Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

12h de LeMans [14/12/13]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
    - NINGÚN PLUGIN INSTALADO. Puede haber conflicto y muerte instantánea (hola Noddy).
    Hola? jajajajajajajaja


    [ÈDIT FER: en Nordschleife]
    Editado por última vez por FerBetis; en 28-10-2013, 21:46:32.

    Comentario


      #27
      Me apunto, viendo que es en Diciembre... tendré tiempo

      F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

      Comentario


        #28
        Parece ser que ya hay circuito.

        Por lo visto, el circuito que se llevaba usando toda la vida tenía un agujero negro en una escapatoria y el año pasado se tragó a uno. Era el único problema que dio esa versión en las dos ediciones que se han disputado del evento, pero aún así lo han cambiado.

        Y lo han cambiado por una versión de 1991 que es estrechísima. Uno se pone en la mitad de la pista y nadie le puede pasar, y además tiene los pianos de la época, que no son planos, como los del año pasado. A mí personalmente no me gusta nada.

        En fin, aquí está:

        https://mega.co.nz/#!9hNUwBTJ!DGWPHi...AjbWHGZosy0AAg

        Comentario


          #29
          Gracias por la info Fer.

          Yo ayer estuve leyendo ese mensaje donde se publicitaba el evento y vi que estaba "promocionado" por una asociación nueva, que se llama Asociación de Comunidades Españolas del SimRacing (ACESIM) así que entre en su web (http://www.acesim.es/) y posteriormente en el foro (http://foro.acesim.es/), que aparece en la misma web. En el foro empieza a haber movimiento, y hay un subforo exclusivo para este evento. Ahí ya explican cosas del reglamento de la prueba, temas del cambio de piloto y más cosas. Echadle un vistazo: http://foro.acesim.es/viewforum.php?...e6b57c2948b92a

          PD. Por lo visto esta misma asociación será la responsable del evento de Nordschleife 2014, así que Fer supongo que se alegrará XDD

          Comentario


            #30
            A ver, lo pongo aquí porque no sé si todos los que se han prestado para participar pueden ver la zona privada.

            Es medio urgente que cada uno diga en qué categoría le gustaría ir, y si tiene algún compañero predilecto, para ir pidiendo los coches que vayamos a usar y no tener que estar cambiando a cada rato.

            PD: Sería conveniente probar un poco los coches con antelación para no echarse atrás en la decisión luego.

            MOD - http://dfiles.eu/files/pefke6etc
            CIRCUITO - https://mega.co.nz/#!9hNUwBTJ!DGWPHi...AjbWHGZosy0AAg

            Comentario


              #31
              En principio, visto que son muy pocos los que quieren GTs, nuestra intención es pedir 1 P1 y 2 P2, y luego un GT1 porque a Massi le gustaban, y obviamente no nos van a dejar tener cuatro prototipos y ningún GT.

              Pero si no nos dejan, pues igual tenemos un coche de cada categoría.

              Pero todo esto lo digo sin saber las preferencias de cada uno, así que id poniendo qué coche os gustaría llevar, y si habéis hablado con alguien para ir juntos (lo digo porque si hay dos que quieren ir juntos y que sabemos que van a ir bien, pues ya casi que tenemos un equipo fijo).

              En principio creo que lo mejor es hacer equipos de 2, primero porque no somos muchos pilotos y si hacemos equipos más grandes pues seguramente no seamos los suficientes para tener 4 coches, y luego para que así cada uno esté conduciendo más tiempo. Pero si hay tres que quieren ir juntos, pues adelante.

              Comentario


                #32
                Yo creo que hacer equipos de 2 no sería lo mejor, más que nada porque estar 6 horas corriendo sin descanso puede resultar malo, tanto por el piloto como por el resultado, puesto que vamos a perder mucha frescura y las ultimas horas pueden ser un infierno. Hablo solo teóricamente, ya que nunca he estado 6 horas corriendo/conduciendo, pero esa es mi impresión XD.

                Lo idóneo sería 3-4 pilotos por equipo (me inclino hacia 3) ya que creo que es una buena proporcion entre tiempo y numero de pilotos.

                No se si ya se pensaba hacer de esta manera, pero yo si fuese un jefe de equipo haría el equipo poniendo a los pilotos donde vayan mas rápido en proporción a los demás, es decir, si alguien va más con rápido/se le da mejor en un GT en comparación de un P1 o P2 pues que vaya en el GT, siempre y cuando quiera claro.

                Yo me estoy bajando el mod y iré probando los 3 tipos de coche y ya diré en cual voy mejor y haber si puedo coger ese.

                Comentario


                  #33
                  Pero tú no vas a hacer tu parte del tirón. Aunque sea un equipo de dos seguramente haceis tres turnos de 2 horas cada uno. Hacer 6 horas del tirón (que poderse se puede xD) es algo que no... xD.


                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                  Comentario


                    #34
                    A mi me es indiferente de cuanto sea el equipo, igual preferiria de 2 para correr más. Cuanto tiempo se peque corriendo cada uno eso ya que cada uno lo vea pero hay miles de convinaciones. 1 hora cada uno, 2 horas, un stin cada uno, 3 horas.... y en cuanto a coches he probado los tres y como tenia pensado, con P1 y P2 voy normal y con los GT (que no me gustan nada) de culo jaja Mis preferencias son P1 o P2 pero vamos que si por cualquier cosa hay que correr con GT yo me pongo a entrenar y al final (digo yo) que le pillaria el truco (o no XD)
                    Campeónn GP2 2013
                    Fair Play GP2 2013

                    Comentario


                      #35
                      A ver, esto no son F1. Son coches cómodos de conducir (quizá el P1 algo menos pero vamos, tampoco es una cosa sobrehumana), y el circuito son todo rectas. No vamos a acabar exhaustos ni mucho menos.

                      Y obviamente vamos haciendo tandas de 2 horas o algo así.

                      Digo de 2 pilotos por equipo para tener más coches y que todos podamos correr mucho más, pero si algunos queréis montar un equipo de tres, obviamente yo no me voy a negar. xD

                      Comentario


                        #36
                        Hola gente, después de mucho tiempo sin aparecer por aquí entre lios de estudios y demás, he visto lo de este evento y mola. Me he bajado el mod para dar unas vueltinhas cuando tenga ratos libres, no se si participaré o que pero como los GT me gustan pues ya iré siguiendo el post a ver si para entonces puedo correr este evento o no.

                        PD: Hay servidor público para ir dando vueltas?
                        Editado por última vez por esskuu; en 01-11-2013, 11:29:31.
                        Temporada 2012
                        F2| Victorias: 1 / Poles: 3 / Podios: 4 / Puntos: 86 / Carreras: 9 / VR: 1 || F1| Victorias: 0 / Poles: 0 / Podios: 0 / Puntos: 20 / Carreras: 4 / VR: 0

                        Temporada 2013
                        F1| Victorias: 0 / Poles: 0 / Podios: 0 / Puntos: 4 / Carreras: 1 / VR: 1

                        Comentario


                          #37
                          Los que dicen de hacer equipos de 2, para mí lo mejor sería que no, ya que imaginaos que le pasa algo, sea lo que sea, se queda uno solo, es mejor minimo tres, y os digo que hacer 3 horas seguidas se puede, incluso 4 sin perder frescura, pero necesitas estar mentalizado para ello

                          Comentario


                            #38
                            Esskuu, casi todos quieren prototipos, entonces ya tenemos a dos que quieren turismos (Massi), así que ve dando vueltas para hacerte al mod y ya nos cuentas tus sensaciones.

                            Creo que aún no está el público.

                            Aless, como te digo, lo de los equipos que cada uno haga lo que quiera. Yo creo que es mejor 2 por coche así cabemos a más coches y a más horas conduciendo cada uno. Si se te va el internet al fin y al cabo volverá, y si te pasa mientras estás en pista pues te vas a ir a la mierda seas 2 o 50.

                            Dicen en el foro oficial que el número de pilotos por coche debe estar entre 2 y 4. Es decir, los únicos requisitos son:

                            - Un mismo coche no lo pueden pilotar 5 pilotos o más.
                            - Un mismo piloto no puede hacer las 12 horas. Su coche debe haber estado al menos 1 vuelta conducido por otro piloto.

                            Comentario


                              #39
                              Ok, yo iré probando a ver que tal voy y os comento algo :) Es que a mi los prototipos se me van de las manos, me gustan más los turismos...
                              Temporada 2012
                              F2| Victorias: 1 / Poles: 3 / Podios: 4 / Puntos: 86 / Carreras: 9 / VR: 1 || F1| Victorias: 0 / Poles: 0 / Podios: 0 / Puntos: 20 / Carreras: 4 / VR: 0

                              Temporada 2013
                              F1| Victorias: 0 / Poles: 0 / Podios: 0 / Puntos: 4 / Carreras: 1 / VR: 1

                              Comentario


                                #40
                                Originalmente publicado por esskuu Ver Mensaje
                                Ok, yo iré probando a ver que tal voy y os comento algo :) Es que a mi los prototipos se me van de las manos, me gustan más los turismos...
                                Se puede averiguar algún equipo de GT1 o GT2 para los que prefirais esas físicas o los que vayais peor con los prototipos. Ya veremos que se puede conseguir y como se montarán los equipos.

                                Por cierto, digo por aquí que tengo intención de correr yo también aunque ya lo había comentado por TS.

                                Comentario


                                  #41
                                  He reservado P1, P2, GT1 (uno de cada).

                                  Si al final resulta que todos podemos correr y necesitamos un coche más, siempre se puede reservar otro más adelante que haya libre porque suelen sobrar.

                                  Lo que no quería era reservar un coche y luego tener que devolverlo por no haber gente suficiente.

                                  Comentario


                                    #42
                                    Buenas tardes, soy Alvaro Martinez, recién me acabo de apuntar para correr en las GP2 series. Iba a empezar antes, pero por problemas no pude, pero ahora ya está todo bien y al fin puedo. Decir que me gustaría unirme a vuestro proyecto. Yo el año pasado corrí para VCR con P1 (con el Peugeot) y veníamos muy bien hasta que a un compañero le dio conection lost y tuvimos que abandonar por ello. Estaría interesado en formar equipo en P1. Cualquier cosa me dicen. Un saludo!

                                    Comentario


                                      #43
                                      Voy a testear y a ver si os puedo ayudar. Decirme en que categoría necesitais un piloto

                                      Comentario


                                        #44
                                        darme cuando podais los templates de los coches para ir haciendolos...
                                        PALMARÉS F1Champs:
                                        - Victorias: 1 / Podios: 6 / Poles: 1 / Vueltas Rápidas: 3 / Puntos: 231 ( 0 + 70 + 161 F3 )

                                        Comentario


                                          #45
                                          Flu, luego te paso todo, yo empecé a hacer algo, pero ya se verá todo

                                          Comentario


                                            #46
                                            understood
                                            PALMARÉS F1Champs:
                                            - Victorias: 1 / Podios: 6 / Poles: 1 / Vueltas Rápidas: 3 / Puntos: 231 ( 0 + 70 + 161 F3 )

                                            Comentario


                                              #47
                                              Este... cómo vais?

                                              He visto este mensaje en el foro de ACESIM:

                                              Re: Correcta cumplimentación de la inscripción

                                              por Javi » Jue Nov 14, 2013 10:54 pm


                                              Repasamos las comunidades y sus inscripciones:(si veis alguno incorrecto me mandáis un mp)
                                              (en el caso de que uno de los coches no este bien inscrito y los demás si dentro de la misma , solo ese quedaría descalificado)
                                              --Completadas:
                                              SimRaceFree
                                              RaceMotorVirtual
                                              Zona de Boxes
                                              RFactor Deluxe
                                              RfactorEvolution
                                              Prosim Racing
                                              XtremeRacers
                                              7thRacing
                                              rFgti16


                                              --No completadas:
                                              Comunidad VCR - Faltan dorsales, kms y modelo vehículo.
                                              TRD3 - Falta información en P2 dorsal, kms y modelo vehículo.
                                              RFS Martini Racing Team - Faltan dorsales y aunque esta todo lo demás intentar hacerlo como el ejemplo de arriba.
                                              FormulaMotor - Falta el modelo de vehículo.
                                              Synergy Motorsports - Faltan kms y dorsal.
                                              Liga info-utiel - Falta el modelo del P2.
                                              Comunidad JDT - Faltan dorsales.
                                              F1LigaPro - Faltan dorsales.
                                              F1LFRacing - Falta modelo de vehículo
                                              Champions Virtual World - La poca informacion que tiene esta repartida por todo el tema ,hay que organizar la inscripcion como el ejemplo de arriba.
                                              F1 Los Dominguitos - Faltan dorsales y modelos de vehiculos.
                                              Brothers Mechanicals Team - faltan modelo y dorsal.
                                              Liga SCN - Aqui ya ni siquiera estan los pilotos.
                                              F1Champs - Solo tiene los pilotos ,todo lo demas falta.
                                              HVR Motorsport - Faltan dorsales y kms.
                                              Spain Racing Factor - Solo estan los pilotos.

                                              No es broma y si llega la fecha y algunas comunidades no han completado correctamente su inscripción no podrán competir en el evento.

                                              Comentario


                                                #48
                                                Está controlado, no te preocupes.

                                                Comentario


                                                  #49
                                                  Esta toda la inscripción ya al dia?

                                                  Comentario


                                                    #50
                                                    Hola, acabo de ver esto y se me han puesto los dientes largos.. me encantaria participar si aun es posible, me da igual la categoria

                                                    Comentario

                                                    Trabajando...
                                                    X