Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futuro de la liga

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
    Isma, respecto a lo de la voluntariedad del rF2 y la convivencia con rF1, no te esfuerces mucho en explicarlo, porque yo ya lo he hecho y todavía hay muchos que no lo entienden. Parece como si lo vieran como un ataque personal o algo así, no sé.

    En cuanto a lo de la licencia, si pinchas en no sé qué apartado del launcher (ahora no te lo puedo decir porque no estoy en mi casa) te dice tus datos de usuario y la validez de tu licencia (te dice la fecha y la hora a la que expira tu licencia). La mía caduda en junio o julio, creo recordad, un domingo a las 19:00 de la tarde, si no me equivoco.
    okey gracias.

    Algunas veces hay que hacer las cosas a contracorriente.

    En la época del f1challenge algun piloto había sacado alguna vez el tema de rfactor, pero ante las quejas no había pasado de eso. Un día decidí proponerlo seriamente, y aparte de las críticas (que si es mucho para mi ordenador y no tengo para uno nuevo, que si es más difícil...) algún elemento hasta me llegó a insultar y decir que quería joder la liga.

    Instalé el rfactor en el server sin permiso, y abrí de vez en cuando la partida (primero a estrangis, y después con el permiso de paco ) para ir probando el servidor con la ayuda de algunos de TS que estaban de acuerdo, propusimos las primeras pachangas, el primer campeonato... y hasta hoy. Llegando a tener 3 categorías con algún minicampeonato y más de 100 pilotos.

    Esto no tiene por qué ser ni igual ni parecido, de echo no lo es (no vamos a dejar el rfactor), simplemente algunas veces hay que darle una oportunidad a cosas nuevas. Y al contrario que pasaba con el f1challenge (estaba en decadencia), el rfactor y el rfactor2 son totalmente compatibles ya que siguen a la orden del día.
    F1champs Driver / 2007- Mclaren / 2008- Super Aguri / 2009- Mclaren-Toro Rosso / 2010- HRT / 2011- Sauber / 2012- Mclaren / 2013- PitWall

    Comentario


      #27
      .|.


      Yo votaria por hacer lo de la temporada pasada, F1 y F2 con rFactor (en caso de que hubiera un minimo de pilotos en ambas, si no F1) con mismo mod, skins y fisicas.

      Respecto a lo de este año con las skins de GP2 en la segunda categoria, para mi me parece un gran fracaso, ya que a mucha gente no le convence esto de skins de GP2 con mismo mod y fisicas (yo particularmente si no hubiera estado en 2012, y estuviera dudando si apuntarme o no, yo creo que no lo haria porque parece tonteria lo de las skins, al igual que gente que se lo dije que viniera y rechazaron la oferta por lo mismo).

      Respecto a lo del campeonato secundario, si fuera en paralelo me pareceria tonteria, ya que yo me centraria en uno de los dos campeonatos y el otro lo correria cuando me apeteciera, o ni me apuntaria (como esta siendo el caso de la GT3).

      Recordar que este comentario es subjetivo. Ya partiendo de esto que la gente opine lo que quiera, besos.



      Atras

      Comentario


        #28
        Emmm... suponiendo que siguiera habiendo 2 campeonatos rF1 de F1/F2 o F1/GP2, como hasta ahora... y sabiendo que, de alguna manera, la liga es dueña de su tiempo y puede poner el calendario como le de la gana... igual no sería descabellado poner F1 y F2/GP2 los domingos, alternándose semana uno semana el otro, pero añadiendo un tercer domingo en el que poner carreras con rF2 (modalidad la que sea, como si son minichamps sucesivos con diferentes mods, por aquello de ir probando). El calendario estaría mucho menos saturado que ahora, la gente podría preparar con calma su carrera de F1/F2/GP2 y, además, preparar con calma su carrera de rF2.

        Se ha pensado alguna vez esto?

        Comentario


          #29
          O también:

          Alternar F1-GP2 los domingos
          Hacer F1 y GP2 el mismo día, los Domingos pero a disntinta hora. reduciendo la distancia de carrera en GP2 si hay pocos pilotos
          Dejar los viernes para rfactor2

          La opción de pasar el rfactor a los viernes estaría ahí, pero a mi por lo menos no me gusta mucho.

          Y como la temporada termina dentro de poco estuve pensando en hacer el campeonato de Rally/Subidas/Rallycross durante la pretemporada, los viernes o domingos. Y si alguien se me une hacer unos video-resumenes comentados, sino los hago yo que malo será jaja pero daría bastante publicidad y en pretemporada podría organizarse muchísimo mejor.
          F1champs Driver / 2007- Mclaren / 2008- Super Aguri / 2009- Mclaren-Toro Rosso / 2010- HRT / 2011- Sauber / 2012- Mclaren / 2013- PitWall

          Comentario


            #30
            No he leído todo pero si lo principal y opino que me parece perfecto que Rfactor sea la opción principal y luego hacer otros campeonatos con Rfactor 2 y lo que haga falta para animar a la gente. Con respecto a los días sería cuestión de votación en el momento oportuno.

            Comentario


              #31
              Originalmente publicado por Diaz Ver Mensaje
              .|.


              Respecto a lo de este año con las skins de GP2 en la segunda categoria, para mi me parece un gran fracaso, ya que a mucha gente no le convence esto de skins de GP2 con mismo mod y fisicas (yo particularmente si no hubiera estado en 2012, y estuviera dudando si apuntarme o no, yo creo que no lo haria porque parece tonteria lo de las skins, al igual que gente que se lo dije que viniera y rechazaron la oferta por lo mismo).



              Atras
              Hombre.. pues yo estuve valorando a que liga ir.. y al ver que esta tenia 2 categorias, mismo mod, solo que en GP2 los coches con skins diferentes.. me decanté finalmente.

              Te motiva mas creo yo, ya que si estas en F2 con un Ferrari.. pa que aspirar a mas??

              Yo como está me gusta bastante.




              ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

              Comentario


                #32
                Opino como McCarron, los Skin de GP2, el no tener Kers ni DRS en GP2 te motivan más para cuando subes a F1. A mi parecer ha mejorado mucho la liga con respecto a los otros años en los que estuve. De verdad gran trabajo, solo hecho en falta aquellos maravillosos resúmenes por KAOS ;) espero escucharte pronto retransmitiendo por televisión o radio, lo vales! xD

                Comentario


                  #33
                  yo creo que el fallo ha sido pasar gp2 para los viernes

                  Comentario


                    #34
                    A mi parecer para nada es así Cocido ya que quien no pueda correr los Viernes puede correr los Domingos con WC y aún más no estando llena la parrila de F1, rara vez corren los 24 pilotos o 22 en F1. El que sea en la misma semana es un punto a favor y el que sea en días distintos también porque hay gente que le viene mejor los Viernes y a otra los Domingos y de esta manera puede correr en una categoría u otra.

                    Comentario


                      #35
                      yo lo digo pq cuando eran los domingo habia mas gente

                      Comentario


                        #36
                        A mi verdaderamente tal como esta ahora me motiva a suvir a la gran categoria de f1 y por lo del rfactor 2 si estaria interasado pero habra mucha gente como yo que no tenga en condiciones para poner rfactor 2 por tener el pc un poco limitado y tambien saldos
                        Tambien el tema de dias y horarios pues como dice alguno por aqui seria votarlo por el foro y lo que diga la mayoria
                        Yo no tengo mucha voz ni mucho voto por llevar poco tiempo por aqui puesto que me acostunbraria a lo que la mayoria eligieran
                        Saludos

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X