Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 3.- GP CHINA F1 2013

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    Originalmente publicado por David Cedillo Ver Mensaje
    Cali: Lejos de mi mejor tiempo, con la caída y todo no paso a Q2... 12º... Eso sí, le digo a Massi; 'En la salida me pongo 6º' y din.

    Carrera: Gran salida para ponerme 6º en la 1era curva sorteando los golpes, para acabar pasando por meta 3º. A partir de aquí mi ritmo de plátano me impide aguantar y voy cediendo. Poco puedo hacer salvo dar mis vueltas a mi ritmo, aunque varios errores me condenan a perder 25-30s y echarme más atrás. Pese a ello contaba con quedar 5º ya que tenía mejor ritmo que Fer, pero los mecánicos me trolean y me meten 7s cuando tenía la parada pedida desde la vuelta anterior... En fin 6º, cogiendo puntos y pensando en el reino de Baréin.

    PD:
    QUE GRANDE CEDILLO QUE MOFADA..,. "EPIC EWIN" ROBBEN NAXO RALFFAN

    "Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Senna.
    "No hablo nunca de Senna, porque me emociono al decir su nombre", Michael Schumacher.

    Comentario


      #27
      El caparazón rojo del Mario Kart es más o menos como el misil del Crash Team Racing, igual a ése sí has jugado más. xD



      Bueno, solo pude entrenar por la tarde, pero eso no es excusa porque en Malasia entrené cuatro días y todo el mundo vió cómo iba.

      Lo poco que entrené lo dediqué a carrera, y en cali pues 17º, mi peor calificación exceptuando los GPs en los que salía último a posta.

      En la salida gano muchísimas posiciones por la arrancada en sí, ya que no usé nada de KERS, y tras los incidentes de la primera curva y el doble RedBullcidio de Moral pues me pongo 7º.

      Al momento llega Naxo, me adelanta fácil, y Moral también le mata, vuelvo a estar 7º.

      Ya no recuerdo mucho más del primer stint, quería aguantar hasta la vuelta 15 viendo que iba cómodo, pero en las últimas vueltas del stint se disparó el desgaste y sufrí mucho en las últimas 2-3 vueltas, saliéndome de pista dos veces y perdiendo casi lo que se perdía en una parada.

      El segundo stint fue mucho más cómodo, y pude dar otras 15 vueltas de manera cómoda, viendo como entre piques ajenos y mantenerme en pista sin errores iba afianzando una buena posición.

      Y ya el último stint de 12 con blandas fue muy cómodo porque no tenía nada que hacer por delante ni por detrás, algo que me vino muy bien porque el día había sido muy largo, estaba muy cansado y no sé si hubiese aguantado bien una guerra sino-japonesa con Cedi.

      5º al final. Sigo teniendo enormes problemas cuando el coche está a baja velocidad y/o poco revolucionado. No sé qué me pasa con este mod pero me da una inseguridad tremenda cada vez que el coche baja de 150 km/h más o menos, y ahí es donde pierdo todo.

      La parte buena es que al menos gasté muy poco los neumáticos, aunque fuese a base de ir tan lento.

      En fin, a ver la semana que viene en Baréin qué tal.

      Comentario


        #28
        Originalmente publicado por David Cedillo Ver Mensaje
        Cali: Lejos de mi mejor tiempo, con la caída y todo no paso a Q2... 12º... Eso sí, le digo a Massi; 'En la salida me pongo 6º' y din.

        Carrera: Gran salida para ponerme 6º en la 1era curva sorteando los golpes, para acabar pasando por meta 3º. A partir de aquí mi ritmo de plátano me impide aguantar y voy cediendo. Poco puedo hacer salvo dar mis vueltas a mi ritmo, aunque varios errores me condenan a perder 25-30s y echarme más atrás. Pese a ello contaba con quedar 5º ya que tenía mejor ritmo que Fer, pero los mecánicos me trolean y me meten 7s cuando tenía la parada pedida desde la vuelta anterior... En fin 6º, cogiendo puntos y pensando en el reino de Baréin.

        PD:

        habria quedado mejor la estrella xDD

        Comentario


          #29
          Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
          El caparazón rojo del Mario Kart es más o menos como el misil del Crash Team Racing, igual a ése sí has jugado más. xD
          Tampoco sé ... pero creo q entiendo... xD En mi mundo sería como los erizos del Wacky Wheels

          http://www.youtube.com/watch?v=0vVIiKp6xMs

          Minuto 1.16 por ejemplo xD

          PD: juegazo arcade, pasé muchas horas de mi infancia con este juego

          Comentario

          Trabajando...
          X