Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Compra de cuentas de rF2: 25% descuento

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Estupendo.
    He leido que para saber numero cuenta de ingreso ahy que contactar con algun administrador.
    Como?
    Por aqui?
    Es que no estoy muy puesto.
    Gracias.

    Comentario


      No tranquilo, con que lo postees aquí y lo hagas por el método que quieras o mejor te venga.

      Avisa por este hilo y con eso vale. Muchas gracias. Si puedes difunde el mensaje. Cuantos mas y mas rápido mejor. Tenemos dos semanas desde hoy hasta que realizemos el pedido con los que estemos


      Comentario


        Yeray, a través de Juan, ha realizado el ingreso, actualizamos!!

        https://docs.google.com/spreadsheets...DqE/edit#gid=0

        EsTo SiGuE cReCiEnDo!!!


        Comentario


          Yo es que no lo he entendido bien.
          Donde hago el ingreso?
          Gracias.

          Comentario


            Originalmente publicado por Guerrero Ver Mensaje
            Yo es que no lo he entendido bien.
            Donde hago el ingreso?
            Gracias.
            Originalmente publicado por Alvaro Torres Ver Mensaje




            Cantidad a pagar: 48.75€
            Paypal de F1 Champs:
            "f1champs@gmail.com"
            Cuenta bancaria: *Solicitar a algun administrador.

            RECORDAD, ENVIADLO COMO "ENVÍO DINERO A AMIGOS Y FAMILIARES" SI NO OS COBRARÁN COMISIÓN




            Si quieres pedir los datos de la cuenta bancaria mandale por ejemplo a fernan un mensaje y el te dara los datos para que ingreses en esa cuenta el dinero.
            Campeónn GP2 2013
            Fair Play GP2 2013

            Comentario


              AAHHH,Que torpe.
              Gracias

              Comentario


                Pagado! espero participar en próximas competiciones aquí :D sacando tiempo de donde sea jejeje.

                Nos vemos!.

                Comentario


                  Recibido, a la noche actualizo, vamos ir animandoos y difundir el mensaje, cuantos mas seáis mejor para vosotros!! ;)
                  Editado por última vez por fernan_yeles; en 30-04-2015, 16:46:17.


                  Comentario


                    Actualizado, animaros, queda una semana y tres dias para el nuevo pedido, difundir el mensaje, entre interesados, y amigos de interesados!


                    Comentario


                      Buenass chicoss, un poco más y se me pasa esta también... jeje, tanto trabajo...
                      Bueno voy a realizar el pago contar conmigo. Voy a leer todo el post y me entero bien.
                      Saludos y graciasss por la nueva conjunta.

                      Comentario


                        Al fin!!! pagado por paypal!!!!
                        48,75€ a f1champs@gmail.com

                        Muchas Graciass!!

                        Comentario


                          Actualizado a fxx!!

                          POR FAVOR!!, un ojo con lo de las comisiones para que no quite del total, por favor, leanse el tutorial para que no pase, no es tan dificil, gracias.


                          Ya son 3 para el proximo pedido!!, que finaliza la semana que viene!

                          Sabemos algo de mas interesados? los amigos de fxx sabemos algo? Guerrero??


                          Comentario


                            Estoy solo, mis compis lo tienen comprado ya y no se quieren pasar a la versión vitalicia. Un saludo.

                            Comentario


                              Buenas, soy nuevo por aquí y me gustaría añadirme a la lista. Vigilaré cada día el post y cuando se llegue a los 20 haré el pago. Una vez tenga rFactor 2 me váis a ver corriendo por aquí!
                              Saludos!

                              Comentario


                                Acabo de leer un mensaje de arriba. Cuando se va a hacer el pedido? Para que me de tiempo a pasar el dinero del banco a paypal, que tarda unos dias.

                                Comentario


                                  Originalmente publicado por sergihese Ver Mensaje
                                  Buenas, soy nuevo por aquí y me gustaría añadirme a la lista. Vigilaré cada día el post y cuando se llegue a los 20 haré el pago. Una vez tenga rFactor 2 me váis a ver corriendo por aquí!
                                  Saludos!
                                  Creo que en esta lista no hay que llegar a los veinte, se pide la semana que viene aunque no estemos 20 apuntados, eso tengo entendido.

                                  Originalmente publicado por sergihese Ver Mensaje
                                  Acabo de leer un mensaje de arriba. Cuando se va a hacer el pedido? Para que me de tiempo a pasar el dinero del banco a paypal, que tarda unos dias.
                                  Como ya comenté creo que la semana que viene, si agregas la tarjeta de crédito o débito a tu paypal, la compra es inmediata. Y ya lo tienes para futuras compras en otras cosas, jeje.

                                  Comentario


                                    Okey, pues estaré atento, avisad el día antes ni que sea para hacer el traspaso.

                                    Se que en principio paypal lo coge directamente, pero esta semana he pasao unos euros sueltos, a varias personas, y no me lo han quitado del banco aun, eso es lo que me extraña, por eso dije de que necesitaría algunos días...
                                    Tengo la tarjeta y la cuenta del banco bien puesta y confirmada, no deberían tardar tantos días en cobrarmelo.. nose..

                                    Comentario


                                      PayPal tarda unos días en descontar el importe de la cuenta bancaria. Si tienes el saldo en PayPal, te los descuenta inmediatamente. Si no tienes, te los descuenta de la tarjeta o cuenta bancaria, pero, al menos en el caso de la cuenta bancaria, siempre tarda unos días en descontártelos. Ojo, el pago lo hace inmediatamente, es como si PayPal adelantara el importe en cuestión.

                                      Eso me pasa a mi, que nunca tengo saldo en PayPal pero si tengo una cuenta bancaria asociada.

                                      Comentario


                                        Vale, pues gracias por la información! Ya me lo cobrarár paypal cuando quiera jejej.

                                        Comentario


                                          Tenemos hasta el domingo de la semana que viene a las 00:00 de la noche (Dos semanas desde este lunes) para hacer el pedido, esten los que estén y sean los que sean ;)


                                          Comentario


                                            Se acaba el tiempo señores, recuerden que tenemos hasta el domingo a las 00:00 para los que se quieran apuntar a este nuevo pedido!!


                                            Comentario


                                              Yo esta semana hago el pago, cuando lo haga aviso!

                                              Comentario


                                                venga que esto se anima... volverá cocido a la champs?... Saludos...:P

                                                Comentario


                                                  Ya he pagado, cuando podáis mirad que haya llegado bien el dinero, que son 50 pavos jejeje.
                                                  Gracias!

                                                  Comentario


                                                    Recién recibido!! Correcto!!

                                                    Vamos mas, gente que se acaba el tiempo!!


                                                    Comentario

                                                    Trabajando...
                                                    X