Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

San Mames ¿Habeis estado?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    se pasan tio xD
    yo quise ir este año y no hubo manera, ni con mi primo siendo socio

    Comentario


      #27
      estadio-alcorcon-rf_21821.jpg

      Habeis estado? El estadio de un equipo de primera, como es el del Alcorcon xD

      Comentario


        #28
        Originalmente publicado por Diaz Ver Mensaje
        [ATTACH=CONFIG]89[/ATTACH]

        Habeis estado? El estadio de un equipo de primera, como es el del Alcorcon xD
        jJAJAJAJAJAJJA u kidding!??? estaba buscando palmares pero no lo encontraba JOJOOJJOJ

        ATENTO POR QUE ESTO SI ES DE PRIMERA.

        mira un equipo que le gano una copa del rey al barcelona 5-2 y fue uno de los 10 equipos que iniciaron la liga ademas es el equipo de por donde yo vivo aunque me pica un rabano lo que hagan en su respectiva competicion XDDD
        ese equipo esta en 3º division y es el ...... http://es.wikipedia.org/wiki/Arenas_Club_de_Guecho

        Comentario


          #29
          Lamentable que lo llamen Guecho, que mal suena por dios xDD

          Enfin... Getxo, Getxo... bonita estacion de metro que tiene no? xDDD

          A mi me hubiese gustado mucho jugar en el campo del Baskonia alguna vez, pero creo que tendré que conformarme con el Municipal de Santo Domingo algun dia... xDD
          Yo sobreviví al diluvio de Australia 2013-
          Temporada 2014: 2 Podios (AUS, MAL)

          Comentario


            #30
            Originalmente publicado por Jony Alonso Ver Mensaje
            Lamentable que lo llamen Guecho, que mal suena por dios xDD

            Enfin... Getxo, Getxo... bonita estacion de metro que tiene no? xDDD

            A mi me hubiese gustado mucho jugar en el campo del Baskonia alguna vez, pero creo que tendré que conformarme con el Municipal de Santo Domingo algun dia... xDD
            :lol:
            Es lo que tiene estar infestados de... no voy a mencionar partido politico y ser el 6º mas rico de españa, pues que se llena de gente que su unica preocupacion es que el bronceado sea igual para todo el cuerpo, de verdad que me cuesta dar un paseo por la zona sin encontrarme con la tipica
            Spoiler: 
            Carmen Lomana o el tipico
            , afortunadamente esto pertenece al barrio obrero y lo de el metro XDDDDDD en fin.

            Voy a parar que me altero.

            Comentario


              #31
              San Mamés... MURIOOOOOOOOOOOO

              Comentario


                #32
                Originalmente publicado por Juanlu Ver Mensaje
                San Mamés... MURIOOOOOOOOOOOO

                pronto cae el arco
                fotos de gente llorando en 3....2....1......
                :frown-new::frown-new::frown-new::frown-new::frown-new:

                Comentario


                  #33
                  Que sepais que si algun dia vais a San Mames podreis cogeir una entrada en los huecos que os hemos dejado. (todavia faltan unas 1.000 personas por coger sitio asi que la grada de arriba estara petatus!
                  y el año que viene vamos a ser el campo con mas asistencia del mundo, se asegura un 100% muahhahahahahahahaa (no es coña solo habra 36.000 asientos)

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X