Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pilotos F2 sin equipo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #51
    Originalmente publicado por XxUSUxX Ver Mensaje
    no corro mi plaza libre para el que quiera ya se que es una tonteria, jejejje

    que tengais suerte en el nuevo campeonato chicos nos vemos me reservo derecho de volver otro año agurrrr
    Me parece mal que abandones el campeonato por alguna cosa que no hayas mirado o no te parezca bien, aún así no empezado el campeonato para poder comprobarlo. Aunque es tu decisión y la respeto.
    Nos vemos pronto, un saludo.

    Comentario


      #52
      tienes razon tenia que aberme enterado antes,y no dejo la liga enfadado. y por eso porque no lo mire en su dia no puedo decir nada ahora,de si me parece bien y tal lo que me queda si no quiero correr es irme ¿no?

      lo siento si te parece mal no lo hago de mala fe moral.

      Comentario


        #53
        Originalmente publicado por XxUSUxX Ver Mensaje
        tienes razon tenia que aberme enterado antes,y no dejo la liga enfadado. y por eso porque no lo mire en su dia no puedo decir nada ahora,de si me parece bien y tal lo que me queda si no quiero correr es irme ¿no?

        lo siento si te parece mal no lo hago de mala fe moral.
        No nada no pasa nada jajaja! No me sienta mal porque en realidad me da igual la GP2 me centro en F1, pero aún así que vaya muy bien 'Chuchu'.
        Cuídate.

        Comentario


          #54
          Usu.... A elegir coche y a correr... Cambian los colores del coche y la forma de correr... Pero es lo mismo!!!! No lo dejes!!!
          https://www.twitch.tv/cart0nutis

          Comentario


            #55
            Tenerme presente como suplente... :pensando:

            Comentario


              #56
              Hola a todos...

              Pues bueno la verdad...que a mucho de vosotros me alegro leeros...esto por lo que veo vaya cambio en todos los sentidos...yo la verdad que no quiero pillar plaza...sobre todo porque se que muchas no podré correr...asi que no quiero privar a nadie que pueda...por mi, aun asi gracias a todos los que os acordasteis de mi...

              Sin más deciros que muchos de vosotros haceis grande esta liga...y como me considero un tio responsable y serio, se que no podré dedicar mucho tiempo, pero si me aceptais como suplente...??? quizas alguna carrerilla pueda estar con vosotros...

              Gracias y saludos

              Comentario


                #57
                Grande Bracu! Y enhorabuena claro está! Por supuesto cuando quieras confirma como suplente cuando te venga bien, un abrazo Bracu! :)

                Comentario


                  #58
                  Ojala sea pronto bro... que quiero darte una buena lijada como dios manda....... jejeje
                  https://www.twitch.tv/cart0nutis

                  Comentario


                    #59
                    Bracu te cojo coche para cuando este ausente XDDD un brazo

                    Comentario


                      #60
                      Bracu espero verte algún día por la pista, que todo te vaya bien amigo

                      Comentario


                        #61
                        Si me dejaron a mi ser suplente, no se porque tu no podras serlo Bracu
                        PALMARÉS F1Champs:
                        - Victorias: 1 / Podios: 6 / Poles: 1 / Vueltas Rápidas: 3 / Puntos: 231 ( 0 + 70 + 161 F3 )

                        Comentario


                          #62
                          yo soy suplente au no se que escudería voy a participar en Australia saludos

                          Comentario


                            #63
                            Originalmente publicado por francisco231 Ver Mensaje
                            yo soy suplente au no se que escudería voy a participar en Australia saludos
                            Tio, este tema lleva 1 mes ya.. Supongo que el creador ya tendrá equipo, ¿no?

                            Comentario


                              #64
                              Me da que sí jajaja Cuando acabes una carrera sin ser doblado puedes coger equipo, solo que ahora está restringido a los 3 equipos que falta 1 piloto (Hilmer, RussianTime y RacingEngineering)! Saludos!

                              Sobre la escudería del suplente, el día del GP a las 17:00 cuando se envían contraseñas y eso, se pone también suplentes y su respectivo equipo para disputar el Gran Premio.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X