Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[MOD OFICIAL] F1/GP2 Temporada 2013-14

Colapsar
Este es un tema importante.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Comentario


      ha entrado eldonn al server, y yo que estaba en vuelta se me ha petado el rfactor... alguien sabe por que puede ser?

      Comentario


        eldonn es de Bilbao tío!! XD

        Comentario


          Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
          eldonn es de Bilbao tío!! XD
          perdonar me habeis mencionado? estaba estirando las piernas.

          Comentario


            Originalmente publicado por Mood Ver Mensaje
            ha entrado eldonn al server, y yo que estaba en vuelta se me ha petado el rfactor... alguien sabe por que puede ser?
            A mi también me pasó el otro día cuando entró Cedillo al server (con la medicina que pusisteis aquí puesta). La verdad es que me preocupó porque así empezó con el mod que se intentó poner el año pasado a media temporada y cuando había muchos coches era imposible que todos aguantasen sin que les echase el juego, así que a ver si somos muchos en pretemporada y se ve si aquí también pasa eso o no... Cedillo me dijo que hiciese lo de los consejos de rendimiento, pero ya llevo gráficos al mínimo y en aquel momento aún tenía bastante RAM disponible o sea que no sé...

            Originalmente publicado por Joselu Ver Mensaje
            Detallitos que se me ocurren a mejorar, que seguramente ya los hayais pensado y se incluyan en la versión final, por ejemplo que no vengan los compuestos Hard 1, Hard 2, Hard 3, Medium 1, Medium 2...que si no en las paradas molesta más que otra cosa,
            Es cierto, pero Cedillo no ha podido hacerlo sin que se vaya a la verga el pulgin de las ruedas. Por cierto Cedillo, yo vi una cosa en el .veh de cada coche al final que pone "RFETireGMTCount = 3 // Every compound will have xxx GMT files." No será eso? xD

            Originalmente publicado por Joselu Ver Mensaje
            y en la pantalla de upgrades poner solamente las combinaciones de compuestos reales que se vayan a usar.
            En principio iban a usar todas excepto Supersoft y Duros, aunque en España se cambió y de momento tampoco han usado nunca blandos y duros, pero al contrario que lo anterior, esto no creo que moleste mucho xD.


            TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

            Comentario


              Queria reportar un roce que he tenido con mood, estaba yo dando vueltas en la hierba con mi arden cuando ha aparecido Mood y me ha dado con su coche, evidentemente el mio ha quedado intacto, ni un punto amarillo en el mapa del status del coche pero el suyo ha perdido una rueda el aleron y vete tu a saber si el casco. (NO ES COÑA LO PUEDE CORROBORAR) pero Crack ha explicado muy bien el motivo del percance.



              En serio hay que hacerselo mirar al mod XDD

              Comentario


                He quitado el Motec+MotecPlugin y he dejado el DAP + la plantilla de Álvaro que nos va mejor, más asequible.

                PLANTILLA MOTEC POR ÁLVARO TORRES + MOTEC + DAP
                - Programa de control de telemetrías con el nuevo plugin que permite la lectura de todos los canales de rFactor; incluye adaptador de logs antiguos al nuevo sistema y generador de pistas para MoTeC utilizando las medidas de las utilizadas en rFacto

                Aquí tenéis todo para el que no quiera buscar
                Editado por última vez por Alvaro Torres; en 24-06-2013, 12:40:32.

                Comentario


                  cuando empieza la pre temporada? alguna carrerilla y eso?

                  Comentario


                    Originalmente publicado por eldonn Ver Mensaje
                    Queria reportar un roce que he tenido con mood, estaba yo dando vueltas en la hierba con mi arden cuando ha aparecido Mood y me ha dado con su coche, evidentemente el mio ha quedado intacto, ni un punto amarillo en el mapa del status del coche pero el suyo ha perdido una rueda el aleron y vete tu a saber si el casco. (NO ES COÑA LO PUEDE CORROBORAR) pero Crack ha explicado muy bien el motivo del percance.



                    En serio hay que hacerselo mirar al mod XDD

                    los de Pamplona no somos tan duros como los de Bilbao... caguennn
                    ahora enserio, me quede flipando cuando veo mi coche hecho mierda y el suyo intacto xDDD

                    Comentario


                      En caso de que os siga petando, pondré una posible solución en breve, que pasa por deshabilitar el cambio visual de gomas en vuestro PC. Aunque aún así deberéis utilizar ambos compuestos, ya que se graba en un LOG externo los que usáis.

                      Comentario


                        Por cierto, yo tengo que informar de una petada, aunque la verdad que fue offline...
                        Fue al empezar una carrera con IA, ni siquiera parrilla llena (10 o 12), me saltó el error de "rFactor ha dejado de funcionar". Lo gracioso fue que, sin cambiar nada de gráficos ni plugins ni nada, volví al rato y pude hacer la carrera bien.
                        Luego en online en el server la verdad que ningún problema.

                        "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

                        Comentario


                          Con el crack puesto y siguiendo los consejos de rendimiento?

                          Comentario


                            El crack sí, consejos a medias...siempre suelo llevar todo lo gráfico en medio, aunque no tengo un pc malucho precisamente. Es posible que tuviera varias cosas abiertas, estaba descargando, probando, configurando y demás, la web seguro que la tenía abierta...
                            Pero ya digo, fue solamente esa primera vez, luego fue todo bien en el server y todo.

                            "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

                            Comentario






                              habeis probado en mojado?? va a ser muuuuy divertido

                              Comentario


                                Buenas a ver el problema de win8 es que utiliza netframework 4.5 y no deja utilizar otro. Me e artao y me acabó de pillar el rfactor2 la versión cara. Alguien tiene el rfactor2 para ir probando carreras y eso. E de deciros que es la polla para estar aún en verde.didact se te va a caer la baba cuando lo veas jeje. Saludos

                                Comentario


                                  Bueno pues empiezan mis vacaciones hoy, así que como dije por TS, a partir de hoy iré actualizando los skins de GP2, pintándoles las T de su color correspondiente así como los patrocinadores de cada coche. Aquí iré poniendo lo que vaya haciendo.

                                  DAMS

                                  Piloto 1- T pintada de negro. Eliminado el patrocinador NiBox del capó motor (el primer piloto del equipo no lo lleva)
                                  Piloto 2- T pintada de amarillo fosforito. Cambiado el patrocinador del lateral (antes Volito.Aero, ahora CFM Monaco). Cambiado el patrocinador del alerón trasero (antes Volito.Aero, ahora Polymétal).

                                  ART GP

                                  Piloto 1 - T pintada de negro.
                                  Piloto 2 - T pintada de amarillo fosforito

                                  ARDEN INTERNACIONAL

                                  Piloto 1 - T pintada de negro.
                                  Piloto 2 - T pintada de amarillo fosforito. Cambiado el patrocinador lateral (antes Venoco, ahora Giltrap Group). Cambiado el patrocinador del capó motor (antes Venoco, ahora The Mad Butcher). Cambiado el patrocinador del lateral del morro (antes Venezuela, ahora The Mad Butcher).

                                  RACING ENGINEERING

                                  Piloto 1 - T pintada de negro. Puesto el patrocinador Amazonas en el alerón trasero.
                                  Piloto 2 - T pintada de amarillo fosforito. Puesto el patrocinador Bautro en el alerón trasero. Cambiado el patrocinador del lateral (antes Nikoil, ahora Bautro).

                                  CARLIN

                                  Piloto 1 - T pintada de negro. Puesto el patrocinador SKY en el ponton lateral (aunque hay un pequeño fail XDD). Puesto el patrocinador OGX en el flap delantero del alerón delantero. Movido el patrocinador Banco do Brasil del flap delantero al flap posterior del aleron delantero.
                                  Piloto 2 - T pintada de amarillo fosforito. Puesta la bandera de Inglaterra y el patrocinador MSV en la barra lateral. Movido el patrocinador MSV del flap delantero al posterior del alerón delantero.

                                  RUSSIAN TIME

                                  Piloto 1 - T pintada de negro. Cambiado el diseño del dorsal en el alerón trasero.
                                  Piloto 2 - T pintada de amarillo fosforito. Cambiado el diseño del dorsal en el alerón trasero.

                                  CATERHAM

                                  Piloto 1 - T pintada de negro. Alerón trasero pintado de negro. Eliminado el logo de Caterham en el capó motor y aumentado el tamaño del nombre "Caterham".
                                  Piloto 2 - T pintada de amarillo fosforito. Alerón trasero pintado de negro. Cambiado el patrocinador del alerón trasero (antes Prosas, ahora Caterham). Eliminado el patrocinador Faca del morro. Cambiado el patrocinador del lateral del coche (antes Faca, ahora el logo de Caterham). Eliminado el texto "Caterham" del capó motor. Cambiado el patrocinador del lateral del morro (antes Inmo Sasbo, ahora Alaska Coffee Roasting Co.). Cambiado el patrocinador del flap delantero del alerón delantero (antes Inmo Sasbo, ahora Alaska Coffee Roasting Co.). Cambiado el patrocinador del lateral del alerón trasero (antes Inmo Sasbo, ahora Caterham).

                                  BARWA ADDAX

                                  Piloto 1 - T pintada de negro. Cambiado el patrocinador del alerón trasero (antes Pertamina, ahora Netjets). Puesto el patrocinador Pepe Jeans en el lateral del morro. Puesto el patrocinador Netjets en los flaps del alerón delantero. Bigotes del morro pintados de rojo. Cambiada la fuente del dorsal del morro.
                                  Piloto 2 - T pintada de amarillo fosforito. Cambiado el patrocinador del lateral (antes Barwa, ahora Pertamina). Cambiados los patrocinadores del morro (antes Pepe Jean, ENI y Dekra, ahora Pertamina). Puesto el patrocinador Pertamina Astron en los flaps del alerón delantero. Bigotes del morro pintados de amarillo fosforito. Cambiada la fuente del dorsal del morro. Cambiado el patrocinador del flap lateral (antes Santander, ahora Kiky).

                                  RAPAX

                                  Piloto 1 - T pintada de negro. Pintados los flaps del alerón delantero de color blanco. Puesto el patrocinador Friul Intagli en el lateral del coche.
                                  Piloto 2 - T pintada de amarillo fosforito. Pintados los flaps del alerón delantero de color blanco. Puesto el patrocinador Kern en el alerón trasero.

                                  TRIDENT

                                  Piloto 1 - T pintada de negro. Pintados los flaps del alerón delantero de color azul.
                                  Piloto 2 - T pintada de amarillo fosforito. Pintados los flaps del alerón delantero de color azul.

                                  HILMER

                                  Piloto 1 - Todo OK
                                  Piloto 2 - T pintada de amarillo fosforito

                                  VENEZUELA GP LAZARUS

                                  Piloto 1 - T pintada de negro. Puesto el dorsal en blanco en el morro.
                                  Piloto 2 - T pintada de amarillo fosforito. Puesto el dorsal en blanco en el morro.

                                  MP MOTORSPORT

                                  Piloto 1 - T pintada de negro. Flaps del aleron delantero pintados correctamente.
                                  Piloto 2 - T pintada de amarillo fosforito. Flaps del aleron delantero pintados correctamente. Puesto el patrocinador Black & Blanco en el morro.
                                  Editado por última vez por Invitado; en 28-06-2013, 15:49:43.

                                  Comentario


                                    Entonces no toques los barwa, dime lo de la T que ya hare yo todo el cambio del skins total
                                    PALMARÉS F1Champs:
                                    - Victorias: 1 / Podios: 6 / Poles: 1 / Vueltas Rápidas: 3 / Puntos: 231 ( 0 + 70 + 161 F3 )

                                    Comentario


                                      Las T de los primeros pilotos son de color negro y la de los segundos son de color amarillo fosforito. El color del amarillo es: R:204, G:232, B:89

                                      Pero tu quieres hacer esto de los skins o solo el del Barwa?

                                      Ya he comprobado lo de los canales alfa y se mantiene el mismo brillo antes y después de la modificación, así que esto no será problema.
                                      Editado por última vez por Invitado; en 21-06-2013, 22:09:21.

                                      Comentario


                                        en particular el Barwa, porque cambia mucho del que esta hecho al de ahora en cuanto a degradados, asi que mejor lo trabajo yo :D
                                        PALMARÉS F1Champs:
                                        - Victorias: 1 / Podios: 6 / Poles: 1 / Vueltas Rápidas: 3 / Puntos: 231 ( 0 + 70 + 161 F3 )

                                        Comentario


                                          Jonirc, yo tengo todos los patrocinadores de los segundos pilotos en el psd, solo es ocultar una capa y hacer visible la otra, pero mientras lo estaba hablando con cedi me dijo que lo dejara a los dos igual, por mi ningun problema en ponerlo como en la realidad

                                          Comentario


                                            Una pregunta por curiosidad... en Lotus pone "Kimi" y "Romain" ... vais a poner Fernando y David? xD

                                            Comentario


                                              podeis mirar el link del mod 1.0 dice mega que no se puede descargar

                                              Comentario


                                                Mira en la primera o segunda pagina. A mi me pasaba lo mismo y me dieron un link de un programa para descargas desde mega. Buscalo, descargalo y funcionara
                                                https://www.twitch.tv/cart0nutis

                                                Comentario


                                                  Originalmente publicado por Ibi Ver Mensaje
                                                  Una pregunta por curiosidad... en Lotus pone "Kimi" y "Romain" ... vais a poner Fernando y David? xD
                                                  En todo caso Aguinaldo y Salao

                                                  Comentario


                                                    tampoco va con el programita. pueden subirlo por dropbox u algo?
                                                    Editado por última vez por francisco231; en 24-06-2013, 13:43:00.

                                                    Comentario

                                                    Trabajando...
                                                    X