Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MOD F1CHAMPS 2014 V1

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    Toni, los skins se están perfeccionando, no se como estarán al final, pero puede ser interesante.

    "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

    Comentario


      #27
      Nada. No me hagáis caso xD Pensaba q había algo mal y, al final, el problema era mío xdd Solventado ! xD

      Lo de las skins, Moyi, tienes razón. Pueden quedar muy interesantes !

      Comentario


        #28
        F1CHAMPS 2014 v2.0

        Mod entero resubido, para evitar errores y demás. OBLIGATORIO PARA LOS PILOTOS BAJARLO DE NUEVO Y BORRAR EL ANTERIOR.

        Incluye:

        - Todos los coches de la temporada 2014 con skins actualizados
        - Circuitos pretemporada 2014 F1Champs
        - Físicas 2014 adaptadas para correr al 75% de distancia real del GP
        - Más turbulencias detrás de los otros coches
        - Motor más delicado (OJO CON EL RADIADOR)
        - Rebufo más eficiente para compensar la falta de DRS
        - Sistema ERS basado en la asignación de turbo, siendo 1 su máxima eficiencia y 10 la mínima
        - Turbo 1 -> Vueltas de calificación y Vueltas Rápidas, máximo consumo de gasolina y motor.
        - Turbo 2-9 -> Situación standard de carrera, se deberá gestionar durante la carrera.
        - Turbo 10 -> Vueltas de calentamiento y de SC, consumo mínimo, potencia mínima.
        - Plugin RFE implementado para el cambio de textura de ruedas y los efectos del tiempo sobre la pista
        - Neumáticos adaptados para cada circunstancia
        - 0%-10% -> Slicks
        - 0%-40% -> Intermedios
        - 30%-100% -> Lluvia extrema

        Editado por última vez por David Cedillo; en 14-05-2014, 20:23:53.

        Comentario


          #29
          No hay nada aquí
          Alguien movió o eliminó el archivo que buscas.

          Será que aun no se ha subido el fichero?

          Comentario


            #30
            Ha habido un problema en la primera vez que subió y ahora Cedi lo está volviendo a subir. En breve volverá a estar listo.

            TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

            Comentario


              #31
              Ya está

              Comentario


                #32
                Ok gracias a los dos!

                Comentario


                  #33
                  Gran trabajo muchachos. Bajando !

                  Comentario


                    #34
                    Excelent feina davit http://i.minus.com/ikReYWrSqKUI4.gif

                    Comentario


                      #35
                      UP

                      "Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Senna.
                      "No hablo nunca de Senna, porque me emociono al decir su nombre", Michael Schumacher.

                      Comentario


                        #36
                        Con ganas de probar la V 2.0... Imagino que la sensación de ir en una barca cuando giro el coche y cojo las curvas será igual... Lo notáis vosotros? por lo demás perfect ;)

                        Comentario


                          #37
                          Originalmente publicado por Naxo Ver Mensaje
                          Archivos Adjuntos
                          Su troll de confianza. Patrocinado por: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=4230651

                          Comentario


                            #38
                            Su troll de confianza. Patrocinado por: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=4230651

                            Comentario


                              #39
                              F1CHAMPS 2014 v2.0 / Mirror en Mega, que por lo visto Dropbox capa las descargas

                              Comentario


                                #40
                                Impresiones del Mod.

                                He rodado un poquito hace unos días en Bahrein y, weno, un poco lento... yo, claro, el lento soy yo.

                                Acabo de probar otro poquito hace 1 hora aprox, en Turquía (me gusta ese circuito, si, me gusta. Lástima que ya no esté en el calendario). Y si, confirmado, soy lento. Pero ya lo seré menos, lo prometo.

                                Está claro que estos coches son distintos, hay que aprender a conducirlos. Son unos traidores de cuidado cuando se le pisa al acelerador. En lluvia me parece que va a ser un show.

                                Necesito ayuda en las siguientes cosas:

                                - La información que antes aparecía en pantalla cuando se modificaba la distribución de la frenada en marcha o cuando se retocaba el mapa motor (turbo le llama el mod) no me sale. Por qué? No tengo narices a saber qué mapa llevo! Y esta temporada va a ser muy importante tener control sobre ese parámetro!! Qué hay que hacer para recuperar esa información en pantalla?

                                - Necesito un alma caritativa que me prepare un setup base XD. Yago!! Te necesito!! Más voluntarios? XD

                                Comentario


                                  #41
                                  Crack, habrás desactivado el chat o algo, porque a mí si me sale eso que comentas.

                                  Comentario


                                    #42
                                    Ok, lo revisaré. A ver si va a ser eso. Ojalá!

                                    Comentario


                                      #43
                                      Ya está resuelto. Es el "Centro de Mensajes", de los ajustes de pantalla, en settings. Lo tenía desactivado.

                                      Comentario


                                        #44
                                        Lo dicho xD

                                        Comentario


                                          #45
                                          Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                                          - Necesito un alma caritativa que me prepare un setup base XD. Yago!! Te necesito!! Más voluntarios? XD
                                          Tan pronto pueda me pongo al tema, pero sería genial q todos tuviésemos un setup base para empezar a trabajar xD

                                          Saludos!

                                          Comentario


                                            #46
                                            Una preguntita, este mods me lo descargue desde dropbox, habeis comentado de que esta pagina "capaba" las descargas, aun asi es exactamente el mismo mod que el de mega?

                                            Un saludo

                                            Comentario


                                              #47
                                              Atención!

                                              Soy yo el único que lo piensa o sois más los que pensáis que las ruedas saltan con una facilidad pasmosa? Es tocar un poco un muro y ver las ruedas saltar por los aires con la misma facilidad que el alerón delantero!

                                              Estáis contentos con esto? No os parece exagerado?

                                              Comentario


                                                #48
                                                Yo estoy satisfecho con el resultado del MOD Crack, creo que F1Champs se basa en la simulación y NO en un ARCADE.

                                                Corrígeme si me equivoco querido.
                                                Editado por última vez por Naxo; en 22-05-2014, 18:07:08. Razón: ATRÁS

                                                Comentario


                                                  #49
                                                  Naxo, créeme que nunca sé cuándo estás hablando en serio y cuándo no. Al menos cuando no te estoy escuchando en el TS. xD


                                                  Pues es un tema que habrá que ver. A mí los daños de la temporada pasada me parecían correctos, entonces si vemos que este mod es mucho más sensible al respecto, pues se puede bajar un poco el multiplicador para equilibrarlo.

                                                  PD: Todo esto lo digo sin haberlo probado. Vendría bien que la gente que lo ha testeado diese su opinión.

                                                  Comentario


                                                    #50
                                                    Los daños de este año, en lo que se refiere a las ruedas, son los del año pasado multiplicados por "n". A mi no me parecen "reales". No me parece "real" que al mínimo impacto con algún elemento, incluso de frente, las ruedas salten como si tuviesen un botón de "eyección". Insisto, mínimo impacto.

                                                    Comprobadlo vosotros mismos.

                                                    En la realidad, en un impacto frontal, las ruedas no salen disparadas. Las ruedas rompen cuando el impacto es contra ellas.

                                                    Comentario

                                                    Trabajando...
                                                    X