Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[TRACKPACK] Temporada 2013-14

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    Si aun queda tiempo para la carrera y se ha encontrado un circuito mejor se tendrá que usar el mejor, como se hacía la temporada pasada. Las personas que recomiendan el 2º es porque han probado el 1º, así que no veo falta de respeto por ninguna parte.

    Comentario


      #27
      Estuve dando vueltas en el circuito de malasia y creo que hay un bug o algo por el estilo ya que al hacer la vuelta cronometrada, no me la contó y tuve que dar otra vuelta para sacar el tiempo, vamos me explico mejor di dos vueltas cronometradas porque la primera no me la cogió cuando pase por meta.

      "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

      Comentario


        #28
        MALASIA 2013 F1CHAMPS + GDB F1



        Se cambia el circuito porque tiene un bug, que sólo aparece de vez en cuando por lo que en las pruebas previas no se había podido ver.

        El bug es que no contaba la vuelta a veces.
        Editado por última vez por David Cedillo; en 20-07-2013, 12:57:58.

        Comentario


          #29

          Se cambia China por la misma razón que Malasia, está bug.

          A partir de ahora volvemos al modelo original de ir poniendo circuitos al tun tun.
          Editado por última vez por David Cedillo; en 20-07-2013, 13:04:47.

          Comentario


            #30
            Hay que poner el enlace del circuito en el post de confirmaciones.

            Comentario


              #31
              A lo mejor el circuito ese es la solucion a mis problemas

              Comentario


                #32
                Podríais poner el circuito siguiente, España, para poder ir entrenando, porque este finde no puedo correr.

                Comentario


                  #33
                  Perdonarme porque mire mal el calendario y pensaba que se corría ya esta semana, por eso pedí el circuito.

                  Muchas gracias por subirlo ya.

                  Sabiendo que es dentro de dos semanas voy a pedir cambio en el curro para poder correr. :triumphant:

                  Comentario


                    #34
                    El circuito de Monaco creo que tiene algun bug o algo raro en Loews, porque tiene un desnivel demasiado grande y casi siempre se va el coche ahi, es como si se cayera. Ademas no se si lo del plugin de llluvia va del todo bien en este circuito.

                    Alguien sabe si hay algun otro?

                    Comentario


                      #35
                      Al final sí hubo otro, pero espero que este otro circuito dure poco, ya hemos hablado con Cedi y es imposible correr en él (verificado por Juan, Robben, Noddy y yo), no sé si os habéis pegado a los muros pero son bugs everywhere, en mi caso yo rocé el muro del túnel y a cabé sin ruedas ni alerón, y en la de entrada a la piscina más de lo mismo XD

                      Pongo esto para que Cedi lo lea y se acuerde que dijo que hoy montaría el nuevo!

                      PD: Aquí los incidentes:

                      http://gyazo.com/4747d96dfac34400474c63f0aae4e6b6.png
                      http://gyazo.com/1f03593e70fb1bfec189eb19111d504a.png

                      Comentario


                        #36
                        Pues a mi me gustaba este, (solo he probado 1 vuelta para ver como era), porque por fin parece que iba a haber un Mónaco "sin esquinas" y las vallas iban a ser más redondeadas...
                        Pero en fin, si los que habeis probado más decís que es imposible pues nada, se intenta cambiar y ya está. Mientras no pruebe más (y no voy a poder xD) no os puedo llevar la contraria.

                        "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

                        Comentario


                          #37
                          *NUEVO CIRCUITO DE MÓNACO*

                          Link:
                          https://mega.co.nz/#!FQcBEbYI!WJTjgQ...U7pmi6t0r_RWik
                          Editado por última vez por Invitado; en 24-09-2013, 11:50:15.

                          Comentario


                            #38
                            Por favor, dado ya estamos a martes, aclarad con un "definitivamente se va a correr en este circuito: XXXXXXXXXXX".

                            Comentario


                              #39
                              ¿Cuál es el definitivo por favor?

                              Comentario


                                #40
                                No es el definitivo????
                                Coño pues a mi el del server de ayer me gustaba muxo... Aunque si que me quede pegado al muro en el tunel y sali volando... Con evitarlo no pasa nada. Del otro bug no se nada... vamos que no lo pille.
                                Lo que no querría es correr en el trazado de los últimos años porque la curva de Massenet eraunamierda.
                                Además me gusta la chicane de la piscina esta muy bien, creo yo. Salyiyas no gracias... en Monaco??? Mejor no.

                                Comentario


                                  #41
                                  Kaos, decir de evitarlo es fácil pero luego alguien se revienta y de rebote te da a ti o te echan contra el muro y te lo comes y no es tan fácil XDDDD

                                  Comentario


                                    #42
                                    Se va a correr en el último puesto.

                                    Comentario


                                      #43
                                      Originalmente publicado por David Cedillo Ver Mensaje
                                      Se va a correr en el último puesto.
                                      Link de descarga? Esta en el server? Cual es?

                                      Comentario


                                        #44
                                        https://mega.co.nz/#!FQcBEbYI!WJTjgQ...U7pmi6t0r_RWik

                                        Comentario


                                          #45
                                          ummmm canada?

                                          Comentario


                                            #46
                                            Originalmente publicado por eldonn Ver Mensaje
                                            ummmm canada?
                                            En el Home, o clica al circuito aquí:

                                            http://www.f1champs.es/showthread.ph...Amateur-Series

                                            Comentario


                                              #47
                                              Originalmente publicado por SergioKOV Ver Mensaje
                                              En el Home, o clica al circuito aquí:

                                              http://www.f1champs.es/showthread.ph...Amateur-Series
                                              om gracias ahora falta en el server :D

                                              Comentario


                                                #48
                                                Voy a cambiar el circuito de Nurburgring, el actual es MUY FALSO.

                                                NURBURGRING
                                                Editado por última vez por David Cedillo; en 21-10-2013, 14:57:04.

                                                Comentario


                                                  #49
                                                  no se si soy solo yo o que he elegido mal el circuito dentro del rfactor pero si monza es lo que acabo de jugar es algo horrible, creo que ademas este problema ya lo comente alguna otra vez pero no se si era monza, seguramente si.
                                                  El coche no puede ir estable, esta constantemente dando botes en las rectas y es insufrible.

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X