Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 7.- GP AUSTRIA F1 2017

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    Buena carrera, bastante entretenida de principio a... estrellarme con crack.
    Buenas batallas con casi todo el mundo (sobre todo con fer) hasta con los doblados ( luis mesa) que pensaba que ibas en posición y no se si te saque de pista, pensaba que no eras doblado... si no te dejaba pasar claramente.

    Iba a ser una buena batalla final con 4 pilotos muy cerca pero reventé frenos (últimamente me pasa) y tuvo la mala suerte que íbamos desdoblando muchos pilotos y era comerme un doblado(Crack que lo siento mucho) o a ralfan (que me esquivo no se como xD) que iba segundo. Por suerte no paso a mayores el incidente.

    Comentario


      #27
      7 GP Haas F1 2017
      15 GP Manor F1 2016

      5 GP Sauber F1 2015
      8 GP Sauber F1 2014

      16 GP Sauber F2 2014
      6 GP ART GP2 2013
      1 GP F2 2012

      Comentario


        #28
        Otra carrera mas de desconcierto....

        Toda la semana trabajando en el desgaste, apenas me dio para preparar la calificación. No fui capaz de controlar el desgaste, era imposible, solamente la vuelta lanzada, e intentando desgastar lo mínimo, se me llevaba un 2% en los neumáticos, no lo entiendo, y cuando subía el ritmo de carrera, se disparaba al 3 o 4 %. Es algo incomprensible para mi que aguantarais 25 vueltas o mas con el Ultra... probé todo, mas ala, menos ala, cambiar diferenciales, caídas, suspensión... daba igual el desgaste era el mismo. Así que ayer por la tarde me centre un poco en Cali y baje al 3 cosa que no esperaba. Q1 acabo 6 y Q2 8º. Para haber trabajado poco en la cali, no estaba mal del todo...

        En carrera, si todo iba bien, pues 2 paradas dudando si hacer dos de ultra o dos de super... sobre la marcha decidiría. Pero en curva 1 un maravilloso plano me destrozo todos los planes y mis ritmos. Un infierno las 16 primeras vueltas, mas aun con el Sfety CAR que salio, y que tardo una eternidad en avisarse, estuve a un pelo de entrar en boxes cuando pasaba por allí, casi una vuelta despues de que se anunciara el accidente, asi que pense que no iba a salir y no quise entrar, total eran 5 vueltas las que me faltaban para mi parada, aunque despues de como fue la cosa, me hubiera venido de cine entrar. Para la proxima pido un poco mas de celeridad en anunciar el safety.

        Todos reagrupados y yo con el baile de san vito en cada recta, 5 vueltas de sufrimiento en la que tenia a Sergi pegado en cada curva, y que al final en curva 2(3 segun FIA 2017) me tira el coche de lejisimos y aunque yo veo el Divebomb y lo intento controlar dejandolo que pase de largo, entra trompeado y con la parte trasera me golpea y salgo volando. Pierdo 2 posiciones creo, y aunque aparentemente todo esta bien de milagro, con lo que llevaba ya mas esto, era imposible tener buenas sensaciones.
        Vuelta 16, primera parada. Pese al plano pienso que para mi es bueno el desgaste y que con los super podria hacer 20 y 21. Totalmente alucinado cuando veo a gente en vuelta 25-26 con ultra sin parar y en tiempos... estupefacto.... bueno, yo a lo mio, con super a ritmo y con un ojo en el desgaste...que alarmartemente era muy similar a los ultra... 18 vueltas y sin gomas... no quedaba otra que meter los blandos que no habia probado aun.

        Los pongo, y hasta el final. Me llegaron a lo justo. con mi ritmo de super y sin el toque de primer stint quizas podria haber cogidoa Juan con sus problemas de Frenos, pero bueno, P7, en mi linea.

        Cada carrera entiendo menos el mod. Ni con motor mas nuevo ni con menos ala, ni con ningun invento... en cada carrera hay algo que me es imposible controlar para poder pelear por un top 5 que lo tengo a tiro en el mundial. Ves a gente que con puntas estratosfericas meten el coche en las curvas, y yo si bajo un poco mas de lo que llevo el coche ni frena, ni se mete en curva... lo dicho totalmente desesperado con este mod.

        Nos vemos en Inglaterra.

        P.D Sergi se disculpo, y me devolvió posición, personalmente ningún problema y aceptadas las disculpas, pero respecto a la competición en si, me gustaría que me pasaras tu repe para ver exactamente el tema del LAG porque ni en la mía ni en la del server se aprecia tanto problema. He observado desde muchos pilotos y en ningún caso se ven esos saltos. No digo que no los hubiera, pero me gustaría ver todas las repes para decidir el tema de reclamaciones.

        - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
        - Campeonato Constructores F1 2016

        Comentario


          #29
          Originalmente publicado por UnaiC Ver Mensaje
          Buena carrera, bastante entretenida de principio a... estrellarme con crack.
          Buenas batallas con casi todo el mundo (sobre todo con fer) hasta con los doblados ( luis mesa) que pensaba que ibas en posición y no se si te saque de pista, pensaba que no eras doblado... si no te dejaba pasar claramente.

          Iba a ser una buena batalla final con 4 pilotos muy cerca pero reventé frenos (últimamente me pasa) y tuvo la mala suerte que íbamos desdoblando muchos pilotos y era comerme un doblado(Crack que lo siento mucho) o a ralfan (que me esquivo no se como xD) que iba segundo. Por suerte no paso a mayores el incidente.
          No pasa nada, en ese momento de la carrera iba muy cabreado por la vuelta que perdí por subnormal

          Originalmente publicado por UnaiC Ver Mensaje
          ... que pensaba que ibas en posición y no se si te saque de pista, pensaba que no eras doblado... si no te dejaba pasar claramente.
          Pues alguno opina lo contrario

          F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

          Comentario


            #30
            Una pregunta.
            Participé en Q1 pero no pude correr por caidas de conexión (gracias garrafone), no llegué a la sesión de carrera.
            ¿El motor B2 me consta como usado?
            Según reglamento entiendo que no ya que se considera participar arrancar en la vuelta de calentamiento.

            Comentario


              #31
              No, no vamos a tener tanta maldad.

              Comentario


                #32
                Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
                No, no vamos a tener tanta maldad.

                Comentario

                Trabajando...
                X