Originalmente publicado por Joan
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[CONFIRMACIONES] 0.2. SINGAPUR - PRETEMPORADA
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Yo no sé si jugáis con un pantallón de 50 pulgadas que teneis la ventanita del chat a tomar viento y que necesitas girar el cuello a lo búho pero... yo con una de 32'' veo perfectamente como se ''activa'' la ventana y lo que pone.
Además que es lo que digo, no te va a aprarecer así de primeras ***SAFETY CAR*** porque antes verás el de ***ACCIDENTE***.
Poniendo otro ejemplo, de verdad no me puedo creer que al principio no jodieseis vuestras primeras Q1 y Q2 en rF2 cuando te aparece el mensaje tan automático como inutil de DRS Disponible en esta vuelta. Ahora aún me cuesta omitirlo, pero vaya, que al principio era perder la concentración totalmente.
Lo dicho, no me creo que vayáis con las anteojeras que le ponen a los burros para que solo miren para delante y no veáis lo demás.
''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron
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No entiendo porque el coche se va de esta manera a ciertas rpm. He probado el set default, el de Álvaro, he intentado adaptar ambos un poco, aunque no corra en rectas, y nada, se puede llegar a ir un poco menos pero sigo viendo muy irreal e incómodo y no agradable y no disfrutable tal como se va el coche, el latigazo de las rpm.
No se si se preveen cambios en ese aspecto o no, pero de ser este el mod final me plantearía si disputar esta temporada o no.
Al final corremos para divertirnos, y veo que hasta el momento este mod no me ha divertido más que el sonido de las hostias que me he dado, al menos esta última versión.
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Originalmente publicado por McCarron Ver MensajeYo no sé si jugáis con un pantallón de 50 pulgadas que teneis la ventanita del chat a tomar viento y que necesitas girar el cuello a lo búho pero... yo con una de 32'' veo perfectamente como se ''activa'' la ventana y lo que pone.
Además que es lo que digo, no te va a aprarecer así de primeras ***SAFETY CAR*** porque antes verás el de ***ACCIDENTE***.
Poniendo otro ejemplo, de verdad no me puedo creer que al principio no jodieseis vuestras primeras Q1 y Q2 en rF2 cuando te aparece el mensaje tan automático como inutil de DRS Disponible en esta vuelta. Ahora aún me cuesta omitirlo, pero vaya, que al principio era perder la concentración totalmente.
Lo dicho, no me creo que vayáis con las anteojeras que le ponen a los burros para que solo miren para delante y no veáis lo demás.7 GP Haas F1 2017
15 GP Manor F1 2016
5 GP Sauber F1 2015
8 GP Sauber F1 2014
16 GP Sauber F2 2014
6 GP ART GP2 2013
1 GP F2 2012
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Oiga! Ir cerca del de delante!! Gran novedad!!!
Y Joan, por favor, tú también te has comido a más de uno. Y no somos tú y yo los únicos. Así que, por favor, déjate de de sacar cositas, que pareces traumatizado.
Y pollos sin cabeza, muchos, y en pretemporada, más. Lo dicho, pareces traumatizado.
Al final parece que no se sabe argumentar algo en contra de una propuesta de sentido común. Y estoy casi seguro de que se puede configurar el whisper del TS en la misma tecla en la que configuras el aviso de SC en el juego, con lo que las tareas a realizar se te reducen a la mitad.
Y leyendo el hilo, uno, yo, puedo reiterar que no soy el único que se queja del sistema de aviso. Lo que pasa es que parece que hay algo en contra de uno y en ese se centran los comentarios. Curioso.
Pero vosotros mismos. Por aquí andaremos.Editado por última vez por Crack; en 21-03-2017, 06:25:18.
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Originalmente publicado por Crack Ver MensajeAl final parece que no se sabe argumentar algo en contra de una propuesta de sentido común.Originalmente publicado por Kov Ver MensajeSi se lía ahí, se va a liar tanto con los mensajes como están, como con un whisper del TS, como con un mensaje en tamaño 39275206 en medio de la pantalla, no hay forma humana de frenar a todos los pilotos en el mismo milisegundo.
- TROFEO FAIR-PLAY F2 2012
- TROFEO FAIR-PLAY F1 2016
- Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos
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Ahora que me acuerdo a alguno más os pasaba que durante la vuelta de formación iban saliendo mensajes en el chat?
Recuerdo perfectamente uno de Rafel Garcia que decía: "ojala y te osties Kov" y me quede rayao pensando en como podia estar la gente escribiendo en la vuelta de formacion xD
Y decir que hubo unos... 10-15 mensajes facil, igual fue un bug mio
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Aparte de los "problemas" del SC que están comentando, quisiera hablar de otra cosa completamente diferente que he notado en estos dos grandes premios de pretemporada.
El mod ha dado un paso a mejor en mi opinión, pero creo que podría hacerlo más en base a lo siguiente. Este año la F1 real es más rápida por vuelta, gracias al agarre aerodinámico y a la tracción. Son más lentos en velocidad punta pero mucho mas veloces traccionando y en paso por curva.
La sensación/sensaciones que me transmite, dicho rápidamente, es que la velocidad punta es muy excesiva incluso con muy altas cargas de alerones. Sin embargo el paso por curva no me transmite la sensación de velocidsd que teóricamente debiera y menos aún el agarre al traccionar saliendo de curvas lentas.
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Vamos a ver... Os veo demasiado alterados con el tema del mensaje de Safety Car. Yo tengo una pantalla de 19 pulgadas, igual por eso casi no lo veo. Pero vaya, el tema no es que no se vea, lógicamente se ve. Lo que se dice es que si estás concentrado, en curva o muy pegado a otro coche, hay que mirar el chat para ver qué pone, si no lo miras, solo ves algo que aparece, que puede ser un accidente, un sé sigue, un el piloto X ha abandonado el juego, un DRS enabled, un pit crew is ready for pit stop, incluso algún trolls que pone algo.... Vamos, que este sistema implica estar pendiente de todo lo que sale en el chat durante la carrera, lo cual es bastante incómodo. Si vas solo en plena recta genial, pero si tienes coches cerca, y encima el iluminado de turno levanta de golpe, es un peligro. Por cierto, recuerdo que hasta que no estás detrás del SC NO HAY QUE LEVANTAR A SACO. Lógicamente en las curvas o zonas ciegas no vas a ir a por la vuelta rápida, pero hay que hacerlas a un ritmo bueno, y en recta seguir a fondo (turbo 1). Esto en Singapur no lo aplicó la mayoría de gente. Y también recuerdo que en 201x pusimos que el SC nunca saldrá en las primeras curvas de carrera, siempre se espera al final de la primera vuelta para poner el aviso del SC,porque lógicamente todos vamos en grupo y no llegamos a la zona del accidente hasta la siguiente vuelta, y porque todos vamos muy cerca de los demás y es más peligroso estar pendiente del chat que de la pista.
Y nada, que si todo el mundo aplica bien las normas y el sentido común, el mensaje por chat no debería dar problemas porque deberías verlo al cabo de unos segundos, pero si de golpe te frenan en la cara (cosa que va a pasar) pues es un poco caca. Y nada, que os relajeis y miremos la forma de mejorar el sistema, que es lo que se pide. Para mi, añadir el complemento del whisper para los que quieran entrar al ts me parece genial.
Saludos.
TROFEO FAIR-PLAY F1 2011
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Originalmente publicado por Mood Ver MensajeAhora que me acuerdo a alguno más os pasaba que durante la vuelta de formación iban saliendo mensajes en el chat?
Recuerdo perfectamente uno de Rafel Garcia que decía: "ojala y te osties Kov" y me quede rayao pensando en como podia estar la gente escribiendo en la vuelta de formacion xD
Y decir que hubo unos... 10-15 mensajes facil, igual fue un bug mio7 GP Haas F1 2017
15 GP Manor F1 2016
5 GP Sauber F1 2015
8 GP Sauber F1 2014
16 GP Sauber F2 2014
6 GP ART GP2 2013
1 GP F2 2012
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Originalmente publicado por Ibi Ver MensajeAparte de los "problemas" del SC que están comentando, quisiera hablar de otra cosa completamente diferente que he notado en estos dos grandes premios de pretemporada.
El mod ha dado un paso a mejor en mi opinión, pero creo que podría hacerlo más en base a lo siguiente. Este año la F1 real es más rápida por vuelta, gracias al agarre aerodinámico y a la tracción. Son más lentos en velocidad punta pero mucho mas veloces traccionando y en paso por curva.
La sensación/sensaciones que me transmite, dicho rápidamente, es que la velocidad punta es muy excesiva incluso con muy altas cargas de alerones. Sin embargo el paso por curva no me transmite la sensación de velocidsd que teóricamente debiera y menos aún el agarre al traccionar saliendo de curvas lentas.
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