Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 0.1. VALENCIA - PRETEMPORADA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    Yo no sé si el mod es realista o no, ha pasado tiempo ya desde aquel test con Spyker, pero me pareció divertido.

    Los daños están bien en el sentido de que un toquecito con el muro ya te destroza la dirección y tienes que entrar a reparar. Pero precisamente por ello tenemos configurados los daños de forma que en boxes se puedan reparar en "poco tiempo". Romper una rueda ya es más complicado, por lo que tampoco debería haber muchos abandonos.

    Comentario


      #27
      Yo solo tengo que comentar que me sali varias veces del servidor cuando se empezo a llenar, se me desconectaba el volante y se me desconfiguraba el FFB (no se si algo tiene que ver, pero nunca me ha pasado)

      Y ya en la vuelta de formacion calentando las ruedas en la ultima curva se me fue el coche por que se me desconecto el FFb y es imposible llevar el f1 sin el
      Por lo de mas el mod parace que esta bien

      Comentario


        #28
        A mí lo que me jodió un poco fue que se tardará mucho para crear el servidor paralelo y un poco de lag en el servidor. Por lo demás, todo perfecto.

        Comentario


          #29
          Originalmente publicado por Ramón Vendrell Ver Mensaje
          al final se esta haciendo un mod 2017 sin apenas informacion de como serán en agarre estos coches y por tiempos se ve que estamos similares a los f1 reales en barcelona hacemos 1.18-1.20 y los reales hacen justamente tiempos similares asi que es alucinante que se consiga un rendimiento aparente por vuelta a los f1 reales con el cambio de normativa de este año y digo que es el mod mas dificil que he probado en rf2, el del año pasado entonces tendria que ser un infierno si comentais que este es mas facil de controlar xd
          Bueno, respecto al mod del año pasado hay opiniones diversas. Yo creo que este coche se va bastante más que el del año pasado.

          Comentario


            #30
            Originalmente publicado por MoDu Ver Mensaje
            Yo solo tengo que comentar que me sali varias veces del servidor cuando se empezo a llenar, se me desconectaba el volante y se me desconfiguraba el FFB (no se si algo tiene que ver, pero nunca me ha pasado)
            Puede ser problema de tu puerto USB? Bueno, mejor dicho, de la alimentación a tu placa base?

            Te comento. Yo, hace como un año y pico actualicé mi ordenador (placa base, microprocesador y esas cosillas). Y, la verdad, un día, sin relacionar esa actualización con el volante o el rFactor, empecé a padecer que el volante se desconfiguraba aleatoriamente, sólo lo del FFB, porque los pedales respondían, los botones seguían bien asignados, pero perdía la dureza del volante y, además, los grados de giro. Eso en una recta es una putada porque en la siguiente curva el volante no responde igual que en la anterior, así que sorpresa (con suerte frenaba lo suficiente como para controlar el coche y pulsaba la tecla que tenía asignada a RESET FFB y listo, hasta la siguiente conexión que no sabía cuándo sería...). Otras veces me sucedía en plena curva y nada, hostia que te crió.

            Lo comenté en el foro. Unos proponían actualizar el Windows. Otros suponían otras causas. Pero yo, al cabo de un tiempo, empecé a sospechar de la alimentación del puerto USB o de la fuente de alimentación del ordenador. Como salir de dudas era muy caro (o cambiar fuente o cambiar placa) y, además, no había garantía de que fuera una de esas las responsables (porque el ordenador me funcionaba bien) pensé en probar una solución que era un USB externo con fuente de alimentación. Un HUB USB (más técnicamente conocido) con enchufe a la corriente (https://www.amazon.es/dp/B00E0NHKEM?...limentado&th=1). Ese mismo me pillé por 20€.

            Resultado: óptimo. Solucionó mis problemas de pérdida de FFB.

            Si sospechas que tu problema es similar... ya sabes.
            Editado por última vez por Crack; en 13-03-2017, 17:37:31.

            Comentario


              #31
              Bueno, respecto al mod del año pasado hay opiniones diversas. Yo creo que este coche se va bastante más que el del año pasado.
              Infinitamente más.

              Comentario


                #32
                Hola gran mejora del ultimo mod a este, muy buen trabajo en mi opinion, aunque tambien pienso,como algun comentario que e leido, que al acelerar aun te da bastante latigazo.
                Tambien me parece, que en curvas lentas el coche es como menos agil que en curvas rapidas, las rapidas y las medias se toman muy bien pero las lentas las tomo con mas dificultad. En el anterior mod aun lo notaba mas, tambien decir que no tengo muchas vueltas aun.

                Comentario


                  #33
                  En cuanto a las marchas ya hemos estado antes McCarron y yo haciéndolas y creemos que tal y como las hemos dejado están perfectas, a ver que os parecen. En cuanto salga el nuevo Mod estos días lo comprobareis.
                  Campeónn GP2 2013
                  Fair Play GP2 2013

                  Comentario


                    #34
                    Yo la verdad no tuve ningún problema, como dicen, del mod no puedo decir nada ya que no he probado un f1 real jeje. Aun así me esta gustando bastante conducirlo y creo que el trabajo que tiene es espectacular.

                    Y respecto a la carrera me sentí muy incomodo. Bloqueando en cada curva y con muchas vibraciones por culpa de eso. Pero aun así estaba haciendo una carrera constante y con pocos errores graves. Pero cuando estaba llegando ya a mi parada y por querer apretar un pelin mas me comí un muro a lo tonto y adiós carrera, pero bueno es lo que hay.

                    Comentario


                      #35
                      Buenas a todos,
                      Sobre el mod, lo veo bastante complicado la 1 y 2 marcha, también es verdad que no suelo jugar sin CT y por eso se me haga más difícil. Luego tengo el problema de que le cuesta entrar mucho a las curvas lentas (no se porque). Por lo demás está bastante currado.
                      Sobre la carrera no me gustó nada la maniobra de Juanlu en la salida, hizo que nos estrelláramos muchos contra el (yo el primero) y arruino mi carrera. No la disfrute nada yendo con neumáticos Medios..
                      Espero pasármelo mejor en las proximas
                      un saludo

                      Comentario


                        #36
                        Originalmente publicado por Rodiax Ver Mensaje
                        Buenas a todos,
                        Sobre el mod, lo veo bastante complicado la 1 y 2 marcha, también es verdad que no suelo jugar sin CT y por eso se me haga más difícil. Luego tengo el problema de que le cuesta entrar mucho a las curvas lentas (no se porque). Por lo demás está bastante currado.
                        Sobre la carrera no me gustó nada la maniobra de Juanlu en la salida, hizo que nos estrelláramos muchos contra el (yo el primero) y arruino mi carrera. No la disfrute nada yendo con neumáticos Medios..
                        Espero pasármelo mejor en las proximas
                        un saludo
                        Originalmente publicado por Juanlu Ver Mensaje
                        Pienso que los circuitos hay que optimizarlos, si pones los gráficos en bajo no se vea todo el follón de edificios de fondo porque lo único que hacen es tirones de FPS, ami en la primera curva me ha dado un bajón y he medio muerto..
                        Mis disculpas, no pude nada más que meter una bloqueada y esperar a que el PC reviviese.

                        Comentario


                          #37
                          Originalmente publicado por Juanlu Ver Mensaje
                          Mis disculpas, no pude nada más que meter una bloqueada y esperar a que el PC reviviese.
                          disculpas aceptadas ��

                          Nos vemos en pista

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X