Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 16.- GP JAPÓN F1CHAMPS 2015

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    Q1: Primer intento muy bueno, de cali el set up iba muy bien pero no pensaba que podía hacer ese tiempo. Luego la goma se iba notando pero hice un error y no bajé más el tiempo, pero vi que podía mejorar bastante el sector 1 y 3.
    Q2: Primer parcial muy bueno, el segundo fue malo y el tercero no fue gran cosa. Por suerte el 1er sector me sirvió para hacer la pole por pocas milésimas.

    Carrera: Salida buena, bastante mejor que la de India... Al principio Joselu iba muy pegado a mí, con lo que tuve que apretar bastante, pero en la vuelta 3 pude ver por los retrovisores como hacía un trompo, lo cual fue una pena pero me dio mucha tranquilidad para afrontar la carrera. Jonirc parecía que no iba a ser capaz de seguir el ritmo, ya que iba parecido pero esperaba que gastase más las ruedas como le suele pasar. Así fue, pero Sergi le pasó y el de Force India sí que iba muy rápido y conservaba muy bien las gomas, así que tocó apretar en cada vuelta y pensar bien la estrategia... La verdad es que no tenía muy claro cual era la mejor estrategia, aunque se podía ir a 1 parada sin problemas no sabía si saldría a cuenta, pero tal y como estaba la carrera pues pensé que lo mejor para mi iba a ser 1 parada. Paré algo pronto (aunque al final como todos) para evitar que Sergi lo hiciera antes y me adelantara con gomas nuevas. A partir de ahí 2º stint con duras y hasta el final. Al ver que al principio sacaba algo de ventaja intenté ampliarla más para no sufrir al final, tratando de no gastar demasiado las gomas al mismo tiempo, pero al final creo que él las conservó un poco mejor y me puso en aprietos hasta el final. Creo que es la victoria en la que más he sufrido, ya que se mantuvo todo el rato pegado y sin cometer errores. También me forzó a cometer algún pequeño error, ya que tuve que tirar muy fuerte intentando que no se pegase a mí en la zona DRS. Felicidades por el carrerón y esperemos tenerte ahí habitualmente.

    Una pena lo de Moyi porque los puntos habrían venido muy bien para el campeonato de equipos.


    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

    Comentario


      #27
      Bueno ya empeze que no me encontraba muy bien me encotraba con mal cuerpo i tenia frio no me encontraba muy bien luego aparte intento adelantar dos veces a koji i me cierra i a la segunda pues nada choco con el i me voy al muro poco mas que añadir solo darle las gracias i poco mas

      Felicidades al podio en especial a ralffan porque poco a poco estamos haciendo mas fuerte los dos mundiales i tambien a sergi que hizo un gran entrenamiento i se merecia esa segunda plaza o ganar grande!
      Editado por última vez por Moyi; en 23-02-2016, 15:41:25.

      "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

      Comentario


        #28
        Hace mucho que no hago tonterías de estas, pero creo que una pole ajustada lo merecía



        Para hacer la mezcla de las vueltas he usado rF2ReplayOffice por si le interesa a alguien. Además tiene una buena herramienta para ver replays de carrera donde detecta los cambios de posición, útil para highlights.

        "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

        Comentario


          #29
          Cuanto de menos echamos en falta los ultraépicos videos estos... chapeau.




          ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

          Comentario


            #30
            +1 a McCarron. Muy curiosos y bonitos estos vídeos comparativos, donde se ven los puntos fuertes y débiles de pilotos y setups. Grande!

            TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

            Comentario


              #31
              Impresionante, que gran video. Ver como frena cada uno, como acelera... no tengo palabras. Solo espero que vuelvas a hacer un video como este muy pronto xD

              Comentario

              Trabajando...
              X