Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Bienvenido a F1 Champs!

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    ¡Bienvenido a F1 Champs!







    Éstos son los pasos a seguir para formar parte de esta comunidad. Entendemos que puede ser un proceso algo complejo, pero somos una comunidad seria y queremos hacer las cosas bien para evitar problemas. Este post es orientativo y creemos que es útil en este proceso de entrada en la comunidad.
    • Regístrate en la web si aún no lo has hecho. Debe ser un nick legible, no ofensivo y no coincidir con el nombre o apellidos de un piloto real. Puedes tener un avatar personalizado o escoger uno de los predefinidos. Para ello, tienes la información necesaria en este post.
    • Organizamos actualmente un campeonato de rFactor 2, así como diversos torneos o eventos, ya sea en este simulador o en otros como iRacing. De todo ello se irá informando en el foro.
    • Aunque no es obligatorio, se recomienda abrir un hilo en el subforo de Presentaciones en que simplemente saludar y recibir la bienvenida de los miembros de la liga, o también explicar tu experiencia en el SimRacing o lo que esperas de F1Champs.




    ¿QUÉ DEBES HACER PARA COMENZAR TU ANDADURA EN LAS CHAMPS SERIES?
    • Hay que leer con calma el Reglamento General de la liga, que trata temas generales de la comunidad, y específicos de cada una de las dos categorías. Leerlo y comprenderlo hace que estés preparado para correr. Existe un anexo donde se explican otros puntos, pero no es necesario que los pilotos lo lean. Con el fin de comprobar que se ha entendido el reglamento, hay que realizar un pequeño test sobre el mismo, que se puede encontrar en este hilo.
    • Para entrar al servidor hace falta una contraseña, que se entrega tras realizar el test. Así, tras realizarlo se debe enviar un MP a "FerBetis" avisándole. A partir del momento en el que recibes la contraseña, puedes correr en la categoría F2 como suplente, con el que coche que te asignen para la carrera. Si demuestras un ritmo suficiente o terminas la carrera sin incidentes reseñables, obtendrás plaza fija en la categoría.
    • Una vez recibes la contraseña y la introduces al seleccionar en la lista de servidores en rF2 el de F1Champs, se descargará el mod y el circuito que esté puesto,por lo que no es necesario instalar manualmente ningún tipo de contenido adicional.
    • En esta liga, como no podía ser de otra forma, no se tiene tolerancia alguna con los tramposos, por lo que se utiliza un sistema Anti-Cheat, que no es difícil de configurar si se hace con tiempo y calma, y no 15 minutos antes de nuestra primera carrera. Hay un tutorial para ello.


    ¡¡A POR LA POLE!!
    • No tan rápido. Antes de ponerte a dar vueltas como un loco, merece la pena que vuelvas a leer con calma el reglamento y te familiarices con el campeonato y el formato de las carreras. No dediques horas y horas en construir un super-setup de clasificación para luego recordar que hay parque cerrado...
    • Si eres relativamente nuevo en rFactor2, es fundamental para evitar problemas que configures todo correctamente, desde aspectos gráficos hasta el propio Force Feedback del volante. Sentirte cómodo va a hacerte ganar más tiempo a lo largo de la carrera que una semana de entrenamientos. Para ello, echa un ojo al subforo de Tutoriales, especialmente a la Guía para Principiantes en rF2.


    MÁS QUE UNA LIGA
    • Si F1Champs lleva tantos años activa es porque sus miembros hacen algo más que simplemente correr los domingos por la noche. No tengas miedo en implicarte más y tener un trato más personal con la gente, y no sólo el de cruzarse por la pista. Para ello tenemos un Team Speak (ts.f1champs.es) que está disponible para vosotros desde el día 1, cuya contraseña es la misma que la del servidor.
    • Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todo lo que ocurre en el día a día en F1Champs.
    • Por último, ten en cuenta que organizar todo esto requiere un esfuerzo personal y económico. No todas las ligas de España tienen a gente tan dedicada para tan diversas tareas. Hay muchos miembros trabajando para el correcto funcionamiento de la liga y para el bienestar general ¡Cualquiera puede echar una mano y se agradecerá enormemente!
    Editado por última vez por FerBetis; https://f1champs.es/member/49-ferbetis en 24/02/2019, 12:00:22.

    #2
    Post actualizado a Pre-Pretemporada 2019. Se ruega calma a los nuevos inscritos, justo acaba de terminar la temporada y estamos en unas semanas de transición de todo.

    Comentario


      #3
      Actualizado

      Comentario

      Trabajando...
      X