Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

6h Nordschleife 2014 (rFactor2)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    Pues si es por esas fechas casi que me apunto, a falta de saber algunas cosillas como número de vueltas o km obligatorios antes de qué fecha, y sobre todo pillarle el truco al rF2, que por lo poco que he probado parece que voy a tener que darle vueltas a la configuración del volante también...

    "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

    Comentario


      #27
      Pues venga, nos vamos alistando?

      En las condiciones previas ponen 1 coche por categoría (1 para GT1 y 1 para GT2), a falta de "rellenos de parrilla" según vaya la inscripción, suplencias y tal.

      Yo me "pre" apunto. Por lo menos, no quiero descartarme de primeras sin probar con el equipo. Categoría, nu sé! Cuestión de probar también.

      Sigamos apuntándonos.

      LISTA:

      Joselu
      Cocido Sport
      Crack Mediático

      EDITÉ EL POST PUES ES UN COCHE POR CATEGORÍA (1 PARA GT1 Y 1 PARA GT2) CON LOS PILOTOS QUE SEAN POR EQUIPO.
      Editado por última vez por Crack; en 04-02-2014, 20:19:41.

      Comentario


        #28
        Contar conmigo si vais a participar pero aclarar si se va o no porque no veo que esto se mueva y sino vais tengo otros equipos con los que ir

        Comentario


          #29
          A ver... parece que no hay mucho interés en esto... no?

          Hay intención de participar como liga en este evento? Quiénes, realmente, están interesados en correr? Podéis decirlo? Lo estáis hablando en Ts y yo no me entero? De verdad, yo tengo interés en participar, Joselu y Cocido también... alguien más? Nos organizamos nosotros tres?

          Comentario


            #30
            Básicamente la cosa está así:

            Abrieron las inscripción hace varios días y hay la friolera de... 3 ligas inscritas.

            Eso no quita que si vamos nos lo tomemos a cachondeo, ni mucho menos.

            Yo, aunque no participe (que aún no lo sé, pero lo más probable es que no), puedo ir llevando el tema de la inscripción y demás. Pero no cierran las inscripciones hasta dentro de 1 mes. Así que estamos en la misma situación que en Le Mans. Primero se entrena, y luego se obtiene la plaza, no al revés.

            Hay tiempo, vaya, podéis esperar a que acabe la temporada de F1 y ya entonces decidir. (Si se van a agotar las plazas pues nos inscribimos antes, pero creo que es más probable que el Betis logre salvarse)

            Comentario


              #31
              Yo probé el circuito y qué quieres que te diga... los "boxes" no son para hacer un evento de este tipo, no sé como tienen pensado montarlo...

              No veo que lo hayan preparado bien, y entre eso y que las fechas me pillan ya en pleno cuatri dudo bastante que me apunte, aunque cuando pillo el rF2 procuro darme al menos una vuelta a esto para ir pillándole el truco al coche, por si las moscas...

              De momento no me apunto.


              TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

              Comentario


                #32
                He estado probando un poco el circuito y los coches hoy, después de comer y comento varias cosas:

                - Lo que dice Ralffan de los boxes... al pie de la letra. Un poquito raritos para un evento así.
                - El resto del circuito muy bien, salvo que tampoco se distingue la línea de meta o yo no la vi, aunque existe porque el cronometraje marca.
                - Los coches bien también. Me gusta mucho el Nissan (al fin y al cabo es mi coche en GT3), pero creo que me quedaría con el Corvette porque corre menos XD.
                - Por fin, parece que di con la tecla en el tema configuración del volante. Después de buscar y rebuscar información y configuraciones el volante, ya sé cómo regular la dureza. Y la clave, creo que es tener activada la casilla "Vehicle Set".

                Vamos payos!! Que melozacandelahmanohhhhs!

                Comentario


                  #33
                  por lo que acabo de leer en ACESIM.. ¿¿¡¡Los boxes estarán en la recta larga??!! Osea, no he tenio la suerte de probarlo, pero eso en carrera deberá de ser un caos total. Si es la version track day que asi le llamo yo.. ni siquiera incluira el nurbur actual, pff..
                  Y otra cosa, en teoria el paso a rf2 se daba ya que se podia hacer eso de reenganchar coches en carrera, pero tb me he enterado de que eso está muy en el aire.

                  P.D. Ojala salga bien, porque como sea un ''disaster'' me harán perderme un evento pa' que encima no de resultado.




                  ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                  Comentario


                    #34
                    Yo me animo, los coches me parecen muy divertidos de pilotar... sobre lo del box no opino porque no lo he usado

                    Comentario


                      #35
                      A ver chicos, que ya tengo el reglaje preparado!!

                      Vamos, vamos!!!

                      PD: es para el Corvette, que es con el que estoy probando.

                      Comentario


                        #36
                        Estaría bien hacer un tema privado, ya que hay gente que ya no está en la liga pero están por aquí chafardeando


                        TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                        Comentario


                          #37
                          Tampoco estamos diciendo nada importante todavía, ¿no?

                          Hola Susana.

                          Comentario


                            #38
                            Tranquilos por mi que yo participo con vosotros

                            Comentario


                              #39
                              Pues ahí estamos.

                              A ver si este año no se nos cae el coche de la pole antes de empezar la carrera.

                              http://acesim.es/foro/viewtopic.php?f=12&t=288

                              Comentario


                                #40
                                Pinta bien el rF2, entro al server de ACESIM y voy a 15 FPS.

                                Comentario


                                  #41
                                  pero correras con ese ordenador o puedes correr con otro mejor?

                                  Comentario


                                    #42
                                    Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
                                    Pinta bien el rF2, entro al server de ACESIM y voy a 15 FPS.
                                    Y no se podrá hacer la jugada esa del rF1 de borrar detalles del circuito sin dar mismatch?

                                    EDITO: el rF2 tiene un editor de los archivos .mas que permite editar esos archivos. Yo no sé hacerlo.
                                    Editado por última vez por Crack; en 01-03-2014, 11:59:02.

                                    Comentario


                                      #43
                                      Ya hablaré con Álvaro, que dijo que haciendo no sé qué pasó a tener festival de FPS.

                                      Comentario


                                        #44
                                        Pole y el GT2 2º.


                                        Archivos Adjuntos

                                        Comentario


                                          #45
                                          Pero es definitivo que se hace media con los tiempos de Q?

                                          Comentario


                                            #46
                                            Chicos, hay que actualizar el rFactor a la build 590.

                                            Ya sabés, abrir el launcher, ir a "update" y gogogo!!

                                            Comentario


                                              #47
                                              Ay, qué accidente, madre mía. Ahí está Redding, de Angelis...

                                              Daño, daño, daño...
                                              Editado por última vez por FerBetis; en 28-03-2014, 01:10:24.

                                              Comentario


                                                #48
                                                Vamos a ganar

                                                Comentario


                                                  #49
                                                  mucho confías en mi jajajaja

                                                  Comentario


                                                    #50
                                                    Estos tests son una carrera de 2 horas o es una especie de "entrenamiento libre" obligatorio?

                                                    Comentario

                                                    Trabajando...
                                                    X