Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 5.- GP ESPAÑA F1CHAMPS 2016

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    Cali:
    Mi mejor tiempo era 22.3 y hice un 22.5 que me dejo fuera de q2. 11° y tuve que cambiar estrategia.

    Carrera:
    Salida complicada en la que a la vez que adelantaba a los coches que tenían problemas me adelantaban a mi alguno de los que llevaba detrás con ruedas mas blandas y motores mas potentes. El resto de carrera hubiera ido bien si no hubiese tenido un problema que me hizo perder mas de 18 segundos y me hundió toda la estrategia. Aun así , ya se que siente Alonso cuando le pasan como si fuera una tortuga en las rectas. Mi redbull no corre una mierda.

    Podría haber sido una mala carrera y acabar cabreado conmigo mismo al ver que no hay forma de acercarme al grupo medio, por mas que me deje los sesos en los reglajes y las estrategias, cosa que me mosquea muchísimo, pero cuando las cosas están mal, siempre pueden ir peor.

    Cuando al final de la carrera me encuentro con una de las guarradas mas ruines que me he encontrado en pista en los últimos años. En plena recta, con DRS abierto, justo cuando voy a llegar a la altura de un rival, este me cierra de una como si de un kamikaze se tratara. En esa situación, o me lo llevo puesto o intento evitarlo con un volantazo y evidentemente con DRS abierto, mi accidente es inevitable.
    Si se decide defender el interior, se decide cuando yo marco mi trayectoria, no justo cuando voy a llegar a tu altura. Y no me sirve que el reglamento permite un cambio de trayectoria, que es así, pero tu actitud es claramente echarme de pista, o hacer que provoque un accidente. Si tenemos en cuenta que no tenia otra forma de defender los 3 segundos por vuelta que era mas rápido. Esta claro que la única opción era sacarme de pista o tu posición estaba perdida. Enhorabuena por conseguir tu objetivo.
    Estoy fuera de casa y no tengo acceso a la repe y no puedo reclamar, pero de ahora en adelante ya se que cuando este cerca de ti tengo que tener mucho cuidado. esto no es el carmageddon.

    - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
    - Campeonato Constructores F1 2016

    Comentario


      #27
      Yo lo he estado viendo, es una acción complicada de discutir eh.

      Comentario

      Trabajando...
      X