Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[MOD OFICIAL] F1/GP2 Temporada 2013-14

Colapsar
Este es un tema importante.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Originalmente publicado por Robben Vieira Ver Mensaje
    ?!? SI el mio es una mierda es I5 ya estoi lejo del I7 pero bueno moral tu lo que sabes una persona ayuda te e tu respodes asi. vale la proxima quedaras en la ignorancia

    jajajaja, me alegro por ti Robben.

    Comentario


      geeeeeeeeeenial... pues tendre que buscar como ponerlo en mi mando de xbox el High Voltage :D
      PALMARÉS F1Champs:
      - Victorias: 1 / Podios: 6 / Poles: 1 / Vueltas Rápidas: 3 / Puntos: 231 ( 0 + 70 + 161 F3 )

      Comentario


        Para los que tenían problemas de no ver las llantas y en palabras del creador de los 3D y Físicas de este : Eso no tiene nada que ver con el mod, porque he comprobado que todas las llantas del Toro Rosso están en el correspondiente .mas, que son visibles en las resoluciones correspondientes y a las distancias adecuadas. Apostaría a que el problema está en la configuración avanzada de tarjeta gráfica, que es algo que muchos usuarios no se entretienen en configurar correctamente, ya que es algo complejo y largo de hacer bien. Y además veo que estás utilizando la resolución baja en el coche propio, algo que aporta muy poco. Ponerla para los demás coches en carrera, vale, pero para el propio...

        Comentario


          Buen trabajo, va excelente, físicas muy fáciles respecto a otros años, paso atrás en ese aspecto, pero si es lo que desea la administración de la comunidad, ADELANTE.

          Comentario


            Originalmente publicado por Naxo Ver Mensaje
            Buen trabajo, va excelente, físicas muy fáciles respecto a otros años, paso atrás en ese aspecto, pero si es lo que desea la administración de la comunidad, ADELANTE.
            Yo slo digo k el mod no es tan facil como parece, si se prueban los duros con muchos litros...
            ibnmAI6hoxura.jpg
            Editado por última vez por Ruben_sanz9; en 07-07-2013, 15:35:24.


            Temporada 2013 F1Champs:
            Carreras acabadas: 1 / Podios: 0 / GP's Puntuando: 0 / En Q2: 0 / Puntos: 0


            ''Yo no creo estar en condiciones de decir que soy el mejor. Lo único que yo sé, es que puedo sacar el cien por cien del rendimiento del coche que me den"

            Comentario


              Originalmente publicado por Naxo Ver Mensaje
              Buen trabajo, va excelente, físicas muy fáciles respecto a otros años, paso atrás en ese aspecto, pero si es lo que desea la administración de la comunidad, ADELANTE.


              Temporada 2013 F1Champs:
              Carreras acabadas: 1 / Podios: 0 / GP's Puntuando: 0 / En Q2: 0 / Puntos: 0


              ''Yo no creo estar en condiciones de decir que soy el mejor. Lo único que yo sé, es que puedo sacar el cien por cien del rendimiento del coche que me den"

              Comentario


                Vale he estado entrando en el server de Australia y me salta un error que me Descalifica que pone RFE Tyre Plugin must be installed to play this server algo así, y con el de la lluvia también me sale, no se que puede ser
                Editado por última vez por Moyi; en 07-07-2013, 17:25:47.

                "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                Comentario


                  Originalmente publicado por Moyi Ver Mensaje
                  Vale he estado entrando en el server de Australia y me salta un error que me Descalifica que pone RFE Tyre Plugin must be installed to play this server algo así, y con el de la lluvia también me sale, no se que puede ser
                  Estamos en lo mismo, a mi y a ti nos descalifica vete a saber por que.. De repente estando en vuelta o no, pum, DQ. Es algo molesto porque es dificil entrenar bien y sin perder la paciencia ya que no puedes probar todo lo que quisieras. A mi antes me pasaba lo del connection lost, en este mod solo me ha pasado una vez y todo lo demás DQ siempre.
                  Temporada 2012
                  F2| Victorias: 1 / Poles: 3 / Podios: 4 / Puntos: 86 / Carreras: 9 / VR: 1 || F1| Victorias: 0 / Poles: 0 / Podios: 0 / Puntos: 20 / Carreras: 4 / VR: 0

                  Temporada 2013
                  F1| Victorias: 0 / Poles: 0 / Podios: 0 / Puntos: 4 / Carreras: 1 / VR: 1

                  Comentario


                    Originalmente publicado por esskuu Ver Mensaje
                    Estamos en lo mismo, a mi y a ti nos descalifica vete a saber por que.. De repente estando en vuelta o no, pum, DQ. Es algo molesto porque es dificil entrenar bien y sin perder la paciencia ya que no puedes probar todo lo que quisieras. A mi antes me pasaba lo del connection lost, en este mod solo me ha pasado una vez y todo lo demás DQ siempre.
                    Pufff, la verdad es muy molesto, pero eso es capaz de pasar en carrera y tirarlo todo por los suelos

                    "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                    Comentario


                      A mi me ocurría eso antes, pero de repente fue bien, será el LOL.

                      Comentario


                        Para los que les gusta lanzar una moneda al aire sin escoger cara o cruz :

                        Si os da ese problema es debido a que algo está bloqueando el programa, ya que usa la misma línea de conexión que rFactor, lo más probable es que sea el antivirus, cuando he estado entrando con este habilitado me ha dado ese error, sin habilitarlo, no. Además, es muy probable también que no os hayáis mirado ni uno solo de los consejos de rendimiento y no hayáis puesto ningún comando.

                        De igual manera es recomendable bajarse esta versión de C++ a los que tienen dicho problema : Microsoft Visual C++ 2010 Service Pack 1 Redistributable Package MFC Security Update (http://www.microsoft.com/en-gb/downl....aspx?id=26999)

                        ----

                        Por otra parte, para los que les 'crashea' el juego, evitad usar rF_DynHUD, consume exageradamente los recursos de vuestro PC.

                        Y recordad RFACTOR SIEMPRE COMO ADMINISTRADOR

                        Comentario


                          el C++ ese ya lo tenia instalado

                          "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                          Comentario


                            Tema llantas.

                            Con todo a tope veo las de todos los equipos de la IA, incluído caterham, pero no veo las mías.
                            Con todo en medio me pasa lo mismo.
                            Ayer no veía las de Fer ni las mías.

                            Ni idea de cómo ni por qué ni cuándo ni de qué manera.

                            [En realidad sospecho que Marussia me las ha robado ]

                            Comentario


                              Moyi, no puedes tener ese C++ porque es distinto al que está en el primer post...

                              Comentario


                                vale entonces fallo mio

                                "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                                Comentario


                                  Cedillo, entrando al circuito de Australia con un F1 no me funcionan ni KERS ni DRS, sin tocar nada desde el otro día que si funcionaban. Es problema mío o que por estar en el server de F2 está inhabilitado?

                                  Comentario


                                    Ibi, en el servidor de F2 esta inhabilitado.

                                    Saludos.

                                    Comentario


                                      Ya estoy harto y me está comenzando a cansar esto... Estoy en el sv y cada 2 vueltas cronometradas que doy, a mitad de vuelta DQ y DQ y DQ y DQ y ya estoy harto, imposible entrenar, coger datos etc... Y dice que el server requiere una version superior de ruedas y que tengo k tener instalado el RFE Tire plugin.... Ya no se que hacer, solo me da a mi? A este paso..
                                      Editado por última vez por esskuu; en 08-07-2013, 10:57:58.
                                      Temporada 2012
                                      F2| Victorias: 1 / Poles: 3 / Podios: 4 / Puntos: 86 / Carreras: 9 / VR: 1 || F1| Victorias: 0 / Poles: 0 / Podios: 0 / Puntos: 20 / Carreras: 4 / VR: 0

                                      Temporada 2013
                                      F1| Victorias: 0 / Poles: 0 / Podios: 0 / Puntos: 4 / Carreras: 1 / VR: 1

                                      Comentario


                                        Probaste de instaler esto Esskuu? http://www.microsoft.com/en-gb/downl....aspx?id=26999 ami ya no me lo hace pero como ya te digo es puntual a lo mejor me lo hace hoy por la tarde y mañana no me hace nada, no creo que tenga nada que ver la bajada de rendimiento con un plug, o el antivirus eso tiene que ser el mod.

                                        Si no ponemos solución a esto sera como el Kers y DRS de 2012, de momento nos pasa a dos pero cuando pase a mayores entonces, es que hay que desinstalar porque peta...

                                        "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                                        Comentario


                                          Originalmente publicado por Moyi Ver Mensaje
                                          Probaste de instaler esto Esskuu? http://www.microsoft.com/en-gb/downl....aspx?id=26999 ami ya no me lo hace pero como ya te digo es puntual a lo mejor me lo hace hoy por la tarde y mañana no me hace nada, no creo que tenga nada que ver la bajada de rendimiento con un plug, o el antivirus eso tiene que ser el mod.

                                          Si no ponemos solución a esto sera como el Kers y DRS de 2012, de momento nos pasa a dos pero cuando pase a mayores entonces, es que hay que desinstalar porque peta...
                                          En teoría si, voy a volverlo a bajar.

                                          Cada DQ que me da mi volante está un paso más de morir de la rabia que me entra...
                                          Temporada 2012
                                          F2| Victorias: 1 / Poles: 3 / Podios: 4 / Puntos: 86 / Carreras: 9 / VR: 1 || F1| Victorias: 0 / Poles: 0 / Podios: 0 / Puntos: 20 / Carreras: 4 / VR: 0

                                          Temporada 2013
                                          F1| Victorias: 0 / Poles: 0 / Podios: 0 / Puntos: 4 / Carreras: 1 / VR: 1

                                          Comentario


                                            A mi me pasaba eso, espere un poco en el SV, reinicie el rFactor y no me paso mas xD

                                            Comentario


                                              Todo el tema de Esskuu viene mayormente por el Antivirus, de igual manera, a veces puede pasar, pero si reiniciáis y os va listo.

                                              Comentario


                                                Ahora que he probado a fondo:
                                                - lo de las llantas misteriosamente se ha solucionado
                                                - el desgaste x1 me parece muy correcto

                                                Offtopic: AUS no empieza por la tarde? Osea, hora local las 17:00 o así? Se tendrá en cuenta o se simula que es a las 14:00 y a correr?

                                                Comentario


                                                  Comento :

                                                  Estoy pendiente de sacar un último parche para el mod, ANTES DEL MIÉRCOLES (si por tiempo no pudiera lo haría tras Australia) este incluirá cambios que nos ha hecho la propia creadora del Mod, dejándolo fisno fisno y listo para todo, se ha tomado la molestia de echarnos una mano, así que chapeau por su trabajo y dedicación desde aquí.

                                                  Básicamente me ha comentado varios errores que tiene, como un error de sintaxis en 2 de los 6 archivos de neumáticos y problemas en el circuito de Australia, cosas que a primera vista no se ven pero que afectan a las ruedas en un segundo plano, a partir de ahora se tirará de TrackPack a menos que sea extremadamente necesario un cambio. Además de estos errores, me ha comentado que el mod de GP2 podría ser mucho, mucho menos pesado de lo que he hecho ya que al fin y al cabo, parte del mismo .mas y no hace falta 1 por coche, la versión reducida se verá en la versión final del MOD.

                                                  TODOS LOS CAMBIOS REALIZADOS HASTA AHORA SERÁN RESUBIDOS EN UNA VERSIÓN ÚNICA DEL MOD, QUE SERÁ F1CHAMPS 3.0 Y SERVIRÁ PARA REINSTALAR DE MANERA MÁS SENCILLA Y PARA FACILITAR LA TAREA A LOS NUEVOS.

                                                  Saludis!

                                                  Comentario


                                                    Cedillo, cuando puedas creo que sería bueno explicar como funciona el script de la previsión meteorológica. Por lo que se ha comentado por ahora en el foro, creo que tenemos que mirar el tiempo real del circuito a las 14:00 hora local.

                                                    Como ejemplo, ahora mismo la previsión para es:

                                                    Precipitaciones: 52%
                                                    Lluvia: 0.02 Pulgadas

                                                    Esto como se traduce al juego? Que debemos mirar? Y como sabemos aproximadamente que porcentaje de agua pondrá el script si se cumple esta previsión?

                                                    PD -> Tambien lo había puesto en el foro de ayuda, pero creo que deberíamos comentarlo aquí para que nos quede en el post del mod.

                                                    Saludos y gracias.

                                                    Comentario

                                                    Trabajando...
                                                    X