Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[MOD OFICIAL] F1/GP2 Temporada 2013-14

Colapsar
Este es un tema importante.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    esperaremos a ver si alguien dice algo que no sea intentar dejar mal a la gente...

    Comentario


      Pero haber, yo no se lo que tiene instalado cada uno. Si tenéis instalado todo menos la 1.5, pues os esperais a que Cedi lo resuba (por eso no hay link, porque él mismo ha dicho en el mensaje 218 que lo tiene que resubir). Si os habéis llegado a instalar el 1.5, como dice en el mismo mensaje 218 podéis entrar en el server pero que sepáis que hay un error que hace que un neumático sea indestructible.

      Y si no tenéis nada instalado, pues os descargáis el 2.0 y os esperáis a que suba Cedi el 1.5 y cuando lo haya hecho pues os lo ponéis, de tal forma que tendréis el 2.0 (que incluye todo menos el 1.5 nuevo) + el 1.5 (nuevo)

      No se que dudas tenéis, la verdad.

      Comentario


        A ver, la 1.5 la he subido, tenía un fail y la tengo que resubir, pero estamos aprovechando para poner bien una cosa que me ha recordado Ralffan. La 2.0 tiene hasta la 1.4 inclusive.

        Comentario


          eso era lo que quería saber no sabia si estaba resubido ya o no, pero tampoco hace falta contestar como lo aveis hecho antes solo eso.

          Comentario


            Ahora sí...

            + PARCHE F1CHAMPS 1.5


            Incluye :
            - Correción de los neumáticos para hacerlos con estructura de kevlar en la parte trasera y que se calienten más en mojado
            - Correción de dos errores del Lotus y Williams en gráficos bajos

            Comentario


              Creo que he solucionado mi error de fps.

              Ha sido poner el parche de fps del circuito y en dx7 me iba a 90fps, unos 10-15 mas que antes.

              Pero luego he puesto el juego en dx8 y en dx9 y inexplicablemente me funciona a 180fps y bien fluido.

              Solucionatto parcialmente mi problema.
              Temporada 2012
              F2| Victorias: 1 / Poles: 3 / Podios: 4 / Puntos: 86 / Carreras: 9 / VR: 1 || F1| Victorias: 0 / Poles: 0 / Podios: 0 / Puntos: 20 / Carreras: 4 / VR: 0

              Temporada 2013
              F1| Victorias: 0 / Poles: 0 / Podios: 0 / Puntos: 4 / Carreras: 1 / VR: 1

              Comentario


                quando alguien estja disponivel para ayudar-me a mi lo agradezco, quando lo quiera e tenga tiempo para tal se poder poner el puto archivo correcto del RFE2013.HDV correcto para descarga +5000000000 para el hombre. hasta ai you quedo aguardando sin prisas.

                "Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Senna.
                "No hablo nunca de Senna, porque me emociono al decir su nombre", Michael Schumacher.

                Comentario


                  Originalmente publicado por Robben Vieira Ver Mensaje
                  quando alguien estja disponivel para ayudar-me a mi lo agradezco, quando lo quiera e tenga tiempo para tal se poder poner el puto archivo correcto del RFE2013.HDV correcto para descarga +5000000000 para el hombre. hasta ai you quedo aguardando sin prisas.
                  Has borrado el trackconfigbase de la carpeta Gamedata/Vehicles/REV2013/2013?

                  Y luego hay un archivo en este post en el primer mensaje para descargar que dice QUITA EL ERROR HDV. Eso lo bajas y lo metes en la carpeta raiz del rFactor. Lo ejecutas y ya está, entras al rFactor y ves si te da error. Si te sigue dando, vuelve a ejecutar ese archivo cerrando el rFactor y vuelve a abrirlo luego.
                  Temporada 2012
                  F2| Victorias: 1 / Poles: 3 / Podios: 4 / Puntos: 86 / Carreras: 9 / VR: 1 || F1| Victorias: 0 / Poles: 0 / Podios: 0 / Puntos: 20 / Carreras: 4 / VR: 0

                  Temporada 2013
                  F1| Victorias: 0 / Poles: 0 / Podios: 0 / Puntos: 4 / Carreras: 1 / VR: 1

                  Comentario


                    Robben, si no atiendes o no sabes leer te lo dejo aqui bien claro lo que puso Cedillo en el primer mensaje de este post:

                    Originalmente publicado por David Cedillo Ver Mensaje
                    - SOLUCIÓN AL ERROR DE HDV (Si no funciona borrar el archivo TrackConfigsBase.ini localizado en GameData\Vehicles\F1REV 2013\2013)
                    Si estubiesemos mas atentos y no nos quejaramos por todo igual...
                    Editado por última vez por DanielSanchez25; en 06-07-2013, 18:44:52.

                    Comentario


                      Originalmente publicado por DanielSanchez25 Ver Mensaje
                      Robben, si no atiendes o no sabes leer te lo dejo aqui bien claro lo que puso Cedillo en el primer mensaje de este post...

                      es portugues, bastante hace escribiendolo en castellano.... aunque algo de gazon si tien, mu mal Robben, mu mal jajajaj
                      PALMARÉS F1Champs:
                      - Victorias: 1 / Podios: 6 / Poles: 1 / Vueltas Rápidas: 3 / Puntos: 231 ( 0 + 70 + 161 F3 )

                      Comentario


                        [QUOTE=DanielSanchez25;2387]Robben, si no atiendes o no sabes leer te lo dejo aqui bien claro lo que puso Cedillo en el primer mensaje de este post:



                        Si estubiesemos mas atentos y no nos quejaramos por todo igual...[/QUOTE

                        Bamos haber una cosa, pero por yo ser Portugues e no hablar bien espanol e no escribir bien pensas que no entiendo bein las cosas ? que me llamas? de ignorante ? ou mas ? Se yo pido isto alguien es porque ya intente de todo senor inteligente daniel. para tu info yo tengo todo, tengo el MOD obvio tengo todos los parces hasta el nuevo 1.5 tengo ese archivo, tengo el GID tengo rF_total anti-cheat e no tengo ese archivo "trackconfig" en carpeta ninguna, para tua informacion yo tengo un curso de informatica, no soi nungun expert pero para estas trolleadas de instalar cosas programas juegos es como limpar lo culo de ninos. Yo ya desinstalé el juego e lo voltei a instalar del "0" e me sigue dando este error, ahora se piensas que me quejo tanto enves de mirar las cosas, ya no es problema mio, porque se ai aqui alguien que poca ayuda pide con algo ese soi yo. Me refiro a todo con instalacion de "mods" hasta "SETUPS" porque es mui facil ganar ou hacer buenas carreras con un trabajo de 25% de entrenamiento e con un SET de un piloto de F1 ou con un set echo por el proprio pero con las dicas para alas de ADRIAN, para muelles de Joselu, para neumaticos de Fer etc... solo para te info con todo isto que yo intento hacer las cosas solo, so mismo en ultimo caso pido algo, e este es uno, que no tengo manera de arrelgar este error, ou por lo menos yo no lo econtro otra manera.

                        E tambien te decir que se ai alguien que todos los dias mira todas las noticias en foro soi yo, puedo venir del trabajo cansado "exhaust" e no entrenar para leerme todo que ya de nuevo en foro.
                        Editado por última vez por Robben Vieira; en 06-07-2013, 19:29:30.

                        "Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Senna.
                        "No hablo nunca de Senna, porque me emociono al decir su nombre", Michael Schumacher.

                        Comentario


                          [QUOTE=Robben Vieira;2390]
                          Originalmente publicado por DanielSanchez25 Ver Mensaje
                          Robben, si no atiendes o no sabes leer te lo dejo aqui bien claro lo que puso Cedillo en el primer mensaje de este post:



                          Si estubiesemos mas atentos y no nos quejaramos por todo igual...[/QUOTE

                          Bamos haber una cosa, pero por yo ser Portugues e no hablar bien espanol e no escribir bien pensas que no entiendo bein las cosas ? que me llamas? de ignorante ? ou mas ? Se yo pido isto alguien es porque ya intente de todo senor inteligente daniel. para tu info yo tengo todo, tengo el MOD obvio tengo todos los parces hasta el nuevo 1.5 tengo ese archivo, tengo el GID tengo rF_total anti-cheat e no tengo ese archivo "trackconfig" en carpeta ninguna, para tua informacion yo tengo un curso de informatica, no soi nungun expert pero para estas trolleadas de instalar cosas programas juegos es como limpar lo culo de ninos. Yo ya desinstalé el juego e lo voltei a instalar del "0" e me sigue dando este error, ahora se piensas que me quejo tanto enves de mirar las cosas, ya no es problema mio, porque se ai aqui alguien que poca ayuda pide con algo ese soi yo. Me refiro a todo con instalacion de "mods" hasta "SETUPS" porque es mui facil ganar ou hacer buenas carreras con un trabajo de 25% de entrenamiento e con un SET de un piloto de F1 ou con un set echo por el proprio pero con las dicas para alas de ADRIAN, para muelles de Joselu, para neumaticos de Fer etc... solo para te info con todo isto que yo intento hacer las cosas solo, so mismo en ultimo caso pido algo, e este es uno, que no tengo manera de arrelgar este error, ou por lo menos yo no lo econtro otra manera.

                          E tambien te decir que se ai alguien que todos los dias mira todas las noticias en foro soi, puedo venir del trabajo cansado "exhaust" e no entrenar para leerme todo que ya de nuevo en foro.
                          1) No te llamo ignorante, eso de que saber leer o algo se lo diria a un español, chino, ingles... me refiero a que tenias que habertelo mirado mejor (si tu dices que no es por eso, pues bien), a si que no inventes.

                          2) Lo de los setups, que quieres decir con eso? Porque eso no viene a cuento...

                          3) Eres el unico que le pasa eso? Pues macho, sigue los pasos porque algo habras hecho mal, a si que...

                          Comentario


                            [QUOTE=DanielSanchez25;2391]
                            Originalmente publicado por Robben Vieira Ver Mensaje

                            1) No te llamo ignorante, eso de que saber leer o algo se lo diria a un español, chino, ingles... me refiero a que tenias que habertelo mirado mejor (si tu dices que no es por eso, pues bien), a si que no inventes.

                            2) Lo de los setups, que quieres decir con eso? Porque eso no viene a cuento...

                            3) Eres el unico que le pasa eso? Pues macho, sigue los pasos porque algo habras hecho mal, a si que...
                            - Lo que yo quero decir es mui simples, apesar de quedar como quedo en carreras, de no terminar casi ninguna, por lo menos soi yo que los hago e voi mejorando poco a poco, aprendendo cosas nuevas, gano experiencia con los SETS e muchas de las veces yo paso algunos "SETS" mios a la gente de F2 ahora GP2(no quiero decir que eran buenos pero los ayuda un poco) e tu fueste uno de ellos para correren e casi sin ningun entreno quedavan mejor que yo en carreras,(tambien no es dificil) con mi setups "por lo menos la base era el mio" pero que yo no me importava de ayudar la gente que lo pide, No quiero decir nada, cada uno que lo intrepete como lo quera.


                            "SE TE GUSTA SER AYUDADO, HAZ LO MISMO PARA CON LOS OTROS"
                            Editado por última vez por Robben Vieira; en 06-07-2013, 19:44:42.

                            "Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Senna.
                            "No hablo nunca de Senna, porque me emociono al decir su nombre", Michael Schumacher.

                            Comentario


                              A alguien le pasa lo mismo que a mí?, me explico.

                              Tras que hayan puesto la actualización de la 1.5, he desinstalado el rFactor por completo y he vuelto a instalar todo, sin dejarme nada, total, cuando intento entrar a un circuito, sea online o offline, se me va al de Italia Mugello, y se me cierra el juego.

                              Alguien le pasa?

                              Comentario


                                Originalmente publicado por Naksfar Ver Mensaje
                                A alguien le pasa lo mismo que a mí?, me explico.

                                Tras que hayan puesto la actualización de la 1.5, he desinstalado el rFactor por completo y he vuelto a instalar todo, sin dejarme nada, total, cuando intento entrar a un circuito, sea online o offline, se me va al de Italia Mugello, y se me cierra el juego.

                                Alguien le pasa?
                                A mi no en offline, pero si en online server F1 ou GP2, entravaen F1 con circuito de espana me cargava el australia GP2, e ao contrario me cargava el de espana e no me dava error ninguno que poderia salir a dar vueltas, pero a cada 5s mi juego se hacia un RR en server volvia a cargar el circuito ou sea estava entrando en server a cada 5s. Pero iso era por yo tenia el rF_Total Ant-Cheat config. para el server F1.( ou sea siempre que queres entrar en F1 tienes de tener iso config para el server F1, se es para entrar en GP2 igual deves conf. para GP2, ahora iso de offline no lo se.

                                "Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Senna.
                                "No hablo nunca de Senna, porque me emociono al decir su nombre", Michael Schumacher.

                                Comentario


                                  Naksfar, Has descargado los circuitos¿?

                                  Comentario


                                    Originalmente publicado por Claudio_Srk Ver Mensaje
                                    Naksfar, Has descargado los circuitos¿?
                                    Claro, tengo los que venían incluidos con el mod para la pre-temporada, y le he metido Australia, pero cuando voy a entrar a una partida, ya sea online o offline, se me carga el de Mugello y se cierra el rFactor.

                                    Crees que tiene solución? Todo desde que ha salido la 1.5

                                    Comentario


                                      Eso en un 99% de casos es que no están bien instalados los circuitos.

                                      El 1.5 no debería crearte ningún problema parecido, lo máximo sería mismatch en el server si estuviese mal instalado. Lo has instalado todo con todos los parches uno a uno o el 2.0 y el 1.5?


                                      TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                      Comentario


                                        Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
                                        Eso en un 99% de casos es que no están bien instalados los circuitos.

                                        El 1.5 no debería crearte ningún problema parecido, lo máximo sería mismatch en el server si estuviese mal instalado. Lo has instalado todo con todos los parches uno a uno o el 2.0 y el 1.5?
                                        Uno a uno

                                        Comentario


                                          Que se te cierre el rFactor al cargar un circuito y encima se te carga otro circuito es porque no lo habras puesto en la carpeta correcto o algo por el estilo, revisa principalmente los circuitos e intenta meterlos de nuevo, no tiene nada k ver los parches. ok¿?


                                          Temporada 2013 F1Champs:
                                          Carreras acabadas: 1 / Podios: 0 / GP's Puntuando: 0 / En Q2: 0 / Puntos: 0


                                          ''Yo no creo estar en condiciones de decir que soy el mejor. Lo único que yo sé, es que puedo sacar el cien por cien del rendimiento del coche que me den"

                                          Comentario


                                            Fail en er MERCEDES, no veo las llantassssssssss!

                                            Comentario


                                              jaja no jodas? otro parche? wtf!!! xD, ir preparando el parche 1.6 xD


                                              Temporada 2013 F1Champs:
                                              Carreras acabadas: 1 / Podios: 0 / GP's Puntuando: 0 / En Q2: 0 / Puntos: 0


                                              ''Yo no creo estar en condiciones de decir que soy el mejor. Lo único que yo sé, es que puedo sacar el cien por cien del rendimiento del coche que me den"

                                              Comentario


                                                Originalmente publicado por Moral Ver Mensaje
                                                Fail en er MERCEDES, no veo las llantassssssssss!
                                                No simplesmente lo que tienes de hacer para mirar las llantasssss! es subir los graficos del piloto lo tienes en BAJO tienes de poner en "ALTO"
                                                despos soi yo que no leeio las cosas...

                                                "Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Senna.
                                                "No hablo nunca de Senna, porque me emociono al decir su nombre", Michael Schumacher.

                                                Comentario


                                                  Originalmente publicado por Robben Vieira Ver Mensaje
                                                  No simplesmente lo que tienes de hacer para mirar las llantasssss! es subir los graficos del piloto lo tienes en BAJO tienes de poner en "ALTO"
                                                  despos soi yo que no leeio las cosas...
                                                  Robben que tu tengas una mierda ordenador no es mi culpa, lo tengo todo al DX9 + TODO COMPLETO.

                                                  Comentario


                                                    Originalmente publicado por Moral Ver Mensaje
                                                    Robben que tu tengas una mierda ordenador no es mi culpa, lo tengo todo al DX9 + TODO COMPLETO.

                                                    ?!? SI el mio es una mierda es I5 ya estoi lejo del I7 pero bueno moral tu lo que sabes una persona ayuda te e tu respodes asi. vale la proxima quedaras en la ignorancia

                                                    "Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Senna.
                                                    "No hablo nunca de Senna, porque me emociono al decir su nombre", Michael Schumacher.

                                                    Comentario

                                                    Trabajando...
                                                    X