Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Compra de cuentas de rF2: 25% descuento

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Un abrazo a Ivyr34 y a Guacho.


    Pediremos que nos hagan sesa mención cuando lleguemos a 50, una cifra considerada y vin mas peso. Ademas noos lo planteamos como objetivo, por lo tanto, os pido que seáis incesantes enmla difusión del mensaje porque cada licencia es una más y cuenta para el "target"


    Comentario


      Vamos a empezar una nueva tanda para pedir mas licencias, aprovechando ahora que empieza el mundial!!

      Uníos y difundir el mensaje con los vuestros para que llegue a un monton de gente, Retweet!! Spam!!


      Comentario


        Hola a todos , estoy interesado en la licencia de rf 2 . Hay todavia posibilidad de pedir alguna ? un saludo

        Comentario


          Claro!! Mientras procedáis como pone en el inicio del hilo, por supuesto!!

          Por favor os pido que hagáis por difundir el mensaje en las redes sociales para que os aprovechéis más personas del descuento de las licencias, así salíis ganando más!!

          Saludos!


          Comentario


            el problema esque veo que va algo lento esta segunda tanta y claro si hago el pago tengo que esperar logicamente a que se llegue a la cifra

            Comentario


              Por eso no te preocupes, ya las podemos pedir sueltas, no es problema


              Comentario


                pues en ese caso dinero enviado ahoramismo

                Comentario


                  Buenas, quiero apuntarme con el rf2, ya es hora de actualizar y apuntarme en algún campeonato;),, me podéis decir como es eso de pedirlas sueltas ?, se tiene la licencia es menos tiempo?, si me apunto y realizo el pago, como en cuantos días tendré la licencia o tengo que esperar de todos modos a que se completen los 20.

                  gracias.
                  Editado por última vez por Juan Carlos; en 08-08-2015, 04:10:46.
                  (^_^)

                  Comentario


                    No, queremos decir, que se pueden pedir sueltas porque la primera vez hicimos un pedido de 20, entonces, ISI ya nos deja pedir licencias de menos en menos (Siempre y cuando se paguen claro ja ja), de una en una, de cinco en cinco..., no hace falta que volvamos a acumular las 20 personas, por lo tanto, si tu quieres la tuya, puedes efectuar tu ingreso, (Mira por favor bien las instrucciones para que se realice todo bien si es que lo haces desde PayPal, para que no haya problemas con ese cobro de la tarifa que hace PayPal y pagues de menos) y en cuanto hayamos recibido el ingreso, no suele llegar a los dos dias, nos la suelen transmitir en el dia.

                    Saludos, y cualquier duda, pregunta .


                    Comentario


                      Exelente Fernan, pero yo pagare con tarjeta de credito, desde EEUU, en el primer post dice que por MP me envian la informacion para hacerlo, enviamela porfa.

                      tambien debere sumarle lo de la comision por pagar con tarjeta, si sabes cuanto es me lo dices, sino yo averiguare y trasferire 48.75€ + la comision.

                      salu2,
                      Editado por última vez por Juan Carlos; en 08-08-2015, 15:45:42.
                      (^_^)

                      Comentario


                        Consignación realizada :)
                        (^_^)

                        Comentario


                          ya he activado el rf2, es impresionante la diferencia con el rf1, gracias a Fernan y a todos,, sois unos champs!
                          (^_^)

                          Comentario


                            Gracias a tí Juan Carlos, espero que lo disfrutes. Y por supuesto tienes abiertas las puertas a esta comunidad.

                            Comentario


                              Hola

                              querria comprar 1 licencia rf2 por transferencia bancaria ¿a que cuenta envio el dinero?

                              saludos!

                              Comentario


                                Te envio MP


                                Comentario


                                  Originalmente publicado por fernan_yeles Ver Mensaje
                                  Te envio MP
                                  ok, ya he hecho la transferencia bancaria!

                                  saludos

                                  Comentario


                                    gracias por la rapidez en darme de la key!

                                    lo poco que lo he podido probar el juego va de lujo, bastante mas real en fisicas que rf1 notas todo, baches hierba, aceleracion, brutal... y eso que no he configurado casi nada el ffb

                                    Comentario


                                      Originalmente publicado por Ramón Vendrell Ver Mensaje
                                      gracias por la rapidez en darme de la key!

                                      lo poco que lo he podido probar el juego va de lujo, bastante mas real en fisicas que rf1 notas todo, baches hierba, aceleracion, brutal... y eso que no he configurado casi nada el ffb
                                      Pues ya sabes! Las puertas de F1Champs estan abiertas para que configures el ffb y te pongas a correr desde ya! ;)

                                      Comentario


                                        Buenas caballeros:

                                        Me acabo de registrar en F1champs pues CuatroEdits de F1atope (donde participo) me dijo que podíais conseguir rFactor con descuento. Estoy interesado pues se va a migrar en nuestra liga a rF2. Así que cuando me digáis procedo con el pago (en principio con PayPal). Gracias por adelantado, es un placer poder estar registrado en otra liga de simulación.

                                        Saludos.
                                        JAsan

                                        Comentario


                                          Bueno,me acabo de enterar que existia una 2 parte(soy muyyy novato joer).

                                          Me estoy descargando la demo para ver si no me peta el pc,si todo va bien,mañana compro una licencia si que si!!!

                                          Comentario


                                            Oye os queda alguna cuenta para poder comprarlo????

                                            Comentario


                                              No hace falta juntar ya victor, si quieres creo que se puede pedir directamente sin necesidad de esperar.
                                              Campeónn GP2 2013
                                              Fair Play GP2 2013

                                              Comentario


                                                El descuento es únicamente para cuentas nuevas? o podría cambiar la anual que tengo por una lifetime aprovechandome del descuento?

                                                - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
                                                - Campeonato Constructores F1 2016

                                                Comentario


                                                  Lo que te dan es un código de activación y supongo que valdrá para cuentas nuevas como para cuentas con licencias expiradas.

                                                  Comentario


                                                    y otra pregunta.. si me paso mi cuenta standar a Steam, pierdo lo que me queda de año de online, y pago los 10,99 para otro año, tendría algún problema?

                                                    - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
                                                    - Campeonato Constructores F1 2016

                                                    Comentario

                                                    Trabajando...
                                                    X