Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

rfactor 2 mod f1rft 2013

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #51
    que follon de HACKINTOSH y demas jejeje. y que tiene que ser apple por cojones? jejejeya con el SO de apple me pierdo

    Comentario


      #52
      No se, te contestaré con una pregunta. ¿Has probado Windows 8? :sour: ¿Con ratón y teclado? Andaaaaaa.... Si llevas como 20 años utilizando SO de Microsoft y te parece que era más facil utilizar MS-DOS que este último, es que algo falla.

      Son los detalles.
      Uno: En Windows 7 instalas una aplicación, no aparece en el menu programas, ni en el escritorio, ni en el menu de inicio, y solo lo encuentras poniendo el nombre en el buscador del menu inicio. Me ha pasado varias veces. Y en ese momento digo yo: " peroqueputamierdadelosguevosesesesta???"

      Entrar en el panel de control para modificar algo de la red WIFI, por ejemplo, y que tengas 753 ventanas distintas y que ninguna sea la que busques es la ostia.

      Cada vez que me pasan un Guindous para "repararlo" porque "debotenerunvirus" lo unico que tengo que hacer es quitarles cosas del incio del arranque, porque tardan 7 horas en arrancar y van petaos. Pero eso lo tienes que hacer entrando en MSconfig.exe desde Ejecutar o Buscar, y eso como coñio lo sabe la gente??????

      Son esos detalles que la final te convierten en un "mantenedor" del PC o en un tio con el PC "con virus".

      En MAC todo está mas ordenadito y limpio. No te vuelve loco, y aunque pueda fallar en alguna actualizacion (ingenieros liiistos hay tambien en esa empresa), por lo general va mucho mejor.

      Y por cierto la nueva version del SO (es mas una actualizacion pero te sirve como SO enterito) es GRATIS !!!!! A ver si aprenden los de Redmond porque todos tenemos Windows de PirateBay porque vaya precios !!!!

      Comentario


        #53
        Nada, cuando unos cuantos os lo pilleis podríamos hacer alguna carrerita épica clandestina, y dentro de 50 años ya implantarlo oficial en la liga(esto último es coña).

        Comentario


          #54
          50 no pero 5 fijo jajaj

          Comentario


            #55
            La verdad que la cantidad de simuladores que se avecinan hace dificil la eleccion. Yo tambien tengo RF2, y en cada actualizacion se superan y van puliendo detalles, asi como la optimizacion del juego. RF2 es la evolucion natural, pero ojo, habra que catar tambien el Assetto Corsa y el Pcars. Dicho esto, me voy a probar el mod XD

            Comentario


              #56
              forza rfactor 2 jeje

              Comentario


                #57
                alguien me puede aser un presupuesto de un servidor de rfactor 2 de 8 o 10 slot,ya que somos pocos aun? cuanto saldría al mes?
                e visto esto:
                https://manager.newlightsystems.com/cart.php?gid=4
                a ver si veis algo barato para alquilar yo unos cuantos meses para que probemos mods y eso, y que me enseñe alguien a instalarlos en el sever. que os parece al idea?yo puedo poner 10 euros cada semana
                Editado por última vez por francisco231; en 12-11-2013, 18:55:24.

                Comentario


                  #58
                  Bueno, con el lanzamiento de la ultima build, he puesto a la IA a dar vueltas para comprobar que tal iba la cosa de rendimiento. El caso es que con una GTX460, una grafica de mediados de 2010, el juego tira bastante bien con 20 coches en pista, y una resolucion de 1920x1080. He probado con detalles en High y Full, la verdad que rebajandolos un poco para ganar fluidez, el juego deberia ir perfecto.

                  No quiero crear ningun tipo de polemica, pero con el mod RFT 2013 lanzado, y teniendo el Marussia de ISI como referencia también, creo que esta, deberia ser la ultima temporada del Rfactor que tantas cosas nos ha dado desde 2007.

                  Saludos.


                  Por cierto, cada vez va saliendo mas contenido

                  http://www.mak-corp.com.au/index.php...-v0-1-released
                  Editado por última vez por llargu; en 25-12-2013, 19:11:16.

                  Comentario


                    #59
                    Deputamadre!!

                    Yo entré hace unos días en un server donde estaban unos húngaros probando el mod y me quedó claro que tengo que ponerme al día en el rF2 (configuración del volante y otras cosas elementales y ya no digo nada en cuanto a setups, que de eso nunca tuve ni la más remota idea XD). Pero el mod tenía una pinta excelente.

                    Comentario


                      #60
                      esta muy guapo, a ver si hacemos algun evento con rf2

                      Comentario


                        #61
                        Yo me meto continuamente a los de F2 de un servidor de ISI en silverstone xd.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X