Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CONFIRMACIONES] 2. F2 NÜRBURGRING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    Buenas carreras ayer también, aunque un poco más aburrido que Norisring. Me vi un poco mejor, con opciones reales de poder ganar a Feg, pero me falta sobre todo regularidad y un par de décimas.

    Cali: Bueno, me costó como en Norisring, al final venía bajando 4 décimas pero la lié (Fer me sacó cinco, así que era más por una cuestión de quedarme cerca que no de hacer pole, imposible, además Fer pudo haber bajado un poco también).

    Carrera 1: Bueno, pues ahí está. En la primera vuelta hubo algo de lío pero al final se mantuvieron las posiciones y así toda la carrera, con un susto gordo en la parte media/final pero sin más consecuencias.

    Carrera 2: La parrilla invertida hizo que la cosa fuese más interesante. En la primera curva la verdad que me tiré un poquito a saco (tampoco mucho) y casi la lío porque se me fue el coche, menos mal que es ancha y no pasó nada, luego intentando adelantar a llargu en la curva 2 y tres pero él fue más hábil, aunque pronto cometió un error y me puse 2º, a por Juan, al que también adelanté gracias a un error suyo xD. Cuando Fer se puso segundo le sacaba unos 3 segundos y medio pero me recortaba una barbaridad por vuelta (aunque con la tontería habían pasado ya bastantes giros), paré en la vuelta 14, no sabía muy bien si cambiar ruedas o no, pero bueno, entre otras cosas el no cambiarlas también iba a servir para ver qué pasaba, de cara a otras carreras... Total que no cambié pero hice una parada de mierda, me quedé como un segundo empanado esperando que los mecánicos hicieran algo, hasta que dije "soy subnormal" entonces arranqué en segunda y no tiraba xD, total que al salir iba recortando a Fegg (cosa rara), pero igualmente salió delante de mí por la parada truñaco. Aquí ya empecé a sudar un poco de conservar ruedas y fuí bastante más "a saco", salió bien porque Fer no se iba, aunque estaba la distancia todo el rato entre 1 y 2 segundos, y al final así se quedó la cosa.

    Buenos piques Feg, espero poder plantarte cara por EL MUNDIAL.


    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

    Comentario


      #27
      Replays: https://mega.co.nz/#!UU9G2bgL!L_eA8b...75eIaNzDnj8MDw


      TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

      Comentario


        #28
        R1: Manco, y encima le doy a ESC pensando que había acabado y faltaba una vuelta. Grandeeeeeee

        R2:

        22:10 RACE START
        22:15 SergioKOV crashed out - Rider ok
        22:15 Umaroth crashed out - Rider ok

        - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

        -
        TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

        - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

        Comentario


          #29
          Como puse en mi post de confirmación, parece que tenía cierta mejora de fps, pero extrañamente, me daban connection lost con 10 personas en pista, mientras que cuando eramos Mike, llargu y yo, podía rodar perfectamente...
          Extraño, pero bueno...
          Para la próxima igual solo puedo estar para hacer bulto, así que para la cuarta y última cita será la prueba de fuego, que no la cueva de Ifrit (bendito seas FFVIII)

          Comentario

          Trabajando...
          X