Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

12h Le Mans Diciembre2014

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #51
    A descargar el mod chicos!!

    http://foro.gamer-hosting.com/index.php?topic=734.0

    Comentario


      #52
      descargardo, el server ya esta abierto?

      "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

      Comentario


        #53
        +1 a Moyi, ponedlo en el SV de la Indy si no es mucha molestia

        Comentario


          #54
          Pero entrenad en el server oficial! Que así vais haciendo los km obligatorios!

          Comentario


            #55
            Que alguien haga un recuento de puestos, que yo no se que categoria escoger, y para entrenar en una categoria donde esten todos los puestos cogidos como que no. Alguien que lleve la lista?

            Comentario


              #56
              Originalmente publicado por DanielSanchez25 Ver Mensaje
              Que alguien haga un recuento de puestos, que yo no se que categoria escoger, y para entrenar en una categoria donde esten todos los puestos cogidos como que no. Alguien que lleve la lista?
              Primer mensaje de este mismo hilo:
              http://www.f1champs.es/showthread.ph...ll=1#post14906

              TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

              Comentario


                #57
                Originalmente publicado por Jonirc Ver Mensaje
                Actualiza el mensaje y ponme a mi en P2, si puede ser.

                Comentario


                  #58
                  Hay que dejar claro lo siguiente, aquí nadie tiene la plaza asegurada por pedirsela antes ni nada por el estilo, lo que hay en la primer post es totalmente provisional, nadie esta asegurado en su plaza, ni Fer, ni los gt's ni nadie.

                  Supongo que se irá haciendo como siempre, se coge un coche para empezar a cubrir km y coger feeling, y luego ya se irán ordenando las "parrillas"

                  Comentario


                    #59
                    Ayer hablando con Cedi me dijo que si me cambiaba de P2 a GT1, y Cedi al reves, de GT1 a P2. Ponedme en GT1, a ser posible.

                    Comentario


                      #60
                      Creo que está Crack de todos modos, aunque le he visto entrenando con P2 y GT1, si no le importa me haría un favor. Si no, donde sobre.

                      Comentario


                        #61
                        Primer mensaje actualizado con equipos más o menos definidos según lo que habéis ido diciendo. Lo pongo aquí y ya no tenéis que ir al 1er mensaje:

                        P1
                        - Fernando Guerrero
                        - Alesander Rodrigo
                        - Joselu


                        P2
                        - David Cedillo
                        - Moyi
                        - McCarron


                        GT1
                        - Luis Mesa
                        - Joan Reig
                        - DanielSánchez25


                        GT2
                        - Juan
                        - Yeray
                        - Crack Mediático
                        Editado por última vez por Joan; en 10-11-2014, 21:01:31.

                        TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                        Comentario


                          #62
                          Yo he estado probando esta tarde con el Audi P1 y parece que nos hemos hecho amigos xD no como el año pasado que lo probé y tuve que coger el P2 porque no me hacía con él...
                          Así que contad conmigo para P1, luego si tengo que dejar sitio a alguien pues ya se verá

                          "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

                          Comentario


                            #63
                            pero porque todo el mundo nos pone a maca y a mi en interrogante?? podeis leer los posts? nosotros somos seguros ya xDD

                            "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                            Comentario


                              #64
                              El canal de la retransmisión de la carrera:

                              http://www.twitch.tv/gamerhosting

                              De momento no es seguro que haya retransmisión de la carrera completa. Se está viendo.

                              Comentario


                                #65
                                Pues parece que va a haber retransmisión. A ver si aguanta las 12 horas porque sólo lleva la cámara un tío.

                                Aún así, iremos informando tanto por aquí como por Twitter (@LigaF1Champs)

                                Comentario


                                  #66
                                  Wenas.
                                  Sólo quiero comentar que estoy, obviamente, muy decepcionado por mi abandono. Pulsé el botón equivocado en el volante cuando quise hablar por radio y... autodestrucción.
                                  Empecé muy bien la carrera, rodando tranquilo, con seguridad, mejorando los tiempos vuelta a vuelta, rodando segundo. Pero, en fin, me equivoqué, no volverá a ocurrir... gggg... Puto Hamilton que soy...

                                  Quiero pedir disculpas al equipo por tan mal resultado.

                                  No me quito la imagen de la cabeza. Estoy muy decepcionado. A ver si mañana se me olvida, pues es el cumpleaños de mi niña (cumple 2 añitos ya).

                                  Sinceramente, quería retirarme de la competición con la victoria en Lemans, pero no podrá ser. Tendré que seguir corriendo... XD

                                  Un saludo, camaradas.

                                  Comentario


                                    #67
                                    Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                                    Un saludo, camaradas.
                                    Otro para ti.





                                    Ya en serio. Siendo uno de los pilotos que más km ha hecho (y encima con el GT2), no se te puede echar en cara nada. Esto puede pasar, y "mucho mejor" que sea por un despiste o un fallo tonto que no por una falta de actitud o cualquier cosa. Y teniendo en cuenta tu actuación en Nordschleife (junto con Cocido), no hay nada que achacar.

                                    Comentario


                                      #68
                                      Ya ha llegado a casa el que retransmite todos los años, así que ya está la retransmisión con buena calidad, comentarios...


                                      El P2 gana fácil si no pasa nada.

                                      El GT1 queda 2º fácil también si no pasa nada.

                                      En P1 estamos teniendo una batalla tremenda con [SR]. A ver qué pasa. En principio tenemos una ligera ventaja, pero aún queda un huevo.

                                      Comentario


                                        #69
                                        Tuvieron un problema con los daños los del P2 en la última parada, y perdieron toda la ventaja. Pero ya han alcanzado al líder, y a falta de 4 horas es como si la carrera volviese a empezar, y tienen un ritmo muy superior. Así que muy mal se tiene que dar para no ganar ahí.

                                        Comentario


                                          #70
                                          Felicidades al equipo por su grándísima carrera y victorias en P1, P2 y 2º puesto en GT1.

                                          Enhorabuena!!

                                          Comentario


                                            #71
                                            Gran trabajo este último mes y medio.

                                            Y mucho ánimo a Juan y Yeray. A Crack no hace falta darle ánimos porque tras todo su trabajo estas últimas semanas sólo se merece que le demos las gracias.

                                            Comentario


                                              #72
                                              Buena carrera en general, contento con todas las horas que he dado en la carrera (más de 7) y bueno, hemos quedado segundos por circunstancias de carrera, pero aun así me lo he pasado muy bien

                                              F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

                                              Comentario


                                                #73
                                                Grandisosa carrera, mañana la comento por aquí.
                                                Pero antes de nada enhorabuena a todos los que hemos dado un gramito de nuestra fuerza o apoyo para este evento, incluidos a Juan, Yeray y Crack. Por que estas cosas pasan, en especial a Juan, por que ha tenido mala suerte estos dos años

                                                Comentario


                                                  #74
                                                  Gracias equipo de P2, gracias F1Champs por brindarme tal victoria y tremendo setup. Si queréis os doy un dato, en 2012 yo llevaba un P1, y mi batalla se centraba en batallar con F1LP, (arsana y poco mas) y RFD (Nauss, Pulgoso...) y bueno, pues hoy con un coche inferior hemos estado batallando con ellos, llegando sólo a 2vueltas de ellos y teniéndo los problemas que hemos tenido... enF1n, mil gracias por acercarme a mi mano algo que llevaba ya 3 intentos en al menos ver la banderita en la esquina izquierda.

                                                  Mi mejor marca eran 47vueltas en ese 2012.

                                                  Ahí va mi resumen:

                                                  Prolegómenos: Me acuesto el viernes noche a las 2 y algo, y terrible nostalgia la que me llegó en un momento. Sabéis esas noches de los 5 de Enero en la que no puedes pegar ojo porque no puedes parar de pensar en qué regalos tendrás y tal... Pues esa sensación tuve anoche, no podia dormir de los nervios, sabia que iba a ser un gran dia. Y ese dia empezó muy temprano, a las 6:00 para ser exactos, tocaba turno del bar y bueno, yo me esperaba echar una cabezadita nada mas llegar a casa, pero la pasión por estas cosas me quitó el hipo de un plumazo.

                                                  Carrera: Ya eran las 11, toca briefing y los de la salida se nos van, ''LiveRacers Time''. Las primeras vueltas y los 2 stints en general de Moyi fueron destructores para los rivales, metiéndoles a todos casi 2min. Me dejó la papeleta bien presentada, yo sólo iba en mi ritmo acolchado, y aun asi la distancia crecía, hasta los 2min30s. se llegó a poner y solo llevábamos 4h de carrera. El siguiente en cojer el coche era Cedi, que con solo hacer su ritmo bastaba para mantener el primer puesto, pero gracias al PC perdimos toooodo eso y no se quedó ahi la cosa, sino que caimos a 1min. de los MRT y GT-R. Cedi no se hace con el PC, y decide cederme el coche sin terminar su turno de 2h, que el pobre no se dió ni 1h (creo).

                                                  El coche no iba, bueno si iba, bien torcido. Me mantengo en pista pero la distancia caia en cuenta gotas. Veia que era perder el tiempo si seguia asi en pista, asi que antepongo la parada y le doy el coche a Moyi. Reparamos, y ahora si va bien el coche (hola tio Paco) y los tiempos vuelven a sonreirnos. Y la mala suerte hace que Moyi al entrar al final de stint a boxes pues toca el muro y trastoca el coche de nuevo, no se da cuenta y le toca ir torcido de nuevo. Volvemos a adelantar la parada para reparar daños y me toca cojer de nuevo el coche. Va de lujo de nuevo, y adelanto en pista a GT-R y en su stop a MRT. Volvemos a encabezar la carrera. Aun quedan 6h, y todo se vuelve a neutralizar. Acabo mi stint y le cedo de nuevo el coche a Moyi y se pega un buen curro metiendo de por medio 1min. a MRT. Ya, quedando 2h me toca cojer de nuevo el coche y en teoria sólo es llevar el coche a meta, y asi fue por que no??!! Me doy 2 stints en 31s y 30s manteniendo ese minuto de ventaja para salir 1º en el ultimo stint. Y asi es, salgo justo delante, pero ruedas frias y deposito lleno hace que GT-R me adelante ''momentáneamente'' porque ellos aun deben de parar, pero antes veo como se sale en Indianápolis, y un poco mas tarde MRT destroza el morro y también debió entrar. A partir de ahí pues a ver de reojo la puja de los P1, muy controlada por cierto, y la de los GT1. Y ya al final, al cruzar la meta se me pasaron cosas de las ediciones anteriores, y nunca me imaginaba lo gratificante que es no sólo el ver llegar tu coche a meta, sino el llevarlo tu mismo a cruzar la línea...

                                                  Para vosotros esto serán pintomimas, pero cuando vienes de un equipo humilde, donde no se trabajan estrategias, ni turnos, ni se espian rivales... pues debéis entender, que estos años atrás, el llegar a seguir vivos siendo ya de noche era un hito para la liga, o el haber llegado 3ºos en GT1 de 3 que quedaron vivos, a 12vueltas del ganador de la categoria, con el ganador de GT2 4vueltas por delante, pues ya me direis.

                                                  P.D.: Me siento feliz por haber cumplido el objetivo que tenia en mente, ese era el completar 200vueltas o mas, y 200 fueron las que completamos, sin duda el record de un P2, gracias compañeros. Me quedo con que no hemos tenido ningún encontronazo con ningún coche, solo algun susto.. pero bueno, esto es tan largo que estas cosas pueden pasar.

                                                  También me quedo con lo personal, ya que nunca imaginé hacer unas 5h de carrera y no saber lo que es trompear o a que huele la hierba de las escapatorias.. enF1n, nos vemos en algún otro evento.




                                                  ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                                                  Comentario


                                                    #75
                                                    Enhorabuena a los ganadores!!!




                                                    "El segundo es el primero de los perdedores." Ayrton Senna

                                                    Comentario

                                                    Trabajando...
                                                    X