Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué esta pasando?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
    ...en ts me acaban de decir que no habrá Carrera este domingo... espero que fuese broma...
    +1
    más que nada porque si no me fallan las cuentas la GT3 ya empieza el domingo siguiente (joder cómo se me ha pasado de rápido), así que propongo pachanga "no oficial", a la misma hora y tal, así también hacemos tiempo hasta el partido de España...

    "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

    Comentario


      #27
      Hay que persistir ya se apuntará la gente, paciencia. Después de muchas bajas y cambios la cosa tiene que volver a crecer, es un cambio de ciclo xd
      Los admins actuales están poniendo mucho esfuerzo para que todo siga bien o incluso mejor (gracias), darles vuestro apoyo y no recurráis al peloteo típico, "esto con cesc no pasaba bla bla" xd (porque si pasaba) todos sois capaces de poner orden si queréis, es cuestión de actitud, informaros, compenetraros, ponerle ganas y sobretodo decir las cosas claras sin malos rollos. Usad las redes sociales si podéis, poner vídeos o imágenes y a cascarla.

      Si no se ha podido probar el mod y peta en temporada, ajo y agua y a buscar algo diferente y ya está. Se intentó y no se pudo, pues a intentarlo de nuevo.
      Si podeis tener un plan B pero si peta pues mejor.

      Comentario


        #28
        Yo por mi parte me incluyo en ese 5% de la liga que continua estudiando y que llega a casa derrotado a las 20:00 con solo ganas de echarse un LOL antes de cenar.

        Es una epoca dificil y ya esta.


        Enviado desde mi iPad 2

        Comentario


          #29
          Yo ya sabéis casi todos el motivo, simplemente no tengo Internet, voy tirando a duras penas, ami me gustaría estar en las pachangas pero no puedo, ami me parece muy bien que os guste ver el brasil-paraguay, y ver otro tipo de cosas, pero no cuesta nada poner el coche en el server con el anti-cheat y a correr, eso no cuesta nada.

          "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

          Comentario


            #30
            NO ME LO PUEDO CREER!
            Me han puesto una advertencia y me han cerrado el post de los teasers de EEUU por poner lo de "ver el video antes de que Cedillo cierre el post por que le parece una mierda" tiene cojones! luego me venis cerrando el otro que no hacia daño a nadie diciendo que es una mierda y me lo como!
            decidiros y no toqueis la moral!

            Y seguramente en cuanto vean este mensaje lo borren tambien por que asi funciona esta nueva administracion!
            yo no quiero malos rollos no hago nada a malas, por favor no me jodais que yo no he hecho mal a nadie!

            Pido disculpas por que el hilo del ultimo en postear al parecer no lo cerro cedillo de todas formas dejar de joderme!
            Editado por última vez por eldonn; en 05-07-2013, 19:42:06.

            Comentario


              #31
              Originalmente publicado por FranCescF1 Ver Mensaje
              Hay que persistir ya se apuntará la gente, paciencia. Después de muchas bajas y cambios la cosa tiene que volver a crecer, es un cambio de ciclo xd
              Los admins actuales están poniendo mucho esfuerzo para que todo siga bien o incluso mejor (gracias), darles vuestro apoyo y no recurráis al peloteo típico, "esto con cesc no pasaba bla bla" xd (porque si pasaba) todos sois capaces de poner orden si queréis, es cuestión de actitud, informaros, compenetraros, ponerle ganas y sobretodo decir las cosas claras sin malos rollos. Usad las redes sociales si podéis, poner vídeos o imágenes y a cascarla.

              Si no se ha podido probar el mod y peta en temporada, ajo y agua y a buscar algo diferente y ya está. Se intentó y no se pudo, pues a intentarlo de nuevo.
              Si podeis tener un plan B pero si peta pues mejor.
              Bien dicho! ánimo! la temporada ya mismo empieza y generalmente es nuestro estilo de vida, dejar las cosas para el último momento xD... Si por mi parte es falta de motivación pero no os voy a contar mi vida y... que le vamos a hacer??? lo que si tengo claro es q no tengo pensado de perder el hilo y por eso estoy por aqui dando ánimos! que esto empieza ya! bien o mal pero vuelve a empezar! y si, el cambio de web, comienzo de temporada, preparar todo de nuevo, etc... por mi parte me ha dado más dolores de cabeza ya que es sacar aún más tiempo para adapatarse. No es un juego típico que instalas y a jugar!...

              En definitiva, tiempo al tiempo y muchos animos para esa gente que no pierde la esperanza en mantener todo esto ;)

              Comentario


                #32
                Originalmente publicado por eldonn Ver Mensaje
                NO ME LO PUEDO CREER!
                Me han puesto una advertencia y me han cerrado el post de los teasers de EEUU por poner lo de "ver el video antes de que Cedillo cierre el post por que le parece una mierda" tiene cojones! luego me venis cerrando el otro que no hacia daño a nadie diciendo que es una mierda y me lo como!
                decidiros y no toqueis la moral!

                Y seguramente en cuanto vean este mensaje lo borren tambien por que asi funciona esta nueva administracion!
                yo no quiero malos rollos no hago nada a malas, por favor no me jodais que yo no he hecho mal a nadie!

                Pido disculpas por que el hilo del ultimo en postear al parecer no lo cerro cedillo de todas formas dejar de joderme!
                Que va antes, ¿el huevo o la gallina? Dudo que alguien se haya decidido a joderte gratuitamente sin que hayas dado motivos, y aun así tampoco creo que nadie te esté jodiendo, si pararas de soltar bilis por cualquier tontería ya verías como no ocurren más cosas de este tipo.

                Tampoco creas que todos los administradores estamos conectados al mismo cerebro y pensamos todos de la misma manera. A mí me pareció mal que se cerrara ese hilo, por eso lo volví a abrir, tampoco sabía que estaba cerrado hasta que te leí en el chat.

                Y hombre, que decir "ver el video antes de que Cedillo cierre el post por que le parece una mierda" no es suficiente para una advertencia y cerrar el hilo inmediatamente, pues apaga y vámonos.

                Comentario

                Trabajando...
                X