Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MOD F1CHAMPS 2014 V1

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Ostras,pues no se,ayer intente descargarlo y me decia que la descarga no estaba disponible.Pero ahora si que me ha dejado.XDD.muchas gracias

    Pero no me va el rf higvoltage.Ja,siempre me ha de pasar algo jeje
    Editado por última vez por llorex; en 18-08-2014, 20:38:31.

    Comentario


      No hay high voltage, no lo usamos.

      Comentario


        mega aveces da problemas, por ejemplo a mi hace 2 días me dio problemas para descargar el circuito de china, pero al día siguiente se bajo a la primera

        Comentario


          entonces que vais sin drs ni kers?

          Comentario


            Exacto, lo único que hay es mapa motor para ahorrar combustible

            "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

            Comentario


              buenas, iva a entrenar a barcelona y me da un error...
              phisicphs no se que..no me dio tiempo a leerlo porque me expulso...
              habeis tocado algo? o esque se me ha rayao esto?

              Comentario


                Estamos haciendo pruebas con un HDV nuevo para intentar arreglar el bug que les ha pasado a algunos pilotos que cuando van a boxes a cambiar neumáticos les sale una parada infinita (millones de segundos) obligándoles a abandonar.

                En teoría el HDV debería ponerse publico hoy mismo, ya que los que lo probamos no nos dio ningún error.

                TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                Comentario


                  Sale una etiqueta amarilla en la parte superior del Foro con el enlace al Parche, echad un ojo.

                  - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                  -
                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                  - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                  Comentario


                    Originalmente publicado por SergioKOV Ver Mensaje
                    Sale una etiqueta amarilla en la parte superior del Foro con el enlace al Parche, echad un ojo.
                    Pues yo me he descargado ese parche que sale en el foro y me sigue sin ir. Me pasa lo mismo que a 4dits. Hay que descargar algo mas?

                    Comentario


                      A mí sí me entra, y estuve ayer probando. Y Jony Alonso también pudo entrar (aparte de Álvaro, obviamente).

                      Probad esto, es mi archivo HDV de las físicas, aunque he estado mirando y es el mismo que el del parche, peeeero...


                      [Link opresor, mismatch imparapla]
                      Editado por última vez por FerBetis; en 16-09-2014, 18:29:41.

                      Comentario


                        Que raro, el de Fer si que me va, pero el que sale en el foro no xD, gracias.

                        Comentario


                          Probad ahora a entrar, con el parche del link que puso Álvaro.

                          (El que sale arriba, vaya)


                          TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                          Comentario


                            Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
                            [Link opresor, mismatch imparapla]
                            Volem un servidor independent ya!
                            Su troll de confianza. Patrocinado por: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=4230651

                            Comentario


                              Yo volo, tú voles, él vole...

                              Comentario


                                https://mega.co.nz/#!fQZCVSiS!kAUvMz...DwUaGvGtTOYn9o

                                El link para los que no vean "el anuncio amarillo de arriba del foro" XD
                                Editado por última vez por Ralffan; en 27-10-2014, 12:00:33.

                                - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                                -
                                TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                                - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                                Comentario


                                  Nueva versión del parche 3.3, de nuevo para intentar arreglar el bug de box:

                                  https://mega.co.nz/#!fQZCVSiS!kAUvMz...DwUaGvGtTOYn9o


                                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                  Comentario


                                    El link ademas de aqui seria bueno ponerlo en confirmaciones tanto del proximo de f1 como del proximo de f2, pq hay gente q solo mira confirmar y luego se lleva la sorpresa

                                    Comentario


                                      Lo descargo. Lo probare a la noche.

                                      No obstante, no tuve problemas desde la vez aquella que me paso, no se que tendra que ver, a la noche probare los boxes y os cuento


                                      Comentario

                                      Trabajando...
                                      X