Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 3.- GP ESPAÑA F1 2017

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    ¿Y quién o cómo se decide qué es suficientemente peligroso para que salga el SC? En la elaboración de las normas, aunque no participé pero es más que obvio, siempre se trata de evitar los juicios de valor. La norma de los límites de la pista es aplastantemente clara para todos:

    - Dentro de la pista, sale SC.
    - Fuera, no

    Siempre sujeto a excepciones, es decir que tal y como está podría haber cierta discusión, no quiero ni imaginar la que se liaría si hubiera que valorar cada accidente como en la F1 real. Lo de que no llueve a gusto de todos se quedaría en un chiste. De Arévalo.

    Comentario


      #27
      Es de risa que no se saque un SC en Australia. Que no esta en pista vale, pero cuantos de los de aqui usan parte del piano a la salida de la chicane por que se pasan?????? Ahora mentirme....

      Si un coche esta fuera de pista en una zona "NO ARRIESGADA" no se saca SC (PUES QUITARLO RAPIDAMENTE) si se sale uno y se topa con el que? 2 coches mas, pero sabeis? Sigue sin salir un SC

      Comentario


        #28
        Originalmente publicado por UnaiC Ver Mensaje
        Osea tiene mas importancia un coche que este parado dentro de pista sin molestar que un coche que esta "fuera de los limites" pero cerca de trazada y con peligro a mas accidentes como es este caso.
        Poner como límite las líneas elimina cualquier posible interpretación por parte del SC-man, lo cual está bien considerando que hay como 5 ó 6 pilotos diferentes del SC entre ambas categorías.

        Si hubiera solamente uno, la cosa cambiaría.

        Comentario


          #29
          Yo solo digo, el SC sale para evitar posibles accidentes con otros coches accidentados, es así, verdad?

          Comentario


            #30
            No, el SC sale como elemento extra para dar aleatoriedad a las carreras. La norma es la que dice Juliomacher para evitar discusión sobre cuándo saldrá. No me vale lo que decís de arriesgado o no arriesgado, porque si está fuera de la pista el accidentado tiene que darle a Escape sin poner nada inmediatamente, así que riesgo no tiene que haber ninguno si está fuera de pista. (No es dejéis llevar porque suponga un peligro, simplemente seguid la norma)

            - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

            -
            TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

            - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

            Comentario


              #31
              Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje
              La norma de los límites de la pista es aplastantemente clara para todos:

              - Dentro de la pista, sale SC.
              - Fuera, no
              (Y si te sales y te encuentras con un coche que te pasa?????)

              Comentario


                #32
                Originalmente publicado por MoDu Ver Mensaje
                (Y si te sales y te encuentras con un coche que te pasa?????)
                Pues lo mismo que si te la pegas contra el muro: mala suerte.

                Si el accidentado se queda fuera de los límites de la pista, debe pulsar ESC.

                Comentario


                  #33
                  El criterio del SC se aplica según quien este en ese momento claro esta. Sergi parte de coche fuera de trazada y de pista SALE SC.

                  en este caso SE SIGUE





                  Digo yo esto no es un peligro y riesgo de accidente?
                  mas si esta dentro según reglamento, pero no se tendría que valorar mas los riesgos de accidente por proximidad a la trazada?
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                    #34
                    Originalmente publicado por UnaiC Ver Mensaje
                    El criterio del SC se aplica según quien este en ese momento claro esta. Sergi parte de coche fuera de trazada y de pista SALE SC.

                    en este caso SE SIGUE





                    Digo yo esto no es un peligro y riesgo de accidente?
                    mas si esta dentro según reglamento, pero no se tendría que valorar mas los riesgos de accidente por proximidad a la trazada?
                    Está fuera de la pista, UnaiC. No hay discusión. En este caso el piloto no verá que está fuera a menos que cambie la cámara, da el aviso de accidente y el SC debe decir que se sigue.

                    Comentario


                      #35

                      Vale me ha quedado claro y entendido(coche dentro sc, coche fuera de trazada nada) , pero con todos mis respetos me parece una estupidez usar la regla esa de coche dentro pero bueno, son las reglas.

                      PD: no estoy discutiendo estoy buscando explicaciones

                      Comentario


                        #36
                        Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje

                        Si el accidentado se queda fuera de los límites de la pista, debe pulsar ESC.

                        Pues que no vuelva a pasar lo mismo que Australia ....

                        Comentario


                          #37
                          No tiene nada de malo discutir, siempre que se haga de buena fe y con respeto (como venimos haciendo).

                          A mí me parece que la confusión viene porque en la F1 real el SC sale por seguridad, en nuestra liga si fuera por seguridad directamente no habría SC. Si lo tenemos es para introducir un elemento totalmente aleatorio que pueda darle un extra de emoción a las carreras. La norma de los límites de la pista te puede parecer una estupidez, estás en tu derecho, pero por el momento es la forma más precisa de decidir objetivamente la salida o no del SC. Si tienes alguna propuesta mejor, adelante.

                          Comentario


                            #38
                            Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje
                            No tiene nada de malo discutir, siempre que se haga de buena fe y con respeto (como venimos haciendo).

                            A mí me parece que la confusión viene porque en la F1 real el SC sale por seguridad, en nuestra liga si fuera por seguridad directamente no habría SC. Si lo tenemos es para introducir un elemento totalmente aleatorio que pueda darle un extra de emoción a las carreras. La norma de los límites de la pista te puede parecer una estupidez, estás en tu derecho, pero por el momento es la forma más precisa de decidir objetivamente la salida o no del SC. Si tienes alguna propuesta mejor, adelante.

                            Para que voy a decir propuestas si ya se las respuestas.
                            Ya he comentado el porque y me estas diciendo que por esto y por esto.
                            Todo claro!

                            nos vemos en pista!

                            Comentario


                              #39
                              Quiero dejar concluida la discusion sobre el SC. La cosa quedaria asi??????
                              Es una opinion mia, nada mas!

                              Comentario


                                #40
                                Sí Modu, sería SC sólo esos dos (y el de detrás del todo a la izquierda también jaja)

                                Es que es lo que hay chicos, poco podemos hacer, se votó así a principio de temporada y tenemos que seguir con ello una temporada, darle un margen de tiempo para evaluarlo. Entiendo que muchos no estabais aún. Al acabar la temporada se aceptan propuestas de todo tipo y sea lo que sea, así que de cara a la temporada que viene (aunque quede mucho) ya sabéis.

                                - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                                -
                                TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                                - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                                Comentario


                                  #41
                                  Kov, si el tema està en que por mucho que digamos, no se hace caso, yo me queje del circuito y me seguiré quejando si está el año que viene, porque primero no se podían pisar pianos, después el tema baches bueno algunos creen que es así, otros que vivimos a 15' no lo creemos así. Y lo único que se me dijo es que no se cambiaba y punto que el circuito estaba perfecto, es como el tema sanciones también me queje porque un piloto salió sin sanción igual que saldré yo si me reclaman lo del toque en f2, son cosas que desde mi punto de vista no están bien, pero es lo que hay y lo acepto pero creo que a los nuevos no se nos hace caso. Es como odnes, porque tiene que cambiar la trazada? Yo trazo como el y no me pasó, es mala suerte si, pero no podéis decir que la culpa es de el, y tema SC pues entiendo que sea para dar aletoriedad a las carreras pero por ejemplo yo preferiría que se saque si el coche puede provocar un accidente y no por qué este en pista, evidentemente repito la norma es la que hay y se tiene que aceptar pero da la sensación de que a los nuevos no se nos hace caso o se nos trata como si no importásemos, y no soy el único que lo piensa
                                  A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




                                  Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
                                  2017 SF70H 20 26
                                  2017 Winter Series SF70H 12 12
                                  2018 SF71H

                                  Comentario


                                    #42
                                    Este año se aprobó utilizar SC y ya esta, no hay que darle mas vueltas, y sobretodo hay que respetar lo que decide la persona responsable de sacar el SC.

                                    Comentario


                                      #43
                                      Originalmente publicado por Oyamp97 Ver Mensaje
                                      Kov, si el tema està en que por mucho que digamos, no se hace caso, yo me queje del circuito y me seguiré quejando si está el año que viene, porque primero no se podían pisar pianos, después el tema baches bueno algunos creen que es así, otros que vivimos a 15' no lo creemos así. Y lo único que se me dijo es que no se cambiaba y punto que el circuito estaba perfecto, es como el tema sanciones también me queje porque un piloto salió sin sanción igual que saldré yo si me reclaman lo del toque en f2, son cosas que desde mi punto de vista no están bien, pero es lo que hay y lo acepto pero creo que a los nuevos no se nos hace caso. Es como odnes, porque tiene que cambiar la trazada? Yo trazo como el y no me pasó, es mala suerte si, pero no podéis decir que la culpa es de el, y tema SC pues entiendo que sea para dar aletoriedad a las carreras pero por ejemplo yo preferiría que se saque si el coche puede provocar un accidente y no por qué este en pista, evidentemente repito la norma es la que hay y se tiene que aceptar pero da la sensación de que a los nuevos no se nos hace caso o se nos trata como si no importásemos, y no soy el único que lo piensa
                                      Un circuito no se va a cambiar a 4 días de la carrera a menos que sea algo muy gordo, porque la gente ya ha entrenado. Y de todas formas, los baches no eran nada del otro mundo. Los pianos son muy parecidos a la realidad, hay muchos que tampoco se pueden pisar en Montmeló (curva 1, 2, 3, 5...).

                                      De todas formas, si se avisa con más antelación, algo así como los baches se puede intentar arreglar, por ejemplo ahora tenemos ya Mónaco y Canadá, espero que os animéis a probarlos y encontrar bugs o cosas mal hechas.


                                      TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                      Comentario


                                        #44
                                        Yo la verdad que estoy flipando, luego soy yo el que voy a malas o no se que, pero si cada vez que leo algo ya me estáis mencionando pues que remedio

                                        Originalmente publicado por Oyamp97 Ver Mensaje
                                        Kov, si el tema està en que por mucho que digamos, no se hace caso, yo me queje del circuito y me seguiré quejando si está el año que viene, porque primero no se podían pisar pianos, después el tema baches bueno algunos creen que es así, otros que vivimos a 15' no lo creemos así.
                                        Ya he dicho en otro post porque no se cambio el circuito, yo en ningún momento dije que conociera el circuito ni nada por el estilo, solo te dije que estaba perfecto ya que es el que se uso en pretemporada y nadie se quejo. De hecho yo no queria usar este circuito y se me dijo que si que estaba muy bien en cuanto a trazado asi que imaginate. De hecho cuando hemos corrido en un circuito y luego hemos encontrado alguno mejor pues lo hemos cambiado, dos ejemplo son el de san marino y austria que hemos encontrado versiones mejores y vamos a correr en esas. Lo que yo digo es que no puede ser que nos quejemos y no demos alternativas, si tu encuentras un circuito mejor que alguno que ponemos por favor postealo en el hilo de circuitos que para eso esta, en ese sentido no te cortes. Que igual no fueron las mejores maneras las que te dije pues puede ser pero aqui tienes la explicación (además de la quemada que tengo yo con los circuitos por otro tema que no viene a cuento).

                                        Originalmente publicado por Oyamp97 Ver Mensaje
                                        es como odnes, porque tiene que cambiar la trazada? Yo trazo como el y no me pasó, es mala suerte si, pero no podéis decir que la culpa es de el
                                        ¿Me puedes decir cuando se ha dicho que la culpa es de el? solo se le ha dicho que si ve que hay un bug en un sitio pues que intente evitarlo, nada más. Vuelvo a repetir lo que he dicho, si se hubiese dado cuenta antes del bug se hubise arreglado sin problemas.

                                        Originalmente publicado por Oyamp97 Ver Mensaje
                                        da la sensación de que a los nuevos no se nos hace caso o se nos trata como si no importásemos, y no soy el único que lo piensa
                                        No es que no se os haga caso, el problema es que muchas cosas de las que proponéis (vease lo del SC) ya se han probado en años anteriores y no han dado resultado por lo que ya se ha comentado antes, que las valoraciones no son objetivas y cuando dejan de serlo vienen los lios. Por eso es mejor dejar las cosas claras, osea que sean o blanco o negro y que no puedan ser gris.

                                        Y añado lo que ha dicho KOV, cuando acaba el año hay un post de sugerencias, id apuntandolas y proponedlas.
                                        Campeónn GP2 2013
                                        Fair Play GP2 2013

                                        Comentario


                                          #45
                                          Te doy mi punto de vista Oyamp.

                                          Sobre el circuito, es cierto que ibas como votando en algunos puntos por los baches, pero no lo hacía impracticable o te hacía tener que ir sin FFB. Yo tuve que elevar el smooth a 10 (cuando normalmente lo llevo a 5) y mas o menos podía ir sin problemas. Sobre los pianos, si quitamos el de la curva Campsa los demás me parecían bastante realistas. Prefiero ésto antes que la otra versión que conozco para rfactor 2, donde te aseguro podías ir montándote en todos sin ningún problema, lo cual tampoco me parece muy realista. Entiendo que podáis tener problemas pero pensad que es lo mismo para todos y que cambiar el circuito sin un motivo muy evidente y sin unanimidad es imposible.

                                          Sobre lo que dices del SC, recalco los posts de Fer y Juliomacher. En primer lugar decir que el SC sale para evitar accidentes con otros accidentados ya es una premisa errónea, porque si de verdad queremos evitar accidentes dejamos pulsar escape libremente y se acabó el problema. Es un elemento aleatorio que permite reagrupar a los coches y que un coche descolgado se pueda meter en la lucha si se mantiene en pista. Si hay un coche en una zona peligrosa el SC no te va a hacer evitar el accidente, porque ni siquiera tenermos la norma del delta time que te obligue a cumplir un tiempo mínimo en cada sector. Decir que se debería de sacar si puede provocar un accidente sería un criterio válido de no ser que es muy dificil de acotar, sobretodo sabiendo que no siempre es la misma persona el conductor del SC. Unas veces te va a perjudicar y otras te va a beneficiar, no hay más.
                                          Editado por última vez por Alvaro Torres; en 08-05-2017, 19:09:57.

                                          Comentario


                                            #46
                                            Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
                                            Un circuito no se va a cambiar a 4 días de la carrera a menos que sea algo muy gordo, porque la gente ya ha entrenado. Y de todas formas, los baches no eran nada del otro mundo. Los pianos son muy parecidos a la realidad, hay muchos que tampoco se pueden pisar en Montmeló (curva 1, 2, 3, 5...).

                                            De todas formas, si se avisa con más antelación, algo así como los baches se puede intentar arreglar, por ejemplo ahora tenemos ya Mónaco y Canadá, espero que os animéis a probarlos y encontrar bugs o cosas mal hechas.
                                            https://www.youtube.com/watch?v=wQw7ejuuiuI

                                            yo veo que se pisan bastantes que en el nuestro no eh pero bueno entiendo lo que dices, pero no me digas que no se pisan los pianos..xD tema baches..bueno vosotros que sabeis mas del mod y eso pues teneis un buen reglaje, otros no


                                            a ti juan es que siempre te veo muy directo diciendo las cosas y sin tacto, es decir muy seco, que no te niego lo que dices y no es que te busque a drede pero es con quien e debatido el tema del circuito..no es por buscarte xD
                                            A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




                                            Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
                                            2017 SF70H 20 26
                                            2017 Winter Series SF70H 12 12
                                            2018 SF71H

                                            Comentario


                                              #47
                                              A ver el RedBull accidentado, esta claro que por reglamento NO es SC porque por milímetros o por 1 solo, no esta dentro de la pista...

                                              pero para mi modo de ver es un autentico peligro, esta en el interior de una curva y encima de un piano, el piloto que vaya a pisar el piano se lo come si o si... para mi esto es un problema grave de seguridad, si esto fuera la realidad daría miedo que este tipo de norma existiera porque pasarían accidentes como el de Bianchi mucho mas a menudo, es una vergüenza que en la vida real se permitiera algo así.

                                              que aquí este así y se aprobará ok, pero esto es un peligro grandioso y no estoy nada a favor de este tipo de normas, me parecen absurdas y peligrosas y el que no lo vea así no se...es porque no ha cogido un coche real en su vida o tiene un problema, pero esto es un peligro inmenso si fuera la vida real, y hablando de simulación un accidentado de este tipo te puede joder la carrera y todo tu entrenamiento fácilmente.

                                              si esto es simulación pienso que debería de intentar parecerse lo mas posible y no hablo por la F1 hablo de cualquier categoría de turismos, rallyes, motos etc en la vida real esto en cualquier categoría debería de ser SC indiscutible porque esta poniendo en peligro al resto de pilotos si no se sacara en la vida real un SC por esto a mi me parecería vergonzoso ya que alguien se podría matar en esa curva el propio accidentado o el que venga a darle.

                                              Repito que no se sacara porque en el reglamento esta así, me parece de lo mas correcto, muy correcto y es lo que se debió de hacer, según normas... Pero estoy totalmente en contra de esta norma exageradamente peligrosa insisto si esto fuera la vida real, esto causaría muertes, no solo abandonos y si queremos parecernos a la realidad no veo el porque de esta norma.

                                              para acabar pienso que teniendo en cuenta esta norma tan estricta, van a salir SC solo en monaco y singapur porque en el resto de circuitos nadie se va a quedar perfectamente en la linea de carrera sin poder apartarse, incluso hasta en monaco o singapur pienso que sera difícil ver un SC porque casi siempre puedes mover el coche y aunque no lo puedas mover da igual, con que te quedes chafando el piano de una curva interior ya no es SC xd...

                                              Y no es por intentar inculpar a nadie ni nada, porque a mi me da igual este tema...pero ¿¿¿no debería de ser sancionable este Redbull??? estaba fuera de la trazada y usó para mi modo de ver indebidamente el comando **ACCIDENTE** cuando en las normas pone CLARAMENTE ""si no estas en la trazada dale al ESC y te vas sin poner ACCIDENTE ni nada""...es que si nos ponemos así con las normas pongámonos de verdad no se...

                                              Solo hay que ver el ejemplo de la imagen que ha puesto Modu es totalmente absurdo xd es decir de cada 100 accidentes solo 2 tendrán SC y sera porque por 2 milimetros tocan la trazada jajajajaj si no tampoco............, para mi la norma debería de ser "se sacara SC cuando alguien se quede en trazada o en el interior de una curva o el exterior, es decir en los pianos de una curva", porque por lo general la gente toma las curvas de manera que en una curva en el interior pisas el piano y en el exterior lo pisas también y si hay un coche ahí lo mas normal es que lo toques y mas si no hay visibilidad.

                                              Y lo de trazada no se hasta que punto se puede entender si justo hay un adelantamiento y uno va por la zona sucia y el accidentado esta ahi ya esta la ostia.....aaa pero como no esta en trazada no era SC así que el accidentado que se vaya por hay a llorar...y bastante tiene porque si fuera la vida real seguramente habría muerto o tenido daños en su cuerpo, alguno de los dos el accidentado o el que se la pega contra el o los dos.

                                              Con esto no pido 10 SC por carrera pero si es necesario porque hay peligro en pista hay que sacarlo. El SC se saca por peligro en pista como por ejemplo una salida con muchos accidentes, para NEUTRALIZAR Y TRANQUILIZAR el grupo, no solo porque haya un coche justo en toda la trazada ya que eso va a pasar muy pocas veces y no es lo justo por seguridad, ya que simplemente por estar en la zona sucia o en los pianos ya no se considera peligroso.
                                              Editado por última vez por Ramón Vendrell; en 08-05-2017, 19:27:08.

                                              Comentario


                                                #48
                                                Originalmente publicado por Oyamp97 Ver Mensaje
                                                Kov, si el tema està en que por mucho que digamos, no se hace caso, yo me queje del circuito y me seguiré quejando si está el año que viene, porque primero no se podían pisar pianos, después el tema baches bueno algunos creen que es así, otros que vivimos a 15' no lo creemos así. Y lo único que se me dijo es que no se cambiaba y punto que el circuito estaba perfecto, es como el tema sanciones también me queje porque un piloto salió sin sanción igual que saldré yo si me reclaman lo del toque en f2, son cosas que desde mi punto de vista no están bien, pero es lo que hay y lo acepto pero creo que a los nuevos no se nos hace caso. Es como odnes, porque tiene que cambiar la trazada? Yo trazo como el y no me pasó, es mala suerte si, pero no podéis decir que la culpa es de el, y tema SC pues entiendo que sea para dar aletoriedad a las carreras pero por ejemplo yo preferiría que se saque si el coche puede provocar un accidente y no por qué este en pista, evidentemente repito la norma es la que hay y se tiene que aceptar pero da la sensación de que a los nuevos no se nos hace caso o se nos trata como si no importásemos, y no soy el único que lo piensa
                                                Te estás columpiando

                                                F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

                                                Comentario


                                                  #49
                                                  Originalmente publicado por Alvaro Torres Ver Mensaje
                                                  Te doy mi punto de vista Oyamp.

                                                  Sobre el circuito, es cierto que ibas como votando en algunos puntos por los baches, pero no lo hacía impracticable o te hacía tener que ir sin FFB. Yo tuve que elevar el smooth a 10 (cuando normalmente lo llevo a 5) y mas o menos podía ir sin problemas. Sobre los pianos, si quitamos el de la curva Campsa los demás me parecían bastante realistas. Prefiero ésto antes que la otra versión que conozco para rfactor 2, donde te aseguro podías ir montándote en todos sin ningún problema, lo cual tampoco me parece muy realista. Entiendo que podáis tener problemas pero pensad que es lo mismo para todos y que cambiar el circuito sin un motivo muy evidente y sin unanimidad es imposible.

                                                  Sobre lo que dices del SC, recalco los posts de Fer y Juliomacher. En primer lugar decir que el SC sale para evitar accidentes con otros accidentados ya es una premisa errónea, porque si de verdad queremos evitar accidentes dejamos pulsar escape libremente y se acabó el problema. Es un elemento aleatorio que permite reagrupar a los coches y que un coche descolgado se pueda meter en la lucha si se mantiene en pista. Si hay un coche en una zona peligrosa el SC no te va a hacer evitar el accidente, porque ni siquiera tenermos la norma del delta time que te obligue a cumplir un tiempo mínimo en cada sector. Decir que se debería de sacar si puede provocar un accidente sería un criterio válido de no ser que es muy dificil de acotar, sobretodo sabiendo que no siempre es la misma persona el conductor del SC. Unas veces te va a perjudicar y otras te va a beneficiar, no hay más.
                                                  sieso lo tengo claro, que es para dar mas emoción pero eso no quita que tambien se mira el parecerse a la f1 real, en plan que si hay peligro claro pues sacarlo pero bueno esta claro que de esta forma no se pueden crear debates de lo has sacado para joderme o cosas asi, si esta dentro de pista SC y sino no.

                                                  Tema baches, vosotros o algunos conoceis mejor el mod que yo, que llevo 3 carreras, y sabeis que cosas tocar para no desgastar, tener traccion y paso por curva a la vez que la maxima velocidad punta posible, vease fer, tiene la mejor velocidad punta y las blandas le duran una eternidad, es evidente que sabe cosas que algunos de nosotros no. Pero bueno que no excuso mi rendimiento por el mod o circuito eh, simplemente me falta adaptacion, no quiero que lo veais como una excusa porque no es asi xD
                                                  A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




                                                  Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
                                                  2017 SF70H 20 26
                                                  2017 Winter Series SF70H 12 12
                                                  2018 SF71H

                                                  Comentario


                                                    #50
                                                    Originalmente publicado por Luis Mesa Ver Mensaje
                                                    Te estás columpiando
                                                    se de lo que hablo eh, no soy el unico que tiene esa sensacion, igual estoy equivocado pero esa es la sensacion que tengo.

                                                    por cierto no entendi el mensaje en el juego xD te moleste en clasi o algo? porque intente no mnolestar al salir de boxes y por eso me fui largo
                                                    A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




                                                    Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
                                                    2017 SF70H 20 26
                                                    2017 Winter Series SF70H 12 12
                                                    2018 SF71H

                                                    Comentario

                                                    Trabajando...
                                                    X