Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CONFIRMACIONES] 0.2. SINGAPUR - PRETEMPORADA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #76
    Originalmente publicado por odnes Ver Mensaje
    -El SC va DEMASIADO rápido
    -Para las salidas de boxes durante el SC yo usaría para determinar quien pasa delante una linea imaginaría perpendicular a la linea de salida de boxes. Es decir en la imagen la linea pasaría por las ruedas traseras del coche rojo:[ATTACH=CONFIG]624[/ATTACH] Quien pase antes por la linea del final del carril debe quedar delante. A la altura del semáforo no me gusta porque en casi todos los circuitos existe muro y es imposible saber si has pasado delante o detrás respecto al coche va en pista.

    -Me quejaba del mod del año pasado pero este es peor en cuanto a la parte trasera, ya no solo en curva rápida si no en lenta, he perdido la cuenta de trompos sin previo aviso que he dado (y alerones rotos). Veremos en circuitos más tradicionales pero pinta de que será una temporada dura...

    -Los neumáticos si son mejores que los del año pasado, el desgaste tiene más sentido y sobre todo si te pasas de frenada o trompeas penaliza mucho (vamos, como la f1 actual que tras un trompo ya están suplicando para entrar a box). Lo cual es correcto.

    -Te das una ostia a 250 lateralmente contra el muro y no pasa nada. Tocas de frente a 5km/h y se desintegra.
    Yo soy muy, pero muy cojo, y me parece más cómodo que el del año pasado. Me parece que tiene más sentido que derrape más fácilmente si vas brusco al acelerar pero sea un raíl si no te pasas. El F1 del iRacing se porta así en aceleración en curva lenta. Obviando la curva de potencia, es igual de implacable.
    7 GP Haas F1 2017
    15 GP Manor F1 2016

    5 GP Sauber F1 2015
    8 GP Sauber F1 2014

    16 GP Sauber F2 2014
    6 GP ART GP2 2013
    1 GP F2 2012

    Comentario


      #77
      Comento también un poco lo que dice Juan sobre la salida del pit cuando hay SC.

      Efectivamente, en este circuito (y en otros seguro que también) no se ve bien dónde está el que sale. Aunque hay que matizar una cosa. El límite del SC no es el semáforo sino una línea transversal que hay después. En este circuito se veía bien. Lo malo es que no se ve bien dónde está el que sale de boxes. Así que yo di zapatilla tratando de luchar la posición a Juan antes de cruzar esa línea. Supuse que yo había pasado primero, así que tiré para delante, pero vi que Juan, luego, me peleaba la posición. Primero tardé un poco en tratar de adivinar qué hacía, pero luego supuse que él habría visto claro que había pasado antes, así que no di más guerra. Luego Juanlu me lo comunicó por privado. De todos modos, eso, que no es el semáforo el que delimita la posición con SC sino una línea posterior.

      Me explico de pena. No sé si soy capaz de transmitir bien lo que pienso.

      Por otra parte, vuelvo a lo que decía cuando en rF1 también teníamos SC. El mensaje de SC, cuando se está en la lucha, no se ve. No se ve. No se ve. Es una auténtica barbaridad que una chafada gordísima de una carrera (recordemos Monza noséquéaño, cuando me comí a Fer) y una consiguiente sanción de 3 pares de narices dependa de tan mísero y escaso sistema de aviso. Es un sistema pésimo y más teniendo en cuenta que hay medios para complementar aún más esta cuestión (recuerdo el whisper del TS, bueno, Fernán sabe cómo es).

      Y, como Odnes, opino que el SC va en la llama. Corre muchísimo. Es exagerado.

      Comentario


        #78
        Será la forma de conducir pero vamos, me sorprende que a algunos les parezca que se va más de atrás cuando, al menos en mi caso, ahora se puede jugar con el eje trasero. Por ejemplo en Singapur, la curva a derechas tras salir del túnel la solía coger metiendo el morro y luego enderezaba haciendo derrapar las ruedas traseras un poco. Eso con el MOD de la temporada pasada era imposible, para mí seguro.

        En cuanto al SC yo también opino que iba muy rápido, te despistabas un poco y perdías tres segundos con el de delante.

        Los daños también son revisables, coincido con odnes en que apenas hay progresividad, creo que se debería bajar el nivel de daños en los golpes a velocidades medias y bajas. Si no se puede discriminar pues bajaría el nivel de daños en general.

        Comentario


          #79
          Yo la verdad es que no tengo ninguna pega con el coche ya, el setup que hice yo me funcionaba y el que han pasado por aquí también

          Comentario


            #80
            En la siguiente actualización... bueno no digo nada jojo

            Comentario


              #81
              Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
              Comento también un poco lo que dice Juan sobre la salida del pit cuando hay SC.

              Efectivamente, en este circuito (y en otros seguro que también) no se ve bien dónde está el que sale. Aunque hay que matizar una cosa. El límite del SC no es el semáforo sino una línea transversal que hay después. En este circuito se veía bien. Lo malo es que no se ve bien dónde está el que sale de boxes. Así que yo di zapatilla tratando de luchar la posición a Juan antes de cruzar esa línea. Supuse que yo había pasado primero, así que tiré para delante, pero vi que Juan, luego, me peleaba la posición. Primero tardé un poco en tratar de adivinar qué hacía, pero luego supuse que él habría visto claro que había pasado antes, así que no di más guerra. Luego Juanlu me lo comunicó por privado. De todos modos, eso, que no es el semáforo el que delimita la posición con SC sino una línea posterior.

              Me explico de pena. No sé si soy capaz de transmitir bien lo que pienso.

              Por otra parte, vuelvo a lo que decía cuando en rF1 también teníamos SC. El mensaje de SC, cuando se está en la lucha, no se ve. No se ve. No se ve. Es una auténtica barbaridad que una chafada gordísima de una carrera (recordemos Monza noséquéaño, cuando me comí a Fer) y una consiguiente sanción de 3 pares de narices dependa de tan mísero y escaso sistema de aviso. Es un sistema pésimo y más teniendo en cuenta que hay medios para complementar aún más esta cuestión (recuerdo el whisper del TS, bueno, Fernán sabe cómo es).

              Y, como Odnes, opino que el SC va en la llama. Corre muchísimo. Es exagerado.
              Coincido. Veo muy fácil no percatarse de que nos encontramos baja Safety car. Aquí porque se sabía que se iba a probar pero en carrera normal ni miro para la pantalla de mensajes.

              Comentario


                #82
                El coche la verdad es que le voy cogiendo el gusto a medida que lo llevo más. Exceptuando esos ataques repentinos de potencia que la verdad que sobran bastante, pero bueno, cuando entrenas ya sabes más o menos cuando le va a dar el venazo y se puede llevar.

                En cuanto al SC, está claro que iba muy rápido, pero ya han dicho que se va a hacer el coche más lento así que no hay problema. Y luego coincido en lo del mensaje, no se ve. Se debe avisar también por TS. Y luego hay mucha gente que necesita aprenderse las normas, y el propio piloto de SC vigilar más que quién pone accidente realmente no se puede mover, porque hubo un SC que salió por alguien trompeado que luego siguió tranquilamente.


                TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                Comentario


                  #83
                  - El Safety Car va perfecto, lo que pasa es que el piloto estaba emocionado e iba rozando los muros. Pero el coche real puede llegar a 320 Km/h y el 0-100 km/h lo hace en 3,7 segundos, o sea que no es un coche cualquiera. Asi que de prestaciones va bien, si eso en las siguientes ya iré mas normalito.

                  - No entiendo como no se puede ver el mensaje del SafetyCar, la verdad. No se a cuantos les pasa, pero es preocupante que alguien no vea un mensaje que aparece bien grande en la pantalla. Preocupante no solo por los demás sino también por él mismo, ya que si te sancionan con un Stop&Go o Drive through tampoco lo verá y terminará DQ.

                  - Y no me quiero meter mucho en el comportamiento del coche, pero igual el que está mal no es el mod, sino el setup del piloto, (o incluso él mismo)

                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                  Comentario


                    #84
                    Originalmente publicado por Joan Ver Mensaje
                    - No entiendo como no se puede ver el mensaje del SafetyCar, la verdad. No se a cuantos les pasa, pero es preocupante que alguien no vea un mensaje que aparece bien grande en la pantalla. Preocupante no solo por los demás sino también por él mismo, ya que si te sancionan con un Stop&Go o Drive through tampoco lo verá y terminará DQ.
                    Tan fácil como que ni es el mismo tipo de aviso. A que no?? O acaso queda permanentemente en algún punto de la pantalla que hay SC? Pues para el caso de las sanciones si. Argumento KO.

                    Luego, como no somos pocos a los que nos pasa que estamos más pendientes de la pista que de un ridículo e insignificante mensaje de texto que sale en una parte recóndita de la pantalla que, además, nunca se sabe cuándo saldrá, si es que sale, pues evidentemente, inteligentes que somos, proponemos soluciones que, además, ya están más que probadas y son suficientes. Para qué nergarnos? Alguien cobra comisión por dejar el sistema que ni a propósito sería la trampa mejor diseñada? O, al revés, es de pago el TS? No, verdad? Pues para qué nergarnos??

                    Comentario


                      #85
                      Tanto como bien grande.... aparece en una esquinita y compartiendo ventana con los avisos "fulanito ha abandonado la carrera y hemos dejado su coche en el garaje" (los cuales ya te hacen ignorar dicha pantalla por defecto)

                      Comentario


                        #86
                        En general creo que entendi bien el funcionamiento del SC pero hubo una duda y es que hubo un momento en el que Crack con SC en pista ya anunciado, me adelanto y claro luego yo lo adelante tambien con SC en pista porque obviamente era mi posicion y lo adelanto y dice crack al momento por chat "ok"


                        hice algo mal o no? yo solo vi que con el sc en pista ya anunciado un piloto me adelanto y yo fui a por mi posicion cosa que no creo que protegio porque igual me dejo pasar al ver su error.

                        me quede un poco que no sabia si cederle la posicion o que, pero vamos yo lo vi muy claro el sc estaba anunciado cuando me adelanto.

                        Comentario


                          #87
                          Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                          Tan fácil como que ni es el mismo tipo de aviso. A que no?? O acaso queda permanentemente en algún punto de la pantalla que hay SC? Pues para el caso de las sanciones si. Argumento KO.

                          Luego, como no somos pocos a los que nos pasa que estamos más pendientes de la pista que de un ridículo e insignificante mensaje de texto que sale en una parte recóndita de la pantalla que, además, nunca se sabe cuándo saldrá, si es que sale, pues evidentemente, inteligentes que somos, proponemos soluciones que, además, ya están más que probadas y son suficientes. Para qué nergarnos? Alguien cobra comisión por dejar el sistema que ni a propósito sería la trampa mejor diseñada? O, al revés, es de pago el TS? No, verdad? Pues para qué nergarnos??
                          Ah o sea para ti el recuadro con fondo negro es "un ridículo e insignificante mensaje de texto que sale en una parte recóndita de la pantalla" pero en cambio el icono sin fondo del tamaño de una moneda que te indica el S&G/DT sí lo ves. Joder XD

                          No se es que veo exageradísimo que no os deis cuenta cuando aparece un pedazo recuadro con fondo negro. Si estuviese fijo entendería que ver cuando aparece una linea nueva no se ve, pero es que se nota cuando aparece. No tiene que ver con ser inteligente o no.

                          Obviamente que se puede hacer lo del whisper, pero es otra tarea añadida que debo de hacer en apenas unos segundos. Encima de ponerlo por chat deberé decir cada cosa por whisper, además de conducir e ir poniendo los comandos. Todo esto después de buscar al piloto accidentado, analizar la situación y decidir que poner, si Se sigue o Accidente. No se, igual con el tiempo le pillaré más soltura, pero ayer cada vez que alguien ponía **ACCIDENTE** me venía una avalancha de cosas a hacer que no estoy acostumbrado, como para añadir más XD

                          Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                          Argumento KO.
                          Bájate del ring anda, que no estamos en un combate de boxeo.

                          TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                          Comentario


                            #88
                            Yo es una cosa conocida el SC, y debo celebrar la actuación de Joan porque lo hizo fenomenal, para esto esta la Pretemporada, para adaptarse a estas nuevas introducciones y coger ritmo. Para mi, sensacional ayer las pruebas del SC, y en cuanto al mod, que decir, me sigue gustando como va evolucionando, felicidades Riki, estais haciendo un trabajo fenomenal!!


                            Comentario


                              #89
                              Es verdad que la ventana de avisos es un tanto deficiente para algo tan importante como el SC, pero creo que se nota cuando aparece algún mensaje. También es verdad que no siempre uno puede permitirse el lujo de mirar ahí por la situación del momento (adelantamiento, pasada de frenada, trompo, cosas en pista, etc) pero Joan lo hizo muy bien, repitiendo no menos de tres veces la salida y retirada del SC.

                              Habría que estudiar si se puede poner mensajes fijos en pantalla, eso sería perfecto, pero si no se puede creo que repitiendo los mensajes tampoco debería ser extremadamente difícil darse cuenta.

                              Comentario


                                #90
                                Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje
                                Es verdad que la ventana de avisos es un tanto deficiente para algo tan importante como el SC, pero creo que se nota cuando aparece algún mensaje. También es verdad que no siempre uno puede permitirse el lujo de mirar ahí por la situación del momento (adelantamiento, pasada de frenada, trompo, cosas en pista, etc) pero Joan lo hizo muy bien, repitiendo no menos de tres veces la salida y retirada del SC.

                                Habría que estudiar si se puede poner mensajes fijos en pantalla, eso sería perfecto, pero si no se puede creo que repitiendo los mensajes tampoco debería ser extremadamente difícil darse cuenta.
                                Lo ideal sería como aparece offline, una ventana mas o menos grande y que se pueda visualizar perfectamente en la pantalla, es verdad que verlo en el recuadro del chat no es lo ideal pero bueno, si hay un accidente hay que estar pendiente porque no sabes si dejará seguir o saldrá el SC.

                                Pero vamos, que lo mio es una opinion como otra cualquiera

                                Comentario


                                  #91
                                  Originalmente publicado por Ramón Vendrell Ver Mensaje
                                  En general creo que entendi bien el funcionamiento del SC pero hubo una duda y es que hubo un momento en el que Crack con SC en pista ya anunciado, me adelanto y claro luego yo lo adelante tambien con SC en pista porque obviamente era mi posicion y lo adelanto y dice crack al momento por chat "ok".
                                  Te adelanté por lo que comento, que no se ve el mensaje de SC. Yo estaba, como todos, en pleno relanzamiento, centrado en ir lo más cerca posible para mantenerme en la lucha, cuando vi que me resultaba fácil adelantar a varios pilotos. En ese momento me di cuenta de que salía un mensaje de SC y fue cuando comprendí que ese mensaje ya debió haber salido previamente, de ahí la facilidad para adelantar. Por tanto, reduje velocidad y me dejé pasar por todos los que quisieron recuperar posición.

                                  Mi "ok" fue en respuesta a un mensaje privado de Juanlu en el que me comentaba que Juan recuperó posición, anteriormente conmigo, por el tema de la salida de box con SC y la famosa línea de SC.

                                  Y Joan, no te lo tomes a mal, pero Fernán en su momento fue capaz de hacer todo eso que comentas, incluido el whisper por TS. Supongo que será cuestión de entrenamiento. Quedan 2 carreras para seguir perfeccionando la técnica.

                                  Comentario


                                    #92
                                    Yo opino como Julio, se ve poco, pero a ver, que Joan lo pone como 5 veces seguidas, yo creo que no debería haber ningún problema. Además cualquier otro mensaje que por mala suerte saliese al mismo momento quedaría eclipsado por el spam de **SAFETY CAR** de Joan. XD

                                    Lo del Whisper lo veo bien como alternativa, pero no se puede obligar a entrar a toda la parrilla al TS, así que hay que tener claro que en el rFactor se ha de poder ver.

                                    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                                    -
                                    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                                    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                                    Comentario


                                      #93
                                      Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                                      Por otra parte, vuelvo a lo que decía cuando en rF1 también teníamos SC. El mensaje de SC, cuando se está en la lucha, no se ve. No se ve. No se ve. Es una auténtica barbaridad que una chafada gordísima de una carrera (recordemos Monza noséquéaño, cuando me comí a Fer) y una consiguiente sanción de 3 pares de narices dependa de tan mísero y escaso sistema de aviso. Es un sistema pésimo y más teniendo en cuenta que hay medios para complementar aún más esta cuestión (recuerdo el whisper del TS, bueno, Fernán sabe cómo es).

                                      Y, como Odnes, opino que el SC va en la llama. Corre muchísimo. Es exagerado.

                                      Para que salga el SC hay 2 pasos..... primero el piloto accidentado ''spamea'' el chat poniendo ***ACCIDENTE*** y luego el SC envia una respuesta diciendo si sale o se sigue.

                                      Osea que son 2 mensajes, no uno solo. Yo creo que se ve perfectamente el chat de texto y es suficiente. El que no lo vea, que espabile. Otra cosa sería tener a alguien detras y que acollejee al piloto para que levante porque hay SC.



                                      Del SC yo también creo que corre muuuucho. En un SC le tuve que adelantar para ponerme en la cola, pero que va. Solo le metí al SC 30s. en 2 vueltas y estuve a casi 40 del último de la cola. Esto con turbo1 pero a saco en cada curva sin poder guardar nada de goma.




                                      ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                                      Comentario


                                        #94
                                        Juan lo que comentas se cual es la situacion, y en la F1 real, si no recuerdo mal, hasta que el coche no sale del pit-lane, se puede "luchar" la posición con el coche que está en pista, es decir, el que esta pasando por la recta no tiene por que aminorar, solo en el caso de juntarse en paralelo con el que está justo en el final de la línea de salida del box (no donde el semáforo), no se si ha quedado claro.

                                        Comentario


                                          #95
                                          si yo por tema de visibilidad ningun problema a ver seria mejor que aparecieran mensajes tipo como salen cuando se usa el SC manejado por la IA que da mucha mas info sobre a quien debes seguir, si el pit esta cerrado o abierto, si puedes desdoblarte etc y todo esto en tiempo real, pero claro el problema es que muchas veces la IA es retrasada mental, aunque ajustandola al menos en otra liga no fue mal la verdad y desde luego esta todo mucho mas claro

                                          de este modo joder esta claro que se ve ahi un recuado semitransparente que aparece en la parte inferior izquierdo de la pantalla y salen las letras, asi que deberia de verse, pero esta claro dura solamente unos 10 segundos puesto y si estas en plena lucha o algo puede ser que por seguridad pases de leerlo y no te enteras, pero vamos es que creo que de reojo ya ves los **** asi que seguramente o sea accidente o el sc diciendo algo y solo sale si alguien se sale de la partida o escribe algo asi que el recuadro no sale muchas veces asi porque si

                                          lo veo visible pero esta claro eso que si te pilla en lucha o empanado es muy posible que no te enteres, por eso los avisos que da el SC de IA me gusta mas, pero tiene ese problema de que si no se configura bien puede ser bastante atontada la IA.

                                          Comentario


                                            #96
                                            Abu Dhabi. 5 puntos más de aleron trasero respecto al delantero. Curvas rápidas de 6ª a fondo (entre curvas 3-4 y """""""curva""""""" 15) y moviendo el volante un grado, el coche se levanta de atrás (literalmente, en algún caso en la repe se puede ver) y se pone a dar vueltas como una peonza.



                                            Pero nada... que es culpa mía


                                            Creo que se pueden bloquear os mensajes de entrada y salida de pilotos en carrera (en multiplayer.json):
                                            "Leave/Join Messages":0,
                                            "Leave/Join Messages#":"0=none 1=in-car 2=monitor 3=both",
                                            Puede ayudar un poco al ver solo los mensajes del safety. Asi por lo vemos si vemos texto sabemos que es que ha pasado algo...
                                            Editado por última vez por odnes; en 20-03-2017, 18:38:00.

                                            Comentario


                                              #97
                                              Los mensajes del Chat se ven perfectamente, la solución que veo yo es que el que ponga ***ACCIDENTE*** lo ponga minimo 3 veces así ya da un primer aviso a todos de que esten atentos de una posible salida de SC y más de lo mismo si el SC acaba saliendo.

                                              Lo de los Mensajes fijos o cosas así es imposible hacerlo o muy dificil y ahora mismo no tenemos los conocimientos suficientes. Por otra parte lo de la IA como SC también es inviable ahora mismo, es medio retrasada y se lia muchisimo cuando hay doblados de por medio.

                                              Lo del whissper también lo veo bien pero como algo complementario, no algo obligatorio. Si el SC-man por lo que sea no lo hace nadie se podría escudar en eso, lo que importa es el chat.

                                              En cuanto a lo de la salida de boxes si Mood, será así durante la temporada aqui me imagino porque es lo más lógico.

                                              Y odnes, si te pasan esas cosas en modo peonza haz video y ponlo para que lo veamos y se pueda corregir, pero si solo te pasa a ti y a los demás no pues comprenderas que no se te tome muy en serio. Si aportas pruebas como hace todo el mundo cuando le pasa algo así tipo bug se mira.
                                              Campeónn GP2 2013
                                              Fair Play GP2 2013

                                              Comentario


                                                #98
                                                Hay comentarios que son tronchantes.

                                                Yo voy concentrado en una lucha, en medio de 4 tíos. Dando zapatilla la que puedo para que no me pasen por encima y, si puedo, adelantar a alguien. Y tenéis la santa gracia de decir "el que no lo vea que espabile". Jaaaaaaaaaaaaaachondo!!!

                                                Lo dicho. Me gustaría veros en la tesitura, cosa muy probable. A ver qué más decís, entonces.

                                                Muchas gracias por vuestra comprensión y aceptación de soluciones más que probadas aún siendo numerosas las voces que las reclaman.

                                                Dios reparta suerte, también entre vosotros.

                                                Y nada, por aquí andaremos.

                                                Comentario


                                                  #99
                                                  Si se lía ahí, se va a liar tanto con los mensajes como están, como con un whisper del TS, como con un mensaje en tamaño 39275206 en medio de la pantalla, no hay forma humana de frenar a todos los pilotos en el mismo milisegundo.

                                                  Spoiler: 
                                                  Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                                                  Dios reparta suerte, también entre vosotros.


                                                  Editado por última vez por Kov; en 20-03-2017, 21:52:30.

                                                  - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                                                  -
                                                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                                                  - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                                                  Comentario


                                                    No es por personalizar, pero Crack solo la sueles liar tu cuando sale el mensaje de SC. Como dijiste, en Monza de hace unos años te llevaste a Fer y ayer adelantaste a uno que levantaba porque ya había visto el mensaje y tu seguías a fondo. Si en todas las carreras que ha habido SC en la Champs fuese algo habitual que hubieran incidentes en el momento de indicar la salida del SC por chat, pues sería preocupante, pero no es lo normal.

                                                    Como tampoco es lo normal la situación que expones reiteradamente de ir "en una lucha, en medio de 4 tíos. Dando zapatilla la que puedo para que no me pasen por encima y, si puedo, adelantar a alguien". Eso es la primera vuelta, hasta la 5ª si me apuras, pero no estas toda la carrera así. La mayoría de las veces vamos solos, o con el de delante a varios segundos. Lo pintas todo como una situación de tensión extrema que no permite ni tan siquiera mirar de reojo el chat, y no es así.

                                                    Y ayer te vi un rato e ibas como pollo sin cabeza, pegándote al coche de delante en sitios donde ni siquiera se podía adelantar. Igual también influye en que luego si pasa cualquier cosa no tengas tiempo a reaccionar y te los comas, como ya ha pasado en más de 2 y 3 veces (asi de memoria recuerdo esta de Monza, otra a Mesa en Austin 2012 creo, y Brasil del año pasado a mi).

                                                    No quiero sonar duro, pero es que veo que se dicen cosas de las que solo se quejan 2 personas y lo ponen como algo muy peligroso, cuando no lo es.

                                                    Pero vaya, que si queréis poner el whisper me lo configuro y todos contentos. Todo sea por salvar al piloto que vaya delante vuestra.
                                                    Editado por última vez por Joan; en 20-03-2017, 22:29:54.

                                                    TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                                                    Comentario

                                                    Trabajando...
                                                    X