Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 5.- GP CANADÁ F2 2017

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    Al final aquí estamos para pasarlo bien y disfrutar pilotando, no os queméis! Si os ponéis nerviosos en las salidas, practicad salidas contra la IA offline saliendo en medio de una parrilla grande y tal.

    O a las malas haced como Sainz que lucha para quedar, como dice él, "el primero de su copa" y así corréis con menos presión. Yo es lo que hago en F1, como nunca paso del 14, mi objetivo es la copa Kov.

    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    Comentario


      #27
      En principio iba a reclamar la acción de Naxo por echar por tierra mi carrera, pero visto que a los diez minutos de abandonar con la suspensión rota, la tormenta eléctrica me la habría estropeado igualmente, paso de reclamar el incidente. Ahora si, espero que esto sirva para que otra vez, a la hora de volver a pista, espere a que pasemos los demás.
      Por cierto, disculpado estás.!!

      Comentario


        #28
        Magnifica carrera la del domingo pasado, con drama de principio a fin.

        Los dos mercedes marcandose un mercedes casi, dominando la qualy a placer. una lastima que al final jesus haya tenido problemas "de fuerza mayor" y unaiC se quedara sin frenos. pero esto es canada, aqui o vas con el conducto abierto a tope o no vas. (experiencia propia y la de todo el que ha corrido en canada)

        el podio que destroza todas las porras del universo: Ramon Vendrell, Pedroso89 y Emilio Jose. Enhorabuena al podio, sobretodo a Ramon, que saliendo desde pit ha ganado la carrera.

        Emilio con su maldicion gitana, provocando accidentes delante y detras con solo su presencia. O maldicion gitana, o tiene una pasiva que hace que los pilotos a su alrededor pierdan un 20% de grip. Ojo si asciende a F1 y se coloca cerca de algun puntero.

        Sorprendente la actuacion de Naxo, que aun sin haber competido durante años, hoy ha puesto medio F2 patas arriba con su ritmo en carrera. Le fallaron las salidas de pista, pero eso les pasa a todos, y se puede corregir.

        Kikonen marcandose un Raikkonen (heh), que sin salir mucho en la tele el chico ha adelantado lo que tenia que adelantar y acabo quinto aun saliendo el P19.

        y tambien destacar la actuacion de Grasslin, que aun sin tener demasiado ritmo ha sabido jugar bien sus cartas y se lleva unos cuantos puntos acabando P10, desde P21.

        una buena carrera chicos, nos vemos el domingo a escuchar mis gritos en la F1!
        "You must always strive to be the best, but never believe that you are" - Juan Manuel Fangio
        "The whole point of racing is to charge all the time" - Gilles Villeneuve

        Comentario

        Trabajando...
        X