Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

rfactor2 y G25, ayuda por favor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    Yo no tengo la casilla para habilitar el ffb en el profiler, debemos tener distintas versiones.

    Comentario


      #27
      ...

      Comentario


        #28
        Ten en cuenta que tú tienes el G25 y yo el G27, de ahí la diferencia.

        Es más, no sólo te falta la casilla de "Activar Force Feedback", sino también la de que los ejes sean combinados, y la de permitir ajustes dentro de juegos. Y esas son dos casillas que estoy seguro que tienen que estar en algún sitio, pues cuando yo jugaba al TrackMania tenía el G25 y me acuerdo de que tenía que activar la casilla del eje combinado cuando jugaba a eso, y quitarla al pasar al rFactor.

        Comentario


          #29
          Hoy pude probar, poniendo el autocentrado, con bajisimos valores de ffb y alto smooth al menos desaparece el traqueteo y el autocentrado hace que el volante no sea un flan.
          Es casi como ir sin ffb, no me termina de convencer pero al menos ya no es tan desagradable...

          Comentario


            #30
            Yo hay una cosa que no entiendo, osea quieres correr con ffb pero no quieres el traqueteo de baches y demas. ¿entonces que quieres del ffb?
            Campeónn GP2 2013
            Fair Play GP2 2013

            Comentario


              #31
              Una cosa es sentir baches, otra cosa es sentir que se está por desarmar el volante, eso el 100% de la vuelta.

              Me gustaría poder sentir como se ablanda el volante cuando empiezas a perder grip, con eso me conformo.

              Ahora mismo lo tengo es cuando estoy por la pista, la sensación que tenía en el rf1 cuando estaba off-track casi

              Comentario


                #32
                Bueno a ver los circuitos que estamos usando en el minicampeonato de F2 tampoco es que sean muy lisos jajaj Prueba este Bahrein.

                http://avidchronicracing.com/FSR/FSR_Bahrain.rfcmp

                Es bastante liso, tiene algunos baches pero que no se deberían de notar casi, si en este circuito ya tienes ese problema pues algo te falla en el volante.
                Campeónn GP2 2013
                Fair Play GP2 2013

                Comentario

                Trabajando...
                X