Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 5.- GP CANADÁ F1 2017

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    Aceptadísimas, hombre, faltaría más, demasiado que dedicas tu tiempo libre a echar una mano con la mejor de las intenciones.

    Comentario


      #27
      Originalmente publicado por Koji Ver Mensaje
      Yo creo que los doblados que salen de boxes y caen en medio de la fila de detrás del SC, se tendrían que poder desdoblar en ese momento, porque sino les van enseñando bandera azul y tienen que dejar pasar a todos hasta quedar últimos, para luego volverlos a pasar cuando se dice desde dirección de carrera (es absurdo), otra cosa seria si mientras esta en pista el SC no se mostraran banderas azules y pudieran permanecer en la posición que estén (como pasa en la realidad), pero como eso no esta previsto en el juego, se produce esta contradicción. No creo que sea difícil hacerlo de forma segura si todos están avisados!
      El tema de que te pueda sancionar el juego por no cumplir la bandera azul no hay problema. Básicamente porque el SC está super doblado, y de hecho me aparece la bandera azul, pero obviamente no la respeto. Y el tema de ir pasando entre los coches si se hace de forma prudencial y los que van en vuelta del líder marcan bien por donde dejan pasar no hay problema, pero lo que sí haré es dar paso a los doblados antes, así los líderes prestan atención y los doblados no van tan apurados de tiempo y se reduce el riesgo a toques o errores en la vuelta o vueltas que vas algo rápido para alcanzar a la cola del grupo.

      Pero lo dicho, lo mejor es esperar a que el SC dé el aviso de que los doblados avancen posiciones para evitar incidentes o sustos.




      ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

      Comentario


        #28
        Q: Me esperaba más, de echo podría haber salido segundo perfectamente, pero la vuelta no salió :(

        R: Calma en los primeros metros, que me cuestan 2 posiciones, y pierdo otra en la recta del tercer sector con Fer (sin DRS xD), pero bueno, me centro en mantener el coche en pista y no perder más posiciones ya que tarde o temprano saldría el SC, así que tampoco era plan de gastar mucha goma o batallar sin sentido poniendo en riesgo la carrera.
        Llega el primer SC, y veo que la mayoría de los de delante no para, así que decido seguir en pista. Vuelta 9-10 era muy pronto para poner SS y llegar hasta el final.
        Vuelta 20, Segundo SC, veo que todos paran, por lo que yo también paro y pongo SS pensando que volveré a parar, pero por si acaso no me la juego con otro set de US, y suerte que no lo hice.
        Lo bueno es que hice mal los cálculos, y calculé 10 vueltas de menos, pensé que tenía que dar 26 vueltas con SS, que lo veía bastante viable si las cuidaba, pero resulta que eran 36 y no 26 las vueltas que quedaban .
        Pero bueno, una vez hecha la parada, había que apechugar y seguir, como decía Bisbal, Sin mirar atrás xD.

        Poco a poco los pilotos de delante iban parando o cayendo, y de golpe a falta de 10-15 vueltas, me veo con SS en muy buen estado (con lo que estaba claro que no iba a volver a parar), acercándome al primero mientras Ralffan también se acercaba por detrás.

        En ese momento aun no me creía que con C4 fuera a batallar por la victoria, pero así fue. Vuelta tras vuelta las distancias se fueron reduciendo.

        La gran putada fue la pobre aceleración que te da un C4, que fue insuficiente para adelantar a Jsusisa. Incluso teniendo mejor salida de la horquilla los primeros metros era imposible recortar distancia, y solo conseguía acercarme un poco cuando abría el DRS.
        Sabía que o lo adelantaba rápido o Ralffan me pasaba volando en la recta.

        Al final cometí un pequeño fallo arriesgando y Ralffan pasó, pero creo que hice bien arriesgando, ya que o arriesgaba o Ralffan pasaba. "Mal que mal", me la juego que quedaban 2 vueltas xD.

        Me mantuve a la espera a ver si había milagro y se tocaban, y bueno, hubo medio milagro, digámoslo así xD.

        2º con C4, una carrera que no me veía quizás ni completando..

        Y bueno, vaya final y últimas vueltas! No se si en alguna otra ocasión me lo he llegado a pasar tan bien como en esta. Tampoco creo que haya celebrado tanto un 2º puesto en mi vida. Parecía casi que ganaba el mundial con mi celebración! xD

        Enhorabuena a Ralffan y Jsusisa, épico final! Ojalá tengamos más carreras así, será difícil superar esto.

        Y bueno, creo que puedo decir que soy el único que ha logrado podio con C4?

        PD: Buenísimo trabajo desde la cabina de comentaristas. Le dais mucha emoción a la carrera, y me dan ganas de verlo incluso más de 1 vez en diferido. (Estoy seguro que mis fans disfrutaron viéndola )
        De echo las últimas 15 vueltas las he visto ya 2 veces, el resto de la carrera solo 1 xD.
        Solo os diría que no capturéis el ratón a la hora de retransmitir, que queda feo ver el ratón como el cámara va seleccionando el evento de la consola xD.
        Editado por última vez por Sergi; en 12-06-2017, 21:30:23.

        Comentario


          #29
          Bueno,llego un poco tarde,pero no soy de hacer estas cosas, una vez cruzo meta yo ya pienso en lo siguiente.

          Q: tenia esperanza de entrar en Q2 pero no fui capaz de sacar el maximo al coche,en mi segunda vuelta tuve un error mejorando y no pude hacer nada mejor que un P14
          el cual no me ayudo mucho y ahora contare porque.
          R: La salida al pricipio fue muy buena ya que conseguí 2 o 3 posiciones pero Crak, tuvo una perdida de control que yo no pude evitar,cosas de carrera que no se pueden evitar,por culpa de este Lance de carrera,tuve que entrar,(he de decir que e visto un comentario que me hace gracia y me imagino el por que,no pongo nombres ni digo el comentario,pero tengo que decir que son carreras y quien no arriesga no gana).En mi carrera hubo varios trompos, que me renegaron de P9 a P14, pero alfinal pude recuperar gracias a mi ritmo de carrera, y consegui quedar en P13.

          Enhorabuena al Podio.

          Comentario


            #30
            Espectacular final de carrera para una salida perfecta y sin incidentes. Reitero mis felicitaciones a todos los pilotos por pasar limpios las dos primeras curvas (aunque luego ya hubo el lio).

            Magistral Ralffan con su martillo pilon, marcando 1.12s sin cesar y pillando a los lideres a pocas vueltas del final. cuando adelanto a jsusisa en la ultima frenada se cayo el circuito entero (me asegure de que fuera asi en mis comentarios).

            Sublime Sergi con un motor 8% mas lento que el resto quedandose segundo. Por fin se ha redimido y ha conseguido un buen puñado de puntos.

            Una gran pena lo de jesusisa que lleva ya dos carreras con una estrategia arriesgada que le falla al final, pero es cuestion de tiempo que le entrevistemos en el cajon mas alto del podio, porque su consistencia es digno de estudio.

            Fer y Luis que se vuelven a ver las caras, dando flashbacks de monaco. Han remontado los puestos que eran mas asequibles, y se llevan tambien su racion de puntos.

            Mencion especial a dohko, que saliendo 12º hizo lo que tenia que hacer, remontar y aguantar el chaparron. un 6º que le ira muy bien para pelear con el resto del peloton. Lo mismo por Juanlu, en su caso es aun mas meritorio que acabo 7º saliendo 15º.

            Una gran carrera y un final de infarto. Mis pulmones estan en cooldown hasta Imola, nos vemos ahi!





            Originalmente publicado por Juanlu Ver Mensaje
            En cuanto a la retransmisión genial como siempre pero voy a hacer un crítica constructiva si me permitis.. debería acordarse un director de comentarios para evitar que en pantalla esté saliendo una repetición y de fondo todos comentando otra cosa y por otra parte comentar cosas de iracing mientras están ocurriendo cosas en carrera cuando los de iracing no tienen nada que ver con nosotro.. por el resto gran trabajo como siempre !

            Saludos y mi difusor os espera en Imola
            Entiendo perfectamente tu postura respecto a iR, pero es que si no suelto una puyita no me quedo a gusto XD puede que un dia me de por mencionar Assetto o Project CARS, depende del dia. Lo del "director de comentaristas" es bastante inviable, porque no todo lo que ve ivan lo veo yo, y viceversa (yo tambien me quedo mudo a veces porque alguno menciona que hay accidente, pero no lo veo).
            Editado por última vez por Getu; en 13-06-2017, 09:22:29.
            "You must always strive to be the best, but never believe that you are" - Juan Manuel Fangio
            "The whole point of racing is to charge all the time" - Gilles Villeneuve

            Comentario


              #31
              1:53:16



              Comentario


                #32
                Originalmente publicado por Getu Ver Mensaje
                Espectacular final de carrera para una salida perfecta y sin incidentes. Reitero mis felicitaciones a todos los pilotos por pasar limpios las dos primeras curvas (aunque luego ya hubo el lio).

                Magistral Ralffan con su martillo pilon, marcando 1.12s sin cesar y pillando a los lideres a pocas vueltas del final. cuando adelanto a jsusisa en la ultima frenada se cayo el circuito entero (me asegure de que fuera asi en mis comentarios).

                Sublime Sergi con un motor 8% mas lento que el resto quedandose segundo. Por fin se ha redimido y ha conseguido un buen puñado de puntos.

                Una gran pena lo de jesusisa que lleva ya dos carreras con una estrategia arriesgada que le falla al final, pero es cuestion de tiempo que le entrevistemos en el cajon mas alto del podio, porque su consistencia es digno de estudio.

                Fer y Luis que se vuelven a ver las caras, dando flashbacks de monaco. Han remontado los puestos que eran mas asequibles, y se llevan tambien su racion de puntos.

                Mencion especial a dohko, que saliendo 12º hizo lo que tenia que hacer, remontar y aguantar el chaparron. un 6º que le ira muy bien para pelear con el resto del peloton. Lo mismo por Juanlu, en su caso es aun mas meritorio que acabo 7º saliendo 15º.

                Una gran carrera y un final de infarto. Mis pulmones estan en cooldown hasta Imola, nos vemos ahi!







                Entiendo perfectamente tu postura respecto a iR, pero es que si no suelto una puyita no me quedo a gusto XD puede que un dia me de por mencionar Assetto o Project CARS, depende del dia. Lo del "director de comentaristas" es bastante inviable, porque no todo lo que ve ivan lo veo yo, y viceversa (yo tambien me quedo mudo a veces porque alguno menciona que hay accidente, pero no lo veo).
                Todas las pullas que sueltes te doy mi voto a favor xD

                Comentario

                Trabajando...
                X