Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Bienvenido a F1 Champs!

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    ¡Bienvenido a F1 Champs!

    BIENVENIDO A F1CHAMPS

    F1Champs es una comunidad privada de SimRacing sin ánimo de lucro que lleva organizando campeonatos de F1 desde que 2007, y pronto se consolidó como una comunidad referente, ganando tanto campeonatos entre ligas como poniendo a sus pilotos en lo más alto de torneos individuales de prestigio. En estos 17 años de historia de la liga se han disputado 19 temporadas en las que ha habido 14 Campeones distintos, y donde 44 pilotos distintos han conseguido ganar alguno de los 322 Grandes Premios disputados.

    Puedes encontrar mucha más información sobre la liga en este post o consultando la sección histórica, con vídeos y estadísticas desde aquella primera temproada 2007.

    Actualmente, estamos a punto de comenzar la temporada 2024, usando el simulador rFactor2 y el coche desarrollado por la liga internacional Formula SimRacing. Tenemos las 22 plazas oficiales cubiertas, pero siempre reservamos dos coches adicionales para que nuevos pilotos puedan participar como suplentes, incluso en el caso de que los 22 pilotos oficiales asistan a los Grandes Premios.


    Éstos son los pasos a seguir para formar parte de esta comunidad. Este post es orientativo, pero útil en el proceso de entrada a F1Champs.
    • Regístrate en la web si aún no lo has hecho. Debes usar un nick legible, no ofensivo, y no coincidir con el nombre o apellidos de otro piloto o de un personaje real.
    • Aunque no es obligatorio, se recomienda abrir un hilo en el subforo de Presentaciones en el que simplemente saludes y recibas la bienvenida de los miembros de la liga, o si quieres comentar tu experiencia en el SimRacing, lo que esperas de F1Champs...



    ¿QUÉ DEBES HACER PARA PARTICIPAR EN NUESTRAS CARRERAS?
    • En primer lugar, es importante observar las fechas y horarios de nuestras carreras, así como leer el reglamento del campeonato en el que se quiera participar. Toda esa información se encuentra en el subforo específico del campeonato de rFactor2. Ahí mismo está el hilo de inscripciones de nuevos pilotos, que es donde se formaliza la inscripción.
    • Luego, solicitar por Mensaje Privado a Ralffan, Juliomacher o FerBetis la contraseña para acceder a nuestro TeamSpeak y al servidor de rFactor2.
    • Ahora ya sólo queda entrenar, y cuando quieras disputar tu primera carrera en F1Champs pues lo anuncias en el hilo de confirmación de asistencia de la siguiente carrera.



    ¡¡A POR LA POLE!!
    • No tan rápido. Antes de ponerte a dar vueltas y vueltas, merece la pena que vuelvas a leer con calma el reglamento y te familiarices con las reglas y el formato de las carreras, para que las horas de entrenamientos sean más productivas.
    • Si eres nuevo en rFactor2, es fundamental para evitar problemas que configures todo correctamente, y que te familiarices con el simulador y su estructura.



    MÁS QUE UNA LIGA
    • Si F1Champs lleva 16 años en pie es porque sus miembros hacen algo más que simplemente correr los domingos por la noche. No tengas miedo a implicarte más y tener un trato personal con la gente, y no sólo el de cruzarse en pista. Para ello tenemos un Team Speak (ts.f1champs.es) que está disponible para vosotros desde el día 1, cuya contraseña se os dará por Mensaje Privado cuando la pidáis.
    • Por último, ten en cuenta que para organizar todo esto hace falta un gran esfuerzo personal y económico. No todas las ligas de España tienen a gente tan dedicada para tan diversas tareas. Hay muchos miembros trabajando para el correcto funcionamiento de la liga. ¡Cualquiera puede echar una mano, que será enormemente agradecida!


    Editado por última vez por FerBetis; en 21-02-2024, 23:04:56.
Trabajando...
X