Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[PRETEMPORADA] GP DE GRAN BRETAÑA 2013

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #51
    Ralffan no soy adivino para saber que vais a parar la carrera en la vuelta 6 XD Me fui a cenar tranquilo sabiendo que quedaban 18 vueltas todavía, llego y ha empezado la segunda...

    Comentario


      #52
      Originalmente publicado por SergioKOV Ver Mensaje
      Ralffan no soy adivino para saber que vais a parar la carrera en la vuelta 6 XD Me fui a cenar tranquilo sabiendo que quedaban 18 vueltas todavía, llego y ha empezado la segunda...
      Ahhh, eso es otra cosa. Cedillo ha reiniciado por error, y ya pues se ha ido a la segunda directamente porque para estar sin hacer nada..., yo en ese momento estaba a otras cosas así que no sé si alguien ha pedido que se esperase, pero no me suena.


      TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

      Comentario


        #53
        Siento no haber estado, he tenido trabajo todo el día montando un mueble que estamos haciendo para la habitación de mi hermano y hasta las 23:30 no hemos parado.
        A mi el anticheat en Mugello no me fue mal, aunque si que el juego me iba muy poco fluido y los movimientos del volante los veía realentizados en la pantalla no se si por el anticheat o como ya sabéis por la mierda de pc que tengo.

        Lo siento chicos, espero estar en las próximas. El finde del 13/14 no estaré porque tengo un torneo internacional de hockey y creo que es cuando empieza la temporada de F1..
        Temporada 2012
        F2| Victorias: 1 / Poles: 3 / Podios: 4 / Puntos: 86 / Carreras: 9 / VR: 1 || F1| Victorias: 0 / Poles: 0 / Podios: 0 / Puntos: 20 / Carreras: 4 / VR: 0

        Temporada 2013
        F1| Victorias: 0 / Poles: 0 / Podios: 0 / Puntos: 4 / Carreras: 1 / VR: 1

        Comentario


          #54
          Originalmente publicado por Ibi Ver Mensaje
          Mi opinión de lo de esta noche. Quiero que se interprete como críticas constructivas.

          1) Espantoso comportamiento de bastantes pilotos. Personas con muy pocas vueltas dadas, algunos sin reglajes, sin conocer trazada, puntos de referencia, etc... entiendo que no es un GP oficial y se puede levantar más la mano, pero sinceramente, dando mucho margen hoy no había más de 8 o 10 personas que se habían preparado minimamente la prueba. Me parece una falta de respeto.

          2) Anticheat. Estoy a favor de su uso, pero veo que a día de hoy no estoy seguro de si es una buena opción o no para las carreras. En Mugello tuve unos pequeños problemas y hoy también los he tenido. Y como yo creo que bastantes más. Es un tema que creo que deberíamos tratar muy en serio.

          3) Climatología. Personalmente, me parece que está muy interesante, pero a día de hoy le veo más problemas que ventajas. En PCs con escasos recursos especialmente, lo veo muy problemático. Para el tiempo cambiante, necesitas unos mínimos de gráficos que te dejen ver la lluvia cayendo o el spray de agua. Si para poder correr con clima cambiante necesitamos subir gráficos... mal lo veo. ¿Qué tiene que hacer las personas que tienen un PC con poco rendimiento? (No es mi caso, pero pensando por ellos)
          Si partimos de la base de lluvia o seco, no habría problemas ya que de antemano sabemos como va a estar el suelo, pero en tiempo cambiante... solo veo que puedan sentir la lluvia a través del grip de las ruedas y me parece que no es la opción.
          Descarto también el tema plugins para ver cómo está el suelo (lo de % en trazada y % fuera de ella). No es por ser un tópico, pero cuantos más plugins y hostias llevemos, peor para el juego online.

          Con esto de la climatología, por cierto, una vez probado el tiempo soleado con trazada seca y pista mojada... decir que es muy poco realista que sólo la trazada se seque y el resto de la pista no. Durante el sábado y el domingo entrenando en el server a ratos llovía y luego se secaba de manera más o menos uniforme, pero lo de la segunda carrera me parece muy irreal... igual que me parece muy irreal que el coche no gire si te metes en la tierra/grava.

          Más aparte, comenté con Ralffan en la tarde en cuanto a la climatología cambiante. Hasta ahora si un GP en la realidad era en lluvia aquí jugábamos en mojado y si era en seco, pues en seco... pero lo que le comenté a Rallfan, ahora puede ser que en el GP real sea en seco y cuando corramos aquí sea en lluvia y/o viceversa. ¿Esto es lo que queremos? Pregunto.

          También en cuanto a la climatología y enganchándolo con lo anterior expuesto, habrá GPs que no sabremos si lloverá o no. Esto hasta cierto punto está bien, pero también le veo un lado negativo, ya que volviendo a lo explicado al principio, la gente con un PC de pobres recursos, hasta que no se haga un trompo no va a darse cuenta que está mojado.


          Eso es lo que se me ocurre por ahora. Creo que hay mucho que hablar y encontrar soluciones, empezando por el punto 1 a mi parecer el más importante.
          Coincido con ibi, me parece una falta de respeto que cuando aceleres un poco veas coches por todos los lados, un poco de sentido común, no veis que esta mojado, no aceleréis a tope, es una pachanga si, pero no porque sea así es menos importante, señores o nos ponemos en serio y hacer que esto funcione como antes o esto va a seguir siendo penoso.

          "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

          Comentario


            #55
            Originalmente publicado por Luis Mesa Ver Mensaje


            Excusitas de Juanlu

            Acerté


            En cuanto a la pachanga, mola un huevo lo de la lluvia. Poco más que decir.

            F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

            Comentario


              #56
              Bueno ya estuve mirando de nuevo los consejos de rendimiento, reintalé rf de nuevo con el anticheat, mi pc es pepino... que se me cayera 10 veces en 5 minutos no es muy normal.. ahora que hago?

              Comentario


                #57
                Originalmente publicado por Juanlu Ver Mensaje
                Bueno ya estuve mirando de nuevo los consejos de rendimiento, reintalé rf de nuevo con el anticheat, mi pc es pepino... que se me cayera 10 veces en 5 minutos no es muy normal.. ahora que hago?
                Voy a probar una última solución que me ha dicho Cedi, en la próxima pachanga cuento

                Comentario

                Trabajando...
                X