Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

6h Nordschleife 2014 (rFactor2)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    6h Nordschleife 2014 (rFactor2)

    Otro año más vuelve este evento, las 6 horas del Infierno verde, en las cual ya participamos el año pasado. Son organizadas por el antiguo equipo de Gamer-hosting (ahora ACESIM), y poco más que comentar que no hayamos comentado en eventos anteriores, en principio este post es para ver quien se apunta, como siempre se pide seriedad y compromiso para participar.

    Este año la gran novedad es el salto a rFactor 2, como experimento para poder hacer las 12 horas de LeMans de Diciembre con este simulador.

    ======================================

    ------------------------MOD a utilizar--------------------------
    GT1 Nissan GT-R: http://rfactor.net/web/getfile/nissan-gt-r-gt1/
    GT2 Chevrolet Corvette C6.R: http://rfactor.net/web/getfile/chevr...ette-c6-r-gt2/

    ----------------------CIRCUITO a utilizar----------------------
    Nordschleife Tourist v0.97n:https://mega.co.nz/#!oUZzCZjT!C6amP2...DmZu2tnN8FNbxs

    ======================================




    Gente que tiene pensado participar:

    Spoiler: 


    #2
    Han dicho que lo van a retrasar, y teniendo en cuenta que modificamos el calendario de nuestra liga por ese evento, estaría bien revisarlo.

    Yo tenía pensado participar, porque las fechas no me podían ir mejor, pero ahora esperaré a ver el calendario porque ya seguramente me pillará de exámenes.... ya veremos.


    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

    Comentario


      #3
      La verdad es que tengo ganas de participar, y poder volver a luchar por el podio como el año pasado, fue una pena lo de nuestro coche en GT1 cuando teniamos todas las de ganar, y que yo a título personal con el GT2, no hubiera entrenado más, si no ese 2º puesto igual podría haber ido a más.

      El rFactor 2 lo he probado muy poco, pero visto lo visto, me lo voy a comprar, para experimentar en este evento y aprovecharlo para el futuro de la liga, que espero que se vaya por esos lares

      Comentario


        #4
        A mi también me gustaría correr. Tengo rF2 y ganas de experimentar, como Ales. Así a ver si también le cojo el truquillo, que no acabo de encontrarme con la configuración del volante. Creo que es la mayor dificultad que me estoy encontrando en el rF2.
        Editado por última vez por Crack; en 26-01-2014, 18:46:13.

        Comentario


          #5
          Tengo rFactor1 y ganas de experimentar, como el resto de la liga

          "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

          Comentario


            #6
            Muy interesante, a ver cuando creamos server para familiarizarse con el circuito.

            Very intrinsic cogiendo the curva o'rush a fondo, and very emotional with the boting of the coche bihaind the palanca in curva 8, i need tol grip posible

            Comentario


              #7
              Gracias saludos, se prevee evento fracaso

              F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

              Comentario


                #8
                yo me apunto, contar conmigo, espero llevar el coche esta vez hasta la meta

                Comentario


                  #9
                  Originalmente publicado por Luis Mesa Ver Mensaje
                  Gracias saludos, se prevee evento fracaso
                  Post patrocinado por:


                  Comentario


                    #10
                    Jajajajajaja!!! Si es que van como locos!!!! XDDDDDD

                    PD: eso no puede ser culpa de rF2!!! XDDDDDDDDDDDDDD

                    Comentario


                      #11
                      Qué hace Jonirc en el 0:54 del vídeo de Fer?! XDDDDDDDDDD

                      - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                      -
                      TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                      - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                      Comentario


                        #12
                        se ve muy pulido el juego..




                        ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                        Comentario


                          #13
                          Eso era el año pasado por estas fechas, se ha cambiado muchas cosas para que no pase eso

                          Comentario


                            #14
                            Originalmente publicado por Alesander Rodrigo Ver Mensaje
                            Eso era el año pasado por estas fechas, se ha cambiado muchas cosas para que no pase eso
                            No te creas xD

                            http://www.youtube.com/watch?v=0A2q0...share&t=10m10s


                            TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                            Comentario


                              #15
                              Yo creo que esos detalles son como la seña de identidad de los simuladores de ISI XD

                              Comentario


                                #16
                                Un apunte con rf2 y andais en el limite de pc, desctivad la descarga automatica de skins, a mi ayer sin quitar eso no me cargaba con 16 coches en pista. Lo quite y carrera sin problemas ni saltos

                                Comentario


                                  #17
                                  ..me da que no voy a poder participar.. anoche me descargue la beta esa que viene con el corvette, y me va a 40fps con 10coches en pista, eso si, estable. Pero el pilotaje es al mas puro estilo GRID.. Vamos, muy lamentable y encima me marea un poco. Es el dia y la noche. Encima los menus y demas.. son super diferentes..

                                  Llamarme nostálgico, pero prefiero (por el momento) rf1. Y ya con mas tiempo, ir dando el paso poco a poco.

                                  P.D. Yo mirad por ejemplo, veo mucho mas realista mismamente el mod que usamos en GT3, que la ''trufa'' de corvette de rf2.




                                  ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                                  Comentario


                                    #18
                                    Me parece que esta vez no conteis conmigo para esto, no es por el rF2 que lo tengo y me gustaría viciarlo un poco más, sino porque ya voy un poco justo estando solo en F1 y para LeMans hice el esfuerzo y lo noté, estando pendiente de más cosas, jugar a veces entre semana, etc.
                                    Que luego mereció la pena sí, aunque no hubiéramos ganado la habría merecido igual...

                                    Si se retrasa por qué fechas sería?? Si ya ha acabado la F1 quizá me encuentre con más ánimos.

                                    "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

                                    Comentario


                                      #19
                                      hay servidor para probarlo?

                                      Comentario


                                        #20
                                        que poco animados os veo con esto

                                        Comentario


                                          #21
                                          Si es que no hay ninguna información.

                                          Y nosotros tampoco tenemos servidor de rf2.


                                          TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                          Comentario


                                            #22
                                            Lo único que se sabe es el mod y el circuito, es lo único que han dicho.

                                            No se sabe ni fechas, ni formato de clasificaciones, tests...

                                            Comentario


                                              #23
                                              Yo lo he instalado y lo he probado y parece divertido. A ver cuando dan información pero me parece que es más difícil que lo de Lemans

                                              Comentario


                                                #24
                                                Cocido, qué volante usas?

                                                Alguien que use el Logitech Driving Force GT (mítico DFGT) y le vaya bien en rF2... cómo lo tenéis configurado? Es que no me encuentro, tío!

                                                Comentario


                                                  #25
                                                  yo tengo g27, tenía DFGT antes pero no lo he probado en rfactor 2
                                                  Por cierto ya están las fechas y eso en el foro de accesim
                                                  http://acesim.es/index.php/item/61-6...m-gamerhosting
                                                  Editado por última vez por Cocido_sport; en 04-02-2014, 00:23:35.

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X