Ésto es algo que he querido hacer tras ver que algunos pilotos y bastantes de los nuevos han tenido problemas para entender el sistema del SC. He modificado el diagrama de flujo que había del antiguo reglamento de SC para intentar aclararlo lo máximo posible éste nuevo:
DIAGRAMA DE FLUJO SC
Vereis que hay algunos casos absurdos que serían casi imposibles de verlos en una carrera. Un piloto trompeado nunca va a quedarse en mitad de pista sin hacer nada, pero el problema que había con el antiguo reglamento es que en las situaciones donde el piloto no hacía lo que tenía que hacer había algunos vacios, en el primer Gran Premio de esta temporada se pudo comprobar que la lógica y lo correcto en aquel momento no eran compatibles Con este sistema se es un poco más exhausto en este sentido, y se facilita enormemente la labor del SC Man, pasando parte del trabajo de interpretación de la situación a los comisarios.
Cualquier duda o detalle que se me haya escapado podeis preguntarlo. Sí, y soy un inutil con los diagramas de flujos de Word.
DIAGRAMA DE FLUJO SC
Vereis que hay algunos casos absurdos que serían casi imposibles de verlos en una carrera. Un piloto trompeado nunca va a quedarse en mitad de pista sin hacer nada, pero el problema que había con el antiguo reglamento es que en las situaciones donde el piloto no hacía lo que tenía que hacer había algunos vacios, en el primer Gran Premio de esta temporada se pudo comprobar que la lógica y lo correcto en aquel momento no eran compatibles Con este sistema se es un poco más exhausto en este sentido, y se facilita enormemente la labor del SC Man, pasando parte del trabajo de interpretación de la situación a los comisarios.
Cualquier duda o detalle que se me haya escapado podeis preguntarlo. Sí, y soy un inutil con los diagramas de flujos de Word.
Comentario