Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[RECLAMACIONES] 01. GP AUSTRALIA F1 2017

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    No está prohibido en el reglamento usar el DRS después de SC.

    La F1 real está muy bien, pero nuestra F1 virtual no se correlaciona en muchas cosas con la real.

    Comentario


      #27
      Nuestro uso del DRS es igual que el de la F1 real, por lo que no hay apartados dedicados al DRS, el problema es que rFactor2 no bloquea los DRS como en la F1 real, por lo que el uso depende del piloto. No se puede usar pasadas 2 vueltas después del SC, tal y como pasa en la F1 real.

      PD: Se puso en el chat, prohibido usar DSR pasadas dos vueltas, lo escribió fer si mal no recuerdo xD

      Comentario


        #28
        Como dice Juanlu, se avisó en el server , con todos los pilotos presentes, que no se podía usar DRS hasta dos vueltas después.


        TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

        Comentario


          #29
          Originalmente publicado por Juanlu Ver Mensaje
          Nuestro uso del DRS es igual que el de la F1 real, por lo que no hay apartados dedicados al DRS, el problema es que rFactor2 no bloquea los DRS como en la F1 real, por lo que el uso depende del piloto. No se puede usar pasadas 2 vueltas después del SC, tal y como pasa en la F1 real.

          PD: Se puso en el chat, prohibido usar DSR pasadas dos vueltas, lo escribió fer si mal no recuerdo xD
          no se, no estuve en carrera por lo del aviso del chat, pero desde luego en el reglamento no pone nada sobre esto,

          creo que en una liga donde estaba si que bloqueaba después del sc, pero el problema es que como es un sc "ficticio" por asi decir pues el juego es como si no saliera el sc, bueno y realmente de cara al juego el sc nunca sale es un sc inventado que el juego no lo saca
          Editado por última vez por Ramón Vendrell; en 18-04-2017, 15:26:50.

          Comentario


            #30
            Pues he revisado Bahrein y Singapur y tras los seifticares se usó el DRS como si no hubiese mañana.

            La prohibición del DRS, por tanto, fue algo de última hora, quizás demasiado. Sigo admitiendo mi error, por supuesto, de la misma forma que admito que leí claramente el mensaje, pero también reclamo un poquito de manga ancha dadas las circunstancias (ni sale en el reglamento, ni se aplicó en la pretemporada).

            Comentario


              #31
              Por reglamento deberias de estar descalificado Julio asi que...más manga ancha que esa no creo que pueda haber.
              Campeónn GP2 2013
              Fair Play GP2 2013

              Comentario


                #32
                Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                Por reglamento deberias de estar descalificado Julio asi que...más manga ancha que esa no creo que pueda haber.
                Si se me descalifica por lo de la Q1 lo aceptaré, no hay ningún drama, asumo mi tremendo error.

                Comentario


                  #33
                  Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                  Por reglamento deberias de estar descalificado Julio asi que...más manga ancha que esa no creo que pueda haber.
                  hombre no se, esta claro que si se aviso por chat es importante esta claro que si lo pone en el chat es porque se ha de cumplir este o no en el reglamento, pero también hay que tener en cuenta que es verdad que en el reglamento no pone nada de este tema y en pretemporada no se hizo caso a estos temas así que no se

                  estoy seguro de que si en la carrera de F2 llega a haber SC mas de uno habría pulsado el DRS y es mas me imagino que muy seguramente mas de uno en Australia de F1 donde salio el SC 3 veces dudo mucho que fuera el único que pulsara el DRS, es muy difícil ver que lo tienes disponible y no usarlo y mas si piensas que no esta prohibido,

                  esta claro que si lo viste en el chat y estaba avisado pues también tiene su contra ahí, pero puestos en este punto creo que habría que revisar a todos y ver quien uso el DRS y quien no, porque estoy casi seguro de que mas de uno lo usaría dentro de ese plazo de 2 o 3 vueltas que ahí que dar sin usar el DRS.

                  y pienso que el SC debería de decir una vez acabado el plazo de las 2 o 3 vueltas algún mensaje tipo **A PARTIR DE YA DRS ACTIVADO DISPONIBLE SU USO**, tal y como te avisa el propio juego al principio del gp y pasan esas 2 o 3 vueltas en las que no puedes usar el drs, ya que por lo menos a mi se me hará complicado saber si llevo 2 o 3 vueltas desde que se fue el SC y saber si puedo usar el DRS o no, ya que no ahi aviso ni prohibición automática del juego no estaría mal avisar manualmente

                  Comentario


                    #34
                    No pero a lo que me refiero es a que seamos un poco lógicos. Tu por reglamento deberías de estar descalificado pero no se te va a descalificar porque Mccarron se dio cuenta y saliste último. En el reglamento esto no esta estipulado que si te das cuenta del error salgas último pero es lógico y así se hizo. Al igual que es lógico que si un comisario/admin pone en chat que no se puede adelantar hasta 3 vueltas después del SC pues que se cumpla y si no que se sancione aunque no este en el reglamento.
                    Campeónn GP2 2013
                    Fair Play GP2 2013

                    Comentario


                      #35
                      Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                      No pero a lo que me refiero es a que seamos un poco lógicos. Tu por reglamento deberías de estar descalificado pero no se te va a descalificar porque Mccarron se dio cuenta y saliste último. En el reglamento esto no esta estipulado que si te das cuenta del error salgas último pero es lógico y así se hizo. Al igual que es lógico que si un comisario/admin pone en chat que no se puede adelantar hasta 3 vueltas después del SC pues que se cumpla y si no que se sancione aunque no este en el reglamento.
                      Juan, no estoy exigiendo nada, que quede claro. Estoy haciendo uso de mi defensa y a partir de ahí lo que decidan los comisarios lo aceptaré, no tengas dudas. No quiero convertir esto en una discusión porque no lo es.

                      Comentario


                        #36
                        Originalmente publicado por Ramón Vendrell Ver Mensaje
                        y pienso que el SC debería de decir una vez acabado el plazo de las 2 o 3 vueltas algún mensaje tipo **A PARTIR DE YA DRS ACTIVADO DISPONIBLE SU USO**, tal y como te avisa el propio juego al principio del gp y pasan esas 2 o 3 vueltas en las que no puedes usar el drs, ya que por lo menos a mi se me hará complicado saber si llevo 2 o 3 vueltas desde que se fue el SC y saber si puedo usar el DRS o no, ya que no ahi aviso ni prohibición automática del juego no estaría mal avisar manualmente
                        +1

                        La verdad es que cae bastante de cajón esto. Si se ha avisado por chat que no se podía utilizar el DRS, que menos que avisar cuando ya se puede utilizar.

                        Comentario


                          #37
                          Avisé de que no se podía usar las 2 primeras vueltas. No era necesario decir que a partir de la tercera ya sí se podía.

                          Comentario


                            #38
                            Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
                            Avisé de que no se podía usar las 2 primeras vueltas. No era necesario decir que a partir de la tercera ya sí se podía.
                            pero me refiero a meterlo como comando en plan como cuando se dice **SE SIGUE** **SC EN PISTA** pues para mi seria mas importante saber cuando puedo usarlo que saber cuando no puedo usarlo porque eso en teoría ya se sabe por eso digo si se podría meter un comando en plan **DRS DISPONIBLE** o algo por el estilo al igual que avisa el juego en las 2 primeras vueltas de la carrera

                            Comentario


                              #39
                              Sea como sea, habrá que reglamentarlo para las siguientes carreras, porque sino unos lo respetan y otros no, y si hay sanción es arbitraria ya que no esta en el reglamento, yo no lo sancionaría en esta carrera! Y que conste que por mi parte tras el 2º SC no use el DRS hasta la 3ª vuelta, pese poder hacerlo en las 2 primeras!

                              Otra cosa que no veo muy lógica, es que los pilotos que han corrido la carrera de F2 sean suplentes en la de F1, sobretodo teniendo en cuenta que hay gente realmente rápida, y si se colocan habitualmente en podio, creo que desvirtúa un poco la clasificación al ampliar la diferencia de puntos entre los pilotos de F1, ademas tienen la ventaja de la experiencia de carrera real y 1 semana mas de entrenamiento, hasta se podría dar el caso de que un mismo piloto ganara una carrera o incluso el campeonato de F2 y F1. Solo es una reflexión que yo mismo me he hecho, la comporto por si puede aportar algo.

                              Para terminar, después de la ultima carrera de Pre, se comento que se avisaría por TS de las situaciones de SC, a mi me parece muy interesante, se va a hacer?

                              EDITO: me he dejado llevar por los post anteriores, supongo que tendría que postearlo en comentarios de la carrera, si algún moderador lo puede mover, sorry!
                              Editado por última vez por Koji; en 18-04-2017, 20:03:04.

                              Comentario


                                #40
                                Yo no estoy de acuerdo con eso de que en pretemporada se podía usar DRS tras el SC, en el primer SC en Singapur vimos que se podía abrir DRS y desde entonces ya se dijo que no se podía hasta pasadas 2 vueltas, que en Pretemporada no se ha sancionado? Lógico, es pretemporada no ha habido hilo de reclamaciones ni nada por el estilo.

                                Comentario


                                  #41
                                  Originalmente publicado por oskart Ver Mensaje
                                  Yo no estoy de acuerdo con eso de que en pretemporada se podía usar DRS tras el SC, en el primer SC en Singapur vimos que se podía abrir DRS y desde entonces ya se dijo que no se podía hasta pasadas 2 vueltas, que en Pretemporada no se ha sancionado? Lógico, es pretemporada no ha habido hilo de reclamaciones ni nada por el estilo.
                                  No sé dónde se dijo eso de que no se podía usar el DRS... sinceramente, me parece de broma (y eso que no corrí) que el DRS esté habilitado, que no se haga ningún tipo de mención en el reglamento, que en carrera alguien se saque de la chistera un comando de "prohibido usar DRS" (por mucho que exista esa prohibición en la F1 real, me remito a lo anterior, DRS habilitado, ninguna mención en el reglamento) y ahora que? Cuál es la sanción? También se dijo durante el relanzamiento cuál sería la sanción?

                                  PD: si se dice durante pretemporada que no sa podría usar el DRS (como dice Óscar que se dijo después de Singapur) debería informarse en algún post más formal que un simple "comentarios" después de la carrera (que ni hubo como tal hilo, se recicló el de confirmaciones). Pero, en fin, que entiendo que esto debería estar en el reglamento (utilización y sanciones).

                                  Ah! Y no se avisó del SC mediante whisper en el TS?

                                  Comentario


                                    #42
                                    Que mas da que se use en Pretemporada o no, eramos perfectamente conscientes de que se usaba, pero en su momento en las reuniones que se han hecho se decidió avisar tal y como se hizo en Australia, ya que no sabemos como bloquearlo después de un SC, si alguien sabe en vea de poner queja que ilustre de como se hace.

                                    El que lo use por error y por lo que sea acarrea consecuencias y listo.

                                    El whisper de Ts3 ya está configurado para las carreras.

                                    Comentario


                                      #43
                                      Originalmente publicado por Juanlu Ver Mensaje
                                      El que lo use por error y por lo que sea acarrea consecuencias y listo.
                                      Bien, pero... y cuáles son?

                                      Comentario


                                        #44
                                        Originalmente publicado por Koji Ver Mensaje
                                        Sea como sea, habrá que reglamentarlo para las siguientes carreras, porque sino unos lo respetan y otros no, y si hay sanción es arbitraria ya que no esta en el reglamento, yo no lo sancionaría en esta carrera! Y que conste que por mi parte tras el 2º SC no use el DRS hasta la 3ª vuelta, pese poder hacerlo en las 2 primeras!

                                        Otra cosa que no veo muy lógica, es que los pilotos que han corrido la carrera de F2 sean suplentes en la de F1, sobretodo teniendo en cuenta que hay gente realmente rápida, y si se colocan habitualmente en podio, creo que desvirtúa un poco la clasificación al ampliar la diferencia de puntos entre los pilotos de F1, ademas tienen la ventaja de la experiencia de carrera real y 1 semana mas de entrenamiento, hasta se podría dar el caso de que un mismo piloto ganara una carrera o incluso el campeonato de F2 y F1. Solo es una reflexión que yo mismo me he hecho, la comporto por si puede aportar algo.

                                        Para terminar, después de la ultima carrera de Pre, se comento que se avisaría por TS de las situaciones de SC, a mi me parece muy interesante, se va a hacer?

                                        EDITO: me he dejado llevar por los post anteriores, supongo que tendría que postearlo en comentarios de la carrera, si algún moderador lo puede mover, sorry!
                                        no se porque te quejas de los pilotos de F2.... Desvirtúan? si corremos como suplentes no creo que desvirtuemos nada, ademas que damos un mayor nivel al campeonato, y mas emoción. koji no te entiendo la verdad. En cuanto a los entrenamientos.... CREO que tienes 2 semanas para entrenar, lo mismo que yo. Que solo quieras entrenar una semana no es mi problema, en cuanto a la carrera, pues tendremos mas información lógicamente, pero eso no quita que entrenando no saques la misma información que yo. PRUEBA hacer la carrera F2 y luego la F1 y veras si sacamos ventaja o NO.
                                        Editado por última vez por UnaiC; en 19-04-2017, 13:31:40.

                                        Comentario


                                          #45
                                          Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                                          Bien, pero... y cuáles son?
                                          Desconozco, no llevo el tema sanciones

                                          Comentario


                                            #46
                                            Originalmente publicado por Juanlu Ver Mensaje
                                            Desconozco, no llevo el tema sanciones
                                            Es normal que no lo conozcas. Nadie lo conoce. No está escrito en ningún lado.

                                            Comentario


                                              #47
                                              Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                                              Es normal que no lo conozcas. Fer lo conoce. No está escrito en ningún lado.

                                              Comentario


                                                #48
                                                Originalmente publicado por Koji Ver Mensaje
                                                Otra cosa que no veo muy lógica, es que los pilotos que han corrido la carrera de F2 sean suplentes en la de F1, sobretodo teniendo en cuenta que hay gente realmente rápida, y si se colocan habitualmente en podio, creo que desvirtúa un poco la clasificación al ampliar la diferencia de puntos entre los pilotos de F1, ademas tienen la ventaja de la experiencia de carrera real y 1 semana mas de entrenamiento, hasta se podría dar el caso de que un mismo piloto ganara una carrera o incluso el campeonato de F2 y F1. Solo es una reflexión que yo mismo me he hecho, la comporto por si puede aportar algo.
                                                sorry!
                                                Esto es de broma no Koji?? cada día flipo más de verdad. Los pilotos de F2 que suplen tienen exactamente el mismo tiempo para entrenar, incluso me atrevo a decir que tienen menos porque durante la semana del gran premio de F1 los que quieren suplir están centrados en F1 y no en preparar la carrera de F2, asi que cuando llega la semana de la carrera de F2 solo tienen esa semana para prepararla mientras que todos los de F1 tenemos siempre 2 semanas completas.

                                                Ahora que si tu lo ves de otra forma pues te animo a que bajes a F2 y dejes tu plaza a algun suplente de F1 que seguro que están deseando cogerla sin ningún problema. jaja
                                                Editado por última vez por Kov; en 19-04-2017, 15:39:21.
                                                Campeónn GP2 2013
                                                Fair Play GP2 2013

                                                Comentario


                                                  #49
                                                  Originalmente publicado por UnaiC Ver Mensaje
                                                  no se porque te quejas de los pilotos de F2.... Desvirtúan? si corremos como suplentes no creo que desvirtuemos nada, ademas que damos un mayor nivel al campeonato, y mas emoción. koji no te entiendo la verdad. En cuanto a los entrenamientos.... CREO que tienes 2 semanas para entrenar, lo mismo que yo. Que solo quieras entrenar una semana no es mi problema, en cuanto a la carrera, pues tendremos mas información lógicamente, pero eso no quita que entrenando no saques la misma información que yo. PRUEBA hacer la carrera F2 y luego la F1 y veras si sacamos ventaja o NO.
                                                  Yo quejarme? ... o no se escribir (q podría ser) o no sabéis leer!
                                                  Solo es una reflexión que yo mismo me he hecho, la comparto por si puede aportar algo.
                                                  Visto lo visto, no voy a perder el tiempo explicando nada mas, porque esta claro que hay mas ganas de liarla que de escuchar y ser constructivo.
                                                  Como claramente ponía en mi mensaje, tan solo pretendía exponer una situación, y si esto aporta algo que mejore el campeonato perfecto, y sino se desestima sin mas problemas!

                                                  Comentario


                                                    #50

                                                    F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

                                                    Comentario

                                                    Trabajando...
                                                    X