Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[RECLAMACIONES] 10. GP ALEMANIA F1 2014

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    Para aclararlo. En Clasificación la norma es clara:

    - Aunque alargues/acortes y no ganes tiempo si no quieres que te penalicen abortas vuelta y te quitas de lios.

    Fácil de entender y de aplicar ya que todas las cosas que se hablan de aquí de si en esta curva se gana tiempo o no son muy relativas y difíciles de demostrar. Y estoy de acuerdo con Ralffan, Esto no es ni para debatir ya que se esta ensuciando el hilo y luego para pasar las reclamaciones al post privado me las veo putas (aunque yo ahora mismo lo este ensuciando también).
    Campeónn GP2 2013
    Fair Play GP2 2013

    Comentario


      #27
      Originalmente publicado por Moyi Ver Mensaje
      A parte yo creo que lo de reclamar las vueltas de Q2 no lo deberia de hacer un piloto, son 10 vueltas de las cuales eso se hacer rápido, creo que deberia de ser de oficio
      Si reclamamos de oficio las vueltas de Q2 de F1, también tendríamos que mirar de oficio las vueltas de Q1 y de carrera de todas las categorías.

      Visto así está muy bien, pero cuando tienes una semana para mirar las atajadas de Abu Dhabi cuando había F1, F2 y F3, teniendo en cuenta que en ese circuito se podía alargar en prácticamente todas las curvas del circuito, habiendo unos 2-3 comisarios prestos a ello siendo generoso... pues mejor no.

      Comentario


        #28
        :RECLAMACIÓN:
        -----------------
        PILOTO INFRACTOR: Moyi y McCarron
        PILOTO AFECTADO: Todos
        SEGUNDO DE REPLAY: *Aportación de cuaro de excel ya que sería interminable los segundos por cada alargada*
        BREVE DESCRIPCIÓN: Alargan en las siguientes curvas/tanto numero de veces como aporto en la imagen



        C1 = alargar en la curva 1 de la imagen dada
        C12 = alargar en la salida de la curva 11 de la imagen dada
        C16 = alargar entre la curva 15 y 16 de la imagen dada

        Comentario


          #29
          :Aportacion: esto ya creo que es muy lamentable, que casualidad que los que hemos alargado solo somos 2 de cuantos 19? vaya... limitados a reclamar vamos paya

          "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

          Comentario


            #30
            Originalmente publicado por Moyi Ver Mensaje
            :Aportacion: esto ya creo que es muy lamentable, que casualidad que los que hemos alargado solo somos 2 de cuantos 19? vaya... limitados a reclamar vamos paya
            APORTACIÓN:

            Sois los únicos que superais el limite de alargadas, tengo las de los 10 primeros, si quieres te las paso, pero da la casualidad que no superan el límite y por eso no los he reclamado.
            Ejemplo:
            A Luis Mesa le vi las alargadas hasta la vuelta 40 y solo llevaba 2 en la ultima curva
            A Cedi tenia 6 en la primera curva, 8 en la C11, 2 en la c15 y 3 en la c16
            Yeray tenía 10 en la C1, 11 en la C16 y 4 en la C11

            Así que no he hecho "focus" en nadie.

            Un saludo

            Comentario


              #31
              :Aportacion: pido perdón por los comentarios echos, eso no significa que este de acuerdo, pero pido perdón, que se me aplique lo que se me tenga que aplicar y lo asumire

              "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

              Comentario


                #32
                Originalmente publicado por Alesander Rodrigo Ver Mensaje
                :RECLAMACIÓN:
                -----------------
                PILOTO INFRACTOR: Moyi y McCarron
                PILOTO AFECTADO: Todos
                SEGUNDO DE REPLAY: *Aportación de cuaro de excel ya que sería interminable los segundos por cada alargada*
                BREVE DESCRIPCIÓN: Alargan en las siguientes curvas/tanto numero de veces como aporto en la imagen



                C1 = alargar en la curva 1 de la imagen dada
                C12 = alargar en la salida de la curva 11 de la imagen dada
                C16 = alargar entre la curva 15 y 16 de la imagen dada
                APORTACION
                Pues viendo la repe, en varias asumo las alargadas, en otras, pues desde el cockpit no se puede ver que te vas por 1mm, en serio.
                Ahora aporto unas fotos, aunque no sirvan, o bueno, si sirven pues bien.

                Curva11 vu.20. (La cosa va por mm)


                Curva11 Vu.27 (mas de lo mismo)


                Aporto vista desde diferentes angulos para que se vea que el error es ínfimo.


                Vista desde la cámara cockpit (vas en carrera, y ni te enteras)


                Curva11. Vu.40


                Desde otro ángulo


                Y aqui, saluden al señor rFactor, foto tamada en el mismo sitio, y parece que esté en la recta de meta.


                Y esto me cuenta como alargada, good!!
                Vu41. Curva15.


                seguimos..


                seguimos...


                Curva15 Vu45
                Es que, desde la onboard ni se aprecia, quiero decir que mientras vas pilotando no te percatas de que si, desde la exterior alargo lo mas minimo.


                Curva11 Vu.47


                Curva15 Vu.50 (es tonteria contar esto, pq no iba ni compitiendo, solo viendo la pugna por el último punto en juego). Lo dicho, ni al 60% de potencial.


                P.D.: Si he subido al podio gracias a estas super incidencias... no sé que decir.
                ------------------------
                Bueno, y con esto termino. Adiooos.

                SALUDOS.
                Editado por última vez por McCarron; en 03-12-2014, 16:49:41.




                ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                Comentario


                  #33
                  Para futuras ocasiones... no os molestéis en hacer 400 capturas. Un mínimo de 2 comisarios tiene que comprobar cada alargada, y tienen que estar de acuerdo los dos en que sea alargada para considerarla como tal.

                  Y obviamente se hará mirando la repetición (con gráficos altos, que si no las líneas se ven borrosas). Lo digo para que no perdáis el tiempo haciéndolas.

                  Comentario


                    #34


                    lol




                    Juan, aprende a coger rotondas!
                    Su troll de confianza. Patrocinado por: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=4230651

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X