Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[DTM]Calendario/Normas/Descargas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    Cierto

    Comentario


      #27
      Nada, no sé hacerlo, supongo. He estado intentando bloquear/desbloquear parámetros y siempre igual. Si abro el server con sets bloqueados por el dedicated, bloquea todo. Si lo abro con los sets desbloqueados, no bloquea nada.

      O no es ese parámetro el que hay que modificar o no sé hacerlo.

      Xus, en offline, tampoco consiguió nada.

      Comentario


        #28
        A ver. Parece ser que a las 21:00 se estará disputando la carrera de MotoGP y puede que haya gente a la que le interese verla.

        Qué hacemos?

        Opciones:

        A) Empezar la Q del DTM a las 21:50 para acabar todo, aproximadamente, a las 23:15

        B) Empezar la Q del DTM a las 21:50 y acortar cada carrera 5', de manera que acabaría todo, aproximadamente, a las 23:00 - 23:05

        C) Queda como está y empieza la Q del DTM a las 21:00


        Pronúnciense. Tenemos unas 2 horas desde ahora mismo para decidirlo.

        Comentario


          #29
          A mí me es totalmente indiferente entre la A y la B. Pero "corriendo" con mando y seguramente cayéndome por el wifi de aquí tampoco creo que se me deba tener muy en cuenta en este aspecto.

          Comentario


            #30
            La opción C, mantener el horario previsto, será la que quede, tras los comentarios del grupo de WhatsApp.

            Comentario


              #31
              He puesto bien lo del set up fijo.

              No voy a poder correr porque no he podido bajar el pack de skins (y sigo sin poder, me va a 0.3 Mbps)

              La semana pasada estuve entrenando un poco y todo perfecto, creo que se deberían notificar los cambios... Pero bueno, lleo insistiendo en esto toda la temporada y ni caso.

              (y tampoco costaba nada subirlo a mega o dropbox)

              Un saludo.
              Editado por última vez por Ralffan; en 03-04-2016, 19:48:58.


              TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

              Comentario


                #32
                Me acabo de enterar de tal cosa Ralffan (de lo de la descarga, que vaya mal...). La acabo de subir al drop:

                LINK DEL PACK DE SKINS EN DROPBOX

                Comentario


                  #33
                  Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                  Me acabo de enterar de tal cosa Ralffan (de lo de la descarga, que vaya mal...). La acabo de subir al drop:

                  LINK DEL PACK DE SKINS EN DROPBOX
                  Gracias Crack!

                  De todas formas mi internet tampoco es una bala así que ya no me da tiempo a bajarlo, espero poder estar en la próxima.

                  Un saludo


                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X