Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Circuito de Italia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Circuito de Italia

    A ver, viendo que muchos pilotos se quejan de los baches que tiene el actual circuito (yo también opino que una hora con esos botes... no), pues planteo varias soluciones, ya que hasta ahora nadie ha propuesto alternativa.

    La primera, mantener el circuito cambiando el tdf por este otro: (también incluye gdb para corregir la duración de las sesiones y la segunda zona de DRS que estaba mucho antes de lo que toca) https://www.mediafire.com/?e3z13o5c391im0f

    En contra de esta opción diré que sigue teniendo unos baches monumentales a la salida de la segunda Lesmo y sobre todo que la meta está muchísimo más alante de lo que toca, cosa que aquí puede influir mucho en una llegada apretada con los rebufos y el DRS....


    Segunda opción: Este circuito, que creo que es el que se usó en F1 el año pasado: http://www.mediafire.com/download/i5...liaF1_2012.rar (en el menú para entrar al circuito aparece como 13 ITALIA 2012)

    Tercera y última opción que propongo: Revolution 2013: http://www.mediafire.com/download/8z...taliaR2013.rar (me he dado cuenta tarde que no incluye las zona de DRS, pero ya tienen en su web un parche para esto, así que no hay que preocuparse por eso).

    Todos se extraen en la carpeta rFactor.

    Decir que el de gp2 del año pasado lo he descartado de primeras, sin probarlo, porque al parecer no está adaptado para el plug-in de la lluvia.

    Si alguien tiene otra opción, o quiere morir de un ataque epiléptico que lo diga xD.
    Editado por última vez por Ralffan; en 03-12-2013, 20:43:02.


    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

    #2
    estoy contigo ralffan, he probado el circuito y es una autentica locura xD

    Comentario


      #3
      Lo que sea que se resuelva hoy sin falta. Yo he empezado a entrenar y dispongo de pocas ocasiones para hacerlo. Si hoy a mediodía no hay nada decidido, para mi será casi la última ocasión para entrenar, el miércoles y el jueves no es seguro que pueda, aunque hay probabilidades. A partir del jueves es seguro que no pueda volver a entrenar hasta la carrera. Así que, por respeto, que se solucione hoy sin falta.

      PD: a mi me da igual el circuito, por mi que se quede el que está, pues ya dediqué una jornada de entrenamientos a él.

      EDITO: en línea con Sisco, que se ponga el parche ese del tds, que aunque afecta a los reglajes, al menos no afecta a las referencias, trazadas, etc. Yo creo que es demasiado tarde para cambiar el circuito, máxime cuando llevamos más de 1 semana mirando para el aire. Hubo tiempo de sobra para hacerlo.
      Editado por última vez por Crack; en 03-12-2013, 09:01:24.

      Comentario


        #4
        Hola, bueno yo por mi dejaría el que hay. Ahora si tanto problema son los baches, entonces lo mas lógico y coherente es aplicar un parche si lo hay para el mismo circuito y no poner un circuito nuevo, me parece que entonces podría perjudicar a los que entrenaron en el actual.

        dew

        Comentario


          #5
          Yo lo cambiaría, ya estuve entrenando en spa de 2013 y al final corrimos en el de 2012 y pude entrenar bien, además de que a mí me tiran mucho los baches.

          Rectifico: está muy bien el que hay con el tdf cambiado, yo me quedo con ese
          Editado por última vez por Rafel Garcia; en 03-12-2013, 22:55:43.
          7 GP Haas F1 2017
          15 GP Manor F1 2016

          5 GP Sauber F1 2015
          8 GP Sauber F1 2014

          16 GP Sauber F2 2014
          6 GP ART GP2 2013
          1 GP F2 2012

          Comentario


            #6
            Yo no he entrenado aún y hasta el viernes no creo que pueda.
            Por mi los que ya han entrenado mandan, pero creo que veo mejor "arreglar" el actual que poner uno nuevo.

            "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

            Comentario


              #7
              Yo no puedo entrenar mucho, pero preferiría que la gente no muriese de ataques epilépticos, o sea que como veáis, si queréis el tdf por el día que lo estamos debatiendo vale, quizá lo importante en estos casos es el beneficio general y no el de uno mismo, pero claro es lo que dice Crack, la gente lo avisó y lo avisó y no le dimos mucha bola...
              Editado por última vez por Kov; en 03-12-2013, 08:47:47.

              - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

              -
              TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

              - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

              Comentario


                #8
                yo deje el mapa del año pasado, un F1RFT2011, no se si es la opcion descartada por lo de la lluvia, igualmente, CAMBIO por cualquier otra cosa que no tenga tanto bache.

                Comentario


                  #9
                  Bueno yo pienso q lso baches nos afectan a todoss y la cosa es no cambiar muxo las referencias del circuitoo, si se pueden reducir... yo conducia dentro del cockpit y lo e cambiao a la camara tv por este circuitoo todo es adaptarsee ai keda mi humilde opinion

                  Comentario


                    #10
                    Yo voto por dejarlo tal y como está por varios motivos:

                    1- Los que han entrenado, si ahora se cambia el circuito habrán tirado a la basura parte del tiempo de entreno.
                    2- El circuito es el mismo para todos así que nadie tiene una ventaja sobre algún otro piloto.
                    3- Nunca se ha hecho un cambio de circuito en la misma semana de GP, así que no veo porque ahora sí tendría que hacerse.

                    TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                    Comentario


                      #11
                      Yo esta vez no voy a decir nada más, ya he puesto alternativas, pero esto es trabajo de los administradores, que si no luego dicen que lo haces porque te da la gana o por beneficio propio. De todas formas los que dicen que han entrenado... en el simlaps casi nadie tiene vueltas y los que tienen, tienen poquísimas, pero bueno.

                      Y a este paso veo que moriremos de ataques epilépticos, ya que parece que los admins murieron.


                      TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                      Comentario


                        #12
                        +1 a Ralffan, será el mismo para todos, pero estoy seguro de que ninguno se ha dado un stint de carrera entero, seguro que luego cuando llevas 20 vueltas te empieza a parecer un coñazo, lo digo porque en Australia con el spray epiléptico de agua estaba en la vuelta 19 que me iba a dar un mareo XD

                        - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                        -
                        TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                        - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                        Comentario


                          #13
                          mmmmm nose kien habra podido entrenar en online puesto que el server lleva abierto 2 dias... yo lo digo x mi.. solo e conectao pa ver si el setup coincidia y las temperaturas no son igual offline q en el server, asi q teniedolo, todavia keda ajustarlo en server... y cn esto no quiero hacer una bola... que yo soy el ultimo mono q ha llegao y por mi lo que digais, la cosa es la competion
                          Fair play gentee, un saludoo

                          Comentario


                            #14
                            Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
                            De todas formas los que dicen que han entrenado... en el simlaps casi nadie tiene vueltas y los que tienen, tienen poquísimas, pero bueno.
                            Es lo que hay. Si tú puedes entrenar más, felicidades. Yo he entrenado "poquísimas vueltas" y es lo que hay, merezco que se me respete. No podré entrenar muchas más.

                            Eldonn hace tiempo que lo advirtió y caso omiso.

                            Es tarde para cambios. Epilepsia para todos.

                            Comentario


                              #15
                              Yo he estado dandole un poco offline. Cuando llego a zona de baches, cierro los ojos y evito problemas XD

                              Por mi lo dejaria como está, como maximo modificar el tdf, pero manteniendo el circuito, si asi lo decide la mayoria.

                              Comentario


                                #16
                                Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                                Es lo que hay. Si tú puedes entrenar más, felicidades. Yo he entrenado "poquísimas vueltas" y es lo que hay, merezco que se me respete. No podré entrenar muchas más.

                                Eldonn hace tiempo que lo advirtió y caso omiso.

                                Es tarde para cambios. Epilepsia para todos.
                                Gracias, pensaba que nadie me escucho :sorrow:

                                Comentario


                                  #17
                                  Originalmente publicado por llargu Ver Mensaje
                                  Yo he estado dandole un poco offline. Cuando llego a zona de baches, cierro los ojos y evito problemas XD

                                  Por mi lo dejaria como está, como maximo modificar el tdf, pero manteniendo el circuito, si asi lo decide la mayoria.
                                  que implica el cambio de tdf
                                  NUF HERE

                                  Comentario


                                    #18
                                    Originalmente publicado por eldonn Ver Mensaje
                                    que implica el cambio de tdf
                                    NUF HERE
                                    Consiste en que crack, de un par de vueltas al circuito con una asfaltadora caterpillar, y eliminar asi las callosidades del circuito

                                    Comentario


                                      #19
                                      XDDDDDDD

                                      Comentario


                                        #20
                                        lol
                                        pues me parece cojonudo, yo la unica queja que tengo es esa.

                                        Comentario


                                          #21
                                          Originalmente publicado por SergioKOV Ver Mensaje
                                          Yo no puedo entrenar mucho, pero preferiría que la gente no muriese de ataques epilépticos, o sea que como veáis, si queréis el tdf por el día que lo estamos debatiendo vale, quizá lo importante en estos casos es el beneficio general y no el de uno mismo, pero claro es lo que dice Crack, la gente lo avisó y lo avisó y no le dimos mucha bola...
                                          El problema es que se avisa por el mierdichat que hay encima del foro, en el ts, en el wassap, en todos sitios menos aquí. Sí, y soy cansino con que las cosas importantes hay que comentarlas siempre en el foro, pero mirad lo que ha pasado.

                                          Hemos trompezado 2 veces con la misma piedra, y ésta vez la ostia ha sido mayor. El año pasado (sí, ocurrió exactamente lo mismo) se cambió para F1 la semana de antes, que ya estaba mal, pero este año hasta la semana del Gran Premio a nadie se le ha ocurrido abrir un post para comentar esto. Y aquí no se le puede echar la culpa a nadie porque cualquiera podría haberlo hecho.

                                          En función de lo que siga comentando la gente pues se tomará la decisión, pero como digo, me parece increible que se tenga que decidir ésto 3 días antes de GP2 (no esta mal que se haya puesto, pero cualquiera lo podría haber puesto hace 1 semana)

                                          Comentario


                                            #22
                                            Originalmente publicado por Alvaro Torres Ver Mensaje
                                            El problema es que se avisa por el mierdichat que hay encima del foro, en el ts, en el wassap, en todos sitios menos aquí. Sí, y soy cansino con que las cosas importantes hay que comentarlas siempre en el foro, pero mirad lo que ha pasado.

                                            Hemos trompezado 2 veces con la misma piedra, y ésta vez la ostia ha sido mayor. El año pasado (sí, ocurrió exactamente lo mismo) se cambió para F1 la semana de antes, que ya estaba mal, pero este año hasta la semana del Gran Premio a nadie se le ha ocurrido abrir un post para comentar esto. Y aquí no se le puede echar la culpa a nadie porque cualquiera podría haberlo hecho.

                                            En función de lo que siga comentando la gente pues se tomará la decisión, pero como digo, me parece increible que se tenga que decidir ésto 3 días antes de GP2 (no esta mal que se haya puesto, pero cualquiera lo podría haber puesto hace 1 semana)
                                            yo se que habeis estado liados con lo de le mans y tal y no voy a echarselo en cara a nadie pero yo lo comente hace ya 10 dias en el hilo del tracpack como ya hice el año pasado para que se cambiara http://www.f1champs.es/showthread.ph...ull=1#post6823

                                            Comentario


                                              #23
                                              estaba yo tan tranquilamente entrenando con Juan cuando de repente me sale esto ( y es la segunda vez )

                                              Sin título2.jpg

                                              Comentario


                                                #24
                                                Originalmente publicado por eldonn Ver Mensaje
                                                yo se que habeis estado liados con lo de le mans y tal y no voy a echarselo en cara a nadie pero yo lo comente hace ya 10 dias en el hilo del tracpack como ya hice el año pasado para que se cambiara http://www.f1champs.es/showthread.ph...ull=1#post6823
                                                Si nadie responde crea un hilo como ha hecho Ralffan, pero tampoco es plan de buscar culpables o quitarse culpas, es de todos.

                                                Sigan opinando.

                                                Comentario


                                                  #25
                                                  Si alguien sabe hacer el tema de modificar el .tdf perfecto, porque como leo hay gente que ya ha entrenado y que solo haya 1 persona que no quiera cambiar el circuito ya pesa mucho.

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X