Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[VOTACIÓN 2018] Elección del MOD

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    Originalmente publicado por Joan Ver Mensaje
    Que el setup influye en el desgaste es obvio, pero que el pilotaje y trazada lo hacen mucho más, también.

    Y lo que dice Ramon concuerda con esto, ya que diciendo que la gente se queja de que tus setups no giran (se va de morro), no hace más que confirmar que tus ruedas delanteras deslizan en exceso y por lo tanto se sobrecalientan y se desgastan mucho antes de lo debido. Haciendo el coche más sobrevirador para equilibrar este subviraje, se reduciría el excesivo desgaste delantero, pero también sería más fácil trompear o que se vaya de atrás. Como tu bien dices, es más cómodo el primer caso, ya que tienes la parte trasera controlada, pero obviamente pagas el peaje del mayor desgaste (y a la larga, del tiempo por vuelta). Y profundizando más en esto, tener que llevar un setup más subvirador (comparado con los demás), no es más que la consecuencia del problema básico, que es una trazada/pilotaje incorrecto (hacer una trazada demasiado exterior en una curva, frenar algo más tarde y salir de la curva sin el coche recto, etc, etc).

    De ti depende que quieras cambiar esto, o quedarte con tus cómodos setups subviradores con el mayor desgaste de la parrilla.

    Y ojo, no digo que haciendo esto reduzcas el desgaste a niveles de poder ir a 0 paradas, puesto que siempre hay un % que es el propio estilo de pilotaje que eso ya es casi imposible de corregir. Pero vaya, este % te puede dar 1-3 vueltas más, no te va a dar 10.
    100% de acuerdo con lo que dice Joan y lo que han dicho más arriba. Yo al principio de temporada tenia (y tengo todavía algo) una conducción más agresiva por lo que desgasto más los neumaticos que otra gente pero al final practicando consigues mejorar.

    Originalmente publicado por Ramón Vendrell Ver Mensaje
    En este mod sin ir mas lejos en muchas carreras, voy conduciendo como medio segundo o mas lento de lo que puedo ir en realidad para ahorrar rueda y hacer de una rueda que me duraria 7-8 vueltas a tope, me dure 12 vueltas como me ha pasado en suzuka por ejemplo y asi es en casi todas las carreras, tengo que ir mas lento para conseguir hacer las paradas normales, si voy a tope destrozo las ruedas en el 70-80% de lo que deberia de durar el stint y esos que van a 2 paradas ya ni hablo jajaja a no ser que fuese 2 o 3 segundos mas lento de lo que ya voy no llegaria ni de lejos.
    ¿No te has parado a pensar que los de arriba hacen exactamente lo mismo y que la diferencia que ves es la real entre tu y el más rápido? Osea que podrían ir más rápido todavía pero no lo hacen por no desgastar en exceso, yo estoy con Massi en el TS y vamos dandonos datos y demás, hacemos prácticamente lo mismo pero el va como 1 segundo más rápido que yo por que es mejor que yo no hay más, tengo que mejorar en trazada, en cuidar los neumáticos....pero eso no es problema de las ruedas ni del mod, es mio, y creo que a ti te pasa exactamente lo mismo.

    Luego también comparas un mod de RF con RF2 y no tienen nada que ver la verdad, en RF podías hacer lo que quisieras con las ruedas que no desgastabas nada, los hotlapers eran los dioses pero ahora en RF2 pues se han topado con la realidad.
    Campeónn GP2 2013
    Fair Play GP2 2013

    Comentario


      #27
      Cuando digo que el reglaje no influye tanto me estoy refiriendo, lógicamente y como ya he dicho, cuando no se mete la gamba estrepitosamente. Si el coche no entra en curva ni a la de tres, si llevas una presión exagerada, un bloqueo de dirección altísimo o una suspensión que deja el coche como un flan... pues sí, claro, el propio reglaje hará que irremediablemente quemes las gomas. Pero entre un reglaje equilibrado y "el más mejor de los reglajes mundiales" la diferencia en el desgaste es mínima, ahí todo el peso está en la forma de conducir. Yo recuerdo que la temporada pasada tenía que hacer tres e incluso cuatro paradas mientras que algunos de delante hacían una o dos. Este año, trompos y cagadas a un lado, suelo hacer las mismas paradas que los de delante.

      Y el ejemplo definitivo de que la forma de conducir es mucho más importante que el reglaje lo tenemos en Sauber. Crack y yo compartimos el reglaje a veces al 99%, la única gran diferencia es que a mí me gusta poner las alas de forma que haya sobreviraje "notable". Pues aún así, Crack suele gastar menos que yo.

      Comento todo esto porque de cara al MOD de la temporada próxima yo prefiero gomas blanditas que agarren y requieran una conducción fina a cuatro piedras de granito rodantes.

      Comentario


        #28
        no se, el mod del año que viene intentare acostumbrarme al mod default o al que paseis y au...esta claro que con mis setups tengo un agarre que parece que voy con ayudas, pero tiene esa gran contra...

        en circuitos normales no es demasiado grave, pero en circuitos como silverstone o en circuitos que el desgaste es brutal a mi se me agrava mas que a nadie al tener este tipo de setup tan joderuedas.

        llevo años acostumbrado a este tipo de setup y ahora conducir algo tan nervioso como el setup que llevais standard se me hace dificilisimo y por mas que doy 200 vueltas no me adapto... sera eso y sera cuestion de rodar mucho mas e ir quitandome la mania de mis setups imagino.

        eso o tener la suerte de que el mod del año que viene no sea tan tragon de ruedas aunque siempre tendre esa desventaja si sigo asi sea en mas o menor medida dependiendo del mod

        Comentario


          #29
          Ramón lo que te deja sin ruedas no es el set, es tu forma de pilotar, es más no es que te quedes sin goma, te quedas sin goma delante, vaya que a mi me pasa lo mismo, no domino al 100x100 hacer las curvas sin subviraje así que desgasto mucho el eje delantero, y eso no es setup, es pilotaje, Massi y yo hemos corrido con el mismo set desde Austria o antes hasta Magny-Cours y cuando a mi me quedaba un 60% de goma a él podía quedarle 70-75, yendo más rápido que yo. El hacer reglajes subviradores no hace más que reforzar de manera positiva tus errores en la conducción. Si el set de Torres no te va bien, intenta ir soltando de atrás el tuyo poco a poco, para hacer la adaptación de forma progresiva.

          PD: Si este mod te parece gastón, menos mal que no probaste el del año pasado xDDD

          Comentario


            #30
            A mi el set by Towers, tal cual está, me mata, tengo muchísimo sobreviraje. Lo hago menos sobrevirador o incluso un poco subvirador y listo, a correr.

            Como apunta mi gran compañero Julio, es la diferencia entre él y yo. Y vamos parecido en tiempos por vuelta y desgaste. Tal vez, incluso, yo tenga menos desgaste que él, pero weno, será cosa de los trompos y tal XD

            Y si, yo creo que el reglaje es muy importante para ir rápido. Luego, el pilotaje también lo es
            La velocidad es una suma de, al menos, esos dos factores.

            Comentario


              #31
              El set por defecto no es competitivo, lo hice en un par de horas y se lo pasé a Riki, con la única utilidad de que el piloto nuevo salga a pista y más o menos pueda defenderse. Si muchos lo usan para las carreras me enorgullece y me preocupa al mismo tiempo xD

              Eso sí, una vez el balance es correcto para tí, el desgaste depende completamente del piloto. Para todo el que tenga problema de desgaste siempre digo lo mismo, replay office comparándote con el más rápido y a tratar de igualar. Sin ver casos particulares, los que he visto anteriormente suele ser lo mismo, giro excesivo y entrada a curva forzando el delantero exterior.

              Comentario


                #32
                Estoy con Alvaro, el setup base solo sirve cuando empiezas con el mod para situarte, los que dice que van con el setup base, toncando solo las alas, sin entrenar y hacen podio, me parece que se ríen a la cara de nosotros!

                Yo algunas veces con un setup de Dohko he mejorado 1 seg de golpe, de una vuelta a la siguiente! ... lógicamente la diferencia final siempre la marca el pilotaje, pero no con las diferencias que veo en algunos.

                Si los pilotos que son tan buenos, fueran la mitad de buenos, ayudarían al resto y por ejemplo pasarían el setup al final de carrera antes de pasar de sesión (eso aseguraría que es el setup utilizado en carrera, 100% transparencia) ... os invito a hacerlo en Brasil que es la ultima y el setup ya no servirá para otras carreras, pero nos podría ayudar a algunos a entender que estamos haciendo mal. Pero todos sabemos que nadie lo ara ... porque el setup no es lo más importante, verdad?.

                He participado en muchas ligas, y o se ayuda que todo el mundo tenga una perspectiva o la participación cae en picado, siempre hay muchas inscripciones al inicio, y luego la gente lo deja, o abandona al primer incidente en carrera, o prioriza cualquier otra cosa que tenga que hacer (amigos, futbol, ...) y no es porque no quieran participar, es porque no ven objetivo alguno en participar!

                Comentario


                  #33
                  Otros años alguien de los de arriba ya ha pasado su setup por el foro y unas cuantas carreras después de eso, el orden de los pilotos era el mismo y no hubo ningún piloto que diera la sorpresa.

                  Que la gente pase o no su set no creo que sea por miedo a que pierda su ventaja, sino porque es algo que te ha llevado tu tiempo y esfuerzo como para regalarlo así.

                  Aun así yo la temporada pasada pasé mi setup por el foro (solía quedar en el TOP5, asi que el setup no tenía que ser muy malo tampoco), porque alguien también decía algo parecido a lo que tu comentas:

                  https://www.f1champs.es/showthread.p...6652#post26652

                  Además, ese reglaje que pasé era el que pasó Alvaro a inicio de temporada, solo que modificado en 4 cosas para adaptarlo a mi gusto. Es decir, en este caso, la base era conocida por todos, igual que este año.
                  Editado por última vez por Joan; en 27-01-2018, 12:10:01.

                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                  Comentario


                    #34
                    Originalmente publicado por Koji Ver Mensaje
                    Estoy con Alvaro, el setup base solo sirve cuando empiezas con el mod para situarte, los que dice que van con el setup base, toncando solo las alas, sin entrenar y hacen podio, me parece que se ríen a la cara de nosotros!

                    Yo algunas veces con un setup de Dohko he mejorado 1 seg de golpe, de una vuelta a la siguiente! ... lógicamente la diferencia final siempre la marca el pilotaje, pero no con las diferencias que veo en algunos.
                    No has visto a Álvaro en pista.


                    Yo es lo que digo siempre, me repito como el chorizo. Aquí hay un nivel alto de pilotos, pilotos que dan pocas vueltas y saben que tocar del set, pilotos que sin nada van rápidos, pilotos que cambian de coche en carrera para ver que ruedas llevan sus rivales. Y ganan, ¿por qué? Porque son mejores, tienen más habilidad, tienen ese don que les dió el señor al nacer y se les dan bien estas cosas. Luego vamos al Karting y les gano... buajajajajja (Tenía que soltarlo xD)

                    Yo llevo desde 2013 aquí y nunca he ganado una carrera, llevaré como 7 podios en F1 y 1 pole. Y esos éxitos les tengo más valor que ganar 15 años en otras ligas. En serio, creo que para mejorar no hay nada mejor que aunque solo uno fuese, sea más rápido que tú. No hay nada más motivante que eso. Yo cuando termina cada carrera aplaudo a los ganadores, porque ganar en F1Champs está muy caro.

                    Hacer un top5 en F1 es de estar muy muy orgulloso, quedar en el top10 del campeonato es un éxito.


                    Si queréis os paso el setup de Renault, es el de Álvaro. Con ese corre Fernando cambiando alas en cada circuito y tampoco es que entrene demasiado, creo que si entrenase más junto con algún piloto más de los que está arriba no sé que tiempos se podrían llegar a ver.




                    ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                    Comentario


                      #35
                      Originalmente publicado por McCarron Ver Mensaje
                      creo que si entrenase más junto con algún piloto más de los que está arriba no sé que tiempos se podrían llegar a ver.
                      No, no. Déjalos así por el bien de la moral de los pilotos normales como yo

                      Este tema de los setups y los tiempos ya lleva mucho trillado. Cada uno tiene la habilidad para trazar mejor y eso es lo que realmente importa, porque el setup te puede ayudar pero la regularidad en pista, saber apurar cada frenada y curva... eso es complicado y no todo el mundo puede hacerlo tan bien como los de arriba. Seguro que si Luis, Fernando, Ralffan reparten setups en el foro las posiciones no variarían mucho.

                      Comentario


                        #36


                        El proximo año igual me animo a correr de wild car, depende de Marquinessss.
                        Editado por última vez por Kov; en 27-01-2018, 13:53:17.

                        Comentario


                          #37
                          Originalmente publicado por Koji Ver Mensaje
                          Estoy con Alvaro, el setup base solo sirve cuando empiezas con el mod para situarte, los que dice que van con el setup base, toncando solo las alas, sin entrenar y hacen podio, me parece que se ríen a la cara de nosotros!
                          Me parece una Falta de respeto que digas esto, si te lo dicen es porque es verdad, que no te lo quieras creer es otra cosa pero aquí los de arriba no se están riendo de ti. Igual lo que si tienes que asumir de una vez es que son 100 veces mejor que tu.

                          Originalmente publicado por Koji Ver Mensaje
                          Yo algunas veces con un setup de Dohko he mejorado 1 seg de golpe, de una vuelta a la siguiente! ... lógicamente la diferencia final siempre la marca el pilotaje, pero no con las diferencias que veo en algunos.
                          Lo mismo de antes, vete asumiendo que hay gente que es mucho más buena que tu y gente peor, no hay más.

                          Originalmente publicado por Koji Ver Mensaje
                          Si los pilotos que son tan buenos, fueran la mitad de buenos, ayudarían al resto y por ejemplo pasarían el setup al final de carrera antes de pasar de sesión (eso aseguraría que es el setup utilizado en carrera, 100% transparencia) ... os invito a hacerlo en Brasil que es la ultima y el setup ya no servirá para otras carreras, pero nos podría ayudar a algunos a entender que estamos haciendo mal. Pero todos sabemos que nadie lo ara ... porque el setup no es lo más importante, verdad?.
                          Esto me parece de ser un llorón terrible. En la liga tienes un set default que es bastante bueno, tienes un apartado de ayuda en el que se si preguntas se te va ayudar. Pero tu prefieres ir a los fácil, que otros hagan el trabajo y que te pasen el setup. También te digo, aunque te pasen el setup (que esta temporada Fer que es de los buenos ya lo ha hecho varias veces pero tu parece que sigues sin estar contento con eso) estarías en las mismas porque a todos no nos funcionan los setups de los demás, además tienes que añadirle lo que te he dicho antes, los buenos de esta liga son 100 veces mejor que tu y no tienen porque estar pendientes de ayudar a los demás, si se les pregunta claro que te van a ayudar pero no pretendas que esa ayuda sea pasarte su setup que les ha costado horas hacerlo (aunque bueno te puedo asegurar 100% que Fer va con el Default y Massi casi más de lo mismo, incluso ha ido con alguno mio aveces y va 1 segundo más rápido que yo pero no por eso me pongo a llorar en el foro, asumo que es mejor y no me queda más que entrenar para intentar pillarle).

                          Originalmente publicado por Koji Ver Mensaje
                          He participado en muchas ligas, y o se ayuda que todo el mundo tenga una perspectiva o la participación cae en picado, siempre hay muchas inscripciones al inicio, y luego la gente lo deja, o abandona al primer incidente en carrera, o prioriza cualquier otra cosa que tenga que hacer (amigos, futbol, ...) y no es porque no quieran participar, es porque no ven objetivo alguno en participar!
                          Te digo yo lo que les pasa, que se creen que son muy buenos pero cuando llegan aquí y ven el nivel que hay y no pueden ganar (que es su único objetivo) se van y se ponen a decir que si el mod me va mal, que si no se que.... excusas. Si no puedes ganar igual tu objetivo no tiene que ser ese digo yo.
                          Campeónn GP2 2013
                          Fair Play GP2 2013

                          Comentario


                            #38
                            Estamos repitiendo exactamente el mismo hilo que el año pasado, en el que Joan se hartó y puso su setup, y ¡sorpresa! no hubo ningún cambio en la carrera. xD

                            - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                            -
                            TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                            - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                            Comentario


                              #39
                              Fer compartió su reglaje en SPA, carrera que ganó:

                              https://www.f1champs.es/showthread.p...3714#post33714

                              Quien crea que llegar al nivel de Fer, Luis o Ralffan es cuestión de reglaje pues ahí lo puede probar, que haga una simulación de carrera y compare tiempos.

                              Comentario


                                #40
                                SE ABREN LAS VOTACIONES

                                Toda la información en el post #1

                                Comentario


                                  #41
                                  Juan, siempre meas fuera de tiesto! ... es Alvaro el que dice: "El set por defecto no es competitivo, lo hice en un par de horas y se lo pasé a Riki, con la única utilidad de que el piloto nuevo salga a pista y más o menos pueda defenderse. Si muchos lo usan para las carreras me enorgullece y me preocupa al mismo tiempo"

                                  Pero ademas, en post anteriores se decía que el setup no tenia mucha importancia, en carrera los top suelen decir que casi no han entrenado, y resulta que justificas que no lo pasan porque les ha costado horas? ... y no vale colgar un setup cualquiera, que a mi me han pasado setups que después ni tienen la misma vel punta y sera xq trazo mal la recta! ... el de la carrera y en la misma sesión (así se callan bocas) y sino este debate estará siempre vivo!

                                  Para finalizar, mi post solo era una reflexión en voz alta, para intentar mejorar el campeonato, para nada llorón, de hecho Dohko (el primero de los mortales) me pasa el setup habitualmente y me ayuda muchísimo (sin duda es el mejor tipo que hay en el campeonato), pero aun así la mayoría de veces termino usando el setup que me hago yo, porque prefiero ir cómodo y terminar la carrera, antes que intentar estar al limite y tal vez no terminarla.

                                  .... cuando termine la temporada ya pondré un 'tocho' con mi opinión de todo y de todos!

                                  Comentario


                                    #42
                                    Cuando dices "Juan", te refieres a Juan o a mi (Joan) pero me españolizas el nombre? Lo digo porque hay cosas que comentas que las que he dicho yo, pero al referirte explicitamente a Juan me confunde un poco todo.

                                    Ojo con lo de pasar setup en la misma sesión, que igual las bocas que se tienen que callar son las de los que piensan como tu, los nuevos Fernando Alonso que no ganan por el setup

                                    TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                                    Comentario


                                      #43
                                      Espero tu opinión acerca de mi, Koji.

                                      Un saludo!

                                      Comentario


                                        #44
                                        Originalmente publicado por Koji Ver Mensaje
                                        Juan, siempre meas fuera de tiesto! ... es Alvaro el que dice: "[COLOR=#333333]El set por defecto no es competitivo, lo hice en un par de horas y se lo pasé a Riki, con la única utilidad de que el piloto nuevo salga a pista y más o menos pueda defenderse. Si muchos lo usan para las carreras me enorgullece y me preocupa al mismo tiempo"
                                        Alvaro no corre, por mucho que el piense eso no lleva razón, el lo hizo a principio de temporada y no ha vuelto a tocarlo. Sin quererlo hizo un set muy bueno y muchos lo pueden confirmar por mucho que tu pienses lo contrario.

                                        Originalmente publicado por Koji Ver Mensaje
                                        Pero ademas, en post anteriores se decía que el setup no tenia mucha importancia, en carrera los top suelen decir que casi no han entrenado, y resulta que justificas que no lo pasan porque les ha costado horas? ... y no vale colgar un setup cualquiera, que a mi me han pasado setups que después ni tienen la misma vel punta y sera xq trazo mal la recta! ... el de la carrera y en la misma sesión (así se callan bocas) y sino este debate estará siempre vivo!
                                        Claro, que el set default sea muy bueno no quiere decir que los que están arriba no intenten mejorarlo (esto va por Ralffan básicamente porque Fer y Massi van con los puesto haciendo un par de cambios). E igual es que sales más lento de la curva, no se. Pero sinceramente, es que parece que estas acusando a los demás de usar malas prácticas, no se si te estas dando cuenta.

                                        Creo que te tienes que dar cuenta y meter en la cabeza de una vez de que hay muchos tipos de pilotos, mejores y peores, con diferentes tipos de conducción... Sinceramente, en todo el tiempo que llevo en el Simracing, en la vida había visto a una persona quejarse tanto de que no mejora y acusar indirectamente a los demás de hacer "trampas", en la vida. Creo que te tienes que dar cuenta de que no tienes el nivel de los de arriba y ponerte objetivos más acordes al tuyo, como hemos hecho todos, y eso nos ha hecho mejorar. Son ya 3 años con la misma canción de que si tienen algo especial, que si no se que....es muy cansino, pero que muy.

                                        Y voy a mencionar a Smigol, un tio que el mismo sabe que no tiene el ritmo de los de arriba, pero insiste en querer mejorar, y si tiene dudas pregunta, y corre, y entrena e insiste, y eso es de alabar, y en la vida le he visto quejarse en el foro ni acusar de que los demás hacen trampa ni nada. Así que yo te recomiendo que recapacites, porque pidiendo estas cosas de que te pasen setups o telemetrias o lo que sea no vas a conseguir mejorar y vas a quedar como un llorón, que es lo que estas demostrando ahora mismo.
                                        Campeónn GP2 2013
                                        Fair Play GP2 2013

                                        Comentario


                                          #45
                                          Originalmente publicado por Joan Ver Mensaje
                                          Cuando dices "Juan", te refieres a Juan o a mi (Joan) pero me españolizas el nombre?
                                          Juas! XD

                                          Joan, dudo mucho que Koji españolice tu nombre.

                                          Calma, como dice Koji, reflexión en voz alta. Pero calma, no os ataquéis, que es justo lo que no queréis que pase.
                                          Editado por última vez por Crack; en 28-01-2018, 07:52:00.

                                          Comentario


                                            #46
                                            Originalmente publicado por Mood Ver Mensaje
                                            Espero tu opinión acerca de mi, Koji.

                                            Un saludo!
                                            Comparto totalmente contigo Aitor, esperamos tu opinión Koji.

                                            Buenas noches

                                            Comentario


                                              #47
                                              Yo lucho con Dohko por ese puesto de mortales y soy feliz xD, está complicado escalar más ahora mismo.

                                              pd: En Brasil tendremos nueva lucha toda la carrera? Espero que si, que tenemos retransmisión!

                                              Comentario


                                                #48
                                                Recordad que hay una votación en marcha.

                                                Comentario


                                                  #49
                                                  Hola, yo estoy completamente seguro que lo que influye en el desgaste de las gomas es la forma de pilotar. Soy de los que se come las gomas como si no hubiese un mañana, me han pasado setups que no desgasta nada para el que me lo ha pasado, y sin embargo, yo desgasto lo mismo que con el mío. En mi caso, sé de donde viene el problema, y no es otro que, llevo un grado de giro muy bajo en el profiler, a 100º, porque si no, no puedo girar en ciertas curvas lentas, lo intento compensar con el giro en el setup, siempre lo llevo al mínimo, y me diréis, pues sube los grados de giro en el profiler....huevón!!!, ya quisiera yo, pero por problemas físicos, que no quiero exponer tan públicamente, no puedo subir los grados y sé que ese es mi lastre, pero me divierto un huevo, y es lo que me importa.
                                                  Por otra parte también estoy de acuerdo con los que opinan sobre los que no entrenan y luego son los más rápidos, coincido con el que ha dicho que se ríen en nuestra cara, yo también he pensado así de los iliminados, como yo los llamo. Sí, iluminados porque tienen la gracia del Ser Superior, tocados por la varita de dios, y llegan y sin entrenar, el coche les entra por curva de puta madre, saben la trazada al 100%, saben dónde frenar, el coche no desgasta gomas, etc, tec, etc, y de verdad que a mí no me importa, pero llevo muchos años en esto y sé que, como no entrenes, no te comes una ñorda.
                                                  Espero que nadie se sienta ofendido, si es así, pido disculpas antes de nada.

                                                  Se me olvidaba, yo soy de los que paso mi setup, pero también entiendo al que no lo quiera pasar, es una cosa personal y no tiene la obligación de tener que pasarlo.
                                                  Un saludo.-
                                                  Editado por última vez por jumasava69; en 28-01-2018, 12:09:16.

                                                  Comentario


                                                    #50
                                                    Es tan fácil como abrir Google --> buscar "Fernando Guerrero iRacing", y ¡tachán!, veréis contra qué brutalidad de piloto estamos compitiendo.

                                                    Lo peor de todo es que él mismo ya lo ha dicho varias veces en el foro esta temporada, y que el nivel de Ralffan y Mesa es el mismo que el suyo. Tienen ese don, pueden ser rápidos con pocas vueltas y un set normal, y es lo que hay, en los eSports también hay gente mucho mejor que otra a pesar de ser todo detrás de una pantalla.

                                                    Es como si me regatea ahora Messi y como no me dice cómo se hace, pues me voy a decirle al árbitro que no es justo, que se está riendo en mi cara. xD

                                                    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                                                    -
                                                    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                                                    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                                                    Comentario

                                                    Trabajando...
                                                    X