Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[INSCRIPCIONES] Temporada 2014-15 - F2 Amateur Series

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema importante.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    Nick:Pedro
    Nombre real: Pedro Lopez
    Email*: pedrolp-21@hotmail.com
    Twitter?****: No tengo
    Nacionalidad: España
    Comunidad Autónoma/Ciudad: Caceres
    País de Residencia: España
    Experiencia en la F1 on-line: Gran Turismo 5
    Como conociste la liga: Google :P
    Estarías dispuesto a colaborar ingresando algo para contratar el Server**: Si puedo si
    He leído el REGLAMENTO"***: SI

    Comentario


      #27
      Bienvenido Pedro!!!

      Espero te lo pases genial con nosotros!!

      Recuerda de pasarte por los post de elección de vehículo y dorsal, y sobre todo leerte el Reglamento!!

      Un saludo!!

      Comentario


        #28
        Nick: Noddy
        Nombre real: David Diaz
        Email*: diazesp @ gmail . com
        Twitter?****: DiaazESP
        Nacionalidad: Española
        Comunidad Autónoma/Ciudad: Madrid/Arroyomolinos
        País de Residencia: España
        Experiencia en la F1 on-line: Media
        Como conociste la liga: Años
        Estarías dispuesto a colaborar ingresando algo para contratar el Server**: Cuando sea mayor de edad
        He leído el REGLAMENTO"***: Si
        Editado por última vez por Invitado; en 07-06-2014, 22:44:46.

        Comentario


          #29
          Nick: vaklam
          Nombre real: Ruben
          Email*: darkmalka@hotmail.com
          Twitter?****: no tengo :D
          Nacionalidad: spain
          Comunidad Autónoma/Ciudad: galicia
          País de Residencia: spain
          Experiencia en la F1 on-line: un par de años al f1 challenge y no mucho al rfactor
          Como conociste la liga: este fin de semana vi canada, q es mi circuito favorito, y con lo epika q fue la carrera me entro la fiebre y me puse a buscar :DD
          Estarías dispuesto a colaborar ingresando algo para contratar el Server**: en pincipio no, no hay pasta. pero se puede intentar sin problema.
          He leído el REGLAMENTO"***: no pero cuando lo encuentre lo hare :_D, e intentare cumplirlo al 100% :D. lo encontre, pero esta roto el enlace
          SLS (Obligatorio Registrarse): LINK
          Editado por última vez por vaklam; en 13-06-2014, 19:34:36.

          Comentario


            #30
            Siento el retraso pero, bienvenido Vaklam! Veo que ya te has ido mirando todo y has preguntado alguna duda del MOD, jaja.

            Cuando pruebes el mod y demás pásate por los posts de Elección de Escuderías y Elección de Dorsales y haz lo propio en cada uno de ellos, aprovecha antes de que empiece la temporada de F2 la semana que viene porque el que se registre a partir de entonces en principio tendrá que ganarse la plaza de titular como SUPLENTE.

            ESCUDERÍA: http://www.f1champs.es/showthread.ph...F2Amateur-2014
            DORSAL: http://www.f1champs.es/showthread.ph...-DORSALES-2014

            Después échale un ojo al post del SLS.

            Un saludo y nos vemos por la pista!

            - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

            -
            TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

            - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

            Comentario


              #31
              Yiiiiiii pilla sitio bienvenido!!!

              Comentario


                #32
                Nick: Kiko
                Nombre real: Francisco José
                Email*: kiko_bc_1@hotmail.com
                Twitter?****: @franciscojose15
                Nacionalidad: Española
                Comunidad Autónoma/Ciudad: Andalucía/Jaén
                País de Residencia: ESPAÑA
                Experiencia en la F1 on-line: Bastante
                Como conociste la liga: Ya ni me acuerdo...
                Estarías dispuesto a colaborar ingresando algo para contratar el Server**: Según la comodidad...
                He leído el REGLAMENTO"***: Estoy en ello

                Comentario


                  #33
                  Re-Bienvenido Kiko. Te pasé el test por Mp

                  Mañana es la primera carrera de la temporada, si apruebas el test y consigues darte unas vueltas de entreno puedes correr sin problema.

                  Comentario


                    #34
                    Nick: antonio_199
                    Nombre real: antonio caparros
                    Email*: antonio.199.vera@gmail.com
                    Twitter?*****:
                    Nacionalidad: ESPAÑOLA
                    Comunidad Autónoma/Ciudad: Almería
                    País de Residencia**: ESPAÑA, UNA GRANDE Y LIBRE
                    Experiencia en la F1 on-line: desde 2007, 2 años inactivo
                    Como conociste la liga: Yo estuve aqui hace mucho tiempo
                    Estarías dispuesto a colaborar ingresando algo para contratar el Server***: si
                    He leído el REGLAMENTO"****: si

                    Comentario


                      #35
                      Si no estás de coña, bienvenido de nuevo Antonio, grande.

                      Aún recuerdo tu casi pole (20 milésimas) y tu Vuelta Rápida en China 2008 con el Lego. Gran carrera aquella.

                      Llegas justo para comenzar la temporada. Australia (domingo que viene) quizás no, pero para Malasia podrías estar ahí.


                      PD: Y Kikolinx arriba. No me había dado cuenta. Único piloto en ganar en su debut, sin contar el primer GP de la historia, claro.

                      Comentario


                        #36
                        Un grande que vuelve a la liga, como Sadev, pero en otra dimensión.

                        Te envié un Mp, cuando estés listo me pides el test para hacer la SL.

                        Comentario


                          #37
                          Lol, esto es bueno yo no tuve la suerte de competir con ellos, pero cada vez que viene gente de las propias raíces de F1champs por decirlo así se me pone la piel de gallina, grandes!!

                          "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                          Comentario


                            #38
                            Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
                            Si no estás de coña, bienvenido de nuevo Antonio, grande.

                            Aún recuerdo tu casi pole (20 milésimas) y tu Vuelta Rápida en China 2008 con el Lego. Gran carrera aquella.

                            Llegas justo para comenzar la temporada. Australia (domingo que viene) quizás no, pero para Malasia podrías estar ahí.


                            PD: Y Kikolinx arriba. No me había dado cuenta. Único piloto en ganar en su debut, sin contar el primer GP de la historia, claro.
                            quiero volver a competir ahora si con el volante jaja

                            Originalmente publicado por Alvaro Torres Ver Mensaje
                            Un grande que vuelve a la liga, como Sadev, pero en otra dimensión.

                            Te envié un Mp, cuando estés listo me pides el test para hacer la SL.
                            voy a exar un vistazo a los MP`s

                            Comentario


                              #39
                              Bienvenido y a disfrutar querido.

                              Comentario


                                #40
                                Nick: 4dits
                                Nombre real: fjavier
                                Email*:franjavierortega(aloha)hotmail.com
                                Twitter?****:4dits
                                Nacionalidad:español
                                Comunidad Autónoma/Ciudad:Valencia
                                País de Residencia: españa
                                Experiencia en la F1 on-line: mas de 7 años
                                Como conociste la liga: ya corri aqui hace dos años, la conozco mucho tiempo ya.
                                Estarías dispuesto a colaborar ingresando algo para contratar el Server**: si
                                He leído el REGLAMENTO"***: si
                                SLS (Obligatorio Registrarse): LINK

                                hola a todos, no se si alguien se acordara de mi, estuve aqui hace un par de años...me registre en la otra web como Eternyus, luego cuando vi que habiais renovao puies me puse este nombre que es mas caracteristico..
                                Vi el mod y se lo comente a mi compañero en la otra liga donde corro, y nos hemos decidido venir a ver el mod, que parece que mola bastante, por lo menos son los coches actuales.
                                y nada mas mi compañero se llama Quick (hace honor a su nombre) y no tardara en aparecer por aki..

                                Un saludo a todos, recuerdo a muchos y echo de menos a alguno que otro...donde esta Francesc??
                                Editado por última vez por Cuatredits; en 27-06-2014, 00:52:39.

                                Comentario


                                  #41
                                  Nick: Quick
                                  Nombre real: Guille
                                  Email*: gprietomorago@yahoo.es
                                  Twitter?****:
                                  Nacionalidad: Española
                                  Comunidad Autónoma/Ciudad: Barcelona/Sitges
                                  País de Residencia: España
                                  Experiencia en la F1 on-line: unos 5 años
                                  Como conociste la liga: Gracias a Cuatredits
                                  Estarías dispuesto a colaborar ingresando algo para contratar el Server**: si
                                  He leído el REGLAMENTO"***: si
                                  SLS (Obligatorio Registrarse): LINK Esperando confirmación de los admin


                                  Comentario


                                    #42
                                    Re-bienvenido Eternyus, ganador del GP España 2012 tanto en F3 como en F2 si no recuerdo mal.

                                    Bienvenido Quick, ya te comento en el otro hilo.

                                    Comentario


                                      #43
                                      Bienvenidos a los dos!!

                                      "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                                      Comentario


                                        #44
                                        Bienvenido de nuevo Eternyus/Quadredits, si nos acordamos de ti y nos alegra tu vuelta, además, con compi incluido, jeje.

                                        Comentario


                                          #45
                                          Ueeeeeeeeeeeeeeeeee el jefe Eternyus ha vueltooooooooooooo!! Grande tío!!

                                          La familia Caterham F2 2012 al completo de nuevo, cuando Caterham era: Eternyus - Mike // SergioKOV - Noddy // Markiteps - Miguel.

                                          Y bienvenido Quick! Nos vemos por la pista!

                                          - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                                          -
                                          TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                                          - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                                          Comentario


                                            #46
                                            a vuelto mi gran maestro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eternyus quiero un hijo tuyo...bueno mejor no... gracias a ti conseguí mis mejores resultados, que grande eres, por fin vuelves, un poco tarde pero vuelves, grande!!!!!!!!!!!!!!!!

                                            Comentario


                                              #47
                                              Bienvenidos, no hacía falta registrarse en el SLS, lo intentamos implantar pero parece que no funcionó, disculpad las molestias.

                                              Mirad los MPs.

                                              Comentario


                                                #48
                                                Originalmente publicado por Cuatredits Ver Mensaje
                                                hola a todos, no se si alguien se acordara de mi, estuve aqui hace un par de años...me registre en la otra web como Eternyus, luego cuando vi que habiais renovao puies me puse este nombre que es mas caracteristico..
                                                O.o nos volvemos a juntar los de la vieja escuela eternyus jajaja un placer que vuelvas a estar con nosotros y estoy seguro que nos veremos en pista nuevamente, un saludo! :)


                                                Temporada 2014-2015 F2Champs:
                                                - GPs Disputados: 1 / Victorias: 0 / Podios: 0 / Poles: 0 / Vueltas Rápidas: 0 / Puntos: 0 / Connection Lost: 1 ;)

                                                Temporada 2012-2013 F2Champs:
                                                - GPs Disputados: 6 / Victorias: 0 / Podios: 1 / Poles: 0 / Vueltas Rápidas: 0 / Puntos: 32

                                                Comentario


                                                  #49
                                                  Quick Bienvenido! y Bienvenido Eternyus gran trolasso, mejor persona!

                                                  Comentario


                                                    #50
                                                    Nick: DanielSanchez25
                                                    Nombre real: Daniel
                                                    Email*: danielsanchez.cella(arroba)gmail.com
                                                    Twitter?****: *
                                                    Nacionalidad: Español
                                                    Comunidad Autónoma/Ciudad: Teruel (Aragon)
                                                    País de Residencia: España
                                                    Experiencia en la F1 on-line: Un año mas o menos
                                                    Como conociste la liga: Google
                                                    Estarías dispuesto a colaborar ingresando algo para contratar el Server**: Por el momento, ni idea
                                                    He leído el REGLAMENTO"***: En esto estoy, aunque aun recuerdo alguna que otra cosa

                                                    Comentario

                                                    Trabajando...
                                                    X