Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[INSCRIPCIONES] Temporada 2014-15 - F2 Amateur Series

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema importante.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Gracias por la bienvenida, una consulta gente, el apartado para bajarse los circuitos es el descargas/circuitos que figura en el menu verdad?

    Comentario


      Sí, efectivamente, ahí están los circuitos. Saludos!

      - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

      -
      TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

      - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

      Comentario


        Bienvenido, nos vemos por el server!

        Comentario


          Muchas gracias saludos!

          Comentario


            Nick: ArtuCode
            Nombre real: Arturo Cortés
            Email*: A.C.D_15@hotmail.com
            Twitter?****: @Artu_Code
            Nacionalidad: España
            Comunidad Autónoma/Ciudad: Castilla-La Mancha / Puertollano
            País de Residencia: España
            Experiencia en la F1 on-line: 2007-2013 GPC/WRSC a tiempo completo, otras ligas en carreras esporádicas.
            Como conociste la liga: El usuario Cristian García me comentó que se seguía compitiendo con rFactor, y me interesa.
            Estarías dispuesto a colaborar ingresando algo para contratar el Server**: No, por un sencillo motivo, y es que solo puedo competir con rFactor, ya que mi ordenador no da mucho más de si y no es capaz de mover otros simuladores. Si me dedicase a esta liga a largo plazo, sin duda aportaría dinero.
            He leído el REGLAMENTO"***: No voy a engañar, me lo he leído muy por encima, pero no dudeis que antes de competir lo habré leído, comprendido y respondido al test de 25 preguntas para obtener la superlicencia (O eso pone en el reglamento para obtenerla).

            Sobre el reglamento, conozco los comportamientos que se deben llevar a cabo en pista, fair play y demás, pero leeré los protocolos que se llevan a cabo en esta liga en cada Gran Premio para estar al tanto y me adaptaré a la comunidad. Cristian os puede dar buenas referencias sobre mí.

            Saludos.

            Comentario


              Bienvenido Arturo, un placer volver a compartir pista contigo. Piloto limpio y muy rápido, sin duda darás guerra


              "¿Como podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos?"

              Comentario


                Bienvenido Arturo ;)

                Comentario


                  ¡Bienvenido! :)

                  - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                  -
                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                  - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                  Comentario


                    Bienvenido Arturo, un placer compartir pista contigo otra vez! a ver si te vemos pronto supliendo en F1 para dar caña a los de arriba!

                    Comentario


                      Nick: Bono Huis
                      Nombre real: Bono Huis
                      Email*: bonoracing@gmail.com
                      Twitter?****:
                      Nacionalidad: Dutch
                      Comunidad Autónoma/Ciudad: Maastricht, Netherlands
                      País de Residencia: Netherlands
                      Experiencia en la F1 on-line: 5 times World Champion in Formula Sim Racing, racing there since 2007 and Racing League Holland during two years before.
                      Como conociste la liga: I heard about this community back in summer, about Great Britain GP in Formula Sim Racing. Victor Marino told me about competing in a serious spanish league but of course I asked about future championships that were to be organized here. I'm searching some F1 cars to practise while preseason in our league and considering some options this was my favourite one.
                      Estarías dispuesto a colaborar ingresando algo para contratar el Server**: Yes
                      He leído el REGLAMENTO"***: Of course

                      Still trying to improve spanish, just few words and much traslator
                      , but I think this will be a fantastic adventure anyway. See you on track guys!
                      Editado por última vez por Bono Huis; en 28-12-2014, 00:32:05.

                      Comentario


                        Bienvenido Artu, nos vemos!
                        Welcome Bono, it will be a pleasure to share some racing with you. See you in the track!

                        Comentario


                          Originalmente publicado por Bono Huis Ver Mensaje
                          Bono Huis
                          Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.
                          Gracias de antemano y muy buen foro
                          Su troll de confianza. Patrocinado por: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=4230651

                          Comentario


                            Que cabrones... jajaajajajajaajajajajajaja

                            Comentario


                              Originalmente publicado por Mike Ver Mensaje
                              Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.
                              Gracias de antemano y muy buen foro
                              Juas la pipe bender

                              Comentario


                                Nick: Villaner Nombre real: Jesús Villa Email*:rock_suave*hotmail.com Twitter?****:No Nacionalidad: Española Comunidad Autónoma/Ciudad: Madrid País de Residencia: Esapaña Experiencia en la F1 on-line: Corri dos medias temporadas aqui en F1champs. Como J. Villa y Villaner en F2.(2012 - 2013 creo recodar.) Como conociste la liga: POr F1aldia.com hace ya tiempo. Estarías dispuesto a colaborar ingresando algo para contratar el Server**: Si, El año pasado lo hice con 50€. jeje He leído el REGLAMENTO"***: Si
                                Editado por última vez por Villaner; en 20-01-2015, 19:11:31.
                                VIRÓN F2

                                Comentario


                                  Hombre Villa, bienvenido de nuevo.

                                  Puedes elegir coche directamente de entre los que quedan libres (aunque habrá limpieza de plazas porque algunos llevan algún tiempo desaparecidos, lo digo por si el que quieres está pillado por uno de esos...).

                                  Quedan apenas 6 GPs de F2 antes de acabar la temporada (este domingo hay F1), así que tendrás que esperar unos 10 días hasta correr en Singapur, pero bueno.

                                  Comentario


                                    Re-Bienvenido de nuevo Villaner!! :D

                                    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                                    -
                                    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                                    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                                    Comentario


                                      Buenas a todos. Estoy interesado en correr con vosotros aunque la temporada este finalizando. Espero dar guerra

                                      Nick: Victor
                                      Nombre real: Víctor
                                      Email*:
                                      Twitter?****:
                                      Nacionalidad: Española
                                      Comunidad Autónoma/Ciudad: Madrid
                                      País de Residencia: España
                                      Experiencia en la F1 on-line: 2 temporadas y media en f1puerto y f1atope, y otros mods.
                                      Como conociste la liga: Creo q me la recomendo Quick en f1atope
                                      Estarías dispuesto a colaborar ingresando algo para contratar el Server**: En un futuro probablemente
                                      He leído el REGLAMENTO"*** SI

                                      Comentario


                                        ¡Bienvenido Victor!

                                        Mira el Mp que te voy a enviar.

                                        Comentario


                                          Hola a todos,

                                          Hace unos años estuve corriendo en esta misma comunidad con mi antiguo usuario "karse", debutando en GP2 con F1 Challenge y posteriormente corriendo en F1 con el mod FSONE 08 de rFactor. Despúes estuve una temporada en simracing.es corriendo en turismos, owc y RBR.

                                          Llevo tiempo desconectado de esto pero me apetece volver a las andadas. Lo echo de menos! :)

                                          Dejo mis datos:

                                          Nick: mKarce
                                          Nombre real: Marc
                                          Email*: karse.fx@gmail.com
                                          Twitter?****: No
                                          Nacionalidad: Esp
                                          Comunidad Autónoma/Ciudad: Barcelona
                                          País de Residencia: Esp
                                          Experiencia en la F1 on-line: F1champs y simracing
                                          Como conociste la liga: Google
                                          Estarías dispuesto a colaborar ingresando algo para contratar el Server**: Si
                                          He leído el REGLAMENTO"***: Si

                                          Comentario


                                            Mítico Karse:

                                            (1:13, aunque el vídeo no tiene audio por Copyright, gracias YouTube)



                                            Puede ser el récord de más tiempo entre dos GPs por un mismo piloto. Apenas quedan 6 GPs de F2 hasta el final de la temporada, pero bueno.

                                            Bienvenido de nuevo.
                                            Editado por última vez por FerBetis; en 27-01-2015, 17:45:07.

                                            Comentario


                                              Bienvenido de nuevo!

                                              A dar guerra en la pista, te esperamos!

                                              Comentario


                                                Hombre Fer! No sabía a quién me encontraría de la vieja escuela, me alegro de que sigas por aquí! Me viene hasta bien que queden 6 carreras, así me voy adaptando y pillando ritmo :D

                                                Ya me direis si podéis colocarme en algún F2, luego me leere más detenidamente las normas y me pondré al día.

                                                Saludos!!

                                                Comentario


                                                  Bienvenido Karse, mira el Mp que te acabo de enviar.

                                                  Comentario


                                                    Nick: Luke
                                                    Nombre real: Luke Szulc
                                                    Email*: luke.szulc@gmail.com
                                                    Nacionalidad: Poland
                                                    Comunidad Autónoma/Ciudad: United Kingdom/Weston Super Mare
                                                    País de Residencia: United Kingdom
                                                    Experiencia en la F1 on-line: 2013-2014 OGLsimracing, 2010-2013 F1 Codemasters racing
                                                    Como conociste la liga: internet search for rfactor league
                                                    Estarías dispuesto a colaborar ingresando algo para contratar el Server**: Si
                                                    He leído el REGLAMENTO"***: Si
                                                    Editado por última vez por Luke; en 29-01-2015, 00:16:50.

                                                    Comentario

                                                    Trabajando...
                                                    X