Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 19. GP DUBA DABI F1 2014

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    Pues carrera bastante aburrida por mi parte. La primera curva de la vuelta de Q2 fue lamentable, y salir en tercera fila me condenaba. De haberme puesto 2º en la salida podría haber ido controlando la situación de otra forma, pero bueno, al final cualquiera sabe, porque con el toque que tuve con Nando en la curva 3 las cosas fueron a peor, y poca historia tuvo la carrera, y yo tampoco estaba por la labor de liarla, así que otro Top5 (noveno consecutivo).


    Como dije antes, enhorabuena a Mesa por la temporada y el título merecido. Lástima el pequeño bajón que tuve a mitad de temporada, pero era el momento clave de la temporada del iRacing para intentar sacar la licencia Pro y había que establecer preferencias. Con algunos puntitos más en esas carreras igual otro gallo hubiese cantado, pero también si Mesa y Moyi no se hubiesen perdido 3 GPs me habría quedado sin opciones en Austin. Pero vamos, ellos dos eran los referentes este año (obviando Cristian y Nando) y merecían una batalla final que desafortunadamente no tuvimos. Esperemos continuarla el año que viene con muchos más.


    Pero como llevo diciendo desde hace meses en el TS y también en el foro, estoy muy muy contento de cumplir por fin un objetivo que me puse el día después del título que gané cuando lo del eclipse de Sol. Cuatro temporadas intentando explotar mi regularidad para puntuar en todas las carreras, y ver truncada la racha en 3 de ellas en Montmeló, y la otra ya en Australia al no poder ni siquiera tomar la salida.

    Y por fin esta temporada sí pudo ser. Al final el 10º de Baréin va a ser la carrera más importante de la temporada y todo, sobre todo viendo lo mal que se puso tras la petada de PC y parada tan pronta que tuve que hacer.


    Agradecer a Ibi por su predisposición y por preocuparse en seguir "corriendo" en sus circunstancias. Aunque esperemos que con el rF2 pueda hacer algo más, ya que para algo lo ha pagado. xD



    Buenas noches, nos vemos al amanecer.

    Comentario


      #27
      Originalmente publicado por Alvaro Torres Ver Mensaje
      Por cierto, me cago en mi puta vida, no se que cojones pasó con el tiempo pero en carrera corrimos con 10 grados menos de lo que tocaba. Sospecho lo que ha pasado, pero como en F2 nadie dijo nada del tiempo supuse que había funcionado correctamente. Tampoco creo que cambiase demasiado la carrera, afortunadamente.
      Originalmente publicado por Diego Garcia Ver Mensaje
      Carrera fue otro tema: 20 grados de pista cuando en los entrenos y clasi habia 35, 15 grados que afectaron en mucho al comportamiento del coche y a la preparación del mismo. Llevaba un radiador y un conducto de frenos muy elevado para hacer una carrera cómoda y sin sustos, la sorpresa fue que con el cambio de temperatura el coche se enfriaba mucho y iba como un caracol en las rectas.

      Gracias por prestarme atención Alvaro xD

      Q1, buena vuelta, que sí, que fue buena. P13.

      Race: Salida carraacol para no perder la costumbre, muho follon en los primeros metros y en la horquilla un Force India me golpea (intuyo que no me vio) y trompo. Ya me empecé a calentar e iba pasando coches hasta llegar a Jose y Fernan, doy buena cuenta de ellos aunque Jose se movía más que las bragas de una quinceañera pero bueno, entendible por la tensión.
      Supongo.
      Llevaba un caterham y estoy acostumbrado a ver a Kov ahí. El imán actua.
      Quemo mis queridos supersoft al forzar para coger al grupo de delante y recuperar lo perdido, la trasera se empieza a mover y me marco un par de drifts que ni kimi en brasil. Hago mi parada y monto soft, veamos que pasa con esta temperatura y esta puta mierda amarilla. Le consigo hacer un undercut a Jose y me quedo con la plaza... por un rato. Me pongo a ahorrar y demas, mientras por delante empieza a fallar la gente. segundo stint facil, y corto, monto Supersoft para el final, mucho antes que el resto para asi intentar pasarles, funciona, cojo y paso a Juan, cojo a Ales, y Jose sale justo delante mía, nos tocamos en la horquilla otra vez y trompo. Tampoco espera. Pero bueno. Ultimas vueltas cogiendo a Juan, tenemos el lance en la ultima vuelta y al final P10 que debería ser una P8, pero thats racing.

      Carrerón, enhorabuena a Massi por EL MUNDIAL EL MUNDIAL. Y a Joselu por la P1, top job. Darles las gracias a Ales y a Cristian por este año, me lo he pasado super bien y hemos dado el callo (y hemos mejorado) como hijos de puta. Y agradeceros a todos los que haceis esto posible, sois la hostia.

      Nos vemos.


      Ultimo chiste: El mundial me-sabe a poco. Perdón.
      Editado por última vez por Diego Garcia; en 21-04-2015, 03:30:04.

      Comentario


        #28
        Resumen de mi temporada:



        Aunque como el desenlace sea el mismo me retiro ya.

        - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

        -
        TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

        - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

        Comentario

        Trabajando...
        X