Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SUGERENCIAS TEMPORADA 2018

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    Originalmente publicado por McCarron Ver Mensaje

    [/COLOR]Halo sí o sí

    La goma de la chancleta, el corchopan, la puta mierda esa.

    Razonamiento: Es una pieza que utilizará el coche de verdad, y como nos gusta emular a la F1 pues debemos llevarlo para estar al día y ser la comunidad referente en cuanto a poner en el server un coche lo más semejante a lo que veis en la tele los domingos.
    Cambia de camello

    Comentario


      #27
      Originalmente publicado por odnes Ver Mensaje


      Una que se me olvidaba aunque debería ser obvia:
      No coincidir con la F1 real en horario....

      +10000.... volver a coincidir con e GP de Estados Unidos, México o Canadá sería una putada... :(

      Comentario


        #28
        Originalmente publicado por McCarron Ver Mensaje
        Motores acordes a un F1

        Pues eso, ya no pido un V10. Con un V8 me conformo. jaja

        Razonamiento: Los V6 están impuestos por un viejo roñoso al que le llenaron los bolsillos por meter esta disposición de cilindros. ¿Tenemos que sufrir lo mismo nosotros?


        Lo que tenemos ahora tampoco es que sea un V6 100%, al final tiene que ser más o menos lo que nos interese, eso si, con sonidos que se asemejen lo máximo a la realidad que al fin y al cabo es lo que atrae a la gente.

        Originalmente publicado por McCarron Ver Mensaje
        Repostajes

        Variedad estratégica en Q2, stints en carrera y duración de los pit-stops.

        Razonamiento: Los repostajes se quitaron por problemas de seguridad, nosotros no sufriremos algo parecido salvo que pete el PC, Volante, o la casa pq vives en el mismo bloque que un moro al que se le va la pinza. Y con ello disponible la variedad estratégica roza lo enfermizo, y al menos a Fer lo dejamos algo noqueado hasta que cambiase de camara para ver cuanto dura el pitstop del resto y según su duración sepa lo que ha repostado y ya sepa a cuantas paradas va.
        A mi me gusta la idea de los repostajes la verdad, un factor más. Junto con los diferentes tipos de neumaticos puede dar una variedad estratégica bastante amplia.

        Originalmente publicado por Mood Ver Mensaje
        Juan, te respondo a lo de PARRILLA TRAS BANDERA ROJA EN LA SALIDA

        El otro día en Monza, una vez le dimos todos a ESC antes de reiniciar Warm-up tras la primera salida, las posiciones que había eran las mismas que eran en ese momento en pista, incluso me atrevería a decir que en la misma sesión de Warm-up post primera salida seguían así, por lo que, para los admins o para el que edite la parrilla, sería cuestión de sacar un pantallazo o lo que sea, y estaría listo. No se si te fijaste en eso el otro día. .

        PD: mi post de arriba editado.
        El único problema que le veo es que por ejemplo yo salgo 12, tu 15, tu me ostias y debido a la ostia tu quedas parado en la posición 13 y yo en la 16 asi que tu saldrías delante de mí en esa resalida. Totalmente injusto sería creo yo. Por eso creo que esto es bastante complicado de hacer de una manera justa.

        Originalmente publicado por odnes Ver Mensaje
        Yo el sistema de puntuación lo mantendría, favorece la regularidad y motiva a la gente a terminar la carrera (que es lo que necesitamos) y también a lo largo de la temporada por la general aunque no sea de los punteros.


        Una que se me olvidaba aunque debería ser obvia:
        No coincidir con la F1 real en horario....
        Esto es practicamente imposible de hacer, porque nosotros si corremos cada 2 semanas pero la F1 real no y en cuanto corran 2 semanas seguidas nos descuadran todo. Aunque bueno el problema solo es con las carreras en Brasil y por esa zona asi que se puede estudiar pero luego durante el año pueden pasar mil cosas que nos obligue a cambiar el calendario. Pero eso si, F1 o F2 va a tener que coincidir en el algún momento.
        Campeónn GP2 2013
        Fair Play GP2 2013

        Comentario


          #29
          Originalmente publicado por odnes Ver Mensaje
          Una que se me olvidaba aunque debería ser obvia:
          No coincidir con la F1 real en horario....
          Lo que dice Juan.

          Si seguimos el mismo formato que esta temporada, antes del parón de verano la mayoría de nuestras carreras coincidirían con las reales *, por tanto en Canadá ya tenemos un problema, porque con el nuevo horario que tenemos sí que podría coincidir con la real. Pero si se retrasa un poquito y usamos el horario antiguo ya no habría coincidencia.

          * No exactamente, porque como nuestro calendario no será idéntico al real, y en la realidad corren semanas seguidas o a veces hay 2 de descanso, algo de desfase habrá, por tanto lo que he dicho de Canadá puede que no afecte ya que igual hacemos Canadá la semana anterior o posterior a la carrera real, ya se verá.


          El problema viene en EEUU-México, que son en domingos consecutivos en la realidad. Así que da igual cómo se haga, tanto F1 como F2 se tienen que comer una carrera coincidente con la realidad. En ese caso, pues igual que este año, que los pilotos de cada categoría digan cuando podrían/querrían, y se decide que hacer entre...

          - Correr el viernes/sábado
          - Correr el domingo por la tarde
          - Retrasar ligeramente el inicio de Qualy para que dé tiempo a ver la carrera real y llegar a la salida
          - Mantener el horario

          Comentario


            #30
            Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
            Lo que tenemos ahora tampoco es que sea un V6 100%, al final tiene que ser más o menos lo que nos interese, eso si, con sonidos que se asemejen lo máximo a la realidad que al fin y al cabo es lo que atrae a la gente.



            A mi me gusta la idea de los repostajes la verdad, un factor más. Junto con los diferentes tipos de neumaticos puede dar una variedad estratégica bastante amplia.
            Aquí traigo la solución:





            ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

            Comentario


              #31
              Originalmente publicado por McCarron Ver Mensaje
              Aquí traigo la solución:

              Sinceramente, asi visto me parece un coche feo, no se parece en nada a un F1 de los de ahora.
              Campeónn GP2 2013
              Fair Play GP2 2013

              Comentario


                #32
                Originalmente publicado por McCarron Ver Mensaje
                Aquí traigo la solución:

                Yo pondría un coche tipo 2007 y un motor con sonido V8 de 8 marchas. A esto le sumamos neumaticos más blandos, repostaje, sistema de puntuación del 1 al 10, lluvia aleatoria...

                Comentario


                  #33
                  Originalmente publicado por Ibi Ver Mensaje
                  No sé si se pueda (supongo que sí)

                  Conservar el desgaste del neumático de la Q2 al inicio de carrera.

                  Los pilotos que pasen a Q2, además de obligarles a usar ese compuesto de inicio de carrera, que acumulen también el desgaste de la goma durante la Q2

                  Luego en casa pongo el formato bonito y todo eso
                  Sí, se puede. Y apoyo al 100% la propuesta.

                  Otros puntos:

                  - Lo de ordenar la parrilla tras bandera roja no tiene ningún sentido, porque eso solo va a pasar en la primera vuelta, con lo cual no ha habido ningún paso por meta previo. ¿En qué nos basamos, en el paso por la curva 1, o la 2 o la 3? Simplemente no tiene sentido aunque la idea no sea mala.

                  - La foto del coche que ha puesto McCarron es horrible.

                  - Todo lo que dependa del mod, como neumáticos, está bien pero creo que debería tratarse un poco a parte. Lo de la caja de marchas es inviable, de hecho el motor ya es algo totalmente simulado, en que lo único que se hace es bajar la potencia en cada ciclo.

                  - Sistema de puntos: Aún no entiendo que pusiéramos el de MotoGP, me parece horrible. Estoy totalmente de acuerdo en volver al de la F1 actual.

                  - Repostajes: Me parece bien porque también quiero que haya más variedad estratégica, sin embargo creo que esto también se puede conseguir haciendo unos neumáticos que lo permitan. En resumen: Hay que aumentar la variedad estratégica, el cómo se hace da más igual pero yo preferiría cambiar un poco más los compuestos para que haya que seguir cuidando las gomas mínimamente y no valga con ir a saco todo el stint.

                  - Daños: Estoy de acuerdo con que son demasiado altos, creo que sigue habiendo el mismo número de incidentes pero con peores consecuencias.

                  -Coincidir con F1: Creo que esto es muy simple: SE DEBE HACER CUANDO SE PLANIFICA EL CALENDARIO. Estoy cansado de advertir cada año cuando sale el calendario y obtener de respuesta un "ya se verá cuando llegue el momento". El calendario de F1 real se sabe de antemano, con lo que es fácil evitarlo, y en caso de que coincida, poner un asterisco en esa fecha y anunciar desde un principio: Este GP coincide con F1, el horario será el habitual/ Este GP coincide con F1, el horario será X/ Este GP coincide con F1, se hará una encuesta para decidir el horario (y como mínimo el resultado de la encuesta se sabrá con dos semanas de antelación).


                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                  Comentario


                    #34
                    REPARAR TODO EL COCHE EN CARRERA

                    Así no entrenamos 15 dias para durar 5 segundos

                    PODER DAR 3 VUELTAS EN Q1 Y 2 EN Q2

                    Así es en F1 creo, y te permite un fallo en Q2

                    IGUALAR DESGASTE EN LAS RUEDAS DELANTERAS Y TRASERAS

                    ¿O solo me pasa ami esto?

                    MENOS AGRESIVO AL ACELERAR

                    Muy frustrante para mi el mod en esto






                    Comentario


                      #35
                      Originalmente publicado por Unai Ver Mensaje
                      REPARAR TODO EL COCHE EN CARRERA

                      Así no entrenamos 15 dias para durar 5 segundos


                      Por reglamento ya se puede reparar todo el coche ¿o también buscas que se pueda reparar el motor y las ruedas que es lo único que no se puede? No tendría ningun sentido

                      Originalmente publicado por Unai Ver Mensaje
                      IGUALAR DESGASTE EN LAS RUEDAS DELANTERAS Y TRASERAS
                      Originalmente publicado por Unai Ver Mensaje
                      ¿O solo me pasa ami esto?

                      MENOS AGRESIVO AL ACELERAR

                      Muy frustrante para mi el mod en esto

                      Esto es más problema tuyo que del Mod, cuestión de setup.
                      Campeónn GP2 2013
                      Fair Play GP2 2013

                      Comentario


                        #36
                        Mi propuesta es simple

                        carreras y entrenamientos con clima totalmente aleatorio (o mejor dicho intentando imitar el clima que hace exactamente en esas fechas en ese circuito)

                        eso se hacia en una liga en la que corria en la que iban a ver que clima hacia mas o menos el dia de carrera en la zona del circuito real ponian variables dentro de estas posibilidades que daba el clima...

                        por ejemplo en el tiempo marcaba en montmelo el domingo de carrera va a hacer 15º con muchas nubes y un 60% de lluvia ponian esos datos y el juego ya se encarga de generar aleatoriamente que clima hara mas o menos, haciendo que en plena carrera, qualy y demas haga diferente temperatura, lluvia o seco durante la carrera y estaba muy bien,

                        cuando entrenabas y veias que habia menos agarre o diferente temperatura, sabias perfectamente que la mejora o empeoramiento de tiempos era por el clima o goma en pista, para mi modo de ver el clima siempre con la misma temperatura y agarre es irreal, ademas de que rf2 se hizo pensando en estas variables por hacer el juego mas realista y teniendolo, pues me parece una especie de "insulto" no usar este "clima real".

                        Por tema de hotlaps se que muchos no querran este clima variable, pero si queremos hacer algo realista pienso que esto debería de estar así, ya que cuando los f1 entrenan, no siempre estan con clima soleado y 29º en todos los circuitos ni todos los dias.

                        Lo que no me gustaria, seria algo programado en plan de en el gp de esta semana va a llover, prefiero que sea aleatorio y que nadie sepa que va a pasar, como pasa en la vida real que hay unas previsiones y luego puede pasar cualquier cosa.


                        El resto de cosas veo bien como estan actualmente la verdad, pero lo que me molesta es el halo, en la vida real tienen mas campo visual que nosotros, si en la cockpit ponemos el halo, entre que algunos coches tendran espejos tipo camion que tapan la pantalla y luego un "tanga" en la cabeza no se como vamos a ver en subidas como la de eau rouge y monaco, hay videos que demuestran que no se ve nada, te tapa toda la vista, yo pienso que habra problemas de visibilidad hasta en la f1 real, pero como son tan tontos de no probarlo bien antes, como con todo, luego lo retiraran a media temporada cuando alguien se estrelle por no ver nada en pista.

                        Comentario


                          #37
                          Antes de que alguien proponga algo más del clima voy a hacer ya la sugerencia yo y la comentais porque veo que estaís proponiendo pero desconocéis como esta el tema al respecto:

                          CLIMATOLOGÍA VARIABLE DURANTE LA CARRERA

                          Utilizar un programa (ahora no recuerdo el nombre pero se que existe porque el año pasado lo ibamos a probar pero al final no nos dio tiempo y no pudimos incluirlo)
                          con el que se coge el clima que ha hecho en días (o intervalos del día) pasados, presente o futuros.

                          ¿Como se haría?

                          Para que sea algo completamente aleatorio y sea lo más parecido a lo que teníamos en rFactor, es decir, que nadie sabia que tiempo iba a hacer durante la carrera, Se cogerá el día de la carrera real y partiendo de el se hará un +/- 15 días. De ahí salen 31 posibles días para escoger la climatología. El domingo antes de configurar el server, alguien ajeno a la carrera sorteara el día y se cogera la climatologia del día que salga en dicho sorteo, de esta forma nadie sabrá lo que va a pasar. Obviamente la forma de escoger el día puede ir a debate, en vez de +/- 15 que sea +/-20 o cualquier otra forma, pero la idea es que nadie sepa que día va a caer.

                          Obviamente durante la semana habría un server de seco para entrenar en seco y otro en mojado para lo propio


                          Mayor aleatoriedad en las carreras, menos carreras monótonas.



                          Y ahora respondo a por que hay que hacerlo así, básicamente por si generamos los scrips mediante el propio rfactor 2 el clima solo cambia al 25% de la carrera, al 50%, al 75% y a 100%, osea que ya sabríamos cuando va a cambiar el tiempo y es una mierda. También estoy en contra de poner un server durante la semana con clima cambiante, no tiene sentido, eso solo haría que la gente entrenara en privado para tener condiciones neutras en las que se noten si los cambios en el setup funcionan o no y no habría tiempos en las hotlaps.
                          Campeónn GP2 2013
                          Fair Play GP2 2013

                          Comentario


                            #38
                            Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                            Antes de que alguien proponga algo más del clima voy a hacer ya la sugerencia yo y la comentais porque veo que estaís proponiendo pero desconocéis como esta el tema al respecto:

                            CLIMATOLOGÍA VARIABLE DURANTE LA CARRERA

                            Utilizar un programa (ahora no recuerdo el nombre pero se que existe porque el año pasado lo ibamos a probar pero al final no nos dio tiempo y no pudimos incluirlo)
                            con el que se coge el clima que ha hecho en días (o intervalos del día) pasados, presente o futuros.

                            ¿Como se haría?

                            Para que sea algo completamente aleatorio y sea lo más parecido a lo que teníamos en rFactor, es decir, que nadie sabia que tiempo iba a hacer durante la carrera, Se cogerá el día de la carrera real y partiendo de el se hará un +/- 15 días. De ahí salen 31 posibles días para escoger la climatología. El domingo antes de configurar el server, alguien ajeno a la carrera sorteara el día y se cogera la climatologia del día que salga en dicho sorteo, de esta forma nadie sabrá lo que va a pasar. Obviamente la forma de escoger el día puede ir a debate, en vez de +/- 15 que sea +/-20 o cualquier otra forma, pero la idea es que nadie sepa que día va a caer.

                            Obviamente durante la semana habría un server de seco para entrenar en seco y otro en mojado para lo propio


                            Mayor aleatoriedad en las carreras, menos carreras monótonas.



                            Y ahora respondo a por que hay que hacerlo así, básicamente por si generamos los scrips mediante el propio rfactor 2 el clima solo cambia al 25% de la carrera, al 50%, al 75% y a 100%, osea que ya sabríamos cuando va a cambiar el tiempo y es una mierda. También estoy en contra de poner un server durante la semana con clima cambiante, no tiene sentido, eso solo haría que la gente entrenara en privado para tener condiciones neutras en las que se noten si los cambios en el setup funcionan o no y no habría tiempos en las hotlaps.

                            Demasiado lio. Los equipos de f1 también ven la previsión metereológica.... Para mi si se hace, debe ser con la climatología real en la fecha que correremos en la ciudad del circuito. rFactor2 Weather Tool que genere el tiempo y los cambios con la previsión real del tiempo el día de la carrera.

                            PD.: Al parecer (si no entiendo mal), lo puede hacer en directo: "
                            The Weather Server (used to inject directly weather into a rF2 dedicated server) - Support "Realtime (Live) weather" and "User "weather"

                            Comentario


                              #39
                              Pero existe un programa (el mismo que dice Juan creo) que coge el tiempo en directo, y ya no hace lo que cambia en el 25%, 50%, 75%, etc de la carrera. Eso es lo que usan en la FSR.

                              Porque es que eso es lo lógico y real, que si el dia de la carrera llueve en el circuito donde corremos, se corra en lluvia. Eso de coger el tiempo del día +-X no le veo sentido.

                              Lo que pasa es lo de cada año, que no sabemos como hacerlo funcionar (o eso creo, porque poder se puede).

                              Edit. Vale, odnes dice lo mismo que yo.

                              TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                              Comentario


                                #40
                                Estoy en contra de cualquier cosa relacionada con el clima aleatorio. Hay carreras que con suerte puedo prepararlas un día o dos (y un rato), de vez en cuando se juntan los astros y puedo entrenar más pero no suele ser la tónica habitual. Sólo de pensar que ese poco entrenamiento y preparación de reglaje se pueda ir a tomar por saco porque gracias al realismo conseguido el día de la carrera la pista, y las sensaciones, está irreconocible... me da algo.

                                Voto en contra. Me da igual que sea seco o mojado, pero prefiero que se sepa con antelación.

                                El realismo lo veo más adecuado y divertido para otros aspectos (física, SC, gomas, etc).

                                Comentario


                                  #41
                                  Se nota Julio que no corriste en Rfactor con clima aleatorio, fueron las mejores carreras que se han visto y estar dentro y tener que andar planeando estrategia sobre la marcha no tiene precio.

                                  Sinceramente, si no se hace algo parecido a lo que he planteado no veo la necesidad del clima aleatorio, para eso mejor seguir como estamos, no tiene sentido saber el clima que va a hacer la verdad, 0 gracia. Y no, no es demasiado lio, es un sistema muy simple la verdad, otra cosa es que no se quiera que sea aleatorio el clima que lo respesto.
                                  Editado por última vez por Juan; en 29-11-2017, 22:36:45.
                                  Campeónn GP2 2013
                                  Fair Play GP2 2013

                                  Comentario


                                    #42
                                    CLIMATOLOGÍA VARIABLE DURANTE ALGUNAS CARRERAS ELEGIDAS POR NOSOTROS

                                    Está claro que la mayoría de la parrilla o bien por ganas o bien por tiempo apenas entrena lo justo como para ir bien durante una carrera en seco normal y aun así hay bastantes abandonos, visto que esto no va a cambiar y ya os digo yo 100% que será así. Podríamos poner un numero de carreras que nosotros mismos decidamos en las cuelas PUEDE O NO que llueva. Mas que nada porque sé que pueda llover en cada carrera tiene que hacer que todos tengamos que dar unas cuantas vueltas en lluvia, abrir otro server lloviendo, puede provocar muchos accidentes debido a que la mayoría no va saber como luchar en esas condiciones así de repente etc..

                                    Ej: De 20 carreras, en 6 de ellas PUEDE O NO que llueva, esos circuitos los decidiríamos nosotros mismos y que sean mínimamente reales, no como por ejemplo en Bahrein.

                                    Comentario


                                      #43
                                      Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                                      Se nota Julio que no corriste en Rfactor con clima aleatorio, fueron las mejores carreras que se han visto y estar dentro y tener que andar planeando estrategia sobre la marcha no tiene precio.

                                      Sinceramente, si no se hace algo parecido a lo que he planteado no veo la necesidad del clima aleatorio, para eso mejor seguir como estamos, no tiene sentido saber el clima que va a hacer la verdad, 0 gracia. Y no, no es demasiado lio, es un sistema muy simple la verdad, otra cosa es que no se quiera que sea aleatorio el clima que lo respesto.
                                      El plugin en teoría recoge el tiempo en directo (de weatherchannel o no se que web) por lo que saber no se sabe en que vuelta lloverá.... Pero si sabremos si hay posibilidades o no de agua (así puedes pasar de entregar agua o no) viendo las previsiones (se pueden poner en el post del gp).

                                      PD.: Lo dejo por aquí para no "ensuciar" más el hilo: También existe otro plugin, en este caso para tiempo aleatorio randomweather-plugin https://forum.studio-397.com/index.p...gin-0-1.49466/

                                      Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje
                                      Estoy en contra de cualquier cosa relacionada con el clima aleatorio. Hay carreras que con suerte puedo prepararlas un día o dos (y un rato), de vez en cuando se juntan los astros y puedo entrenar más pero no suele ser la tónica habitual. Sólo de pensar que ese poco entrenamiento y preparación de reglaje se pueda ir a tomar por saco porque gracias al realismo conseguido el día de la carrera la pista, y las sensaciones, está irreconocible... me da algo.

                                      Voto en contra. Me da igual que sea seco o mojado, pero prefiero que se sepa con antelación.

                                      El realismo lo veo más adecuado y divertido para otros aspectos (física, SC, gomas, etc).
                                      Es que si no es cambiante y aleatorio se pierde la gracia. Pero vamos que si son todas en seco firmo, no hay piloto en toda la liga a la que afecte más el tema de la lluvia que a mi (ver brasil año pasado). En agua soy un auténtico paquete incapaz de dar una vuelta sin salirme. Egoistamente me conviene que no llueva pero para el espectáculo es mucho mejor tiempo cambiante que el SC o cualquier otra cosa.
                                      Editado por última vez por odnes; en 30-11-2017, 08:28:34.

                                      Comentario


                                        #44
                                        Originalmente publicado por odnes Ver Mensaje
                                        El plugin en teoría recoge el tiempo en directo (de weatherchannel o no se que web) por lo que saber no se sabe en que vuelta lloverá.... Pero si sabremos si hay posibilidades o no de agua (así puedes pasar de entregar agua o no) viendo las previsiones (se pueden poner en el post del gp).
                                        Vale, ¿Sabes cual es el problema? que nosotros corremos de noche, es decir, las temperaturas que se cogerían en directo serían completamente irreales, en las carreras de Europa por ejemplo tendría que coger el tiempo de la noche, osea temperaturas bastante más bajas de lo normal, mientras que en la carrera de japón por ejemplo serían las de la mañana, también más bajas.

                                        Y si en vez de cogerlas en directo cogemos las de la carrera en si ya sabríamos el tiempo que ha hecho y si va a llover o no y cuando por que corremos una vez ha pasado la carrera siempre.

                                        Por eso sigo pensando lo mismo, si se implanta la climatología variable tiene que ser 100% aleatoria sin que nadie sepa lo que va a pasar (obviamente partiendo de la base del clima que hace en esa época del año en el circutio, tampoco es cuestión de que te llueva en Bahrein xd de ahi lo del +/- 15 días), si no no tiene sentido, es mejor seguir como estamos.
                                        Campeónn GP2 2013
                                        Fair Play GP2 2013

                                        Comentario


                                          #45
                                          Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje
                                          Estoy en contra de cualquier cosa relacionada con el clima aleatorio. Hay carreras que con suerte puedo prepararlas un día o dos (y un rato), de vez en cuando se juntan los astros y puedo entrenar más pero no suele ser la tónica habitual. Sólo de pensar que ese poco entrenamiento y preparación de reglaje se pueda ir a tomar por saco porque gracias al realismo conseguido el día de la carrera la pista, y las sensaciones, está irreconocible... me da algo.

                                          Voto en contra. Me da igual que sea seco o mojado, pero prefiero que se sepa con antelación.

                                          El realismo lo veo más adecuado y divertido para otros aspectos (física, SC, gomas, etc).
                                          Cuando corríamos en rfactor 1 había carreras donde los entrenos eran casi todos en seco, llegaba calificación y llovía. Daba un toque guapo a las carreras. Te toca lluvia y puede ganar o hacer pole cualquier piloto, por poner un ejemplo gracias a eso hice mi única pole de F1 en Austria 2014

                                          Comentario


                                            #46
                                            Yo creo que el clima variable debería ser real, con el plugin que coge el tiempo en la zona y momento de la carrera. Lo de analizar el clima +- 15 días y elegir uno puede dar lugar a sospechas porque alguien tiene que saber que día es y que tiempo hizo...

                                            Comentario


                                              #47
                                              Vamos a intentar no encasillarnos, por favor.

                                              Como pasaba años atrás con el tema de las alargadas, si vemos que el tema clima da para tanto, abriremos en su momento (la semana que viene por ejemplo) un hilo para hablar exclusivamente de ello.

                                              Hay muchas más cosas que se pueden tratar, no convirtamos el hilo en un debate sobre el clima.

                                              Comentario


                                                #48
                                                Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                                                ...estar dentro y tener que andar planeando estrategia sobre la marcha no tiene precio.
                                                Esto es lo que hago yo siempre, independientemente del clima XD.

                                                Comentario


                                                  #49
                                                  Lo mejor del clima aleatorio es pasar a carrera, ver que está diluviando, y que empiecen todos los del 11º para atrás en el chat "SIIIIIIIIIII" "VAMOOOOOOOS" "EL MUNDIAL EL MUNDIAL" "NONO NO SE HAN ENTERADO EN FERRARI" (Brasil 2013 / Hungría 2014)

                                                  - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                                                  -
                                                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                                                  - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                                                  Comentario


                                                    #50
                                                    ELIMINAR COMPLETAMENTE LAS ADVERTENCIAS

                                                    Eliminar las advertencias de las posibles sanciones

                                                    Actualmente no aportan absolutamente nada, cuando se llega a 3 advertencias te quitan 1 punto de superlicencia (que por cierto a no ser de que seas un liante es casi imposible perderla completamente) pero eso no influye luego para el fair play ni nada, ya no se usan tampoco para evaluar los casos ya que este año se quito, vamos que están un poco fuera de lugar ya por eso creo que lo mejor es eliminarlas completamente y que si hay que sancionar algo que se sancione con puestos en parrilla o lo que sea pero no con advertencias que no sirven para nada.
                                                    Campeónn GP2 2013
                                                    Fair Play GP2 2013

                                                    Comentario

                                                    Trabajando...
                                                    X