Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Motor V6 Honda 2015

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Motor V6 Honda 2015

    http://www.f1aldia.com/20932/honda-r...motor-v6-2015/

    Mis oídos murierooooooooooooooooooon XD

    #2
    Tocara adaptarse

    Comentario


      #3
      A mí personalmente no me parece tan malos los sonidos de los V6

      Comentario


        #4
        Son mas audibles, pero.... yo quiero ver unos preciosos V10 ahi montados, no unos tristes V6 D:
        PALMARÉS F1Champs:
        - Victorias: 1 / Podios: 6 / Poles: 1 / Vueltas Rápidas: 3 / Puntos: 231 ( 0 + 70 + 161 F3 )

        Comentario


          #5
          Si ahora mismo estuviera la normativa de 2004 con los motores no me quiero ni imaginar los tiempos que se harían en cualquier circuito. Es normal que vayan reduciendo potencia y sobretodo, que obliguen a los equipos a hacer motores más eficientes y ecológicos, porque al final todo eso se va a poder llevar a la calle que es lo más importante y la mayor utilidad de la F1.

          Lo que no tiene mucho sentido es que luego hagan carreras nocturnas y toda la energía que intentan ahorrar la tiran por tierra. Que alguien me diga que utilidad tiene una carrera nocturna en Abu Dhabi o Bahrein (como será en 2014). En fin, una de las muchas incongruencias de tito Bernie.

          Y al sonido nos acabaremos acostumbrando como lo hicimos con el V8.
          Editado por última vez por Alvaro Torres; en 16-10-2013, 17:17:01.

          Comentario


            #6
            menuda bufa de sonidos... :(

            Comentario


              #7
              Dios que mal suena el Honda 2015... en serio, parece el negro de Loca Academia de Policia... Puagg!!!!

              Comentario


                #8
                Los motores Honda, no sé qué rayos tienen, que suenan radicalmente distinto a los demás. Los V8 del SuperAguri y de Honda, antes de su retirada de la F1, eran muy estridentes. Me molaban sólo por el hecho de ser tan distintos.

                A ver si con los V6 repiten faena, aunque espero que con mejores resultados.

                Comentario

                Trabajando...
                X