Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PROJECT CARS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    Originalmente publicado por esskuu Ver Mensaje
    Mirar esta cámara desde el casco, cuando di al ► creía que era real xD


    ehmm, allá voy,


    corrida mental con posterior bukkake a la pantalla.

    Comentario


      #27
      y el proyect cars para cuando podremos los mortales probarlo?
      PALMARÉS F1Champs:
      - Victorias: 1 / Podios: 6 / Poles: 1 / Vueltas Rápidas: 3 / Puntos: 231 ( 0 + 70 + 161 F3 )

      Comentario


        #28
        Originalmente publicado por BANEGAS96 Ver Mensaje
        bien ahora me sentaré y esperaré a que me llegue el PC de la NASA que mueva esto :))
        No hombre no, yo tengo un pc mas que normalito y me funciona bastante bien si a todo full se le puede decir bien.


        Originalmente publicado por blue Ver Mensaje
        y el proyect cars para cuando podremos los mortales probarlo?
        Chunga esta la cosa.... decían que igual abrían de nuevo para que se pudieran adquirir algunas licencias mas aunque sin el beneficio de ser inversor.
        Lo siguiente ya es esperar hasta el año que viene que es cuando saldrá a la venta.


        Para que decir ser lo que no eres si sabes que nunca lo seras....
        Sé tú y que les jodan.

        Comentario


          #29
          povaya....
          PALMARÉS F1Champs:
          - Victorias: 1 / Podios: 6 / Poles: 1 / Vueltas Rápidas: 3 / Puntos: 231 ( 0 + 70 + 161 F3 )

          Comentario


            #30
            decian que iba a salir para ps3 y xbox30 tambien no?
            aunque de sacarlo para consolas me imagino que sera para ps4 y xbox one

            Comentario


              #31
              Buaahhh Essskkkuuuuu ... Orgásmico Total !!!!!

              Impresionante que por fin hayan pensado en lo del giro de la cabeza antes de llegar a la curva. Si os fijáis simula el giro de la cabeza del piloto antes de empezar el giro con el volante, como haría un piloto realmente, buscando la trazada con la mirada. Como diría Lobezno (o era Lobato???) "Guau, guau, guau !!! Impresionante !!!"

              Me he puesto un bote ya para ir ahorrando para mi proximo Hackintosh con grafica seria. :heart-borken:

              Comentario


                #32
                Ostras el del video ese lo "conozco" del MRO. Ese es Adrian_f1, que me imagino que blue y alessuper tambien les sonará.

                Buen vídeo, pero mi PC no podría ni con una gota de lluvia... el PC murioo

                Comentario


                  #33
                  Tranquilos que no hará falta tanto, no tengo mucha idea de informática pero bueno......
                  Mi pc tiene una gráfica GTX 550TI, un i7 a 3.4 y 16 Gb de ram no es una mierdecilla pero puedo ponerlo todo a tope ahora imagino que cuando este renderizado ira muchísimo mejor en cualquier pc.

                  Los formatos si no me equivoco son para todas las consolas hasta para la wii.








                  edito:
                  Los formatos que saldrán serán para:
                  PC PS3 PS4 Wii XBOX y ONE

                  Están considerando dejar fuera la versión PS3






                  Esto es lo ultimo..... ¡¡como suena y como va el ford capri!!
                  Editado por última vez por Drak; en 16-08-2013, 12:12:03.
                  Para que decir ser lo que no eres si sabes que nunca lo seras....
                  Sé tú y que les jodan.

                  Comentario


                    #34
                    Originalmente publicado por Jonirc Ver Mensaje
                    Ostras el del video ese lo "conozco" del MRO. Ese es Adrian_f1, que me imagino que blue y alessuper tambien les sonará.

                    Buen vídeo, pero mi PC no podría ni con una gota de lluvia... el PC murioo
                    Me suena como casi todos los del MRO XDDD
                    PALMARÉS F1Champs:
                    - Victorias: 1 / Podios: 6 / Poles: 1 / Vueltas Rápidas: 3 / Puntos: 231 ( 0 + 70 + 161 F3 )

                    Comentario


                      #35
                      Originalmente publicado por Drak Ver Mensaje
                      Mi pc tiene una gráfica GTX 550TI, un i7 a 3.4 y 16 Gb de ram no es una mierdecilla pero puedo ponerlo todo a tope ahora imagino que cuando este renderizado ira muchísimo mejor en cualquier pc.
                      El mio es mas o menos como el tuyo, gtx560 y 12gb y i7 = también. Ya te aseguro que en el mio incluso en bajo me iría petadillo.. Dios, a tope te va bien? pff!
                      Temporada 2012
                      F2| Victorias: 1 / Poles: 3 / Podios: 4 / Puntos: 86 / Carreras: 9 / VR: 1 || F1| Victorias: 0 / Poles: 0 / Podios: 0 / Puntos: 20 / Carreras: 4 / VR: 0

                      Temporada 2013
                      F1| Victorias: 0 / Poles: 0 / Podios: 0 / Puntos: 4 / Carreras: 1 / VR: 1

                      Comentario


                        #36
                        Pues yo lo tengo algo inferior el pc y lo tengo como sale por defecto que es bastante alto y me va de lujo. tengo un i3 a 3.07ghz AMD radeon 6800 y 8 gigas de ram, y lo que dicen que cuando rendericen ira mejor pues probaremos a full a ver, por lo visto no necesita tanto como parece.

                        Comentario


                          #37
                          Originalmente publicado por Marc Ver Mensaje
                          Pues yo lo tengo algo inferior el pc y lo tengo como sale por defecto que es bastante alto y me va de lujo. tengo un i3 a 3.07ghz AMD radeon 6800 y 8 gigas de ram, y lo que dicen que cuando rendericen ira mejor pues probaremos a full a ver, por lo visto no necesita tanto como parece.
                          pff me estáis deprimiendo jajaja A mi me lo dejó probar alguien de aqui (no me acuerdo quien era, que memoria TT), y en medio alto me iba super petado, era inconducible xD
                          Temporada 2012
                          F2| Victorias: 1 / Poles: 3 / Podios: 4 / Puntos: 86 / Carreras: 9 / VR: 1 || F1| Victorias: 0 / Poles: 0 / Podios: 0 / Puntos: 20 / Carreras: 4 / VR: 0

                          Temporada 2013
                          F1| Victorias: 0 / Poles: 0 / Podios: 0 / Puntos: 4 / Carreras: 1 / VR: 1

                          Comentario


                            #38
                            A lo mejor lo tienes muy petado todo, tendrás que ir pensando en formatear o algo, pero no lo entiendo porque mi pc es inferior a lo que tu tienes y me va muy bien nunca me a dado lagazos ni nada y jugando con bastante peña, es mas no son muchos pero iba todo el rato a 40 o 50 fps no subía mas pero tampoco bajaba, que segun e leido por ay la malloria de la gente van asi.
                            Editado por última vez por Marc; en 17-08-2013, 11:29:20.

                            Comentario


                              #39
                              Originalmente publicado por Marc Ver Mensaje
                              A lo mejor lo tienes muy petado todo, tendrás que ir pensando en formatear o algo, pero no lo entiendo porque mi pc es inferior a lo que tu tienes y me va muy bien nunca me a dado lagazos ni nada y jugando con bastante peña, es mas no son muchos pero iba todo el rato a 40 o 50 fps no subía mas pero tampoco bajaba.
                              Bueno, he formateado hará 3 semanas o así, justo despues de acabar la ultima carrera antes del paron. Tampoco lo he probado después de formatear, ya digo que yo no lo tengo, me dejó probarlo en su momento alguien de la liga que ara mi memoria me falla y no se quien era xD cartonutis creo.
                              Temporada 2012
                              F2| Victorias: 1 / Poles: 3 / Podios: 4 / Puntos: 86 / Carreras: 9 / VR: 1 || F1| Victorias: 0 / Poles: 0 / Podios: 0 / Puntos: 20 / Carreras: 4 / VR: 0

                              Temporada 2013
                              F1| Victorias: 0 / Poles: 0 / Podios: 0 / Puntos: 4 / Carreras: 1 / VR: 1

                              Comentario


                                #40
                                Pues como dije, de informática ni idea.... aquí dejo dos capturas de mi pc y como lo tengo configurado el pCars e igual que dice Marc a mi me anda también de 40 a 50 frames depende de por donde pases y si hay muchos jugadores en pantalla. Por cierto, la versión para 64 bits todavía no la tienen terminada.
                                La verdad es que ando por otro foro donde están enganchadisimos y tienen aparatos trecientas mil veces mejores que el mio y no creáis que sacan mas frames.
                                Lo dicho supongo que habrá que esperar a que lo redericen para que funcione bien en cualquier pc prácticamente.

                                Mi pc

                                configuración pCars
                                Editado por última vez por Drak; en 17-08-2013, 11:57:53.
                                Para que decir ser lo que no eres si sabes que nunca lo seras....
                                Sé tú y que les jodan.

                                Comentario


                                  #41
                                  Originalmente publicado por Drak Ver Mensaje







                                  edito:
                                  Los formatos que saldrán serán para:
                                  PC PS3 PS4 Wii XBOX y ONE

                                  Están considerando dejar fuera la versión PS3
                                  ya decia yo que algo asi me sonaba
                                  espero que ps3 no se quede fuera xD

                                  Comentario


                                    #42
                                    Originalmente publicado por Andy Garton esta semana
                                    There was no decision to drop 360 and PS3, just a proposal and subsequent discussion. All options are still open. The PS3 and 360 engines are essentially finished/ready - at least 80% of the game code is shared across platforms so most of the tech work you see happening does still apply to current gen consoles. The biggest effort should we decide to do PS3 and 360 versions is actually art, i.e. cutting things back to achieve good performance.

                                    Andy Garton es un jefazo de pCars
                                    Para que decir ser lo que no eres si sabes que nunca lo seras....
                                    Sé tú y que les jodan.

                                    Comentario


                                      #43
                                      Originalmente publicado por esskuu Ver Mensaje
                                      El mio es mas o menos como el tuyo, gtx560 y 12gb y i7 = también. Ya te aseguro que en el mio incluso en bajo me iría petadillo.. Dios, a tope te va bien? pff!
                                      Si es un simulador, con físicas reales, me planteo cambiar de equipo y montar un Hackintosh en condiciones (GTX660 o superior y tal). Si es un arcade, la PS4 la van a traer Olentzero/Papa Noël /Reyes Magos/Jeff Bezos estas navidades, así que la probaremos ahí tal vez.

                                      Comentario


                                        #44
                                        ME CAGO EN LA PUTA


                                        Comentario


                                          #45
                                          Ya lo vi el vídeo hará un par de días, es impresionante llevo siguiendo PROJECT CARS desde hace un poco de tiempo y la verdad que menudo curro se han echo

                                          "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                                          Comentario


                                            #46
                                            A ver en qué queda eso. En el vídeo tocan la fibra sensible con coches y pilotos míticos. Los gráficos a full. Pero... a ver cómo se comportan los coches. A la espectativa estamos.

                                            Comentario

                                            Trabajando...
                                            X