Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

12h Le Mans Diciembre2014

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #76
    Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje

    dios que mitica!!!

    PD: enhorabuena a todos los participantes!!

    Comentario


      #77

      - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

      -
      TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

      - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

      Comentario


        #78
        En estas competiciones o te lo pasas bien o no. En mi caso ya son dos años en los que el resumen personal que hago es que han sido una perdida de tiempo para mi teniendo en cuenta mi situación personal. Por eso ya no creo que vuelva a participar en ningún tipo de evento así por lo que este ha sido el último.

        Enhorabuena a los ganadores y al podio de gt1.
        Campeónn GP2 2013
        Fair Play GP2 2013

        Comentario


          #79
          Bueno pues bastante contento con la experiencia y el resultado. El año pasado me quedé con las ganas ya que apenas pude rodar así que con hacer más de lo que hice ya me daba por satisfecho.

          El stint de noche fue perfecto aunque me pasó lo que comentan de los daños, que al darte un leve toque (que encima fue por querer desdoblarme de Fer, manda huevos XD) te vuelven los daños de vete a saber dónde. El caso es que por ese entonces no lo sabía. Total, que fui muchisimo rato con el coche que no llegaba a la punta normal (280 y poco, cuando lo normal eran 295) y claro los tiempos no salían. Por suerte al hacer el cambio de piloto ya le dejé el coche bien a Masi.

          Luego en mi segunda tanda ya ni tan siquiera salí con el coche bien, ya que arrastraba los daños de Daniel y el coche ahora si llegaba bien de punta pero en las curvas se iba de lado. 4 vueltas aguanté así hasta que se me fue y rompí frontal. Otra vez me había tocado el coche dañado y otra vez se lo dejaba bien a Masi XDD

          Al final pues un poco decepcionado por haber corrido apenas 2 horas y poco y haberlas hecho siempre con el coche dañado. También una lástima haberla liado tanto entre cambios de piloto mal hechos, accidentes... pero bueno, los 1ºs no cometieron errores y se merecen la victoria.

          Felicitar a los P1 y P2 por sus respectivas victorias, distintas la una de la otra en pero muy meritorias ambas. También por supuesto animar a los de GT2 porque si ya en una carrera normal de F1 te fastidia abandonar pronto, pues hacerlo en una de 12h y que es solo una vez al año pues fastidia muchísimo más (aquí puedo hablar un poco por experiencia). A Crack animarle ya que es el que lo tuvo que pasar peor y bueno, para próximas veces ya sabes que debes alejar los botones "peligrosos" de los que puedes usar más a menudo. A Yeray pues bienvenido al club de los que abandonan en su primera participación en LeMans XDDD y a Juan pues animarle ya que si todo lo que digo te pasa una vez pues mira, pero que te pase 2 años seguidos... en fin. Entiendo que ahora mismo no quieras ni oir a hablar de eventos de resistencia, pero hasta el año que viene aun quedan días y yo creo que deberías intentarlo, ya sabes que a la 3ª va la vencida (eso si, sin el pseudoFerrari, que ya ves que solo da problemas jajajaj)

          TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

          Comentario


            #80
            Yo sólo quería pedirles perdón a Aless y Joselu por ofuscarme en hacer la Vuelta Rápida en la vuelta 206/209 (y más cuando era un stint más largo de lo normal en el que había que conservar gasolina), porque reconozco que hubo un momento en el que tuve mis dudas de si tenía gasolina suficiente, aunque obviamente le decía a Aless que estaba todo controlado porque si no era capaz de hacerme un DDos y tirarme el internet. xDD

            Pero como conservé tanto las primeras vueltas del stint, y la distancia con el segundo era tan grande... pues me vine arriba y le dí bastante al turbo en un par de vueltas. Luego me puse a conservar muchísima gasolina las últimas 3 vueltas, y al final me sobraron 0.8 L, es decir, que la situación estaba más controlada de lo que parecía en un principio.


            Pero todo muy bien. Carrera para recordar, sin duda. No es fácil que los tres pilotos de dos equipos diferentes fuesen tan rápidos, regulares y consistentes a lo largo de 12 horas.

            Comentario


              #81
              Felicidades gente, me gustaria a ver podido participar en el evento y espero que pueda participar en otros eventos de resistencia ya que es una de las pruebas que mas me gusta junto a F1, RallyCross, Nascar...
              Me gustaria que despues de esto, podamos participar en mas eventos de resistencia, no solo en Le Mans.
              Como empeze diciendo antes, Felicidades y epero que caigan mas triunfos en el futuro.

              Comentario


                #82
                Más tarde comentaré la carera por que ha sido muy épica, pero por ahora, dejo esta foto que he hecho hace unos instantes para recordar este gran evento

                Comentario


                  #83
                  Originalmente publicado por StarDrag17HD Ver Mensaje
                  Felicidades gente, me gustaria a ver podido participar en el evento y espero que pueda participar en otros eventos de resistencia ya que es una de las pruebas que mas me gusta junto a F1, RallyCross, Nascar...
                  Me gustaria que despues de esto, podamos participar en mas eventos de resistencia, no solo en Le Mans.
                  Como empeze diciendo antes, Felicidades y epero que caigan mas triunfos en el futuro.
                  Muchas gracias, pero parece que dices que es nuestro primer evento o algo así, cuando llevamos desde 2007 participando en un monton de eventos entreligas, de hecho hemos resultado campeones en la mayoría de ellos

                  Comentario


                    #84
                    Originalmente publicado por StarDrag17HD Ver Mensaje
                    ...ya que es una de las pruebas que mas me gusta junto a F1, RallyCross, Nascar...
                    O sea, que te gusta todo!! XDDD

                    StarDrag, en un equipo de resistencia siempre hay espacio. Espero que estés en el próximo. Saludos!

                    Comentario


                      #85
                      No ya a ver, no digo que sea el primero, e leido que habeis participado hace años, pero lo que no sabia era si solo correris en Le Mans o en mas eventos y ya me estas diciendo que participais en mas, todo aclarado.
                      Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                      O sea, que te gusta todo!! XDDD

                      StarDrag, en un equipo de resistencia siempre hay espacio. Espero que estés en el próximo. Saludos!
                      OK estare atento a cualquier anuncio que pongais.

                      Comentario


                        #86
                        Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
                        Yo sólo quería pedirles perdón a Aless y Joselu por ofuscarme en hacer la Vuelta Rápida en la vuelta 206/209 (y más cuando era un stint más largo de lo normal en el que había que conservar gasolina)
                        Fer, qué te ha pasado, tú antes molabas...
                        Bueno, fuera coñas, creo que solamente tú serías capaz de hacer algo así, de tenerlo todo más o menos bajo control, decirnos que lo tienes bajo control y aún así pedirnos calma jejeje, yo en verdad no estaba tan de los nervios como el año pasado xD

                        Os vuelvo a decir lo mismo que el año pasado, sois muy grandes. Lástima lo de GT2, pero bueno, eso pasa en las mejores familias. En GT1 no se pudo ganar pero igualmente tiene su mérito, los P2 volviéndose a reponer cada vez que pasaba algo y bueno, los P1 aguantamos la carrera siempre con diferencias mínimas. Enhorabuena a todos.

                        Muy contento por llevar 3 de 3 en resistencia. Personalmente en esta, me quedo con el segundo stint de mi segundo turno, ese pique con Agux al que no me salió de los huevos dejarle pasar porque sí y devolviendo el adelantamiento a la primera oportunidad.

                        Al año que viene igual hasta me apunto a GT2, a ver si acabamos con la maldición y también buscando pleno de victorias en todas las categorías jejejeje

                        "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

                        Comentario


                          #87
                          luego comentare la carrera!!

                          "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                          Comentario


                            #88
                            Acabo de llegar a casa después de un finde movidito en el que no he parado.

                            Enhorabuena a todos por los resultados

                            Comentario


                              #89
                              Alessuper, podrías poner imágenes épicas de todos los coches por separado? Me molaría una del GT1 (con capó a poder ser)

                              F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

                              Comentario


                                #90
                                Originalmente publicado por Joselu Ver Mensaje
                                yo en verdad no estaba tan de los nervios como el año pasado xD
                                Normal, el año pasado lo raro es que no nos dio un infarto... U.U

                                Enhorabuena por revalidad el triunfo en P1 y P2!


                                TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X