Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 14.- GP SINGAPUR F1CHAMPS 2015

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    Dohko... te estás equivocando. Te lo digo yo, que no me conoces más que lo que hemos coincidido en pista, pero tal vez por eso, como ves que siempre nos encontramos durante las carreras (a veces con mala suerte... reitero mis disculpas por lo del otro día...), igual mi comentario debería tener más valor para ti.

    Y te puedo asegurar que los cracks que dominan en esta liga son gente limpia. No hacen trampas. En años anteriores hemos tenido antichetos, hemos publicado telemetrías, y los que ganaban entonces lo siguen haciendo ahora. Y con unas diferencias sobre los demás similares. No dudes de lo buenos que son.

    Los mortales tenemos que conformarnos con piques entre nosotros y algún que otro súper resultado (un podium o algo así) muy de pascuas en ramos y cuando los dioses nos son muuuuuuuuuuuuuy propicios. Que no es poco todo esto.

    Y, como dice Ralffan, el día que el tal Álvaro Torres, admin de esta liga, se pone al volante y le mete a nuestros cracks 1 segundo... qué cara se te queda?

    Podremos ser más guapos o más feos, más rápidos o más lentos, mas simpáticos o menos, pero de limpieza, a F1Champs, aún no ha llegado quien le de lecciones.

    Así que ánimo, hombre. Que en el grupo medio somos unos cuantos y lo podemos pasar bien. Venga!! Vamos!!

    Comentario


      #27
      Por cierto, en el report y en el liveracers me pone que solo hice una parada...ni que hubiera puesto los duros xD

      "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

      Comentario


        #28
        En ningún momento mis comentarios han ido dirigidos hacia el tema cheater, lo de la telemetría lo he puesto para que se potencie el compañerismo y poder tener una mínima referencia de que se puede hacer para mejorar y tengas algo con que comparar cuando te pongas a desarrollar tu setup y así poder acercarte hasta esos tiempos y esos ritmos, que dentro de tus posibilidades, te den una diversión y una satisfacción de haber hecho un buen trabajo, sin tener que recurrir a que te den algo ya hecho como es un setup. Esta claro que con que con esa telemetría, y comparando todos los datos que se pueden sacar también quedaría aun mas claro la limpieza de esos pilotos, pero que quede claro que no iba por ahí mi comentario.

        Tampoco quiero que creáis que estoy totalmente desanimado, y que esto es una queja desesperada, pero creo que no soy yo solo el que no termina de estar completamente a gusto en la situación actual, y creo que se pueden hacer cosas para mejorarla.

        Siento que no me haya expresado bien y se haya interpretado mal mis comentarios. No soy quien para poner en duda a nadie y mas sin tener la mas mínima prueba de nada.

        - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
        - Campeonato Constructores F1 2016

        Comentario


          #29
          Yo en rFactor1 usaba MoTeC siempre, para comprobar cosas como altura presiones temperaturas y poco más. Porque ponía suspensiones y a mí las pirámides esas pues no sé si las miro yo o me miran a mí. Las veo 10s. y cambio de pestaña porque es perder el tiempo.

          Ahora en rF2 y el plugin GID con salir a pista y ver y sentir en tiempo real las cosas más basicas como esas que te menciono mas alerones y relación de marchas ya solo es cuadrarlo y darme un stint con el compuesto mas blando del GP y otro con el duro. Miro los tiempos y ya sé que eso es lo que hay. Unas carreras estoy mas cerca, otras mas lejos. Mi GAP con los de cabeza va variando.. desde la minutada que me metieron en Monza a lo cerca que iba en Singapur hasta mi golpe ya en el último stint.

          Yo creo que es el tiempo de adaptación, a todos nos costó mucho al principio viniendo de rFactor pegando volantazos, blocadas, derrapadas, etc.. Tuvimos que hacer un cambio de chip total, ir de paseo con todo el sentido de la palabra, y poco a poco parece que vamos cercando el margen de maniobra.
          Quizás sea eso lo que nos distancia de vosotros, de tí Dohko. Yo os animo a seguir con la progresión que lleváis tanto tú como Sergi, que más de un día me he visto detrás de vosotros y yo ya temblando diciendo ojooo que ya están aquí. Me quitan el palco VIP. Creo que para la próxima temporada vais a dar el pasito que os falta, ahora vais detrás por eso.. por el retraso en montaros al coche.
          Yo el año pasado no iba nada bien, no me aclaraba con lo del turbo, las ruedas no las entendí en toda la temporada, y sólo hice 1 podio. Y este año me he visto con opciones de pelear alguna carrera y tengo una pole. Las cosas cambian de un año a otro, Joselu ganó el mundial en 2013 y en 2014 salvo el final estaba irreconocible, cerrando los puntos y cosas así.




          ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

          Comentario


            #30
            luego cuando llege a casa comento, emm nose que decir estoy flipando luego leeo i contesto pero nunnca crei que me podrian tachar indirectamente de cheat ami...

            "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

            Comentario


              #31
              Comentare carrera y luego comento lo otro con mis debidas faltas de ortografía que tanto hechais de menos

              Cali: la verdad doy una vuelta i saco un 47.5 del cual me sorprendo pero mas me sorprende mi compañero que saca un 46.3 y digo omg luego caigo en que no tengo DRS

              Q2: voy a por todas e intento hacer la pole pero veo que ralffan la consigue por dos décimas y me cague en el :(

              CARRERA:
              Muy poco que comentar la verdad en entrenos ya había visto que con el set iba bastante bien i nada intente adelantar a ralffan en la primera curva pero me pase largo, en la tercera vuelta se le fue a ralffan en la antepenúltima curva con lo cual me supo bastante mal por el campeonato de pilotos pero bueno a partir de ahí en un par de vueltas me relaje y empece a tirar a probar limites yendo fino i simplemente me fui a 5 segundos

              Luego en la parada estaba cagado por la maldición de la casilla de rF2 que tengo esta temporada pero por suerte no me la salte y nada fue limpio y a seguir tirando, luego en el segundo stin hay que resaltar que me dio un petardazo el juego se me apago la pantalla y pasados unos 3 segundo se me encendió sola y dije nada a la mierda, por suerte no me choque ni me adelanto joselu, el petardazo ya me paso antes de empezar la vuelta de formación no se porque en entrenos también me lo hacia, nada el resto fue tirar y tirar y tirar y al final pues gane la primera carrera en rFactor 2 que la ando buscando desde Hungria y no aparece por diferentes errores o porque los rivales han sido mejores

              Felicitar a joselu lastima ralffan pero felicidades porque aun así consiguió terminar 3 i felicidades a los que acabaron

              Me gustaría aclarar el tema de dohko i smigol...

              A ver, si ahora os quejáis de que no podéis ganar carreras y todo.. cuando yo empece me paso lo mismo por un tiempo cuando subi a f1 pero repito cuando yo empece había F3-F2 Y F1 con lo cual ya había categoría y competitividad, tarde una temporada en subir a f1 y cuando subí a f1 el mejor puesto que hice fue un 15 o un 11 no llegue a puntuar era temporada de wildcar... cuando ya estaba en 2012 en f1 el mejor puesto debia ser un 6? mas o menos... era la época de f1 champs donde habían campeones que habían ganado el mundial y yo dije madre mía.. que hago aquí pero poco a poco con la experiencia me di cuenta que tenia que estar ahí porque gracias a eso la carrera pasada la gane y el año pasado casi gano el mundial repito casi.. nunca e sido partidario de las trampas en los juegos como san andreas o otros donde se hacen trampas o en simracing mismo no me gusta usar comodines yo lo llamo así porque es sucio nunca e sido así y quien me conoce de aquí en la liga sabe como soy como conduzco y si en una curva me tirare o no.. no tengo problema en entregar la temeraria si así lo desearais pero a estas alturas hay un mundial en juego y eso podría perjudicar a mi compañero , también hay que aportar que en Singapur es un circuito urbano en los circuitos urbanos siempre e ido muy bien (ADJUNTO VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=9xTFoCuv4vU) La cosa es que soy fanático es como una droga y me encantan y siempre me esfuerzo mas y quería ganar en Singapur entrene mas y me hice lo que no hice esta temporada entender el mod.

              Lo que dicen mis compañeros ralffan i demas cuando venga el señor Alvaro Torres y en Singapur si nos haciamos 46.3 cuando venga Alvaro y se haga un 44 entonces fliparas.. no me considero bueno buenos son ellos no yo y no tengo nada que esconder estoy dispuesto a cualquier prueba

              "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

              Comentario


                #32
                ANÉCDOTA: El dia de esa carrera fue el 5 de Octubre de 2014, el accidente de Bianchi.




                ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                Comentario


                  #33
                  Originalmente publicado por Moyi Ver Mensaje
                  Me gustaría aclarar el tema de dohko i smigol...
                  Sobre lo mío hay poco que aclarar, creo que está claro lo que he escrito. Solamente he expresado que siento que me viene muy muy muy grande esta liga, que lo único que voy a hacer aquí es molestar y que estaría bien que hubiera mas gente para tener un segunda categoría en la que encajaría mejor. Eso es lo que he dicho antes.

                  Aprovecho para comunicaros que me comprometo a terminar las cuatro carreras que faltan y molestar lo menos posible. Para la próxima temporada ya veré que hago.

                  Saludos.

                  Comentario


                    #34
                    Buena decisión, verás que irá todo bien, ánimo.
                    Por cierto Smigol, mira la repetición. Porque todo viene porque dices que estorbaste y la liaste con un trompo. Yo no veo más que un Manor llevándote por delante. No es culpa tuya en ningún momento. XD
                    Editado por última vez por Kov; en 28-01-2016, 08:16:33.

                    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                    -
                    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                    Comentario


                      #35
                      Originalmente publicado por Moyi Ver Mensaje
                      .. no tengo problema en entregar la temeraria si así lo desearais ...
                      Lo siento, estaba leyendo el post totalmente serio y he llegado aquí y no he podido evitar partirme de risa
                      O sea, que fue un petardazo, yo pensé que fue error porque además vi un trozo de alerón por la pista, tampoco sé si era tuyo... Pues suerte que no pasó nada, un abandono por petardazos, minimizadas, etc. no se lo deseo a nadie porque sé lo que es...

                      Por cierto, mi temeraria también está disponible, de hecho creo que tengo guardadas todas las carreras en F1Champs...

                      "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

                      Comentario


                        #36
                        Originalmente publicado por SergioKOV Ver Mensaje
                        Buena decisión, verás que irá todo bien, ánimo.
                        Por cierto Smigol, mira la repetición. Porque todo viene porque dices que estorbaste y la liaste con un trompo. Yo no veo más que un Manor llevándote por delante. No es culpa tuya en ningún momento. XD
                        Ya me avisó Fernan_yeles de mi error, que debió verlo al hacer los highlights (muy buen trabajo como siempre). La verdad es que no noté el primer golpe, pensé que era un trompo mío. Una pena porque era terminando la primera vuelta e iba a salir a cumplir la sanción de drivethrough y así quitarme de detrás a los que estaba frenando.

                        Comentario


                          #37
                          Originalmente publicado por smigol_xp Ver Mensaje
                          Sobre lo mío hay poco que aclarar, creo que está claro lo que he escrito. Solamente he expresado que siento que me viene muy muy muy grande esta liga, que lo único que voy a hacer aquí es molestar y que estaría bien que hubiera mas gente para tener un segunda categoría en la que encajaría mejor. Eso es lo que he dicho antes.

                          Aprovecho para comunicaros que me comprometo a terminar las cuatro carreras que faltan y molestar lo menos posible. Para la próxima temporada ya veré que hago.

                          Saludos.
                          Molestar? En esta liga aprendí a dejarme doblar :jajajajajaja F2ch:

                          Tardé dos temporadas en hacer un podio y la mitad abandonaron, y es frustrante hasta que aprendes a centrarte en objetivos alcanzables con esfuerzo, como terminar delante de alguien con tu ritmo. En mi caso ese alguien era el más lento, que era más rápido que yo
                          7 GP Haas F1 2017
                          15 GP Manor F1 2016

                          5 GP Sauber F1 2015
                          8 GP Sauber F1 2014

                          16 GP Sauber F2 2014
                          6 GP ART GP2 2013
                          1 GP F2 2012

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X