Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[SANCIONES] 10.- GP HUNGRIA F1 2017

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [SANCIONES] 10.- GP HUNGRIA F1 2017

    CASO 1

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Sergi

    PILOTO AFECTADO: UnaiC
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 2153.492
    BREVE DESCRIPCIÓN:
    Entra largo y me golpea el costado.

    Típica acción en la que si Sergi hubiese ganado la posición, diríamos "sanción por ganar posición apoyándose y no devolverla". En este caso ni siquiera gana la posición. No está bonito, pero no es sancionable.

    Los comisarios han decidido no sancionar


    CASO 2

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Sergi

    PILOTO AFECTADO: UnaiC
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 2233.058
    BREVE DESCRIPCION:
    Entra pasadisimo me golpea el lateral dañando mi coche y arruinando mi carrera.

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Crack, UnaiC

    PILOTO AFECTADO: UnaiC, Sergi
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 2233.058
    BREVE DESCRIPCION:
    No puedo ver la repetición ya que he hecho limpieza de mods y circuitos pero recuerdo perfectamente la acción.
    Crack hace un doble cambio de dirección antes de empezar la frenada, se va a la derecha y luego a la izquierda, lo cual no es correcto según el reglamento ni el sentido común. Si me apuras puedes hacer eso cuando el de atrás está más lejos, pero no cuando tienes dos coches a 0.3s posiblemente el que está más lejos..
    UnaiC lo sigue, lo cual es entendible, y lo que le hace partícipe del mismo error, ya que yo estoy ahí detrás y ambos me marean con 2 cambios de dirección antes de empezar a frenar.
    No obstante, UnaiC decide que es buena idea meter presión a crack haciéndose ver en sus retrovisores a media frenada. Lo que no tiene en cuenta es que yo ya he tomado la inercia de meterme por el interior, me veo su coche encima, reacciono como puedo, y bloqueo las ruedas traseras a raíz de su movimiento.
    Para apreciar ese movimiento de UnaiC a media frenada solo hace falta ver mi cámara cockpit y la helicóptero viendo que trazadas toman Crack y UnaiC respectivamente durante su frenada.

    Si bien Sergi no la lía tanto como parece, pues es verdad que los movimientos tan cerca de la frenada de los otros coches no ayudan, frena muy tarde (más incluso que en el incidente de la vuelta anterior, donde ya entra colado), por tanto habría habido golpe igualmente, aunque seguramente más leve. No se aplica el agravante de daños porque ya el propio Sergi acaba rompiendo también.

    Los comisarios han decidido: Leve - 15'' a Sergi en el GP Hungría (-1 SL)

    --------------------------------------------------------------------

    4.2.4 Un piloto clasificado para Q2 que por lo que sea se hubiese salido del server, podrá entrar durante el transcurso de la misma, no así los pilotos restantes, pues puede desconcentrar a los que estén marcando su vuelta de Q2


    Sanción: Entrar en el server durante la Q2 sin estar clasificado: 3 segundos al resultado del mismo Gran Premio.


    Los comisarios han decidido sancionar a Grasslin y Rafel García con 3''

    --------------------------------------------------------------------

    SANCIONADOS
    Sergi (L, -1)
    LIMPIA
    Ralffan
    Luis Mesa
    Fernando Guerrero
    Dohko
    Jsusisa
    Odnes
    Juliomacher
    Koji
    Óscar Ortiz
    McCarron
    Grasslin
    UnaiC
    Carlos Fernández
    Mood
    Naxo
    NO LIMPIA
    Crack Mediático
    Unai Sola
    Sergio Kov
    Flush
    Rafel García


    --------------------------------------------------------------------


    1 Ralffan 1:16:14.7
    2 Luis Mesa 1.4
    3 Fernando Guerrero 20.6
    4 Dohko 35.4
    5 Sergi 42.5 [+15'']
    6 Jsusisa 43.4
    7 Odnes 55.0
    8 Juliomacher 55.7
    9 Koji 1:16:18.7 -1
    10 Óscar Ortiz 1:16:59.8 -1
    11 McCarron 1:17:38.2 -1
    12 Grasslin 1:16:32.3 [+3''] -3
    UnaiC DNF -8
    Carlos Fernández DNF -14
    Mood DNF -20
    Naxo DNF -27
    Crack Mediático DNF -29
    Unai Sola DNF -38
    Sergio Kov DNF -39
    Flush DNF -52
    Rafel García DNS

    --------------------------------------------------------------------

    1 2
    Juan muy Leve Medio
    Julio Nada Nada
    Ralffan Nada Leve
    Ibi muy Leve Leve
    Fer Nada Leve

    #2
    Sobre lo de entrar/salir del server.


    El otro día los que abandonaron creo que respetaron todos al no salirse del server. Agradeceríamos todos (especialmente los que sufren congelaciones, pero los demás también, pues hay riesgo de que coches acaben superpuestos y tal) que sigamos así. No cuesta nada dejar el PC ahí esperando mientras vamos a cenar/ducharnos o simplemente dejamos que acabe la carrera.


    Sobre entrar en Qualy. En Q1 evidentemente se puede entrar al server, pero se recomienda no hacerlo si no es necesario. Por ejemplo, si alguien está teniendo problemas con el volante y simplemente quiere entrar a probar, que no lo haga, que lo pruebe en Single Player. O si alguien simplemente quiere "dejar el coche" en el server porque no va a clasificar, que no entre hasta Warmup (o que entre en Práctica).

    Y en Q2 ya sí que no se debe entrar. Primero porque es sanción, aunque apenas sean 3 segundos (no sería la primera vez que alguien pierde una victoria por ello), pero segundo porque la gente está jugándose la pole y muy concentrada, y aunque no haya lagazos, el mensajito ya distrae.

    Mirad el Liveracers para ver en qué sesión estamos en caso de duda, aunque el horario se cumple a rajatabla (al menos hasta warmup...)

    Comentario

    Trabajando...
    X