Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 1.- GP AUSTRALIA F1 2017

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    Primero pedir disculpas a Kov, en carrera pensé que fue justamente al contrario y que me habían golpeado a mi, pero vista la replay ciertamente me cierro un poco para tener mas espacio libre por delante y nos tocamos rueda con rueda y sale disparado, yo termino trompeado y con la suspensión trasera rota, me parece exagerada la consecuencia por el lance que se produce! Resultado una odisea para llegar a boxes y una eternidad reparando, 1a vuelta y doblado prácticamente todos.

    Me toco dejarme doblar muchas veces, intente facilitarlo en el momento adecuado y molestar lo menos posible, procurando por mi parte perder el menor tiempo, espero que así fuera!

    A mi no me parece mal un nivel de daños elevados (si así se ha decidido), sin duda se potencia el pilotaje y no la velocidad, y por tanto se potencia la simulación y no el juego 'arcade' que a ninguno nos gusta, y señores ... con este nivel de daños esto no es un simple juego, hay consecuencias 'graves' en cada error o en cada decisión arriesgada, hay que ir asumiendo que como en la realidad en un circuito hay 2/3 puntos para adelantar con 'seguridad' y en el resto el riesgo es muy elevado (y aquí mas que en la realidad ya que tenemos una visión 2D que dificulta mucho percibir las distancias y ubicaciones reales de los contrarios), y hay que pensar si vale la pena intentarlo en una chicane o esperar a la siguiente recta! ... en fin, creo que va a costar mucho asumirlo.

    Comentario


      #27
      Originalmente publicado por Koji Ver Mensaje



      A mi no me parece mal un nivel de daños elevados (si así se ha decidido), sin duda se potencia el pilotaje y no la velocidad, y por tanto se potencia la simulación y no el juego 'arcade' que a ninguno nos gusta, y señores ... con este nivel de daños esto no es un simple juego, hay consecuencias 'graves' en cada error o en cada decisión arriesgada, hay que ir asumiendo que como en la realidad en un circuito hay 2/3 puntos para adelantar con 'seguridad' y en el resto el riesgo es muy elevado (y aquí mas que en la realidad ya que tenemos una visión 2D que dificulta mucho percibir las distancias y ubicaciones reales de los contrarios), y hay que pensar si vale la pena intentarlo en una chicane o esperar a la siguiente recta! ... en fin, creo que va a costar mucho asumirlo.
      Una cosa es que los daños sean elevados y penalicen errores, pero darte con un muro a 15km/h y romper alerón (como me pasó a mi) no tiene nada de "realista" porque en la F1 real eso nunca va a ocurrir. Tampoco es "realista" que le de por detrás a Ibi a 50km/h y él pierda una rueda (y no se si algo más). Y tampoco es realista que Fernan_yeles se lleve por delante a Ralffan a 200km/h y él no rompa nada, mientras que Ralffan pierda rueda y motor.

      Estaría bien revisarlos.

      Comentario


        #28
        los daños no estan optimos creo yo, no es normal que a 10kmh como me ha pasado a mi por probar se me caiga el aleron y luego le des una ostia por detras a uno a 300 y tengas el mismo daño o incluso menos jeje

        pero es cosa del rfactor 2, no simula bien los daños y es eso normalmente los daños joden mas al que recibe que al que da, porque al que recibe el golpe normalmente es en el aleron trasero y si pasa eso adios carrera...en cambio el que da siempre tiene las de ganar porque como mucho perdera el aleron delantero entra en box 15 segundos de reparar aleron y suspension a lo mejor y ya esta vuelta a la pista mientras el que recibio pues fuera de carrera al haber perdido el aleron trasero.

        vi algo de la carrera de ayer y de verdad muchos no se que manera tienen de atacar o defender, atacando muy agresivos frenando muy tarde y metiendose si o si a saco como si fuera la ultima curva del gp

        o en el caso de defenderse gente que toma la curva como si no supiese que ahi un coche al lado y para evitar el accidente se debe de dejar espacio algunos parece que se olvidan de eso tambien

        esta claro que ahi que proteger posicion, pero si tienes un coche al lado ten en cuenta que deber de dejar un espacio de un coche para que quepais los 2, si te adelanta mala suerte, pero eso se debe respetar para evitar accidentes, no se puede defender posiciones tomando las curvas como si estuvieras solo.

        aunque en la f1 real parece que se esta poniendo de moda defenderse de esta manera a mi me parece una guarrada y un peligro ante todo esta evitar el accidente y si tienes a un piloto en paralelo en el interior debes de dejarle un espacio porque si le cierras si o si no se puede esquivar nada y acabais estampados los dos, si quereis entenderlo bien, sino pues nada seguir defendiendo asi, pero me parece de muy burro y si esto fueran coches reales de gente muy imprudente y un peligro para los pilotos.

        siempre ahi que tener un respeto tanto para adelantar como para defender y eso significa dejar un espacio siempre que en la curva quepais los 2 coches, sino lograis entender eso pues nada me parece muy sucio e insisto si fuera la vida real seria un peligro para la integridad de los pilotos.

        un ejemplo real lo tenéis ayer mismo con lo de Sainz y Stroll y no solo lo digo yo lo dijo De La Rosa un expiloto de f1 asi que creo que sabe de lo que habla mas que nosotros....sainz esta claro que se paso de tirarse a lo loco, pero stroll debió de al ver esto por seguridad debería de haberle dejado a Sainz un espacio mínimo para que quepan los dos coches pero no, como no dejo espacio para que cabieran los 2 coches pues nada ostion de los gordos, estoy seguro de que si llega a estar alonso o incluso hamilton en la situacion de Stroll se habrían apartado y el accidente no habría pasado,

        luego te puedes quejar a la fia de que se ha tirado muy a lo loco y pedir sancion estoy de acuerdo, pero con tal de evitar la ostia creo que vale la pena abrirse en lugar de ser un cerrado mental y no dejarle nada de espacio que lo unico que causa es la ostia. Stroll dijo que no lo vio por lo tanto seria en ese caso pasable...aunque sinceramente dudo mucho de que no lo viera cosa que también dijo de la rosa.

        lo que no estoy de acuerdo con de la rosa es que dice que carlos tiene el 40% de culpa y el otro el 60% yo creo que es al reves pq se tiro muy a lo loco pero igual los colores le cegaron un poco a la hora de repartir porcentaje de culpa xd

        y tampoco estoy contento con la sanción que metió la fia a sainz porque para mi gusto los 2 ya tuvieron la suficiente sanción abandonando ese gp y para mi gusto también, los 2 pilotos fueron igual de subnormales, (eso que dice stroll de que no vio al coche me parece muy muy raro, es decir dices que lo ves salir de boxes pero luego no lo ves o lo escuchas tomando la curva? si se ha tragado eso la fia es normal que le den la razón esta claro)
        Editado por última vez por Ramón Vendrell; en 17-04-2017, 18:42:26.

        Comentario


          #29
          En primer lugar felicitar a Sergi por la victoria y a UnaiC y Darkensis por su gran resultado entrando en podio en su debut en F1 y dar las gracias a Iván, Ferrán y Joan por la retransmisión, gran trabajo.

          Mi carrera fatal, en la crono, estuve muy lejos de mi tiempo y me quedé fuera de Q2 por 24 milésimas, aspecto a mejorar. En carrera tenía buen ritmo, estaba cómodo con el coche, pero no podía adelantar a Unai Sola, tenía más punta y con el tren del DRS era imposible, además no quería arriesgar mucho porque no sabía si se había dado cuenta que los espejos estaban al revés. Después de la primera parada con el cambio de ruedas tenía ventaja de neumático sobre él pero en un intento en la curva 3 pierdo el coche un poco de atrás y toque inevitable, pierdo el alerón de manera razonable (del mismo modo que si me chocase a 15 km/h, no probéis a chocar un coche real contra un muro a esa velocidad...), y desde ahí carrera comprometida, el segundo SC me pilla en boxes y me vino como un regalo del cielo, 7º con SS nuevos y todos reagrupados, me ví con posibilidades de podio si todo iba bien (más moral que el alcoyano xD). En la primera vuelta adelanto a Dohko, en la siguiente tenía a Julio pero abrió DRS y creo que estaba prohibido porque no habían pasado 2 vueltas desde el relanzmiento, los dos adelantamos a Odnes en esa vuelta y en la siguiente paso al de Sauber. Me pongo 4º, veo que le recortaba tiempo a Darkensis y tenía gasolina para poner motor 5, y a ello que me puse, terminando la vuelta 46 iba a doblar a Juanlu, entro pasado en la última curva y al abrir DRS, dep. 6º es un premio demasiado grande para el fin de semana que he hecho, pero bienvenidos sean esos puntos.

          Ahora por los comentarios de Odnes con respecto a los adelantamientos y viendo que se sale después de nuestro encuentro, la verdad fuí muy cuidadoso en todos mis intentos y muy consciente del riesgo, en el intento que hago sobre ti lo vi muy claro y no me pareció más arriesgado de lo necesario.
          Con respecto al tema frenos, yo llevo conducto 4 y 94% de presión y estoy seguro de que hubiesen aguantado una vuelta más.
          Editado por última vez por oskart; en 18-04-2017, 02:29:32.

          Comentario

          Trabajando...
          X