Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

rfactor 2 mod f1rft 2013

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    En la web de RFT (que ya funciona) hay otro link.

    Link de RFT para rF2 -> http://rfactor2.hu/news.php

    Link de descarga mod RFT 2013 para rF2 en Mediafire -> http://www.mediafire.com/download/hn...1RFT2013.rfcmp

    Link de descarga mod RFT 2013 para rF2 en Uploaded (va lenta la descarga) -> http://uploaded.net/file/6dbpnsp5

    Por lo que entiendo, habrá que descargar también los circuitos que van publicando los de RFT para que se pueda utilizar el DRS. Descargas e info -> http://rfactor2.hu/news.php

    CÓMO INSTALAR EL MOD

    - Abres el lanzador de rF2.
    - Abajo a la derecha, pinchas en "Manage Mods"
    - Abajo a la derecha, pinchas en la "B" que hay al lado de "Packages Dir" para localizar la carpeta donde tienes el Mod para instalar.
    - Arriba a la izquierda, tienen que estar marcadas las pestañas "Viewing Mods y Components".
    - Si no te sale en la columna "Name" el pack F1RFT2013, pincha arriba a la derecha en "Refresh".
    - Cuando te aparezca el pack F1RFT2013, pinchas con el botón derecho del ratón sobre ese pack y seleccionas "Install".
    - Y listo Evaristo.

    Con los circuitos hay que hacer lo mismo.

    Saludos!
    Editado por última vez por Crack; en 07-11-2013, 18:38:09.

    Comentario


      #27
      EDITO: valen los 2 links. Son el mismo mod. Todo ok, aunque Mediafire va más rápido.
      Editado por última vez por Crack; en 07-11-2013, 18:27:12.

      Comentario


        #28
        A alguno pasar de rFactor1 a rFactor2 a algunos les costará 34€.
        Yo he hecho cálculos y me saldría unos 1000€ para montar un mini Hackintosh decentillo. Los 34€ no incluidos porque lo tengo comprado desde hace tiempo y no lo tengo ni instalado.

        Comentario


          #29
          Aunque mola un rato... mirad el asfalto... aaghhhhh...

          PD: Se nota que es un simulador porque el Maruxa sale en primera linea...jajajaojaoajoajoaj

          Comentario


            #30
            Y que no me toquen los pies, que se ve de punta madre, coñio!!

            Comentario


              #31
              Si quieres cambiar a rFactor 2, digo yo que necesitas una licencia de por vida, y tengo entendido que es bastante más de 34€ (corregidme si me equivoco). Más, como dice KAOS, algunos tenemos que sumarle la renovación del PC, ya que con el actual no nos va a tirar.

              Entiendo que para alguien con ingresos, pueda ir ahorrando y conseguir ese dinero en un tiempo razonable (no sin esfuerzo), pero para otros, entre los que me incluyo, que somos estudiantes a tiempo completo y nuestros ingresos son de 0€, y tenemos que apañárnoslas para comer muchos días fuera de casa con presupuesto 0€, haciendo tristes bocatas para no gastar un duro y/o buscando las mejores ofertas en sitios de comida rápida (hoy mismo, pizza familiar entre dos en el telepizza, 2'5€, que rica estaba coño) y nuestros padres tienen un sueldo que no da para mucho más que pagar hipoteca, y ya hay que agradecer que nos pagen la matrícula de la uni como para andar pidiendo que te compren un ordenador nuevo. Pues es bastante difícil para nosotros conseguir ese dinero, sobre todo a corto plazo.

              Yo no es que prefiera gastarme el dinero en otras cosas, es que no gasto dinero en nada que no sea alimentarme. Si todo va bien el año que viene haré prácticas y me pagarán (si tengo peor suerte las haré gratis, o mejor dicho pagando, ya que en mi uni ahora te cobran matrículas por las prácticas, así que si vas a un sitio que no te pagan... acabas pagando por trabajar, es así de guay, y si tengo peooor suerte pues ni haré prácticas xD), pero bueno, el caso que si tengo la suerte de cobrar, no duraré en destinar parte del dinero a esta inversión.

              Eso en cuanto al dinero, luego está lo de que hay más simuladores que estaría bien valorar... y que ya debatimos hace poco si mal no recuerdo.

              Mi conclusión es que primero hay que valorar opciones y decidir, y una vez decidido, que el cambio se haga con una temporada de por medio, que cuando yo me inscriba ya sepa que la temporada que viene habrá otro simulador. Lo del cambio progresivo... está claro que es una opción, ya se hizo con el challenge (aunque aquel tenía muchos más problemas y carencias, sincronización en medio de cali que te jode la vuelta, etc...), pero si me das a elegir, personalmente prefiero que se haga "de golpe", que no haya dos campeonatos oficiales en una misma temporada con dos simuladores distintos, pero que se sepa con mucha antelación, para dar tiempo a preparse a la gente para el cambio (un ejemplo tonto: desde que se anunció el apagón analógico hubo muuucho tiempo hasta que casi toda la población estaba preparada, y durante ese tiempo casi todas las emisiones en digital eran de pruebas).

              Conlusión de la conclusión: que este tema es para valorar el mod, no para aprovechar y decir cosas en contra ni a favor de cambiar a rFactor 2 xD.
              Editado por última vez por Ralffan; en 07-11-2013, 19:18:11.


              TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

              Comentario


                #32
                Bueno, bueno, bueno... qué ven mis ojos!! Ralffan abriendo la puerta a un cambio de rFactor a... lo que sea!!

                Cawen! Pensé que nunca lo vería...

                XD

                Comentario


                  #33
                  N f1n


                  quizás deberías leer mejor


                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                  Comentario


                    #34
                    no me aparece el mods e descargado el de mediafare solo me aparacen los mods oficiales pero el f1rft nada alguna solucion?

                    Comentario


                      #35
                      Igual deberías hacerlo tú.

                      Pero bueno, no sé si entiendes también de sarcasmo y estas cosas.

                      PD: no me preocupa mucho si quieres cambiar o no de rFactor a otra cosa. Por mi, como si te pasas los próximos 50 años con rFactor, compitiendo online con tu sombra.

                      Comentario


                        #36
                        Originalmente publicado por francisco231 Ver Mensaje
                        no me aparece el mods e descargado el de mediafare solo me aparacen los mods oficiales pero el f1rft nada alguna solucion?
                        Lee esto, anda:

                        Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                        En la web de RFT (que ya funciona) hay otro link.

                        Link de RFT para rF2 -> http://rfactor2.hu/news.php

                        Link de descarga mod RFT 2013 para rF2 en Mediafire -> http://www.mediafire.com/download/hn...1RFT2013.rfcmp

                        Link de descarga mod RFT 2013 para rF2 en Uploaded (va lenta la descarga) -> http://uploaded.net/file/6dbpnsp5

                        Por lo que entiendo, habrá que descargar también los circuitos que van publicando los de RFT para que se pueda utilizar el DRS. Descargas e info -> http://rfactor2.hu/news.php

                        CÓMO INSTALAR EL MOD

                        - Abres el lanzador de rF2.
                        - Abajo a la derecha, pinchas en "Manage Mods"
                        - Abajo a la derecha, pinchas en la "B" que hay al lado de "Packages Dir" para localizar la carpeta donde tienes el Mod para instalar.
                        - Arriba a la izquierda, tienen que estar marcadas las pestañas "Viewing Mods y Components".
                        - Si no te sale en la columna "Name" el pack F1RFT2013, pincha arriba a la derecha en "Refresh".
                        - Cuando te aparezca el pack F1RFT2013, pinchas con el botón derecho del ratón sobre ese pack y seleccionas "Install".
                        - Y listo Evaristo.

                        Con los circuitos hay que hacer lo mismo.

                        Saludos!

                        Comentario


                          #37
                          Siempre he dicho lo mismo, que es pronto (está en fase beta) y que hay que avisar con antelación cuando se haga.

                          De ahí a decir que no quiero cambiar y quiero seguir en el rFactor 50 años va un buen trecho... y ya sé que no te preocupo mucho, no hacía falta que lo dijeses.... yo he puesto mi opinión tranquilamente sin meterme con nadie y tú has venido juzgándome por mis supuestas opiniones y sin saber lo que pienso... si te divierte pues bueno.
                          Editado por última vez por Ralffan; en 07-11-2013, 20:53:05.


                          TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                          Comentario


                            #38
                            ya e exo lo del manual qe as puesto y nada

                            Comentario


                              #39
                              ya me va tenia puesto el package el de documento y tiene qe ponerlo a la carpeta rfactor2. ostia que guapo la puta leche que graficos loll
                              Editado por última vez por francisco231; en 07-11-2013, 21:23:01.

                              Comentario


                                #40
                                Alguien me compra el rFactor 2?

                                Comentario


                                  #41
                                  Si me toca la loteria en navidad os lo compro a todos

                                  Comentario


                                    #42
                                    y un server tambien jeje

                                    Comentario


                                      #43
                                      si me toca la loteria sin problema.. dos si hace falta

                                      Comentario


                                        #44
                                        aver si pronto asemos un eventillo de rfactor 2 aunque sea solo un dia ya se que muxo no lo tienen y la cosa ta mala pero es ir probando para un futuro a largo plazo, ya que el próximo año la mayoría de los server meterán ya el rfactor 2 y nosotros nos quedaremos un poco atrás.por cierto esta temporada de f1 y gp2 los servers tan pagados ya?o ase falta dinero?

                                        Comentario


                                          #45
                                          El dinero siempre hace falta. Ahora, en cuestión de días o semanas, se abrirá el clásico "PARA 2014 REGÁLATE F1CHAMPS", con el que se fomenta la participación y aportación de los componentes de la liga, precisamente, para pagar servidores y demás gastos estructurales de la liga (el foro, el dominio, etc).

                                          Ya que estos gastos se pagan por anticipado a los proveedores, es necesario tener saldo en cuenta para cuando pasen los recibos.

                                          Comentario


                                            #46
                                            Originalmente publicado por KAOS Ver Mensaje

                                            Has mirado en alguna tienda tipo APP Informática, PcBox o algo así? No te saldrá más barato? Está bien de precio también en esas cosas Amazón?

                                            Comentario


                                              #47
                                              1000 euros porque quieres, pero si te pillas un amd de 8 nucleos ques es el qe tengo 8 gigas de ram una grafica gtx 650 ti fijo que te saldria tirado y con eso mueves de sobra el rfactor 2 asta que salga el 3...

                                              Comentario


                                                #48
                                                Interesante esto del AMD y tal. Es curioso que en Amazón, en el apartado de PC's para "gaming", los más económicos, con diferencia, son con micro AMD. Y me pregunto yo... rinden tan bien como buen precio tienen o se nota la diferencia?

                                                PD: mi experiencia en la oficina con un ordenata con micro AMD, placa Gigabyte con chipset nVidia es nefasta. No recuerdo cosa tan inútil. Es lentísimo y no sé por qué. Estoy cansado de hacerle pruebas, test de memoria, placa, disco duro... y no me salen errores por ningún lado!!

                                                Comentario


                                                  #49
                                                  a ver yo siempre e tenido amd y mi experiencia a sido positiva. empece con los k7. luego amd64, phenom 2 y ahora los fx8350 de 8 nucleos a 4ghz y yo lo tengo y sin problemas este rpcesador sale creo 180 eruso y esta entre el i5 y el i7 y estoy contentisimo, es un procesador para gamer de bolsillo. el cod ghost sin problemas, battlefield 4 sin problemas, crysis 3 sin problemas.lo mas importante es la grafica sobre todo.

                                                  Comentario


                                                    #50
                                                    Originalmente publicado por francisco231 Ver Mensaje
                                                    1000 euros porque quieres, pero si te pillas un amd de 8 nucleos ques es el qe tengo 8 gigas de ram una grafica gtx 650 ti fijo que te saldria tirado y con eso mueves de sobra el rfactor 2 asta que salga el 3...
                                                    Si lees bien he puesto que montaría un HACKINTOSH. Es decir un PC montado por mí con sistema operativo de Apple. Y Windows en la partición de Bootcamp o en otro SSD.
                                                    Para eso las placas tienen que ser compatibles con MAC OSX, y por eso me tengo que ir por pelotas con INTEL, y las gráficas NVIDIA, porque montar AMD y ATI puede ser un dolor de muelas, aunque se puede hacer.

                                                    Se puede montar un equipo con AMD y ATi para correr Battlefield 4 casi por 300€, pero no me vale.

                                                    Eso si el equipo que monto sale por la mitad que un iMac de las mismas características y además lo puedo actualizar, cosa que no puedo hacer ahora. (La grafica de mi iMac es una ATI por cierto...). XD
                                                    Editado por última vez por KAOS; en 08-11-2013, 15:58:50.

                                                    Comentario

                                                    Trabajando...
                                                    X