Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[PRETEMPORADA] GP DE GRAN BRETAÑA 2013

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    es indignante k se ponga el dia de la final pero bueno... y no me sirven excusas de que, si la carrera es antes que el partido!!...


    Temporada 2013 F1Champs:
    Carreras acabadas: 1 / Podios: 0 / GP's Puntuando: 0 / En Q2: 0 / Puntos: 0


    ''Yo no creo estar en condiciones de decir que soy el mejor. Lo único que yo sé, es que puedo sacar el cien por cien del rendimiento del coche que me den"

    Comentario


      #27

      "Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Senna.
      "No hablo nunca de Senna, porque me emociono al decir su nombre", Michael Schumacher.

      Comentario


        #28

        Comentario


          #29
          Originalmente publicado por Ruben_sanz9 Ver Mensaje
          es indignante k se ponga el dia de la final pero bueno... y no me sirven excusas de que, si la carrera es antes que el partido!!...
          ¿Esto va en coña, no?

          Porque si va en serio... por esa regla no podemos correr ningún día que haya otro evento, ni si quiera aunque no coincida la hora... Además que en la última estabas jugando al LOL en vez de meterte al server así que no tienes ningún derecho a quejarte.


          TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

          Comentario


            #30

            Comentario


              #31

              Comentario


                #32
                Solo digo que no os quejeis de que la gente no corre en la pretemporada si los dias alomejor no son los mas adecuados :D


                Temporada 2013 F1Champs:
                Carreras acabadas: 1 / Podios: 0 / GP's Puntuando: 0 / En Q2: 0 / Puntos: 0


                ''Yo no creo estar en condiciones de decir que soy el mejor. Lo único que yo sé, es que puedo sacar el cien por cien del rendimiento del coche que me den"

                Comentario


                  #33
                  Había mucha gente que pedía pachanga este domingo. Cualquier día entre semana por lo visto es peor para algunos que llegan de trabajar o de estudiar. Y a ver, salvo los que hayan quedado para ver el partido en otro sitio, el fútbol no debe de ser problema.

                  Comentario


                    #34


                    Excusitas de Juanlu

                    F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

                    Comentario


                      #35
                      Ok, solucionado pues, si es el horario mejor para k puedan participar mas gente...me parece bien :D


                      Temporada 2013 F1Champs:
                      Carreras acabadas: 1 / Podios: 0 / GP's Puntuando: 0 / En Q2: 0 / Puntos: 0


                      ''Yo no creo estar en condiciones de decir que soy el mejor. Lo único que yo sé, es que puedo sacar el cien por cien del rendimiento del coche que me den"

                      Comentario


                        #36
                        Uf me pilla de imprevisto. He estado dos días off haciendo reformas en mi habitación y ahora me encuentro esto. Bueno, no confirmo porque prácticamente no he rodado pero si puedo y las manos me lo permiten (las tengo llenas de llagas por las reformas) entraré y echaré unas vueltas para seguir probando el mod y dar mi aportación.
                        Temporada 2012
                        F2| Victorias: 1 / Poles: 3 / Podios: 4 / Puntos: 86 / Carreras: 9 / VR: 1 || F1| Victorias: 0 / Poles: 0 / Podios: 0 / Puntos: 20 / Carreras: 4 / VR: 0

                        Temporada 2013
                        F1| Victorias: 0 / Poles: 0 / Podios: 0 / Puntos: 4 / Carreras: 1 / VR: 1

                        Comentario


                          #37
                          cambio mi estado a mi amigo tiene problemas y vere el futbol aqui

                          Comentario


                            #38

                            Por mi y Mángel.

                            Comentario


                              #39
                              Aunque despues de la carrera entrare a dar vueltas, no llego hasta las 10 y media. Lo siento.

                              Comentario


                                #40

                                Comentario


                                  #41
                                  Inaceptable del todo el comportamiento de muchos "pilotos"

                                  Comentario


                                    #42
                                    estoy de acuerdo con ibi

                                    "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                                    Comentario


                                      #43
                                      Una pregunta:

                                      En la primera salida, como tenemos que hacer para saber que es en mojado??? Yo tengo el widget puesto, pero solo me sale al empezar la carrera. Mientras estoy en boxes no tengo esa información.

                                      email con la info del TotalControl enviado.

                                      Comentario


                                        #44
                                        Gracias por esperar.
                                        Editado por última vez por Invitado; en 30-06-2013, 21:41:48.

                                        Comentario


                                          #45
                                          Originalmente publicado por Yago Rey Ver Mensaje
                                          Una pregunta:

                                          En la primera salida, como tenemos que hacer para saber que es en mojado??? Yo tengo el widget puesto, pero solo me sale al empezar la carrera. Mientras estoy en boxes no tengo esa información.

                                          email con la info del TotalControl enviado.
                                          Si tienes el GID puesto, en boxes activa el mapa del circuito y en la parte de arriba te aparece Wetness 0%/0%, el primer número es en la trazada y el segundo fuera

                                          "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

                                          Comentario


                                            #46
                                            Originalmente publicado por Joselu Ver Mensaje
                                            Si tienes el GID puesto, en boxes activa el mapa del circuito y en la parte de arriba te aparece Wetness 0%/0%, el primer número es en la trazada y el segundo fuera
                                            Premio para el caballero. Gracias Joselu, asi es.

                                            Saludos!!

                                            Robben, a ver si tenemos mas cuidado. No he podido probar nada en la carrera por la ostia que me has dado. A donde ibas?

                                            Comentario


                                              #47
                                              Originalmente publicado por SergioKOV Ver Mensaje
                                              Gracias por esperar.
                                              Se ha reiniciado warm up y se ha hecho un segundo warm up entero, y se ha empezado bastante después de la hora...

                                              Y en minicampeonatos hasta se saltan warm ups y se empieza antes de hora, así que en pachangas ni te cuento xD.


                                              TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                              Comentario


                                                #48
                                                Contadme algo sobre la pachanga, acabo de llegar y no se como ha ido.
                                                ¿Habéis probado el ECU? Va bien?
                                                Expliquen wey.

                                                Comentario


                                                  #49
                                                  Mi opinión de lo de esta noche. Quiero que se interprete como críticas constructivas.

                                                  1) Espantoso comportamiento de bastantes pilotos. Personas con muy pocas vueltas dadas, algunos sin reglajes, sin conocer trazada, puntos de referencia, etc... entiendo que no es un GP oficial y se puede levantar más la mano, pero sinceramente, dando mucho margen hoy no había más de 8 o 10 personas que se habían preparado minimamente la prueba. Me parece una falta de respeto.

                                                  2) Anticheat. Estoy a favor de su uso, pero veo que a día de hoy no estoy seguro de si es una buena opción o no para las carreras. En Mugello tuve unos pequeños problemas y hoy también los he tenido. Y como yo creo que bastantes más. Es un tema que creo que deberíamos tratar muy en serio.

                                                  3) Climatología. Personalmente, me parece que está muy interesante, pero a día de hoy le veo más problemas que ventajas. En PCs con escasos recursos especialmente, lo veo muy problemático. Para el tiempo cambiante, necesitas unos mínimos de gráficos que te dejen ver la lluvia cayendo o el spray de agua. Si para poder correr con clima cambiante necesitamos subir gráficos... mal lo veo. ¿Qué tiene que hacer las personas que tienen un PC con poco rendimiento? (No es mi caso, pero pensando por ellos)
                                                  Si partimos de la base de lluvia o seco, no habría problemas ya que de antemano sabemos como va a estar el suelo, pero en tiempo cambiante... solo veo que puedan sentir la lluvia a través del grip de las ruedas y me parece que no es la opción.
                                                  Descarto también el tema plugins para ver cómo está el suelo (lo de % en trazada y % fuera de ella). No es por ser un tópico, pero cuantos más plugins y hostias llevemos, peor para el juego online.

                                                  Con esto de la climatología, por cierto, una vez probado el tiempo soleado con trazada seca y pista mojada... decir que es muy poco realista que sólo la trazada se seque y el resto de la pista no. Durante el sábado y el domingo entrenando en el server a ratos llovía y luego se secaba de manera más o menos uniforme, pero lo de la segunda carrera me parece muy irreal... igual que me parece muy irreal que el coche no gire si te metes en la tierra/grava.

                                                  Más aparte, comenté con Ralffan en la tarde en cuanto a la climatología cambiante. Hasta ahora si un GP en la realidad era en lluvia aquí jugábamos en mojado y si era en seco, pues en seco... pero lo que le comenté a Rallfan, ahora puede ser que en el GP real sea en seco y cuando corramos aquí sea en lluvia y/o viceversa. ¿Esto es lo que queremos? Pregunto.

                                                  También en cuanto a la climatología y enganchándolo con lo anterior expuesto, habrá GPs que no sabremos si lloverá o no. Esto hasta cierto punto está bien, pero también le veo un lado negativo, ya que volviendo a lo explicado al principio, la gente con un PC de pobres recursos, hasta que no se haga un trompo no va a darse cuenta que está mojado.


                                                  Eso es lo que se me ocurre por ahora. Creo que hay mucho que hablar y encontrar soluciones, empezando por el punto 1 a mi parecer el más importante.

                                                  Comentario


                                                    #50
                                                    No, ami se me ha petado el rfTotal Control en medio de la carrera...xD y ademas iba al principio muy petado, yo creo k es al solapar las dos categorias porque yo he quitado el rfTotal Control y me seguia yendo petado, pero por lo general bien, despues de una petada corta, todo bien :D. Tambien hay gente que se le caía y otros que volaban en los boxes, haber k solucion se le da a eso.


                                                    Temporada 2013 F1Champs:
                                                    Carreras acabadas: 1 / Podios: 0 / GP's Puntuando: 0 / En Q2: 0 / Puntos: 0


                                                    ''Yo no creo estar en condiciones de decir que soy el mejor. Lo único que yo sé, es que puedo sacar el cien por cien del rendimiento del coche que me den"

                                                    Comentario

                                                    Trabajando...
                                                    X