Si hay 2/3 que opinan que no es sanción, nunca será sanción, aunque el otro opine que es grave.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
[SANCIONES] 11. GP ALEMANIA F1 2016
Colapsar
X
-
A ver Juan, esto siempre es así, espero no estarme colando, pero que yo sepa lo que se hace primero es dividir entre quién opina que es sanción y que no es sanción, en este caso: 2/3 no sanción a Moyi y 2/3 no sanción a Juan, es decir, no sanción a nadie. Después pues puede ser o nada o advertencia: 1 leve a Juan, 1 adv a Juan y nada a Juan, pues resultado = adv a Juan. 1 medio a Moyi, 1 adv a Moyi, nada a Moyi = adv a Moyi.
Se puede discutir sobre el sistema, pero esto es así, así que con esas opiniones queda ese resultado.
TROFEO FAIR-PLAY F1 2011
Comentario
-
No tiene sentido porque en este caso cada uno opina algo diferente:
- 1 leve + nada + Adv = Adv Juan
- 1 medio + nada + adv = Muy leve a Moyi
Es simple, al no haber consenso porque nunca se consigue 2/3 votos se hace media y ya. No puede ser que yo queriendome meter una leve tenga la misma sanción que Moyi al que se le quiere meter una Media.Campeónn GP2 2013
Fair Play GP2 2013
Comentario
-
Pero tío que tienes contra mi macho estas es la sanción que hay punto te guste o no macho ami tampoco me gustan las sanciones que me dan aveces y me las trago y son muy peores date con un canto en los dientes cuando vayas al interior de una curva y yo al exterior me echare encima tuya y diré que me as dado pareces el único que lo ve así tío espabila ya han sacado sanción no llores mas pontelas a ti las 5 posiciones macho
"MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)
Comentario
-
jajajajajaja venga moyi anda no me hagas reir, todo el mundo opina lo contrario, no se si lees whassap o así pero bueno en fin.
Por cierto, en las anteriores te vi llorar por las alargadas que es más triste todavia porque es algo que es así si o si no algo subjetivo como esta asi que mejor callate. Y lo que hare en la proxima igual es no dejarte nada de espacio y reventarte contra el muro, total tu amigo deberá de decir que es culpa tuya para mantener su criterio.Campeónn GP2 2013
Fair Play GP2 2013
Comentario
-
Originalmente publicado por Juan Ver Mensajejajajajajaja venga moyi anda no me hagas reir, todo el mundo opina lo contrario, no se si lees whassap o así pero bueno en fin.
Por cierto, en las anteriores te vi llorar por las alargadas que es más triste todavia porque es algo que es así si o si no algo subjetivo como esta asi que mejor callate. Y lo que hare en la proxima igual es no dejarte nada de espacio y reventarte contra el muro, total tu amigo deberá de decir que es culpa tuya para mantener su criterio.
TROFEO FAIR-PLAY F1 2011
Comentario
-
Originalmente publicado por Juan Ver MensajeNo tiene sentido porque en este caso cada uno opina algo diferente:
- 1 leve + nada + Adv = Adv Juan
- 1 medio + nada + adv = Muy leve a Moyi
Las opiniones son debatibles, lo que se hace una vez se tienen las opiniones no lo es.
Ahondando en lo que dice Ralffan:
2/3 no sanción a Juan -> No sanción a Juan
2/3 no sanción a Moyi -> No sanción a Moyi
1/3 opina nada a Juan -> No se puede ir Juan sin nada
1/3 opina nada a Moyi -> No se puede ir Moyi sin nada
Así que la única forma de cumplir todo es advirtiendo a ambos.
Otro tema es que si hay una advertencia doble se deje en incidente, porque salvo casos concretos es estúpido advertir a ambos. Pero como digo, eso es otro tema.
PD: "Incidente, Advertencia y Grave" no se traduce en Leve, por ejemplo. No tendría sentido. No se hacen media cuando los tres comisarios opinan diferente. En esos casos se pide la opinión de alguno de los comisarios descartados o incluso de Álvaro en última instancia, que es lo que pasó en el caso 7, donde había dudas y Ralffan opinó incidente, aunque no lo ponga en el cuadro.Editado por última vez por FerBetis; en 22-11-2016, 14:19:37.
Comentario
-
Yo, hablando desde la ignorancia, veo esto:
Sin ánimo de alimentar más polemicas, quizá Moyi por ir por detrás sea más culpable que Juan, ya que Moyi si tiene más libertad de maniobra que Juan, este ultimo está mas limitado por el otro. Ahora bien, en referencia al punto de arriba, espero que en futuros casos se tenga el mismo criterio, no entiendo porque año tras año, nos esforzamos para que haya un reglamento mas claro, si luego siempre hay polemicas...
Comentario
-
Yo estoy de acuerdo con respecto a los incidentes en los que estoy involucrado y la resolución, con Crack es más un accidente que otra cosa, y con Dohko pues lances de carrera por un exceso de agresividad por parte de ambos. Si reclamé fue para aclararme sobre cómo actuar en pista en ocasiones venideras.
Juan no le des más vueltas, estamos aquí para divertirnos.
Comentario
-
Originalmente publicado por fernan_yeles Ver MensajeYo, hablando desde la ignorancia, veo esto:
Sin ánimo de alimentar más polemicas, quizá Moyi por ir por detrás sea más culpable que Juan, ya que Moyi si tiene más libertad de maniobra que Juan, este ultimo está mas limitado por el otro. Ahora bien, en referencia al punto de arriba, espero que en futuros casos se tenga el mismo criterio, no entiendo porque año tras año, nos esforzamos para que haya un reglamento mas claro, si luego siempre hay polemicas...
Es precioso si no fuera porque ese párrafo se refiere al momento de frenar entrando en la curva, no hay más que leerlo con un poco de pausa.
Además, si alguien pretende redactar en un reglamento toda la casuística y todas las posibles acciones que pueda haber en una pelea, yo espero sentado aquí, porque se acabarían todas las discusiones, ya que no haría falta ni que hubiera comisarios.
Comentario
-
Originalmente publicado por Juan Ver MensajeOsea imagínate, si en vez de un medio a Moyi McCarron dice que es grave, también se hubiese llevado una adv? Me parece de chiste, cada vez entiendo menos lo que haceis
- Olvídate de las medias. Con el nuevo sistema de 3 comisarios por casos ya no hay medias, sino mayorías.
Y sí, tiene sentido ignorar un Grave si los otros dos comisarios opinan Advertencia o menos, porque si se tuviera en cuenta ese Grave e "hiciera media" con un Incidente y una Advertencia, el piloto en cuestión tendría sanción (Leve seguramente) a pesar de que 2/3 comisarios opinan que no la merece.
Comentario
-
Originalmente publicado por FerBetis Ver MensajeEs precioso si no fuera porque ese párrafo se refiere al momento de frenar entrando en la curva, no hay más que leerlo con un poco de pausa.
Además, si alguien pretende redactar en un reglamento toda la casuística y todas las posibles acciones que pueda haber en una pelea, yo espero sentado aquí, porque se acabarían todas las discusiones, ya que no haría falta ni que hubiera comisarios.
Comentario
-
No me gusta nada este tipo de discusiones, creo que en los últimos gps se ha venido creando un ambiente un tanto distinto (peor) al de inicio de temporada, y estoy viendo que se está perdiendo el respeto al cuerpo a cuerpo en pista. (No todos obviamente)
Primero, los comisarios lo hacemos por amor al arte y lo mejor que podemos, no vamos contra nadie ni a favor de nadie, y si tan mal lo hacemos, no veo una cola llena de gente esperando a entrar como comisario, ya que si no hay más comisarios es porque a principio de temporada nadie más quiso entrar (Salvo Marki creo recordar). Los toros desde la barrera se ven mucho mejor, así que pensadlo dos veces antes de criticarnos de esta forma.
Segundo, la forma de reclamar / aportar de más de uno está más que fuera de tono, no entiendo por qué hay que comportarse así en pista, y luego postear este tipo de comentarios con un tono que solo hacen que ensuciar el foro. Estamos aquí para competir, si, pero lo más importante es pasarlo bien, y ya os estáis preparando el ajuste de cuentas para Turquía... Estas 2 cosas son altamente compatibles, a ver si se ve un poco en las siguientes carreras..
Tercero, tuve un adelantamiento con Joan en la horquilla, en que las ruedas rozaron sin poder hacer nada más en el momento del roce, con la diferencia de que en cuanto noto el contacto doy al menos 50% de pista a Joan (demasiado quizás), creo que en mi segundo stint vuelta 16 o así, no puedo mirarlo ahora. No estoy orgulloso de ese adelantamiento, ya que aunque para él no tuvo importancia que nos rozásemos, para mi si, y de echo yo hubiese reclamado y quizás no hubiese sido ni advertencia. Lo que vengo a decir es que no veo ese respeto en muchas de las acciones que se han reclamado, y eso empobrece el nivel de la liga, y no creo que queráis eso...
Reflexionad un poco, y espero tener menos faena para Turquía, menos divebombs y poder batallar con respeto en pista, no me vayáis a confundir con alguien con queréis un ajuste de cuentas y tengamos un disgusto...
Nos vemos!
PD: Añado además, refiriéndome a lo anteriormente comentado, que muchas de estas acciones no estarían ni reclamadas ni hubiese habido accidente si por parte de algunos / todos los implicados en la acción se hubiese tenido más consideración por el otro piloto.Editado por última vez por Sergi; en 22-11-2016, 22:41:07.
Comentario
-
Originalmente publicado por sergihese Ver MensajeNo estoy orgulloso de ese adelantamiento, ya que aunque para él no tuvo importancia que nos rozásemos, para mi si, y de echo yo hubiese reclamado y quizás no hubiese sido ni advertencia.
Esa es otra también. Hay gente que tiene la reclamadora más a mano que otros, y alguna que otra reclamación se podrían ahorrar. Aquí mismo un ejemplo...
TROFEO FAIR-PLAY F1 2018
Comentario
Comentario