Primero pedir disculpas a Kov, en carrera pensé que fue justamente al contrario y que me habían golpeado a mi, pero vista la replay ciertamente me cierro un poco para tener mas espacio libre por delante y nos tocamos rueda con rueda y sale disparado, yo termino trompeado y con la suspensión trasera rota, me parece exagerada la consecuencia por el lance que se produce! Resultado una odisea para llegar a boxes y una eternidad reparando, 1a vuelta y doblado prácticamente todos.
Me toco dejarme doblar muchas veces, intente facilitarlo en el momento adecuado y molestar lo menos posible, procurando por mi parte perder el menor tiempo, espero que así fuera!
A mi no me parece mal un nivel de daños elevados (si así se ha decidido), sin duda se potencia el pilotaje y no la velocidad, y por tanto se potencia la simulación y no el juego 'arcade' que a ninguno nos gusta, y señores ... con este nivel de daños esto no es un simple juego, hay consecuencias 'graves' en cada error o en cada decisión arriesgada, hay que ir asumiendo que como en la realidad en un circuito hay 2/3 puntos para adelantar con 'seguridad' y en el resto el riesgo es muy elevado (y aquí mas que en la realidad ya que tenemos una visión 2D que dificulta mucho percibir las distancias y ubicaciones reales de los contrarios), y hay que pensar si vale la pena intentarlo en una chicane o esperar a la siguiente recta! ... en fin, creo que va a costar mucho asumirlo.
Me toco dejarme doblar muchas veces, intente facilitarlo en el momento adecuado y molestar lo menos posible, procurando por mi parte perder el menor tiempo, espero que así fuera!
A mi no me parece mal un nivel de daños elevados (si así se ha decidido), sin duda se potencia el pilotaje y no la velocidad, y por tanto se potencia la simulación y no el juego 'arcade' que a ninguno nos gusta, y señores ... con este nivel de daños esto no es un simple juego, hay consecuencias 'graves' en cada error o en cada decisión arriesgada, hay que ir asumiendo que como en la realidad en un circuito hay 2/3 puntos para adelantar con 'seguridad' y en el resto el riesgo es muy elevado (y aquí mas que en la realidad ya que tenemos una visión 2D que dificulta mucho percibir las distancias y ubicaciones reales de los contrarios), y hay que pensar si vale la pena intentarlo en una chicane o esperar a la siguiente recta! ... en fin, creo que va a costar mucho asumirlo.
Comentario